Burgo de Osma Catholics 2012-15 (Fueron 3 años maravillosos)
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 (La Fiebre Católica)

por PedroDuque » 26 Oct 2014, 15:13

Los Elegidos para el Season Opener
En 48 horas dará inicio el tercer proyecto SCS


Imagen

Con cuatro caras nuevas respecto al roster que finalizó la temporada 12.13 (todas ellas procedentes del mercado de free agents: DeMar DeRozan, Josh McRoberts, Reggie Evans y Ray McCallum), El Burgo de Osma tiene ya claro que éstos serán los 12 jugadores que iniciarán el tercer asalto a la SCS a partir del próximo martes 28:

Anthony Davis
Blake Griffin
Dwyane Wade
Greg Monroe
DeMar DeRozan
Josh McRoberts
Andre Roberson
Kris Middleton
Reggie Evans
Hollis Thompson
Glen Rice Jr.
Ray McCallum


Imagen

Un roster, la versión 3.0 de El Burgo de Osma diseñada por un servidor, que creo que subsana en parte el gran problema que generaba el año pasado la rotación de G, debido a la irregularidad de Evan Turner, a quién le sustituye un DeRozan que pienso que es bastante más fiable. También se ha añadido algo que se echó en falta en 2014: piezas veteranas de relativa calidad en la rotación, cometido que tendrán a partir de ahora Josh McRoberts (ex de Mompa, entre otros) y Reggie Evans (ex de Oslo).
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 (La Fiebre Católica)

por PedroDuque » 29 Oct 2014, 16:25

Ave Davis
Nuestro jugador franquicia debuta con 44.3ptos


Imagen

Se confirmaron las sospechas que se venían advirtiendo en forma de partidos de preseason durante el mes de octubre: Anthony Davis está muy fuerte. El CF, faro indiscutible de los Catholics, encara a sus 22 años la que parece que va a ser una temporada espectacular en SCS. Su inicio no deja lugar a dudas, con unos soberbios 44.3 puntos de valoración que pueden ser la base para ganar a Mompa en la j.1.
Esperemos que este sea la primera de las muchas alegrías que nos tiene que dar en 2015 este jugadorazo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (0-0) ; j1 vs Mompa

por PedroDuque » 20 Nov 2014, 12:44

Fácil victoria ante los actuales campeones
Solo 90ptos, pero entre seis jugadores


http://basketball.sports.ws/game/150210/10/4/14

Mal partido, pero todas las victorias valen lo mismo. Sinceramente, creía que me iba a encontrar más oposición por parte del actual campeón SCS, pero parece que se los Lions se hallan inmersos en un periodo de transición.
Por parte de mi equipo, los 90 puntos es un argumento muy pobre para lo que exige la división C, pero también hay que tener en cuenta las seis bajas que se juntaron de golpe. Con la mayoría sanos, seguramente se hubiese llegado a los 120 de valoración.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 (La Fiebre Católica)

por PedroDuque » 24 Nov 2014, 14:33

Davis habla claro
El crack quiere un roster un poco más competitivo


Imagen

Está claro que Anthony Davis es un jugador SCS superlativo. Prueba de ello es la soberbia temproada que está firmando a sus 22 años (líder absoluto en anotación con 31.3ptos), y posiblemente por este motivo, por la superioridad con la que afronta cada partido de esta 14.15, el CF de Kentucky quiere ganar la SCS más pronto que tarde. Por ello, lejos de estar satisfecho con el roster que le he articulado alrededor suyo, pide más.

"Me gustaría que mi esfuerzo fuese correspondido por otros integrantes del roster (...) Obviamente como todo profesional, lo que quiero es ganar la mayor cantidad de partidos posibles. No me conformo con ser el mejor".

Sin saber si es un dardo envenenado a compañeros como Blake Griffin -cuyo arranque de temporada, efectivamente, deja mucho que desear-, está claro que Anthony Davis pide a gritos refuerzos que hagan de estos Catholics 015 un bloque sólido y con garantías de pelear el anillo.

Evidentemente tocará mover ficha. Y es que cuando el mejor jugador de la SCS a día de hoy habla, hay que escucharle e intentar satisfacerle.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (7-4; Davis quiere más)

por PedroDuque » 26 Nov 2014, 03:26

Blake Griffin da un golpe encima de la mesa en la j.14 contra Sidney con 33.1 puntazos. Solo resta un pequeño esfuerzo de Davis (6 de valoración) para llevarse el partido y situar el balance en 8W-5L.

En respuesta a las declaraciones de Davis, tal vez lo único que necesita este equipo para ganar de forma regular es paciencia.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (7-4; Davis quiere más)

por PedroDuque » 30 Nov 2014, 03:36

Horas extra a altas horas de la madrugada en los despachos de los Catholics.

