HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 02 Oct 2013, 12:39

GRacias por responder, sigo con mis dudas.

Hemos hecho el hueco salarial para firmar a Steven Adams y Allen Crabbe, pero qué pasa si los mandan a D-League y no juegan, ambos han firmado su contrato nba y tienen sueldo, pero es algo que se especula que puede pasar, sobre todo Adams.

¿Tengo que ficharlos antes del 5 de octubre pase lo que pase y pierdo posibles oportunidades de traspaso que me harína pasarme de los 12 y del salario?
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Salemm » 02 Oct 2013, 13:20

atta escribió:GRacias por responder, sigo con mis dudas.

Hemos hecho el hueco salarial para firmar a Steven Adams y Allen Crabbe, pero qué pasa si los mandan a D-League y no juegan, ambos han firmado su contrato nba y tienen sueldo, pero es algo que se especula que puede pasar, sobre todo Adams.

¿Tengo que ficharlos antes del 5 de octubre pase lo que pase y pierdo posibles oportunidades de traspaso que me harína pasarme de los 12 y del salario?


2. Injury list

Los jugadores lesionados pueden ser sustituidos mediante la injury list. Un jugador es susceptible de entrar en Injury list cuando:

- El equipo real de la NBA lo mete en la lista de los lesionados.
- Cuando el jugador se pierde cinco partidos consecutivos por lesión.
- Cuando se conozca que un jugador tenga una lesión que cubra un periodo superior a 5 partidos.
- El jugador es cedido a un equipo de la D-League.


....

En el momento en el que el jugador salga de la injury list real o juegue un partido, el manager está obligado a recuperarlo y dejar libre al sustituto.

.....

Habrá como máximo 3 sustitutos en plantilla. La suma total de sus salarios no deberá superar los 5 millones. Cada equipo es libre de invertir esos 5 millones de la manera que más le convenga con las salvedades que a continuación se exponen.

-Los jugadores cedidos a NBDL se podrán meter en IL aunque seguirán contando dentro del límite salarial. El sustituto no podrá cobrar más de 2 kilos.


Los puedes meter en la IL, pero ten en cuenta dos cosas. Los jugadores que están en la NBDL, a menudo y de un día para otro juegan algunos minutos en la NBA, así que, tendrías que recuperarlos y cuando les vuelvan a mandar a la liga de desarrollo, volverlos a meter en la IL, es un coñazo.

Y dos, el salario de esos tipos cuenta para el límite salarial.

Lo más cómodo es dejarles en el roster todo el año si tienes hueco, a no ser que sepas que se va a pasar todo el año en la NBDL. Adams estoy convencido de que se va a cepillar a Thabeet y va a ser el center suplente. Crabbe si es más probable que se pase la vida en Idaho.

Edito, que se me había olvidado. Sí, tienes que tenerles en el roster antes del 5 de Octubre ;)

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 02 Oct 2013, 16:32

Ok, pues a firmarlos se ha dicho. Gracias!
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Boogalo
Mensajes: 4397
Registrado: 03 Jul 2011, 13:32

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Boogalo » 02 Oct 2013, 23:35

Como borro a un jugador de mi roster en la hoops? Han modificado algunas cosas respecto al año pasado y no consigo verlo. Gracias!
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por ayrton7 » 02 Oct 2013, 23:46

Boogalo escribió:Como borro a un jugador de mi roster en la hoops? Han modificado algunas cosas respecto al año pasado y no consigo verlo. Gracias!


En free agents pincha y arrastra el cuadro el jugador a la derecha, lo sueltas y das a save contingencies.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por PedroDuque » 27 Oct 2013, 01:17

Respecto a las nuevas posiciones Hoops de los jugadores, tengo un pequeño problema con McGee, que la temporada pasada era CF y este año ha caído a "C" a secas; su ficha en NBA.COM le identifica como C, pero me gustaría saber si en SCS podría mantener la posición que defendió la temporada pasada (CF).

Por lo que he podido leer en el hilo Position Changes de Isakovic, intuyo que podré disfrutar de JaVale como CF una temporada más:

- Jugador que este año es FC de temporadas anteriores pero por hoops aparece esta temporada y la que viene como F y en nba.com es F --> El jugador será F la siguiente temporada.

Pero quiero tener luz verde de la Comisión antes de proponer el cambio en HoopsSports.
Última edición por PedroDuque el 27 Oct 2013, 01:23, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 27 Oct 2013, 01:23

PedroDuque escribió:Respecto a las nuevas posiciones Hoops de los jugadores, tengo un pequeño problema con McGee, que la temporada pasada era CF y este año ha caído a "C" a secas; su ficha en NBA.COM le identifica como C, pero me gustaría saber si en SCS podría mantener la posición que defendió la temporada pasada (CF).


Increíble, justamente te lo acabo de poner en hoops como FC ya que la votación no tuvo los votos suficientes.

Mantiene el FC ESTA temporada, leete el post de position changes para estar al tanto de como ha quedado el tema.

Salu2

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por PedroDuque » 27 Oct 2013, 01:26

Isakovic escribió:
PedroDuque escribió:Respecto a las nuevas posiciones Hoops de los jugadores, tengo un pequeño problema con McGee, que la temporada pasada era CF y este año ha caído a "C" a secas; su ficha en NBA.COM le identifica como C, pero me gustaría saber si en SCS podría mantener la posición que defendió la temporada pasada (CF).


Increíble, justamente te lo acabo de poner en hoops como FC ya que la votación no tuvo los votos suficientes.

