HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Salemm » 24 Oct 2015, 12:26

deivid escribió:
Ha pasado, uno en el post de FA y otro en el de IL a la misma hora :D . No sé si habrá opción de algún tipo de "sorteo" o "desempate" o directamente el que lo pillara en hoops primero se lo queda.


La madre que os parió :D :D :D

Podemos hacer un desempate con el cupón de la ONCE de hoy. Es lo único que se me ocurre. Entre el 000 y el 499, Bargnani va para deivid y del 500 al 999 para mvp_asier. Estáis de acuerdo?

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por arfredo » 24 Oct 2015, 12:30

¿Se puede traspasar a un jugador lesionado, metido en la IL, y con sustituto asignado?

Si es así, ¿el jugador que recibe al lesionado recibe también al sustituto? ¿Puede cambiar dicho sustituto?
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Salemm » 24 Oct 2015, 14:42

arfredo escribió:¿Se puede traspasar a un jugador lesionado, metido en la IL, y con sustituto asignado?

Si es así, ¿el jugador que recibe al lesionado recibe también al sustituto? ¿Puede cambiar dicho sustituto?


Puedes traspasar al jugador, sí. El sustituto no, el sustituto volvería a quedar libre. El mánager que reciba al lesionado, podrá volverlo a coger, o no, eso ya dependería del nuevo dueño del jugador lesionado.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Efervescente » 24 Oct 2015, 15:34

En la plantilla del excel Klay Thompson con doble posición pero en la Liga SCS me sale solamente como G.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Salemm » 24 Oct 2015, 15:40

Efervescente escribió:En la plantilla del excel Klay Thompson con doble posición pero en la Liga SCS me sale solamente como G.


Las posiciones de la hoja de excel eran orientativas. Las que valen son las del listado del post de cambio de posiciones y las que se vayan cambiando según nba.com. En este caso, Thompson es G en todos los lados, por lo tanto es G. A ver si reformo la hoja excel con las posiciones oficiales, que es algo que tengo pendiente ;)

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 26 Oct 2015, 08:39

Acabo de caer en que Jason Smith cobra más que Exum al que sustituye y por normativa esto es ilegal. Voy a subsanar ese error.

Ahora os digo, con la subida del convenio están coincidiendo salarios pre y post cambio del mismo. Los contratos rookies son para 70 millones y estos 4,3 millones de Jason Smith valoran con un convenio de 100. Esto habría que controlarlo de alguna manera o va a ser harto difícil sustituir a los rookies durante unos años porque sus contratos van a ser purria en comparación con los de cualquier tuercearos que juegue en la nba.

Edito: En cuanto pueda dropeo a Smith y cojo a Sims.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Salemm » 26 Oct 2015, 09:00

atta escribió:Acabo de caer en que Jason Smith cobra más que Exum al que sustituye y por normativa esto es ilegal. Voy a subsanar ese error.

Ahora os digo, con la subida del convenio están coincidiendo salarios pre y post cambio del mismo. Los contratos rookies son para 70 millones y estos 4,3 millones de Jason Smith valoran con un convenio de 100. Esto habría que controlarlo de alguna manera o va a ser harto difícil sustituir a los rookies durante unos años porque sus contratos van a ser purria en comparación con los de cualquier tuercearos que juegue en la nba.

Edito: En cuanto pueda dropeo a Smith y cojo a Sims.


Hay muchísimos jugadores que cobran menos que Exum libres. También están varios contratos de los firmados éste año firmados en función de un límite salarial bastante más alto que el nuestro esta temporada, y aquí estamos.

El espíritu de la norma por la cual un sustituto no pueda cobrar más que el sustituido es para evitar que alguien coja a Solomon Hill cuando le queda un millón de dinero libre y lo sistituya por Kyle Korver, por ejemplo. Creo que la norma está bien y todos convivimos con ella.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 26 Oct 2015, 09:06

Sí, por eso el espíritu de la norma no afectaría a mi caso, o es que Smith mejora a Exum? Además de que me quedan 3 millones más los 3,7 de Exum, que no es que no tenga pasta para sustituirlo, que cobra medio kilo más que Exum.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 26 Oct 2015, 09:12

¿Qué pasa con Dalembert? ¿Cuánto tiempo tiene Oslo para cortar a alguien y quedárselo?
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Salemm » 26 Oct 2015, 09:15

atta escribió:Sí, por eso el espíritu de la norma no afectaría a mi caso, o es que Smith mejora a Exum? Además de que me quedan 3 millones más los 3,7 de Exum, que no es que no tenga pasta para sustituirlo, que cobra medio kilo más que Exum.


No, Smith seguramente no mejora a Exum. Pero no podemos hacer normas ad-hoc. La norma es genérica y unas veces nos beneficiará y otras, no, todos jugamos con las mismas cartas.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Salemm » 26 Oct 2015, 09:16

atta escribió:¿Qué pasa con Dalembert? ¿Cuánto tiempo tiene Oslo para cortar a alguien y quedárselo?


