POST OFICIAL FA 2020-2021
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por joak » 05 Feb 2017, 22:03

mvp_asier escribió:
joak escribió:No he entendido mucho la justificación de no meter a Paul en IL, vale que no va a pasar un mes antes del cierre de la FA, pero ¿por qué no meterlo y tener alguien ocupando minutos esos 10-15 últimos partidos de RS? Que no va contra la normativa por lo del mes, pero que no se gana nada no metiéndole salvo ser menos competitivo... ¿por qué no es tanking?


11 partidos son los que se pierde Paul. Creo que tanking podía haber echo desde hace tiempo y no ha sido así. Para mí no es tanking porque precisamente fiche a Felton para cubrir los minutos dado que si Paul se lesionaba, él pasaría a jugar más y así ha sido. Y no le busque sustituto por desgana la verdad aparte de por lo del mes


Lo de la desgana me cuadra más, y no me refiero a nada personal que apenas te conozco, pero es verdad que si no estás luchando por algo puede que te desconectes más de la liga... pero chirría un poco presumir de no hacer tanking y a la vez (no) hacer esto de Paul, la verdad.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por atta » 05 Feb 2017, 22:03

noejavi2002 escribió:ahora suelto a skal y dentro brandan wright.


Brandan Wright es de Albacete y acabo de ver que ha vuelto hace 5 días.

Suéltalo que en el deadline voy a recuperarlo y soltar a su sustituto.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: RE: Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por mvp_asier » 05 Feb 2017, 22:06

Salemm escribió:
Isakovic escribió:Tampoco pido que la comisión controle la IL al milimetro, pero a la vez que tampoco se permita que le roben a un jugador a un equipo por un descuido. Es un precedente peligroso por ambos lados (GM y comisión).


Y si sirve de algo, otras veces en las que me he dado cuenta de que algo así podría pasar, he avisado al manager en cuestión. Pero esta vez no me he dado cuenta porque llevo unos meses de locos en el trabajo. Mis disculpas a Noejavi por ello.


Bueno, suelto a Labissiere para que Oviedo lo recupere. No he echo el movimiento para jodr a nadie, simplemente he aprovechado la normativa pero visto que en este caso su GM se ha despistado y la comisión tampoco se acordó de avisarle, cosa que si se ha echo con otros, voy a soltarle y vuelvo a coger a Damian Jones.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por mvp_asier » 05 Feb 2017, 22:10

joak escribió:
mvp_asier escribió:
joak escribió:No he entendido mucho la justificación de no meter a Paul en IL, vale que no va a pasar un mes antes del cierre de la FA, pero ¿por qué no meterlo y tener alguien ocupando minutos esos 10-15 últimos partidos de RS? Que no va contra la normativa por lo del mes, pero que no se gana nada no metiéndole salvo ser menos competitivo... ¿por qué no es tanking?


11 partidos son los que se pierde Paul. Creo que tanking podía haber echo desde hace tiempo y no ha sido así. Para mí no es tanking porque precisamente fiche a Felton para cubrir los minutos dado que si Paul se lesionaba, él pasaría a jugar más y así ha sido. Y no le busque sustituto por desgana la verdad aparte de por lo del mes


Lo de la desgana me cuadra más, y no me refiero a nada personal que apenas te conozco, pero es verdad que si no estás luchando por algo puede que te desconectes más de la liga... pero chirría un poco presumir de no hacer tanking y a la vez (no) hacer esto de Paul, la verdad.


Estas de coña? Estoy totalmente en contra del tanking. Te acabo de explicar que Felton sube en minutos, con un sustituto de G habría ganado quizás 1 partido más, el resto han sido con diferencia. No habría cambiado mi puesto prácticamente o nada en la clasificación y me da que no has visto los fichajes de puretas que ha hecho mi equipo hasta llegar a este punto que cierra el mercado y ya tengo que pensar en el año que viene y ya se veía venir que no tenía equipo para más así que no chirría, presumo de no hacer tanking y otros lo hacen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por deivid » 05 Feb 2017, 22:14

Vale, tanking tanking no, aprovechas la normativa flexible para evitar una mejora competitiva en un caso en el que tampoco se va a notar demasiado. Tankincitito, minitanking.