Mantiene el FC ESTA temporada, leete el post de position changes para estar al tanto de como ha quedado el tema.

Salu2

Sí, justamente he editado mi respuesta para añadir lo que me acabas de poner. Nos hemos sincronizado dos veces consecutivas :D
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por PedroDuque » 27 Oct 2013, 02:59

Revisando mi hilo he encontrado otro jugador que ha perdido una letra: Lavoy Allen, que ha pasado de ser CF a F; me imagino que puedo abrir una votación para que recupere su doble posición.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 27 Oct 2013, 11:58

PedroDuque escribió:Revisando mi hilo he encontrado otro jugador que ha perdido una letra: Lavoy Allen, que ha pasado de ser CF a F; me imagino que puedo abrir una votación para que recupere su doble posición.


Ya lo tienes también.

eboknumber2
Mensajes: 1340
Registrado: 22 May 2004, 16:47

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por eboknumber2 » 01 Nov 2013, 14:56

Buenas, una pregunta respecto al funcionamiento de los FAs. Entiendo que si corto a un jugador que cobre más de 2 millones, tendré que apuntarme la correspondiente sanción en mi roster y, por el contrario, si alguien ficha a algún jugador sobre el que tenga una sanción (caso de Mahinmi esta semana) , ésta desparece, ¿no?

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 01 Nov 2013, 19:06

eboknumber2 escribió:Buenas, una pregunta respecto al funcionamiento de los FAs. Entiendo que si corto a un jugador que cobre más de 2 millones, tendré que apuntarme la correspondiente sanción en mi roster y, por el contrario, si alguien ficha a algún jugador sobre el que tenga una sanción (caso de Mahinmi esta semana) , ésta desparece, ¿no?


Correcto ambas cosas :)

Boogalo
Mensajes: 4397
Registrado: 03 Jul 2011, 13:32

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Boogalo » 01 Nov 2013, 22:40

Si corto a un jugador que el año que viene tiene T.O mantendría la sanción económica? Es Fredette :roll:
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 16 Ene 2014, 13:03

Me sale perdido en la clasificación el último partido ante Sidney cuando lo he ganado 106 a 102 :shock:

http://basketball.sports.ws/game/140076/37/7/23
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 16 Ene 2014, 14:28

atta escribió:Me sale perdido en la clasificación el último partido ante Sidney cuando lo he ganado 106 a 102 :shock:

http://basketball.sports.ws/game/140076/37/7/23


Sí, no sé porque le dan luego 119 puntos a Sydney para hacerle ganar el partido.. imagino que lo arreglarán... envio luego mail a hoops que también tenía pendiente enviarlo para el tema de los equipos que se meten en PO (12).

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Salemm » 16 Ene 2014, 23:15

Isakovic escribió:
atta escribió:Me sale perdido en la clasificación el último partido ante Sidney cuando lo he ganado 106 a 102 :shock:

http://basketball.sports.ws/game/140076/37/7/23


Sí, no sé porque le dan luego 119 puntos a Sydney para hacerle ganar el partido.. imagino que lo arreglarán... envio luego mail a hoops que también tenía pendiente enviarlo para el tema de los equipos que se meten en PO (12).


Envía, envía, que me joden la temporada, jeje.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 20 Ene 2014, 14:35

Salemm escribió:
Isakovic escribió:
atta escribió:Me sale perdido en la clasificación el último partido ante Sidney cuando lo he ganado 106 a 102 :shock:

http://basketball.sports.ws/game/140076/37/7/23


Sí, no sé porque le dan luego 119 puntos a Sydney para hacerle ganar el partido.. imagino que lo arreglarán... envio luego mail a hoops que también tenía pendiente enviarlo para el tema de los equipos que se meten en PO (12).


Envía, envía, que me joden la temporada, jeje.


Solucionado :)

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 29 Ene 2014, 15:20

Lo pongo aquí. Esto es lo que he publicado en el post de IL:

Vucevic a IL --> http://www.cbssports.com/nba/players/pl ... la-vucevic
Mullens le sustituye.

No ´se si tengo obligacio´n de hacerlo, pero no quiero comerme un warning. Preferiría tener a Vucevic en hoops para cuando vuelva, ya me diréis. En la página de lesionados pone indefinido, pero hablan de que ya está tirando y viaja con el equiop. El caso es que lleva más de 5 partidos sin jugar.

Ayuda por favor.


El caso es que como digo, no quiero comerme un warning pero no sé el tiempo que Vucevic va a estar fuera. A mí me gustaría no tener que sustituírlo, lo he hecho porque he leído en la normativa que tras 5 partidos sin jugar hay que hacerlo. Él está viajando con el equipo y puede volver en cualquier momento (o no). Me gustaría que Vucevic estuviese en roster para no perderme un partido (por deadline) en cuanto volviese.

¿Qué hago? He metido a Mullens como sustituto pero si se permite, lo quitaría y dejaría a Vucevic a esperar esa inminente vuelta.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por gabongab » 01 Feb 2014, 18:37

Se me pasó en su día preguntarlo y al ver ahora el post de petar me he acordado.

Es legal el trade que hicieron o van a hacer Estambul y Querétaro??

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Boogalo
Mensajes: 4397
Registrado: 03 Jul 2011, 13:32

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Boogalo » 23 Feb 2014, 20:28

Tema Glen Davis. ¿lo puedo quitar de mi equipo sin asumir sanción!? ¿si ficha por otro equipo le pongo ese salario o el que tenia antes?

Un saludo!
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:06