La noticia de la grave lesión de DeRozan -quien dicho sea de paso, estaba rindiendo últimamente por debajo de sus posibilidades- ha caído como una bomba de relojería...que se ha tenido que desactivar en la mejor manera de lo posible con un pormenorizado estudio del mercado de F.A.

Así, aun a pesar de perder a uno de los puntales como mínimo hasta enero de 2015, se ha conseguido traer el concurso de Kyle Korver, veterano GF que acredita en estos primeros 15 partidos unas medias de 14.3ptos a 0.42 por minuto y Tony Allen, G con amplia experiencia SCS (Oslo entre otros) que también es una garantía de rendimiento, no en vano ahí están los 10ptos a 0.45 que firma en este primer tercio de R.S.

Por contra, se ha tenido que dar la carta de libertad a Middleton, R.Bullock y despedir a McRoberts (con penalización de 2k), pero creo que el contexto obligaba a jugársela para no perder ritmo de cara a poder entrar en los Playoffs 015, y sinceramente, pienso que ahora mismo el roster es un poco más competitivo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (8-5; Llega Korver)

por PedroDuque » 08 Dic 2014, 01:51

Notable debut de Korver con 16.3ptos ante Catalasma en la j.19. Con él, un Middleton entonado y el sustituto (de DeRozan) Tony Allen, se inicia una nueva etapa de la temporada para El Burgo de Osma toda vez que Blake Griffin ya vuelve a asemejarse al de la 13.14 y Wade está sano y a pleno rendimiento.
Hemos quemado 18 partidos con un registro de 9W-9L, pero ahora parece que empieza lo bueno.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (8-5; Llega Korver)

por PedroDuque » 09 Dic 2014, 14:27

Se inicia la remontada
Al ritmo que marcan Davis y Griffin, ya no hay límites para los Catholics

Imagen

Se ha hecho de rogar, pero nuestro momento ha llegado. Tras varias jornadas de altibajos y baches (lesiones de Wade, DeRozan), por fin el equipo ha empezado a jugar como un bloque. Ha sido crucial en este sentido la adquisición del GF Korver -que mejora al irregular McRoberts-, la aportación del temporero T.Allen y sobretodo, la recuperación de Dwyane y el gran momento de forma que vive Blake Griffin, ahora sí ya rindiendo como lo que es, uno de los mejores Fs SCS a ritmo de 0.6 y con unos espectaculares 0.76 en sus últimas 5 apariciones.
El punto de inflexión ha sido la jornada 19 contra Catalasma, partido que se ha vencido por 98-127 con 26 de Griffin, 22 de Davis, 19 de Wade...y así hasta seis jugadores en dobles dígitos, lo que da prueba de que la rotación ha crecido. El siguiente encuentro es la 2ª parte del B2B ante los de ayrton, y también se ha asegurado ya el triunfo a falta aun de lo que haga Davis gracias de nuevo, a la aportación de 5 piezas con +10ptos.
Ahora mismo El Burgo de Osma marcha séptimo de la Conferencia Magic, fuera por tanto de P.O. con 10W-9L. Pero Estambul está a tiro de piedra de un partid con una media de anotación sensiblemente inferior, y Ankara -5º y rival directo- podría ponerse a un partido de vencerles en la j.22. Lo bueno es que además en la división C, Sidney pierde comba y queda ya dos partidos por debajo (8-11).
El futuro a corto-medio plazo es por tanto, ilusionante. Paso a paso, cualquier cosa es posible si las lesiones nos respetan.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (8-5; Llega Korver)

por PedroDuque » 21 Dic 2014, 01:49

Maquinaria engrasada
Las victorias ya son la tónica habitual

Imagen

Quilmes (97-68), Granada (140-56) y Sabadell (133-89) son las tres nuevas víctimas de los Catholics. Tres victorias consecutivas que confirman el cambio de rumbo anunciado, y que son una muestra de las posibilidades de este roster toda vez que pueda mantenerse sano.

Davis y Griffin siguen a un modo estelar (son el 1º y 8º entre los máximos anotadores de la SCS 015) , y eso unido a la rotación más productiva que se recuerda en los últimos meses –no me cansaré de repetir la importancia de Korver en este sentido- empiezan a hacer posible el soñar con escalar a la quinta (Mompa) y cuarta (Athens) plaza de la Conferencia C, aunque soy consciente que para pelear contra ellos hace falta mantener este nivel y mejorar en la medida de lo posible lo presente. De ahí que continúe el baile de caras nuevas para la rotación –ya son 23 los jugadores que han sumado al menos un partido en los Catholics de este curso-, con las nuevas adquisiciones del rookie James Ennis –tengo un muy buen presentimiento con él por su polivalencia- y Cory Jefferson, dos jóvenes que aspiran a convertirse en piezas básicas como lo es ya André Roberson, la apuesta de la temporada pasada que ya está dando sus frutos con medias de 10ptos y 0.43 por minuto.

