Se requieren opiniones
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Se requieren opiniones

por Axel » 18 Sep 2012, 12:36

A raíz de mis negociaciones interminables y de que ninguna fructifica, y gracias al apoyo de Huevos dejandome publicar su oferta, quería que me comentarais vuestra opinión sobre si soy muy exigente, o la mayoría de vosotros me ofrece timos y no cuelan.

La oferta detonante del post es esta:

Ilyasova+Ayon+Pick 1 FA

X

Josh Smith + Montiejunas


Yo le he dicho que me parece un timo. Pero quizá valoro muy mucho mis jugadores muy poco los vuestros, yo ya no se.

Todo comentario (excepto de petar, si lo que busca es humillarme, sino ok) será bien recibido :D

PD: La anterior a esta era Boozer + Montiejunas X Brandon Roy + Wes Johnson + Ayón. A esa contesté razonadamente que ni me fio de Roy ni quiero pagar a Wes. También es opinable.

PD2: Si quereis agregar negociaciones que habéis tenido conmigo, no problemo, salvo que sea para un mal uso, que nos conocemos.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Se requieren opiniones

por karlmalone » 18 Sep 2012, 14:56

Aceptalá Axel, leches!!

Pues claro que es un timo, es la típica oferta que puede colar por números porque Ayon e Ilyasova por circunstancias jugaron mucho y dieron bien

La oferta se puede hacer y se puede valorar, dado que no son malos jugadores ni desde malos jugadores SCS pero vamos a Josh Smith no se le debe dar a esos precios supongo

Saludos

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Se requieren opiniones

por Rivo » 18 Sep 2012, 15:00

Partiendo de la base de que Josh Smith es un 0.6-0.7 y doble posición GF no puede compararse con Illyasova, que sólo ha hecho una temporada a 0.6. Ayón y Montiejunas puede que sean jugadores similares en SCS (a mi Ayón me encanta, pero es que con la pretemporada del lituano, le veo haciendo 0.5 fácil). El pick de FA no compensa el soltar a Josh Smith.

Por lo general, cuando se adquiere a un top de este estilo (Smith, Howard, Paul, Lebron... lo que sea) tienes que dar algo más de lo que vale por tenerlo. Ahí la oferta, difícilmente está equilibrada.
Imagen

earl_boykins11
Mensajes: 1706
Registrado: 21 Ago 2003, 05:58
Ubicación: Queretaro. in da hood

Re: Se requieren opiniones

por earl_boykins11 » 18 Sep 2012, 15:49

A mí nunca me quisiste vender a Smith, y me pedías mucho más por él (No eres nuevo en esto Axel, así que no cuela esa oferta)
[img]http://www.sportskitjednik.hr/_brojevi/253/Dirk%20Nowitzki-.jpg[/img] [img]http://www.laopinion.com/media_archive/20061218/12006_DEP_9C_Romo.jpg[/img]

Kita

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Se requieren opiniones

por Axel » 18 Sep 2012, 15:50

Bueno, esto que comentais me lo esperaba, pero ya echando la vista atrás.......os ha dado la sensación que soy lelo, amarrategui, o un timador??? No se si en la medida en la que me responda la poca gente que tenga interés habré regalado a Boozer, pero vaya :D

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Se requieren opiniones

por deivid » 18 Sep 2012, 16:48

Coincido con sus señorias, y añado que la de boozer+montiejunas me parece peor. Ni siquiera entra en la definición de timo, necesitariamos otro nombre.

En cuanto a mi opinión de cómo te mueves o de tus exigencias... si no te convence lo que te ofrecen lo logico es no aceptar, y haya cada cual con lo que ofrezca, pida, o negocie.

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Se requieren opiniones

por noejavi2002 » 18 Sep 2012, 19:07

punto 1, si en un pequeño timp, pero se han visto cosas peores.
punto 2, para intenta colarte a wes johnson tb te dijo q era un GF con recorrido¿?

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Se requieren opiniones

por Baltza » 18 Sep 2012, 20:44

Eres un pringaoooo!!! Acepta coño!!! :rodar:

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Se requieren opiniones

por petar naumoski » 18 Sep 2012, 23:18

Axel escribió:Todo comentario (excepto de petar, si lo que busca es humillarme, sino ok) será bien recibido :D


El traspaso es un buen timo, para Huevos sería un chollazo obviamente.

A Oslo ya le va tocando un traspaso timo de estos después de la pérdida de potencial que ha ido sufriendo poco a poco... aunque al menos me hizo algo de caso en mi último comentario en su hilo y intentó rejuvenecer algo su plantilla.

