Un hombre de las estrellas para Lietuvos.
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por HUEVAZOS SOTT » 10 Dic 2012, 17:30

Pues tal y como dije presento en sociedad al señor Pedro Duque como nuevo mánager del equipo Lituano.

De él simplemente decir que lo conozco hace más de diez años en este mundillo....y que su implicación no estará nunca puesta en duda. Es MUY bueno.

Desde hoy, y con el equipo que hereda, tenemos favorito a pelear el título. No lo dudéis.

Para los que esperen encontrar a un corderito "nuevo" al que dar la bienvenida...yo no os lo recomiendo.

Simplemente recordarle que tiene derecho a despedir a un jugador sin sanción (si lo ve oportuno)...y que, hasta que publique la reedición de la normativa, no podrá tradear (dame un día).

Desearle mucha suerte en esta liga...que se que le supondrá otro bonito reto.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por karlmalone » 10 Dic 2012, 17:40

Bienvenido por tanto!! y si tiene huevos y es tan bueno que venga a por Howard :P :P

folto7
Mensajes: 21
Registrado: 07 Dic 2012, 10:21

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por folto7 » 10 Dic 2012, 18:45

karlmalone escribió:Bienvenido por tanto!! y si tiene huevos y es tan bueno que venga a por Howard :P :P


Joder Karl, si eres moderador, jajajaja :D


Nos vemos por el foro amigo.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por PedroDuque » 10 Dic 2012, 22:52

Hola a todos,

Bueno, siempre es un honor entrar a formar parte de una liga (sea la que sea), porque supone una experiencia nueva (nuevo sistema, nuevos managers que conocer, nuevos jugadores que diriges), pero presiento que la SCS es un nivel más. Desde fuera os aseguro que esta competición se ve como la mejor organizada y la que más talento dispone en cuanto a nivel de propietarios de todo este foro, y además cuenta con el plus que le da su larga, rica y variada historia, que me parece debe ya rondar una década. Por este motivo, este humilde servidor llamado Pedro Duque no llega aquí motivado por los jugadores del roster que vaya a dirigir, sino por lo que supone la unión de tres letras: SCS. De hecho, ni tan siquiera me he parado a mirar el equipo al que voy a entrenar. Lo importante para mí es estar aquí y compartir espacio con todos vosotros.

El placer es mío por haberme dado la oportunidad. En ese sentido, gracias HUEVAZOS.

Y ahora sí, a ponerse el mono de faena :botar:
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por PedroDuque » 10 Dic 2012, 23:20

Me pongo a la espera de las órdenes del comisionado. Quiero conocer la normativa actual, sistema de puntuación, etc. Ahora mismo negociar es lo de menos. Lo importante es saber en qué medio me voy a mover.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por HUEVAZOS SOTT » 10 Dic 2012, 23:35

PedroDuque escribió:Me pongo a la espera de las órdenes del comisionado. Quiero conocer la normativa actual, sistema de puntuación, etc. Ahora mismo negociar es lo de menos. Lo importante es saber en qué medio me voy a mover.


Puedes ir abriendo boca con el hilo de la normativa SCS...habrá alguna modificación en breve...pero la esencia es esa.

Estoy con Hoops...necesito que me eche Karl un cable... .

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por elastur1982 » 10 Dic 2012, 23:43

Bienvenido Pedro, mejor entrada no podías haber tenido...

mucha suerte con Lietuvos...supongo que Edu te lo habrá dicho, pero puedes hacer mudanza de la franquicia y llevarla a donde quieras.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por PedroDuque » 10 Dic 2012, 23:51

HUEVAZOS SOTT escribió:
PedroDuque escribió:Me pongo a la espera de las órdenes del comisionado. Quiero conocer la normativa actual, sistema de puntuación, etc. Ahora mismo negociar es lo de menos. Lo importante es saber en qué medio me voy a mover.


Puedes ir abriendo boca con el hilo de la normativa SCS...habrá alguna modificación en breve...pero la esencia es esa.

Estoy con Hoops...necesito que me eche Karl un cable... .

Bien. Bueno, lo único que me asusta de enfrentarme a la normativa es que me encuentre con un hilo interminable de puntos y subpuntos :D , pero a por ella, que en ese hilo está la primera victoria de la temporada.

elastur1982 escribió:Bienvenido Pedro, mejor entrada no podías haber tenido...

mucha suerte con Lietuvos...supongo que Edu te lo habrá dicho, pero puedes hacer mudanza de la franquicia y llevarla a donde quieras.