Paso a paso. De momento, en la j.25 el balance situará a El Burgo de Osma en la 6ª plaza de la Conferencia con 14W-11L. Veremos a ver cómo evoluciona el asunto en las dos próximas semanas, porque el nivel de la división es altísimo y un par de tropiezos consecutivos te pueden condenar. Pero las sensaciones son buenas. Y espero que lo sean aun más cuando DeRozan se acabe de recuperar para nuestra maquinaria engrasada.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (14-11; Maquinaria engrasa

por Baltza » 21 Dic 2014, 03:13

No me pillas :P

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (8-5; Llega Korver)

por PedroDuque » 25 Dic 2014, 17:55

Felices Fiestas
El Burgo de Osma despedirá el 2014 en racha

Imagen

La Navidad ha llegado y el mejor regalo es que la salud deportiva del equipo es inmejorable. En vísperas de este 25 de diciembre se sumó la 4ª victoria consecutiva, lograda nada más y nada menos que ante el actual subcampeón SCS, Oslo Vikings. Fue sufrida y trabajada, pero es un muy buen síntoma que el día que Davis tuvo -digámoslo claro-, un mal día aportando "solo" 11ptos, el equipo respondió dando la clara en su "ausencia". Poco importó que Hayward (30ptos) e Irving (25ptos), fuesen los máximos anotadores del choque, pues los Catholics actuaron como un bloque y liderados por Blake Grififn (25.2ptos), se venció en la prórroga por 118-113. Especial mención para André Roberson, que tuvo un día inspirado con 20.2 de valoración.
Tras la disputa de 26 jornadas, se continúa en la 6ª plaza de la Conferencia con 15 victorias y 11 derrotas, siendo ya la mejor marca a estas alturas desde mi llegada a la franquicia. Pero lo mejor de todo es que parece que lo mejor está por llegar.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (15-11; Maquinaria engrasa

por PedroDuque » 30 Dic 2014, 14:52

Hemos llegado a la mitad de la liga regular ya.

Mi pensamiento, más allá de las 16 victorias y 12 derrotas que lleva mi roster, es que toca seguir pensando en cómo mejorar para ser mejores a la espera del regreso de DeRozan, quien por cierto ya entrena con balón.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (25-13; Maquinaria engrasa

por PedroDuque » 25 Ene 2015, 14:47

Los Catholics vamos a alcanzar las 30W en breve, meta a la que se llegará por 3ª temporada consecutiva (de hecho, justo las tres en las que llevo dirigiendo el roster).
Ahora mismo seguimos sin marcarnos límites con Anthony Davis como máximo anotador SCS, y Blake Griffin noveno (estadística en mano es el mejor dúo de la actual SCS), inmersos en plena pelea por el tercer puesto de la Conferencia Magic, objetivo que ahora mismo se enuentra a solo dos partidos.
El sueño de ganar la competición ya no es imposible.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (25-13; Maquinaria engrasa

por PedroDuque » 30 Ene 2015, 03:58

Se alcanza la 4ª plaza de la Conf.Magic igualando el balance (29W-14L) con Mompa y Ankara; Cantabria está a tiro de piedra -a un partido-.

Las cosas marchan de fábula.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (29-14; Maquinaria engrasa

por PedroDuque » 05 Feb 2015, 00:34

La racha victoriosa de W7 (vs Granada, Albacete, Valladolid, Valladolid, Solfamidas, Querétaro, Solfamidas) que será cortada contra Mompa en la j.47 nos deja a solo 2 victorias de alcanzar el mejor balance en regular season como GM SCS y también de lograr la número 100 en el cómputo global de las casi tres temporadas de andadura.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (8-5; Llega Korver)

por PedroDuque » 07 Feb 2015, 15:56

Se iguala el mejor curso
Restan 8 partidos y hay opciones de ser terceros en la Magic

Imagen

En la temporada de la confirmación u hora de la verdad, todo sigue marchando como si la maquinaria de un reloj suizo se tratase. Al ritmo que marca el mejor jugador SCS, Anthony Davis (27ptos a 0.74ppm) y su escudero Blake Griffin (21.7ptos a 0.61), se han alcanzado ya las 33W en liga regular, igualando el balance de mi primera temporada con la diferencia de hacerlo a falta aun de ocho partidos, claro indicativo de que se están haciendo las cosas bien, con cordura y paciencia.
Como paciencia y cordura es la que se ha tenido siempre con Greg Monroe. Él es el gran secreto del gran momento de los Catholics -el mejor equipo SCS en los últimos 20 partidos con 17W-3L-, convirtiéndose ya en el 8º mejor CF de la competición números en mano, y sumando nada más y nada menos que !17 partidos! sumando al menos 15 de valoración.

