POST OFICIAL FA 2020-2021
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por noejavi2002 » 05 Feb 2017, 10:27

Salemm escribió:
mvp_asier escribió:
noejavi2002 escribió:No había visto q skal estaba fuera de d-largue y suelo mirar noticias x rotoworld y realgm. Es principio lo recuperó a falta de noticias de la comisión


Yo creo que según la normativa estaba en todo mi derecho de fichar a Skal y que debería volver a mi roster


Pues sin gustarme la jugada, los jugadores son de Atlantic en base a normativa. Lo siento, noejavi.

Ok, pero quiero saber como queda exactamente la normativa pq para mi hay un antes y un despues y al menos aportar un link q pruebe q tiene razón.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Salemm » 05 Feb 2017, 10:41

noejavi2002 escribió:Ok, pero quiero saber como queda exactamente la normativa pq para mi hay un antes y un despues y al menos aportar un link q pruebe q tiene razón.


La normativa ahora mismo dice lo mismo de siempre, que hay 15 días para recuperar a los jugadores. Pero a eso le tenemos que dar una vuelta este verano, porque se utiliza para bordear la legalidad como ya hemos visto en otros momentos y también le tenemos que dar una vuelta a los jugadores de NBDL en la IL, porque sí es cierto que al subir y bajar tanto, es un poco lioso.

Respecto a si Asier tiene razón.

http://stats.nbadleague.com/player/#!/1627746/gamelogs/

Ese es el log de los partidos de Labissiere, donde juega el último partido en NBDL el 11 de Enero.

http://www.cbssports.com/fantasy/basket ... on-sunday/

Esa es la noticia de la rellamada de los Kings el 15.

http://www.espn.com/nba/boxscore?gameId=400900056

Y ese es el partido contra los Pacers el 18, en el cual está en el banquillo. De ahí en adelante está en el banquillo siempre aunque no juegue.

Ya te digo que la jugada no es de mi agrado, pero es legal. Lo siento.

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por noejavi2002 » 05 Feb 2017, 11:11

ahora suelto a skal y dentro brandan wright.
Última edición por noejavi2002 el 05 Feb 2017, 11:42, editado 1 vez en total.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por deivid » 05 Feb 2017, 11:29

:D

Un jugador con lesión superior a 1 mes que no sea metido en IL dentro de ese primer mes quedará libre

No ha pasado un mes del inicio de la lesión.

Pero vamos, que hay muchos casos de bordear la legalidad y que, como ha dicho Salemm en varias ocasiones, darán como resultado un endurecimiento de la normativa es evidente. Por listos.

Lo de la NBDL concretamente está mal planteado desde el principio y cae de cajón, a parte de que es muy dificil llevar la cuenta de cuando suben y bajan jugadores, dando como consecuencia que por un descuido se te pase y venga un avispado a hacer lo de mvp_asier, que para unas cosas está como ausente pero para otras ahí lo tienes :P

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por noejavi2002 » 05 Feb 2017, 11:42

deivid escribió::D

Un jugador con lesión superior a 1 mes que no sea metido en IL dentro de ese primer mes quedará libre

No ha pasado un mes del inicio de la lesión.

Pero vamos, que hay muchos casos de bordear la legalidad y que, como ha dicho Salemm en varias ocasiones, darán como resultado un endurecimiento de la normativa es evidente. Por listos.

Lo de la NBDL concretamente está mal planteado desde el principio y cae de cajón, a parte de que es muy dificil llevar la cuenta de cuando suben y bajan jugadores, dando como consecuencia que por un descuido se te pase y venga un avispado a hacer lo de mvp_asier, que para unas cosas está como ausente pero para otras ahí lo tienes :P

tienes razon, de todas formas entraba a borrarlo pq no soy de aprovechar descuidos ajenos en mi beneficio.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Baltza » 05 Feb 2017, 13:08

Lo dicho, la jugada de Asier no es muy ética, pero en el fondo tiene razón, así que una vez lo ha puesto encima de la mesa, los dos jugadores son suyos:

- Skal Labissiere
- Malik Beasley

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por joak » 05 Feb 2017, 13:20

