HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 10 Oct 2014, 23:13

Así es, como dice gabongab. No se porque me confundí con plumlee cuando te presenté.. Seria de final de la anterior temporada.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 20 Oct 2014, 09:56

Como Chris Douglas-Roberts tuvo contrato el año pasado y estuvo jugando, y este año igual en los Clippers, no peude ser un derecho. Así que salvo que me corrijáis, procedo a borrarlo de los hilos de rosters.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 20 Oct 2014, 10:45

atta escribió:Como Chris Douglas-Roberts tuvo contrato el año pasado y estuvo jugando, y este año igual en los Clippers, no peude ser un derecho. Así que salvo que me corrijáis, procedo a borrarlo de los hilos de rosters.


Exacto.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 22 Oct 2014, 12:37

Atención, pregunta.

Voy a poner a Kevin Durant en la IL, va para más de un mes. Ya ha dicho el propio jugador que se lo va a tomar con calma.

Entiendo que puedo coger un sustituto de hasta 5 kilos incluido de salario, ¿es así?

Tengo que anunciarlo primero en el hilo de IL y también en el de movimientos?

Gracias por adelantado.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por gabongab » 22 Oct 2014, 13:12

atta escribió:Atención, pregunta.

Voy a poner a Kevin Durant en la IL, va para más de un mes. Ya ha dicho el propio jugador que se lo va a tomar con calma.

Entiendo que puedo coger un sustituto de hasta 5 kilos incluido de salario, ¿es así?

Tengo que anunciarlo primero en el hilo de IL y también en el de movimientos?

Gracias por adelantado.

Sí, pero ya no tendrías capacidad de poder meter a otro jugador en la IL en ese tiempo y no podrías cambiar el sustituto de Durant.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 22 Oct 2014, 14:03

Entendido.

Gracias gabongab, por esto y sobre todo por la web :wink:
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 22 Oct 2014, 19:47

Leyendo la renovación de Vucevic en el general me ha entrado la duda de como afectan estas renovaciones una vez empezada la SCS y que todo el mundo está correcto a la fecha fijada.

Hay varios rookies de 2011 en negociaciones actualmente. Leonard, Rubio, Knight, Butler...
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por gabongab » 22 Oct 2014, 20:07

Esas renovaciones son de jugadores con contrato rookie que empiezan ahora su 4º año en la liga. Y tanto en la realidad como aquí esos nuevos contratos empezarán a contar el año que viene, así que este año todo sigue igual.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por atta » 15 Ene 2015, 12:36

Tengo a Ezeli de sustituto de McDermott que está en IL. Y ahora Ezeli lleva ya una ristra de partidos perdidos y no se espera que vuelva antes de que acabe enero. ¿Puedo sustituir al sustituo? Es que no me queda claro en la normativa.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 15 Ene 2015, 13:49

atta escribió:Tengo a Ezeli de sustituto de McDermott que está en IL. Y ahora Ezeli lleva ya una ristra de partidos perdidos y no se espera que vuelva antes de que acabe enero. ¿Puedo sustituir al sustituo? Es que no me queda claro en la normativa.


Sip, con las mismas condiciones. SI vuelve McDermott antes ya tendrás que soltar a los 2 sustitutos a la vez.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por deivid » 18 Feb 2015, 23:51

Igual es una perogrullada pero una duda, mantener la IL en PO de jugadores lesionados en RS que continuan lesionados implica poder recuperarlos si vuelven, no?

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Baltza » 18 Feb 2015, 23:53

deivid escribió:Igual es una perogrullada pero una duda, mantener la IL en PO de jugadores lesionados en RS que continuan lesionados implica poder recuperarlos si vuelven, no?


Creo que debes jugar los PO con los 12 jugadores que los inicias. Sin posibilidad de reincorporar a los lesionados que tengas en la IL. Luego ya una vez terminados los PO, te quedas con el que prefieras de los 2.

Si no entendí mal,...

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 18 Feb 2015, 23:56

Baltza escribió:
deivid escribió:Igual es una perogrullada pero una duda, mantener la IL en PO de jugadores lesionados en RS que continuan lesionados implica poder recuperarlos si vuelven, no?


Creo que debes jugar los PO con los 12 jugadores que los inicias. Sin posibilidad de reincorporar a los lesionados que tengas en la IL.