Dalembert ha sido cortado de Dallas, tampoco te valdría como sustituto. Los movimientos se deben hacer en hoops nada más postearlos en el foro, nadie tiene más tiempo que otro para hacer los movimientos.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 26 Oct 2015, 09:22

Salemm escribió:
atta escribió:¿Qué pasa con Dalembert? ¿Cuánto tiempo tiene Oslo para cortar a alguien y quedárselo?


Dalembert ha sido cortado de Dallas, tampoco te valdría como sustituto. Los movimientos se deben hacer en hoops nada más postearlos en el foro, nadie tiene más tiempo que otro para hacer los movimientos.



¿Dónde miras para tener todos lso movimientos cotnrolados? En nba.com?
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Salemm » 26 Oct 2015, 09:26

atta escribió:
Salemm escribió:
atta escribió:¿Qué pasa con Dalembert? ¿Cuánto tiempo tiene Oslo para cortar a alguien y quedárselo?


Dalembert ha sido cortado de Dallas, tampoco te valdría como sustituto. Los movimientos se deben hacer en hoops nada más postearlos en el foro, nadie tiene más tiempo que otro para hacer los movimientos.



¿Dónde miras para tener todos lso movimientos cotnrolados? En nba.com?


En la app de móvil de Bleacher Report te mandan los movimientos según se producen ;)

Y sí, aquí, también los tienes casi todos ;)

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por petar naumoski » 21 Dic 2015, 22:38

Es obligatorio sustituir a lesionados con lesión de mas de 1 mes ?
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Salemm » 21 Dic 2015, 22:42

petar naumoski escribió:Es obligatorio sustituir a lesionados con lesión de mas de 1 mes ?


De la normativa:
La comisión estará atenta de cara a evitar el desuso de la IL principalmente con los lesionados de larga duración. Un jugador con lesión superior a 1 mes que no sea metido en IL dentro de ese primer mes quedará libre.


Tú mismo si quieres dar pie a que alguien use la normativa a su favor :mrgreen: :mrgreen:

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Axel » 22 Dic 2015, 10:35

Salemm escribió:
petar naumoski escribió:Es obligatorio sustituir a lesionados con lesión de mas de 1 mes ?


De la normativa:
La comisión estará atenta de cara a evitar el desuso de la IL principalmente con los lesionados de larga duración. Un jugador con lesión superior a 1 mes que no sea metido en IL dentro de ese primer mes quedará libre.


Tú mismo si quieres dar pie a que alguien use la normativa a su favor :mrgreen: :mrgreen:


A mi me pasó con Gobert. No sacaba ninguna ventaja, pq no tankeo, me interesa ganar, pero por pánico, pues.....

Así que bueno, he decidido usar la normativa a mi favor:


viewtopic.php?f=22&t=472879&p=28524960#p28524960
Última edición por Axel el 22 Dic 2015, 10:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Salemm » 22 Dic 2015, 10:38

Axel escribió:
Salemm escribió:
petar naumoski escribió:Es obligatorio sustituir a lesionados con lesión de mas de 1 mes ?


De la normativa:
La comisión estará atenta de cara a evitar el desuso de la IL principalmente con los lesionados de larga duración. Un jugador con lesión superior a 1 mes que no sea metido en IL dentro de ese primer mes quedará libre.


Tú mismo si quieres dar pie a que alguien use la normativa a su favor :mrgreen: :mrgreen:


A mi me pasó con Gobert. No sacaba ninguna ventaja, pq no tankeo, me interesa ganar, pero por pánico, pues.....

Mi pregunta es la siguiente: Si sucede eso del mes, y posteo que quiero contratar a un jugador, me lo vais a dar? :D



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El caso es joder al personal :D Técnicamente estarías en tu derecho. Pero por la gobernabilidad de la liga y por mantener las buenas maneras, prefiero que si veis alguna violación flagrante de la normativa en materia de IL o de cualquier otro tipo, nos lo digáis para poder avisar al mánager en cuestión. Otra cosa es que el interfecto pase de nuestro culo, ahí ya sí, vía libre :D :D

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Axel » 22 Dic 2015, 10:40

Mierda, ya lo había posteado mientras editaba el mensaje jajajjajaja

Bueno, ahí lo tenéis. Ya me lo denegais como todo lo q hago según normativa :D

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 05 Ene 2016, 20:21

El caso de cortar un jugador con sanción y que luego el mismo equipo lo repesque como lo tenemos contemplado? Caso de Middleton reciente o caso si yo fichara a Lee. Desaparece la sanción?

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Baltza » 05 Ene 2016, 20:31

Isakovic escribió:El caso de cortar un jugador con sanción y que luego el mismo equipo lo repesque como lo tenemos contemplado? Caso de Middleton reciente o caso si yo fichara a Lee. Desaparece la sanción?


Se lo comenté a otro manager por MP. Actualmente en la nornativa no se detalla ese caso.

Cuando Salamanca contrató a Middleton, es lo que pense, ya que de no desaparecer la sancion, no podría haberlo contratado.

Este año lo dejamos asi, pero ¿creeis que debemos acotarlo a que las sanciones solo desaparezcan si el jugador es contratado por otra franquicia?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:03