A ver yo entiendo que hay casos en los que la obligación de pillar sustituto en pos de la competitividad puede parecer irrelevante y una "tonteria" que tampoco lleva a ninguna parte pero alomejor por 10 minutos que dejas de cubrir un partido ya sumas una derrota más, y quieras que no pues puede molestar. De todas maneras, basta con que en lugar de no coger a nadie cojas a un paquete que apenas juega aun habiendo cosas mejores para ya con eso cumplir la norma y seguir retorciendo el espiritu del uso de la IL. Pero bueno, ya depende de cada uno.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por mvp_asier » 05 Feb 2017, 22:17

deivid escribió:Vale, tanking tanking no, aprovechas la normativa flexible para evitar una mejora competitiva en un caso en el que tampoco se va a notar demasiado. Tankincitito, minitanking.

A ver yo entiendo que hay casos en los que la obligación de pillar sustituto en pos de la competitividad puede parecer irrelevante y una "tonteria" que tampoco lleva a ninguna parte pero alomejor por 10 minutos que dejas de cubrir un partido ya sumas una derrota más, y quieras que no pues puede molestar. De todas maneras, basta con que en lugar de no coger a nadie cojas a un paquete que apenas juega aun habiendo cosas mejores para ya con eso cumplir la norma y seguir retorciendo el espiritu del uso de la IL. Pero bueno, ya depende de cada uno.


Claro, podría haber cogido un sustituto joven que no juegue casi y ya no sería tanking para algunos. En vez de eso, he dejado a Paul. Lo que molesta es ver cómo hay equipos pensando en su ronda casi desde principio de temporada que no compiten

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por joak » 05 Feb 2017, 22:21

mvp_asier escribió:
joak escribió:
mvp_asier escribió:
11 partidos son los que se pierde Paul. Creo que tanking podía haber echo desde hace tiempo y no ha sido así. Para mí no es tanking porque precisamente fiche a Felton para cubrir los minutos dado que si Paul se lesionaba, él pasaría a jugar más y así ha sido. Y no le busque sustituto por desgana la verdad aparte de por lo del mes


Lo de la desgana me cuadra más, y no me refiero a nada personal que apenas te conozco, pero es verdad que si no estás luchando por algo puede que te desconectes más de la liga... pero chirría un poco presumir de no hacer tanking y a la vez (no) hacer esto de Paul, la verdad.


Estas de coña? Estoy totalmente en contra del tanking. Te acabo de explicar que Felton sube en minutos, con un sustituto de G habría ganado quizás 1 partido más, el resto han sido con diferencia. No habría cambiado mi puesto prácticamente o nada en la clasificación y me da que no has visto los fichajes de puretas que ha hecho mi equipo hasta llegar a este punto que cierra el mercado y ya tengo que pensar en el año que viene y ya se veía venir que no tenía equipo para más así que no chirría, presumo de no hacer tanking y otros lo hacen


No estoy de coña, y tampoco te estoy reprochando nada porque casos así habrá más seguro, y no me parece grave... lo que digo es que es tanking, sin hacerlo aposta, sin ser grave, lo que quieras, pero es tanking. Por desgana como has dicho, no adrede, pero la consecuencia es que es tanking.
Y, ojo, yo justamente no estoy en contra del tanking siempre que se cuide el equipo, por ejemplo me parece bien que equipos en reconstrucción cojan jovencitos en lugar de veteranos libres, que se aproveche un lesionado para probar a otro jovenzuelo, y cosas así...
Última edición por joak el 05 Feb 2017, 22:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: RE: Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Baltza » 05 Feb 2017, 22:21

mvp_asier escribió:Bueno, suelto a Labissiere para que Oviedo lo recupere. No he echo el movimiento para jodr a nadie, simplemente he aprovechado la normativa pero visto que en este caso su GM se ha despistado y la comisión tampoco se acordó de avisarle, cosa que si se ha echo con otros, voy a soltarle y vuelvo a coger a Damian Jones.