Baltza escribió:Lo dicho, la jugada de Asier no es muy ética, pero en el fondo tiene razón, así que una vez lo ha puesto encima de la mesa, los dos jugadores son suyos:

- Skal Labissiere
- Malik Beasley


Pues aunque la normativa sea clara, yo me replantearía esto. Lo que digo siempre, quien sale perdiendo no es noejavi, es Oviedo. Que se me entienda, si esto le ocurre a un GM fantasma que acaba desapareciendo y dejando el equipo, quien pierde assets y se debilita es el equipo... los GMs van y vienen, los equipos se mantienen. Dicho lo cual, es a modo de ejemplo, ni una duda del compromiso de noejavi a pesar del error puntual.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Baltza » 05 Feb 2017, 13:21

joak escribió:Pues aunque la normativa sea clara, yo me replantearía esto. Lo que digo siempre, quien sale perdiendo no es noejavi, es Oviedo. Que se me entienda, si esto le ocurre a un GM fantasma que acaba desapareciendo y dejando el equipo, quien pierde assets y se debilita es el equipo... los GMs van y vienen, los equipos se mantienen. Dicho lo cual, es a modo de ejemplo, ni una duda del compromiso de noejavi a pesar del error puntual.


Eso es lo más complicado en la decisión. ;)

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Isakovic » 05 Feb 2017, 16:55

En estos casos también debería ser la comisión quién advirtiera antes de la situación de Skal al GM, a modo de advertencia de que lo tiene que recuperar. A partir de ahí lo de la IL por Dleague lo mejor sería quitarlo, ahora que van y vuelven tanto... y por lo demás allá cada uno con su deportividad y ética. El jugador lo lógico es que se quede en Oviedo previa reprimenda a su GM.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Baltza » 05 Feb 2017, 17:38

Isakovic escribió:En estos casos también debería ser la comisión quién advirtiera antes de la situación de Skal al GM


OK, sancion a nosotros tambien por no habernos dado cuenta a tiempo.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por mvp_asier » 05 Feb 2017, 19:13

Siento que a algunos no les parezca ética la jugada pero no estoy de acuerdo con su opinión, la normativa está para algo y esos jugadores los tenían olvidados.

Lo que no puede ser es que haya muchos jugadores con contrato NBA que aunque estén destinados en la d-league, si tienen contrato deben en mi opinión estar en el roster que quizás deberíamos ampliar a más de 12 jugadores (con ciertas condiciones, no para tener veteranos en el número 13) de los cuales tú elijas meter 12 en la lineup del juego y para poder mantener a estos jóvenes que se van a la d-league cada dos por tres. Para el año que viene la normativa NBA cambia y los equipos podrán tener más jugadores aún, 2 más si no me equivoco serían 17 con contrato en cada equipo por lo que habrá que revisar la normativa de la d-league ya que habrá aún más movimiento.

Aclarar que no he metido a Chris Paul en la IL porque quedaba menos de un mes desde su lesión para el cierre del mercado de FA y no voy a entrar en playoffs ni he tanqueado como podía haber echo y esto sí que me parece poco ético y claramente algunos lo hacen.

Dejo libre a Damián Jones.

Saludos

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por mvp_asier » 05 Feb 2017, 19:15

Baltza escribió:
Isakovic escribió:En estos casos también debería ser la comisión quién advirtiera antes de la situación de Skal al GM


OK, sancion a nosotros tambien por no habernos dado cuenta a tiempo.


No estoy de acuerdo. Ya bastante trabajo tiene la comisión, cada uno debería estar atento a sus jugadores, no creo que haya sido responsabilidad de la comisión que ha repetido varias veces que desde el 1 de enero se aplicaba esta normativa

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Axel » 05 Feb 2017, 20:07

Solo recordar las numerosas ocasiones en las q he podido aprovecharme de algo similar a lo de Asier, y se me ha negado. Ser contender o no define si se permiten ciertas cosas :D

Y eso no he sacado el tema Jokic xD

Un saludo :D

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Isakovic » 05 Feb 2017, 20:35

Tampoco pido que la comisión controle la IL al milimetro, pero a la vez que tampoco se permita que le roben a un jugador a un equipo por un descuido. Es un precedente peligroso por ambos lados (GM y comisión).