Si no entendí mal,...


Exacto.

Y luego recuperas al lesionado en caso de acogerte ahora a ello y el sustituto queda libre pero esto ya de cara a la nueva temporada nunca en medio de PO.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 30 Jun 2015, 20:26

Estoy actualizando la normativa, recordamos los nuevos puntos:

- Límite de 70 kilos.

- Para evitar trampear la normativa IL queda prohibido cortar a un jugador y usarlo inmediatamente como jugador sustituto. Si se decide cortar un jugador no se podrá volver a fichar por el mismo manager sea como sea en las siguientes 24 horas.

- Plazas de derechos sube de 2 a 3. Aclaración: No se podrán mantener en roster de 12 jugadores sin contrato, aunque sean jugadores que se hayan ido de la NBA o elecciones de rookies.


De cara a la temporada siguiente está claro que se subirá el límite muy mucho ajustandonos a la realidad, por ahora no podemos fijar un tope exacto hasta que no veamos la situación real, se hará siempre una regla de 3. Estaba buscando como un loco un post que hablamos de ello pero no lo veo por ningún lado, quizá se borró con el nuevo foro o no doy con él...

Y por última actualizad plantillas en el roster!! :(( Si así fuera quizá gabongab se nos anima y actualiza la web de rosters que se curró, que al final parece que no se le ha dado el bombo que se merecía.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Axel » 30 Jun 2015, 23:06

Es cojonudo! Hablas el post donde yo comentaba el incremento y tu pusiste la tabla, además de calcular por regla de 3 el valor. Creo que salían 96 millones para SCS sobre 89 del real, hablando de memoria totalmente.

Lo mas jodido es que lo vi de nuevo hace menos de una semana. No se que quería consultar por lo leí!!!!!! Que mosqueo llevo leyendo post :D

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Axel » 30 Jun 2015, 23:11

Ya puedo dormir tranquilo. Estaba en Trash Talk penúltima página :roll:


Isakovic escribió:No lo creo que nos quedemos cortos con 70, joe que digamos el 70-80% tienen los contratos atados y los contratos rookies siguen siendo ganga. Además para la 2015-16 la diferencia aún es corta respecto a la 14-15.


The NBA has sent a new set of salary cap projections to all 30 teams.

For the 2015-16 season, the cap is projected at $67.1 million with the tax at $81.6 million.

For the 2016-17 season, the cap is projected at $89 million with the tax at $108 million.

For the 2017-18 season, the cap is projected to reach $108 million with the tax at $127 million.


Esta temporada ha estado en 63 con el tax en 76.8.

Si cogemos que los 68 de este año eran un límite apropiado siguiendo una regla de 3 tendríamos que:

SI con cap real de 63 hemos estado con un límite de 68, con cap real de 89 nuestro límite salarial debería ser de 96 kilos para la 2016-17 y de 116.5 para la 2017-18.

Por ahí deberíamos andar. Yo dada la importancia del cambio me parece precario ya fijar antes de verano el límite para la 2016-2017. Podemos y debemos debatirlo, pero veo difícil fijar una cifra "perfecta" antes de Octubre - Noviembre, una vez se empiecen a conocer renovaciones de los rookies de cuarto año y tengamos nuevos contratos de FA firmados en verano.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Isakovic » 30 Jun 2015, 23:38

Ahí le diste! Miré páginas anteriores :-?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Baerd » 13 Jul 2015, 00:05

Entonces con Deron tengo rebajita espero

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por Axel » 13 Jul 2015, 23:42

Baerd escribió:Entonces con Deron tengo rebajita espero

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


Bueno, entiendo que o cortarlo gratis, o "renovarlo" por el 10x2 de Dallas.

Si no lo quieres, yo lo recibo con los brazos abiertos :jeje:

alsaterre
Mensajes: 62
Registrado: 27 Abr 2015, 17:05

Re: HILO OFICIAL DE CONSULTAS A LA COMISIÓN

por alsaterre » 14 Jul 2015, 15:26

Consulta, solo para confirmar: Me comenta karlmalone que, como nuevo manager de un equipo, tengo derecho a cortar a un jugador gratis. No obstante, os pediría confirmación, por si acaso. Entiendo que dicho corte lo podría hacer hasta el día del draft FA.

Muchas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:56