PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por elastur1982 » 21 Nov 2012, 11:45

Al tener solo una plaza de derechos, yo creo que se puede permitir que un jugador de la NBDL ocupe esa plaza....

otra cosa sería que hubiera ilimitadas..en cuyo caso mi opinión sería la contraria, pero mientras se mantenga una única plaza de derecho, me parece ok

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por karlmalone » 21 Nov 2012, 14:19

Creo que en la normativa pone jugadores sin contrato nba, por lo que estaria claro que la liga de desarrollo no vale para derechos xq son jugadores con contrato nba

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por petar naumoski » 21 Nov 2012, 15:17

elastur1982 escribió:Al tener solo una plaza de derechos, yo creo que se puede permitir que un jugador de la NBDL ocupe esa plaza....

otra cosa sería que hubiera ilimitadas..en cuyo caso mi opinión sería la contraria, pero mientras se mantenga una única plaza de derecho, me parece ok


Yo opino igual, por mucho contrato que se tenga no vas a aguantar en la lineup a un tio que lo mismo se tira todo el año en la NBDL.

O IL o Derechos, pero en algún lado se deberian meter.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por karlmalone » 21 Nov 2012, 17:43

petar naumoski escribió:
O IL o Derechos, pero en algún lado se deberian meter.


A Free Agent, si un joven no te juega pues no te juega... o lo tienes en el roster o lo echas
Lo mismo es que te juegue poco a que esté en NBDL, tal y como lo veo yo vaya

Saludos

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por petar naumoski » 21 Nov 2012, 18:52

karlmalone escribió:
petar naumoski escribió:
O IL o Derechos, pero en algún lado se deberian meter.


A Free Agent, si un joven no te juega pues no te juega... o lo tienes en el roster o lo echas
Lo mismo es que te juegue poco a que esté en NBDL, tal y como lo veo yo vaya

Saludos


Es decir, te gastas un pick 2 o 3, te sale el pobre un melon de mucho cuidado, lo mandan a la liga de desarrollo, y te lo tienes que quedar toda la temporada puntuando 0 o tirarlo ?

No se, algo injusto.

Es como las plazas de derechos, es de genero tonto que se puedan coger derechos de cualquier tio de fuera de la NBA en cualquier momento de la temporada(aún no me explico como hay equipos que no la tienen ni ocupada). Lo suyo es que esa plaza solo la puedan ocupar o mediante elección en el draft FA, o cuando un jugador de tu roster de 12 se va a jugar a Europa o a donde sea, y se podría añadir lo de la liga de desarrollo claro.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por HUEVAZOS SOTT » 21 Nov 2012, 19:58

petar naumoski escribió:
karlmalone escribió:
petar naumoski escribió:
O IL o Derechos, pero en algún lado se deberian meter.


A Free Agent, si un joven no te juega pues no te juega... o lo tienes en el roster o lo echas
Lo mismo es que te juegue poco a que esté en NBDL, tal y como lo veo yo vaya

Saludos


Es decir, te gastas un pick 2 o 3, te sale el pobre un melon de mucho cuidado, lo mandan a la liga de desarrollo, y te lo tienes que quedar toda la temporada puntuando 0 o tirarlo ?

No se, algo injusto.

Es como las plazas de derechos, es de genero tonto que se puedan coger derechos de cualquier tio de fuera de la NBA en cualquier momento de la temporada(aún no me explico como hay equipos que no la tienen ni ocupada). Lo suyo es que esa plaza solo la puedan ocupar o mediante elección en el draft FA, o cuando un jugador de tu roster de 12 se va a jugar a Europa o a donde sea, y se podría añadir lo de la liga de desarrollo claro.



Yo aquí estoy con Óscar y Petar...me parece más lógico lo segundo.

Pero, sólo es una opinión más.

Que se anime la gente, en este y el resto de temas.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por karlmalone » 21 Nov 2012, 20:31

petar naumoski escribió:
Es decir, te gastas un pick 2 o 3, te sale el pobre un melon de mucho cuidado, lo mandan a la liga de desarrollo, y te lo tienes que quedar toda la temporada puntuando 0 o tirarlo ?

No se, algo injusto.



Lo mismo que si no juega,... por lo que precisamente si lo mandan a NBDL sacas una ventaja de ello al poderlo meter en derechos

Si tu elección es mala porque no juega pues es malay si va a la NBDL pues es tu problema que haces pero sigue siendo un jugador con contrato, es un jugador NBA... no es un jugador no nba, que está en Europa y que puedas tener sus derechos

El planteamiento, el concepto derechos no se ideó como un "banquillo" sino simplemente para gente de Europa drafteada

Quiero decir que como concepto no me encaja con el tema NBDL, pero vamos que si se deja pues se ha dejado :P

Un saludo

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por deivid » 22 Nov 2012, 00:08

Si los jugadores nba mandados a NBDL siguen cobrando de su equipo NBA alomejor lo suyo es que en el caso de aceptarse su inclusión en derechos ésta fuera pagando igualmente su salario. Daria la opción de utilizar su hueco en el roster pero no utilizando su espacio salarial.

De otro modo a mi tampoco me cuadra mucho en la actual definición de derecho como "jugador sin contrato NBA".

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por HUEVAZOS SOTT » 22 Nov 2012, 00:22

deivid escribió:Si los jugadores nba mandados a NBDL siguen cobrando de su equipo NBA alomejor lo suyo es que en el caso de aceptarse su inclusión en derechos ésta fuera pagando igualmente su salario. Daria la opción de utilizar su hueco en el roster pero no utilizando su espacio salarial.

De otro modo a mi tampoco me cuadra mucho en la actual definición de derecho como "jugador sin contrato NBA".



Aún más deacuerdo con este apunte de deivid.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por Isakovic » 22 Nov 2012, 00:50

Lo que propone deivid me parece genial, igual que lo de privar coger derechos durante la temporada (restringirlo solo a jugadores elegidos en el draft FA o que se te hayan ido a otra liga). Aumentaría en este caso las plazas de derechos a 2. Además pondría explicitamente que no se puedan fichar jugadores inactivos durante la temporada :roll:

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por mantenido » 28 Nov 2012, 16:18

Me parece bien y quiero ver si entendí el tema cortes. Si yo ahora cortara a Bargnani tendría 3 millones de multa el primer año, 1.5 el segundo y 750 el tercero. Cierto?
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por karlmalone » 28 Nov 2012, 17:42

mantenido escribió:Me parece bien y quiero ver si entendí el tema cortes. Si yo ahora cortara a Bargnani tendría 3 millones de multa el primer año, 1.5 el segundo y 750 el tercero. Cierto?


Si, eso es :)

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por elastur1982 » 28 Nov 2012, 21:56

pero vamos, esto ya era así de antes...no es ninguna novedad, no??

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: PROPUESTA NUEVA NORMATIVA SCS

por HUEVAZOS SOTT » 28 Nov 2012, 22:36

elastur1982 escribió:pero vamos, esto ya era así de antes...no es ninguna novedad, no??



Hace años se introdujo como "novedad"...pero si, ya es un tema que lleva tiempo así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:57