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Salemm » 05 Feb 2017, 20:50

Isakovic escribió:Tampoco pido que la comisión controle la IL al milimetro, pero a la vez que tampoco se permita que le roben a un jugador a un equipo por un descuido. Es un precedente peligroso por ambos lados (GM y comisión).

Si no se permitiera el movimiento de Asier nos estaríamos pasando la normativa por el forro de las pelotas. ¿Con qué rostro le decimos a la gente que cumpla la normativa si nos la saltamos? ¿Cómo le decimos a Petar la próxima vez que bordee peligrosamente el límite de la normativa que la normativa está para cumplirse si no la respetásemos nosotros mismos?

Otra cosa es que a mí personalmente no me guste, pero en base a normativa, es legal.

La normativa está así redactada para evitar que se utilice la IL en beneficio propio y para evitar el tanqueo. Lo que no teníamos previsto es que se utilizase en su forma más literal hasta el extremo para exprimir a un sustituto (véase Petar hace un mes) o que nos fuésemos a aprovechar de un descuido de un compañero de liga para soplarle a un jugador apetecible. Por eso digo muchas veces que lo que se hace redunda en unas normas más restrictivas o en una interpretación más laxa de las normas.

Está visto que tenemos que reformar la normativa y que la tenemos que reformar para hacerla más firme y más restrictiva porque no hay buena fe muchas veces y esto se soluciona con unos límites claros y firmes. Todos hemos conseguido que esto vaya a ser así.

Y si sirve de algo, otras veces en las que me he dado cuenta de que algo así podría pasar, he avisado al manager en cuestión. Pero esta vez no me he dado cuenta porque llevo unos meses de locos en el trabajo. Mis disculpas a Noejavi por ello.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por joak » 05 Feb 2017, 20:54

Yo creo que la Comisión no se debe tomar esto como un ataque a su gestión ni mucho menos (ni tienen que estar pendientes de estos jugadores). Entiendo el espíritu de la regla, que es que la gente esté atenta a la IL, y creo que la regla está puesta para "asustar"... pero aplicarla literalmente no me gusta.
Lo suyo sería también que entre todos ayudemos a la Comisión, y si identificamos estos casos, avisemos antes de que se produzcan, en lugar de esperar y aprovecharlos...

No he entendido mucho la justificación de no meter a Paul en IL, vale que no va a pasar un mes antes del cierre de la FA, pero ¿por qué no meterlo y tener alguien ocupando minutos esos 10-15 últimos partidos de RS? Que no va contra la normativa por lo del mes, pero que no se gana nada no metiéndole salvo ser menos competitivo... ¿por qué no es tanking?

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: RE: Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por petar naumoski » 05 Feb 2017, 20:59

Salemm escribió:
Isakovic escribió:Tampoco pido que la comisión controle la IL al milimetro, pero a la vez que tampoco se permita que le roben a un jugador a un equipo por un descuido. Es un precedente peligroso por ambos lados (GM y comisión).

Si no se permitiera el movimiento de Asier nos estaríamos pasando la normativa por el forro de las pelotas. ¿Con qué rostro le decimos a la gente que cumpla la normativa si nos la saltamos? ¿Cómo le decimos a Petar la próxima vez que bordee peligrosamente el límite de la normativa que la normativa está para cumplirse si no la respetásemos nosotros mismos?

Otra cosa es que a mí personalmente no me guste, pero en base a normativa, es legal.

La normativa está así redactada para evitar que se utilice la IL en beneficio propio y para evitar el tanqueo. Lo que no teníamos previsto es que se utilizase en su forma más literal hasta el extremo para exprimir a un sustituto (véase Petar hace un mes) o que nos fuésemos a aprovechar de un descuido de un compañero de liga para soplarle a un jugador apetecible. Por eso digo muchas veces que lo que se hace redunda en unas normas más restrictivas o en una interpretación más laxa de las normas.

Está visto que tenemos que reformar la normativa y que la tenemos que reformar para hacerla más firme y más restrictiva porque no hay buena fe muchas veces y esto se soluciona con unos límites claros y firmes. Todos hemos conseguido que esto vaya a ser así.