Hola, que hay. Ahora mismo no sé a qué equipo debo saludar porque no conozco vuestros equipos aun :P pero bueno, sobre la identidad de mi flamante nuevo equipo si avanzo que estoy pensando en hacer algo especial que permita no borrar el pasado más cercano de Lietuvos, bien sea manteniendo la ciudad o haciendo referencia a su antiguo propietario (Rivo). Algo haremos.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por Isakovic » 11 Dic 2012, 00:05

Un placer tenerte por aquí también jeje. Señor equipo que heredas, candidato a anillo para años ya verás.
Muy bienvenido :)

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por PedroDuque » 11 Dic 2012, 00:25

Más o menos voy memorizando los puntos importantes de la normativa. El número 68 pasa a ser referencia para el tema salarial.

p.d: Isakovic...con esa tarjeta de presentación del equipo que voy a dirigir (que ni sé quienes lo integran aun, aunque en mi movil tengo un mensaje de Anthony Davis), me haces sentir Tito Vilanova :D
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por PedroDuque » 11 Dic 2012, 00:36

Isakovic escribió:Un placer tenerte por aquí también jeje. Señor equipo que heredas, candidato a anillo para años ya verás.
Muy bienvenido :)

Como ya dije antes, ni idea. No lo conozco todavía salvo el chivatazo de Anthony Davis. Y de hecho no sé me veré capaz de hacerlo hasta que no tenga el croquis de la normativa (yo soy antiguo: de lápiz, papel y a escribir notas). Para mí disponer de un gran equipo es lo de menos (en NHL soy feliz con Bradley Beal :rodar: ), entre otras cosas porque mi labor empieza ahora. Mi valoración es a partir de hoy y el equipazo no serán los jugadores que disponga sino la calidad de las decisiones que tome. Aunque lo que sí me gustaría dejar claro es que no vengo para que Lietuvos se duerma en los laureles sino todo lo contrario: intentaré mejorar lo que tenga aplicando lo poco que sé y aprovechando cada migaja que haya disponible.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

earl_boykins11
Mensajes: 1706
Registrado: 21 Ago 2003, 05:58
Ubicación: Queretaro. in da hood

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por earl_boykins11 » 11 Dic 2012, 02:38

Bienvenido a la mejor Liga del Foro, sí señor!
[img]http://www.sportskitjednik.hr/_brojevi/253/Dirk%20Nowitzki-.jpg[/img] [img]http://www.laopinion.com/media_archive/20061218/12006_DEP_9C_Romo.jpg[/img]

Kita

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por PedroDuque » 11 Dic 2012, 12:55

Gracias, earl!

Simplemente avisaros que ya tengo acceso a la ventana de la SCS en Hoops. Aunque como ya avisé ayer, aun queda un proceso que recorrer antes de tomar decisiones sobre jugadores.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por petar naumoski » 11 Dic 2012, 12:57

Bienvenido a la liga, tuviste suerte y te tocó una franquicia que en pocos meses paso de ser una patata a convertirse en una de las mejores.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por PedroDuque » 11 Dic 2012, 12:58

Para mí la suerte es estar dentro de la SCS.

Por cierto, por aquí también tienes a Nowitzki y sus 20 kilos? Es para no liarme con la NHL :demonio: .
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por petar naumoski » 11 Dic 2012, 14:11

PedroDuque escribió:Para mí la suerte es estar dentro de la SCS.

Por cierto, por aquí también tienes a Nowitzki y sus 20 kilos? Es para no liarme con la NHL :demonio: .


No, aquí no, pero ojo, si lo tuve pero lo vendí :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por xero_sbd » 11 Dic 2012, 17:18

bienvenido a la liga :) Espero q te vayan muy bien las cosas no como en sabadell q nos han salido mal todas las pauestas xDD aunq tb se tiene q decir q se han ido gafados nuestras ex-estrellas ( bynum, aldridge...)
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por PedroDuque » 12 Dic 2012, 00:35

Os aviso: mañana (por hoy) tengo pensado hacer la presentación oficial de mi equipo SCS, que contará con el aliciente de dar a conocer la nueva sede y el nombre completo que lucirá. También os digo que ya se ha producido la primera toma de contacto entre servidor y los jugadores a los que voy a dirigir, y mentiría si dijese que no estoy ilusionado.

Por otro lado agradezco que algunos de vosotros me hayáis hecho saber el interés sobre determinadas fichas que he heredado de Rivo, aunque siento deciros que de momento no voy a tomar decisiones de mercado. No hasta que me vea plenamente capacitado para negociar de tú a tú, en igualdad de condiciones. Ya habrá tiempo de esto, claro que sí.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Un hombre de las estrellas para Lietuvos.

por PedroDuque » 13 Dic 2012, 00:21

Bueno, pues siento no haber sido fiel a mi palabra y por cuestiones extradeportivas que me han limitado el tiempo, pospongo la presentación para la tarde-noche de hoy jueves. Aunque si he vuelto a tener contacto con los integrantes del roster, y a sabiendas de sus puntuaciones he empezado a tomar notas sobre la rotación, llegando incluso a alguna primera conclusión.
Esto va poco a poco, pero seguro.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:49