:brindo por eso:

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por deivid » 05 Feb 2017, 22:36

mvp_asier escribió: Lo que molesta es ver cómo hay equipos pensando en su ronda casi desde principio de temporada que no compiten

Que no sean competitivos no quiere decir que hagan cosas extrañas para no competir, simplemente no compiten. Y si se ve algo que no cuadra hay que decirlo... hay que chivarse!!!. El tanking no es malo por definición, yo ya voy teniendo ganas de hacerlo un año de estos.

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por noejavi2002 » 05 Feb 2017, 22:58

Al final se ha quedado un domingo majo :botepiernas:

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Isakovic » 05 Feb 2017, 23:12

joak escribió:Yo creo que la Comisión no se debe tomar esto como un ataque a su gestión ni mucho menos (ni tienen que estar pendientes de estos jugadores). Entiendo el espíritu de la regla, que es que la gente esté atenta a la IL, y creo que la regla está puesta para "asustar"... pero aplicarla literalmente no me gusta.
Lo suyo sería también que entre todos ayudemos a la Comisión, y si identificamos estos casos, avisemos antes de que se produzcan, en lugar de esperar y aprovecharlos...


Suscribo!
Y me alegra finalmente q todo haya quedado aclarado.
Ahora haced un trade a 3 bandas Damián Jones, Skal y Brandan y cerramos el domingo :jeje:

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Baltza » 05 Feb 2017, 23:59

Cortamos a Justin Anderson

Contratamos a James Ennis

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por mvp_asier » 21 Feb 2017, 12:18

Baltza escribió:
deivid escribió:
mvp_asier escribió:Ennis entra por Barnes

Con sanción, no?


Exacto, 2M se de sanción!!!


Barnes cortado por SAC, desaparece la sanción

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por noejavi2002 » 20 Abr 2017, 21:05

Harkless a la calle con su sancion correspondiente.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por elastur1982 » 22 Abr 2017, 11:31

¿Puedo cortar a Noah por lesión de larga duración?

de 4 a 6 meses desde el 11 de abril más lo dos que llevaba sin jugar desde el 5 de febrero

http://www.rotoworld.com/player/nba/1361/joakim-noah

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por petar naumoski » 22 Abr 2017, 13:56

elastur1982 escribió:¿Puedo cortar a Noah por lesión de larga duración?

de 4 a 6 meses desde el 11 de abril más lo dos que llevaba sin jugar desde el 5 de febrero

http://www.rotoworld.com/player/nba/1361/joakim-noah


https://www.basket4us.com/nba/joakim-noah-recibe-alta-empieza-sancion-215822

Y entrenando se volvió a lesionar, mala fortuna para él.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Salemm » 22 Abr 2017, 19:36

elastur1982 escribió:¿Puedo cortar a Noah por lesión de larga duración?

de 4 a 6 meses desde el 11 de abril más lo dos que llevaba sin jugar desde el 5 de febrero

http://www.rotoworld.com/player/nba/1361/joakim-noah


Sí. Si se permitió con Bosh y con no me acuerdo quién el año anterior, este es el mismo caso.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por elastur1982 » 22 Abr 2017, 22:08

ok, thanx pues cortado gratuitamente por parte de San Diego.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Salemm » 23 Jun 2017, 15:54

Corto a Parsons (6 kilos de sanción).

Boogalo
Mensajes: 4397
Registrado: 03 Jul 2011, 13:32

Re: POST OFICIAL FA 2016-2017

por Boogalo » 09 Jul 2017, 20:31

no sé si va aquíi, pero cortamos a Monta ellis y nos ahorramos su salario al ser cortado por Indiana!
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:20