No se, me encantaría rescatar negociaciones contigo pero entonces ya entraríamos en comentarios que según el quote no deseas.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Se requieren opiniones

por HUEVAZOS SOTT » 19 Sep 2012, 10:16

Sois la monda :D .

Esto lo refloto en Diciembre, prometido.

La monda, considero a eso mi mejor oferta en años :D .

P.D: Petar, como siempre, Oslo terminará luchando el anillo...tu no sufras. Ya son unos añitos.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Se requieren opiniones

por petar naumoski » 19 Sep 2012, 10:21

HUEVAZOS SOTT escribió:Sois la monda :D .

Esto lo refloto en Diciembre, prometido.

La monda, considero a eso mi mejor oferta en años :D .

P.D: Petar, como siempre, Oslo terminará luchando el anillo...tu no sufras. Ya son unos añitos.


Quiero que luches por el anillo, me daría lástima que después de tantos ti... no dieras la talla y ni llegaras a ello.

Y como ejemplo tu afirmación de la mejor oferta en años :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Se requieren opiniones

por Axel » 19 Sep 2012, 10:22

petar naumoski escribió:
Axel escribió:Todo comentario (excepto de petar, si lo que busca es humillarme, sino ok) será bien recibido :D


No se, me encantaría rescatar negociaciones contigo pero entonces ya entraríamos en comentarios que según el quote no deseas.


Si tienes el equipo cerrado anda. :D

Me gustaría publicar una oferta tuya en concreto, pero entonces no podría pedirte que no me humillaras, jaja :botar:

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Se requieren opiniones

por HUEVAZOS SOTT » 19 Sep 2012, 10:29

petar naumoski escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:Sois la monda :D .

Esto lo refloto en Diciembre, prometido.

La monda, considero a eso mi mejor oferta en años :D .

P.D: Petar, como siempre, Oslo terminará luchando el anillo...tu no sufras. Ya son unos añitos.


Quiero que luches por el anillo, me daría lástima que después de tantos ti... no dieras la talla y ni llegaras a ello.

Y como ejemplo tu afirmación de la mejor oferta en años :D



Lo que no sabes es que me da para ganar YA, luego ya remozaré, pero no te quepa duda que el equipo es competitivo desde hoy.

Se me ocurren 4 campeones peores que este Oslo, a bote pronto.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Se requieren opiniones

por petar naumoski » 19 Sep 2012, 11:36

HUEVAZOS SOTT escribió:
petar naumoski escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:Sois la monda :D .

Esto lo refloto en Diciembre, prometido.

La monda, considero a eso mi mejor oferta en años :D .

P.D: Petar, como siempre, Oslo terminará luchando el anillo...tu no sufras. Ya son unos añitos.


Quiero que luches por el anillo, me daría lástima que después de tantos ti... no dieras la talla y ni llegaras a ello.

Y como ejemplo tu afirmación de la mejor oferta en años :D



Lo que no sabes es que me da para ganar YA, luego ya remozaré, pero no te quepa duda que el equipo es competitivo desde hoy.

Se me ocurren 4 campeones peores que este Oslo, a bote pronto.


Claro, y a mi se me ocurre una final Champions Oporto - Mónaco y con ello no quiero decir que ese año en verano estuvieran entre los 15 mejores equipos europeos.

Estas flojo, tienes que reconocerlo, las reconstrucciones son duras.


Axel escribió:
petar naumoski escribió:
Axel escribió:Todo comentario (excepto de petar, si lo que busca es humillarme, sino ok) será bien recibido :D


No se, me encantaría rescatar negociaciones contigo pero entonces ya entraríamos en comentarios que según el quote no deseas.


Si tienes el equipo cerrado anda. :D

Me gustaría publicar una oferta tuya en concreto, pero entonces no podría pedirte que no me humillaras, jaja :botar:


Ahora mismo no quiero negociar contigo, pero no por nada, pq no quiero negociar con nadie (salvo sorpresa), tus jugadores de momento no interesan.

Es lo que tiene apurar tanto, te queda algo menos de 1 mes para ver donde encasquetas salarios, y cada dia que pasa vas a ganar menos.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Se requieren opiniones

por Axel » 19 Sep 2012, 11:51

petar naumoski escribió:
Es lo que tiene apurar tanto, te queda algo menos de 1 mes para ver donde encasquetas salarios, y cada dia que pasa vas a ganar menos.


:D

No necesito tradear para estar OK.

Eso lo dices para que publique tu oferta para estar mejor de pasta??? la de la ronda de sabadell? :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:16