De momento... LEER
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

De momento... LEER

por karlmalone » 22 Ene 2013, 11:15

Mientras nadie diga nada y por aquello de que se supone que debe haber alguien al cargo, aunque sea teoricamente... vuelvo a la Comisión.

Ni que decir tiene que vuelvo por puro compromiso y por responsabilidad minima, pero no podeis esperar milagros... ya lo siento

- Se abre por tanto proceso legislativo, es decir... que cojones hacemos???

Y por otro lado debemos plantearnos si esto es viable, si realmente somos capaces de aguantarnos, respetarnos y jugar juntos... creo que no puedo ser mas claro. Si no mejoramos y luchamos como grupo de personas... ya no como liga ( que eso vendrá despues ) esto no irá hacia delante

Opiniones y comentarios por favor. Es importante, no tengo mucho tiempo lo sabeis así hacen falta mejoras y cambios
Un saludo

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: De momento... LEER

por Baerd » 22 Ene 2013, 13:53

Diremos lo típico en estos casos, era buena gente, amigo de sus amigos, un buen trabajador y nunca abandonó a su familia, y esconderemos sus trapos sucios.
Imagen
Tiempo de sueños.

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: De momento... LEER

por xero_sbd » 22 Ene 2013, 14:06

Quizás será xq soy uno d los mas novatos pero no se de q va el tema :s
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: De momento... LEER

por Baltza » 22 Ene 2013, 22:59

La idea sería crear una comisión de 3-4 managers y entre ellos hacer todas las tareas.

¿Hay candidatos?

Si somos 4 yo me incluyo como uno de ellos.

Los fines de semana podría ayudar, entre semana poco (martes y jueves en todo caso).

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: De momento... LEER

por PedroDuque » 23 Ene 2013, 00:36

Me parece bonito, entrañable y bueno para SCS que regreses a la Comisión, Karl (aunque sea de modo provisional o interino).

Yo acabo de llegar como aquel que dice, pero si los años buenos de esta liga llegaron contigo, sería por algo.

Todo mi apoyo.

Sobre lo que habéis empezado a debatir (el futuro de la jefatura de la liga), veo como buena idea la de crear una nueva Comisión formada por 3 o 4 brazos. Con esto se evitarían decisiones salomónicas e impopulares, entre otras cosas. Si queréis una idea, yo implantaría un sistema democrático simple para decidir las cuesiones (se abre un hilo con una serie de opciones, se vota, y lo que decida la mayoria es lo se aprobaría).
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: De momento... LEER

por petar naumoski » 23 Ene 2013, 17:38

Asuntos Pendientes:

1º Creación Nueva Comisión

Karl, Baltza y ¿?

2º Modificación Normativa (Tema Traspasos, Derechos, Temas pendientes ya comentados en el anterior hilo que creó Sott).

3º Oslo continua con Sott ?

4º Traspaso El Burgo-Oslo, digo yo que si a todo el mundo le parecía "poco" favorable para El Burgo habría que actuar o tirarlo atrás.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: De momento... LEER

por PedroDuque » 23 Ene 2013, 19:04

Hombre, si se trata de ser justos digo yo que en el punto 4 lo más lógico sería hablar de una "renegociación" (respetando la base del traspaso), que es en lo que sí parecía estar de acuerdo una mayoría.
De todas formas, los hechos dicen que sólo un manager se declaró a favor de vetar la operación.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: De momento... LEER

por xero_sbd » 23 Ene 2013, 19:31

a mi el punto 4 no me convence. tenemos q suponer q todos actuamos buscando lo mejor para nuestra franquicia y eso a veces puede ser buscando un trade arriesgado... tendriamos q dar mas libertad xq pueden pasar miles d variables impredecibles en la nba. ahora un trade beasley x hickson x ejemplo seria una locura...pero 2 años atrás seria una locura al rebés y nadie hubiera previsto lo q ha pasado con uno y otro.
en resumen, veo bien q todos los trades se puedan realizar siempre y cuando no se trate d managers novatos
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: De momento... LEER

por Baerd » 23 Ene 2013, 19:57

Yo no lo vetaría, por el mismo motivo que esgrimí en NHL, Pedro parece una persona seria y comprometida, si como parece tiene intención de continuar tiempo con el equipo, por mi, traspaso adelante.
Imagen
Tiempo de sueños.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: De momento... LEER

por petar naumoski » 23 Ene 2013, 20:42

PedroDuque escribió:Hombre, si se trata de ser justos digo yo que en el punto 4 lo más lógico sería hablar de una "renegociación" (respetando la base del traspaso), que es en lo que sí parecía estar de acuerdo una mayoría.
De todas formas, los hechos dicen que sólo un manager se declaró a favor de vetar la operación.


No se me entendió o lo expresé mal, renegociar es lo correcto, tienes razón.

Y por supuesto, si nadie mas se pronuncia el traspaso sigue adelante.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: De momento... LEER

por deivid » 23 Ene 2013, 23:57

Y no sería necesaria la conformidad del nuevo manager que se haga cargo del equipo, suponiendo que se produzca definitivamente la baja del actual?.

perdón, edito porque es una tontería... por qué se va a negar al traspaso? :D :P . Aunque bueno, nunca se sabe xD.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: De momento... LEER

por Axel » 24 Ene 2013, 10:03

Hombre, si entra un manager nuevo, que decida él mismo. Todo puede ser que vea algo que el resto no vemos y se niegue al traspaso. Cosas igual de raras se han visto....como el mismo traspaso :mrgreen:

Me alegra saber que tanto Karl como Baltza estarán en una comisión de varias personas. Creo que es la solución óptima a la situación actual.