Y si sirve de algo, otras veces en las que me he dado cuenta de que algo así podría pasar, he avisado al manager en cuestión. Pero esta vez no me he dado cuenta porque llevo unos meses de locos en el trabajo. Mis disculpas a Noejavi por ello.


Me siento perseguido :todos a botar:

PD: Y eso que no habeis dicho nada de mis rondas con clausulas :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por deivid » 05 Feb 2017, 21:11

mvp_asier escribió:
Baltza escribió:
Isakovic escribió:En estos casos también debería ser la comisión quién advirtiera antes de la situación de Skal al GM


OK, sancion a nosotros tambien por no habernos dado cuenta a tiempo.


No estoy de acuerdo. Ya bastante trabajo tiene la comisión, cada uno debería estar atento a sus jugadores, no creo que haya sido responsabilidad de la comisión que ha repetido varias veces que desde el 1 de enero se aplicaba esta normativa


Eh?, esta normativa es la que se lleva aplicando años, qué es lo nuevo desde el dia 1 de enero?.

Ha llegado a un punto en que cada vez hay mas casos y realmente si se piensa es necesaria una actualización de la IL. Eso se comentó y en eso parece que se estaba de acuerdo. Se barajaba el 1 de enero como fecha de actualización de la normativa pero por lo que se ve será de cara a la temporada que viene... lo cual tengo que decir que me parece bien, mejor para todos igual que no ahora a unos si y a otros no.

Sobre el tema, un aviso con 24 horas de margen para recuperar al jugador antes de quitárselo se podía haber dado si se quiere ser indulgente, eso podria haber sido, me suena que se ha hecho otras veces con cosas parecidas. De todas formas lo de la Dleague tiene que cambiar, se ha estado usando sin medida (o en la medida en que la normativa permite) pero sabemos que es muy dificil de controlar, y precisamente por eso con más razón para haber estado al loro el propio manager. A mi me parece un error, o un descuido si quieres, bastante evitable. Es lo que hay.

Por ultimo de esta tanda, estoy de acuerdo con joak, no entiendo eso de no meter a Paul en IL porque quedaba menos de un mes, no se mete en PO pero tampoco tankea. Coño si en la misma frase ya dice que no mete en IL a Paul porque no se mete en PO y utiliza la normativa para retorcerla en contra absoluta del espiritu máximo de su aplicación. que lo dice él, no yo :D

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por mvp_asier » 05 Feb 2017, 21:53

joak escribió:Yo creo que la Comisión no se debe tomar esto como un ataque a su gestión ni mucho menos (ni tienen que estar pendientes de estos jugadores). Entiendo el espíritu de la regla, que es que la gente esté atenta a la IL, y creo que la regla está puesta para "asustar"... pero aplicarla literalmente no me gusta.
Lo suyo sería también que entre todos ayudemos a la Comisión, y si identificamos estos casos, avisemos antes de que se produzcan, en lugar de esperar y aprovecharlos...

No he entendido mucho la justificación de no meter a Paul en IL, vale que no va a pasar un mes antes del cierre de la FA, pero ¿por qué no meterlo y tener alguien ocupando minutos esos 10-15 últimos partidos de RS? Que no va contra la normativa por lo del mes, pero que no se gana nada no metiéndole salvo ser menos competitivo... ¿por qué no es tanking?


11 partidos son los que se pierde Paul. Creo que tanking podía haber echo desde hace tiempo y no ha sido así. Para mí no es tanking porque precisamente fiche a Felton para cubrir los minutos dado que si Paul se lesionaba, él pasaría a jugar más y así ha sido. Y no le busque sustituto por desgana la verdad aparte de por lo del mes

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por mvp_asier » 05 Feb 2017, 21:55

deivid escribió:
mvp_asier escribió:
Baltza escribió:
OK, sancion a nosotros tambien por no habernos dado cuenta a tiempo.


No estoy de acuerdo. Ya bastante trabajo tiene la comisión, cada uno debería estar atento a sus jugadores, no creo que haya sido responsabilidad de la comisión que ha repetido varias veces que desde el 1 de enero se aplicaba esta normativa


Eh?, esta normativa es la que se lleva aplicando años, qué es lo nuevo desde el dia 1 de enero?.



Me lié :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:18