Imagen
La secuencia de 17 partidos de Monroe sumando al menos 15ptos (j.31-48)
(16.5-17.7-26.7-38.5-19.4-25.5-25.5-20.8-17.7-23.7-24.4-28.5-22.4-25.6-15.4-20.8-22.9-17.9-16.4-35.5)

A este tridente A.Davis-Griffin-Monroe, que promedian juntos casi 60ptos, hay que sumarle la aportación cada vez más incisiva de la segunda unidad formada por Korver (valor seguro en cuanto a regularidad), el recuperado DeRozan (26ptos en la j.47 y 29 en la j.51) y el flamante fichaje -procendente de Salamanca- Tobias Harris, que si bien s cierto comenzó flojo se ha destapado en dos partidos clave, firmando 29ptos contra Athens y 31 a Mompa en las j.52 y 53. Es precisamente el gran momento de estos tres jugadores "secundarios" lo que ha hecho olvidar que el grupo está jugando desde hace dos semanas sin uno de los pilares, Dwyane Wade, lesionado de gravedad y sine dia de retorno, y para el cual se ha contratado al veterano Tyler Hansbrough, que aportará fondo de armario en las posiciones de F y sobretodo C, a un ppm más que aceptable.

Imagen
El ex de Salamanca será una carta vital de cara a los Playoffs

Con todo, el ritmo de in crecendo de estos Catholics 3.0 invita a pensar en posibilidades de éxito. Será dificil, muy dificil, viendo el nivel de los rivales de la Magic (la lucha por la 3ª plaza es tremenda, pero está a tiro de piedra de un partido), pero esto es la SCS; De momento, las 33W-15L y los 117.4ptos de promedio me hacen estar muy orgulloso del rendimiento de mi roster. A partir de aquí, paciencia, cordura, fortuna...y el tiempo dirá.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (33-15; Maquinaria engrasa

por PedroDuque » 08 Feb 2015, 22:53

Las lesiones nos merman de nuevo, pero no me voy a volver loco. Toca meditar y repensar, pero con sentido común.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (34-16; Maquinaria engrasa

por PedroDuque » 12 Feb 2015, 14:19

Monumento al baloncesto SCS:

http://basketball.sports.ws/game/150210/51/15/14

A pesar de la baja de Wade. A pesar de los tan solo 15min de Anthony Davis...el equipo tiró de casta, orgullo y talento para batir al mejor equipo de la liga, haciéndolo además de forma holgada, con 35 puntos de Monroe, 29 de Griffin y otros 29 de DeRozan.
Se hizo fácil lo que en realidad era dificilísimo. Y esto es mérito de un roster que cuando está sano (que no es demasiado tiempo la verdad), puede vencer a cualquiera.
35W-16. Y cruzaremos dedos para recuperar lo antes posible a Davis, y en algún momento dado de los Playoffs SCS a Blake y Wade.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (35-16; Maquinaria engrasa

por PedroDuque » 12 Feb 2015, 14:21

RESERVADO.
Última edición por PedroDuque el 18 Abr 2015, 01:58, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Burgo de Osma Catholics 015 : (34-16; Maquinaria engrasa

por Baltza » 12 Feb 2015, 14:32

PedroDuque escribió:Monumento al baloncesto SCS:

http://basketball.sports.ws/game/150210/51/15/14

A pesar de la baja de Wade. A pesar de los tan solo 15min de Anthony Davis...el equipo tiró de casta, orgullo y talento para batir al mejor equipo de la liga, haciéndolo además de forma holgada, con 35 puntos de Monroe, 29 de Griffin y otros 29 de DeRozan.
Se hizo fácil lo que en realidad era dificilísimo. Y esto es mérito de un roster que cuando está sano (que no es demasiado tiempo la verdad), puede vencer a cualquiera.
35W-16. Y cruzaremos dedos para recuperar lo antes posible a Davis, y en algún momento dado de los Playoffs SCS a Blake y Wade.


Partidazos de Dieng y Noah. Restriccion de minutos para Whiteside y baja de Collison!!! Pese a ello; 130.5!!! :P

Sin desmerecer en absoluto tu victoria. :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:01