Y como aquí hay mucho político correctísimo, y a mi ya se me han hinchado las pelotas de dejar pasar los temas, propongo que el manager sustituto de Oslo sea Rivo (siempre que quiera volver), y se integre en la comisión. Suena a broma, pero solo uno de los dos cabía aquí, y ambos iban a ser comish. El Karma.......

PD: Me apena la baja de Huevos, pero no contéis conmigo para montar un drama.

Un saludo

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: De momento... LEER

por Rivo » 24 Ene 2013, 11:11

Axel escribió:Hombre, si entra un manager nuevo, que decida él mismo. Todo puede ser que vea algo que el resto no vemos y se niegue al traspaso. Cosas igual de raras se han visto....como el mismo traspaso :mrgreen:

Me alegra saber que tanto Karl como Baltza estarán en una comisión de varias personas. Creo que es la solución óptima a la situación actual.

Y como aquí hay mucho político correctísimo, y a mi ya se me han hinchado las pelotas de dejar pasar los temas, propongo que el manager sustituto de Oslo sea Rivo (siempre que quiera volver), y se integre en la comisión. Suena a broma, pero solo uno de los dos cabía aquí, y ambos iban a ser comish. El Karma.......

PD: Me apena la baja de Huevos, pero no contéis conmigo para montar un drama.

Un saludo


Me acaba de mandar esto petar por privado. Después de montar un equipazo que me costó bastante y que Pedro Duque se lo cargara en mes y medio no me apetece volver a jugar en esta liga. Me da mucha pereza empezar de 0.

Suerte.
Imagen

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: De momento... LEER

por elastur1982 » 24 Ene 2013, 11:49

Rivo escribió:
Axel escribió:Hombre, si entra un manager nuevo, que decida él mismo. Todo puede ser que vea algo que el resto no vemos y se niegue al traspaso. Cosas igual de raras se han visto....como el mismo traspaso :mrgreen:

Me alegra saber que tanto Karl como Baltza estarán en una comisión de varias personas. Creo que es la solución óptima a la situación actual.

Y como aquí hay mucho político correctísimo, y a mi ya se me han hinchado las pelotas de dejar pasar los temas, propongo que el manager sustituto de Oslo sea Rivo (siempre que quiera volver), y se integre en la comisión. Suena a broma, pero solo uno de los dos cabía aquí, y ambos iban a ser comish. El Karma.......

PD: Me apena la baja de Huevos, pero no contéis conmigo para montar un drama.

Un saludo


Me acaba de mandar esto petar por privado. Después de montar un equipazo que me costó bastante y que Pedro Duque se lo cargara en mes y medio no me apetece volver a jugar en esta liga. Me da mucha pereza empezar de 0.

Suerte.


hombre tío, Oslo no empieza de 0, no?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: De momento... LEER

por Baerd » 24 Ene 2013, 11:55

Hombre, yo entiendo a Rivo, consigue" el proyecto" junto quiza a Baltza para competir por la liga los proximos años y ahora esta destrozado, fue su decisión, igual que ahora no tiene que recriminar nada, pues el se fue, lo normal es que no le apetezca volver.

Entre Huevos, Rivo, Jahidi, vaya bajas para la liga. :llanto:
Imagen
Tiempo de sueños.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: De momento... LEER

por elastur1982 » 24 Ene 2013, 11:57

yo también lo entiendo, pero quiero que vuelva igual :mrgreen:

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: De momento... LEER

por PedroDuque » 24 Ene 2013, 13:35

Yo no sé dónde pretendéis llegar con todo lo que habéis montado. Una cosa es hablar, debatir, hacer críticas constructivas, pero otra muy diferente es entorpecer o no dejar trabajar al resto. Me siento aludido por los últimos comentarios y la verdad, podría mentiros y decir que no me afecta, pero no es así.
Olvidáis que es un juego me parece a mí. Luego mi paciencia tiene un límite y no tengo porqué permitir frases lapidarias a diario. Que yo sepa "el proyecto de Rivo" no está destrozado.
Siento hablar en este tono.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: De momento... LEER

por Isakovic » 24 Ene 2013, 14:00

Edu sigue como manager, lo que no sigue es como comissioner. Le afectaron algunos comentarios... ya se pasará cuando pueda pero Oslo SÍ sigue teniendo manager :wink:

Yo me uno a la comisión, más por compromiso que por deseo... si hay más candidatos cedo mi puesto. Me encargo tema rosters eso sí.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: De momento... LEER

por Baerd » 24 Ene 2013, 14:04

Ale, falta uno. Que Baltza quería 4. Bueno, parece que SCS va a continuar. Esperemos que de una puñetera vez de forma seria y de verdad.
Imagen
Tiempo de sueños.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: De momento... LEER

por karlmalone » 24 Ene 2013, 14:08

Baerd escribió:Ale, falta uno. Que Baltza quería 4. Bueno, parece que SCS va a continuar. Esperemos que de una puñetera vez de forma seria y de verdad.


Eso solo depende de nosotros mismos

Ok a lo de Isak
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:30