Liga creada en hoops
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Liga creada en hoops

por karlmalone » 23 Sep 2013, 19:00

Isakovic escribió:Se acabó el plazo, karl crea los equipos de Magic y Fd8... LA Magic y Melbourne.

EMPEZAMOS DRAFT.

Voy buscando nuevos managers para estos 2 equipos. Segunda falta (se les saltó elección draft) y 1 mes para meter un equipo en hoops (aún avisando por mp hace 2 semanas) me parecen suficientes razones. Tenemos un mp en bandeja de salida desde Mayo de Magic parece y Fd8 no lo ha cogido con muchas ganas, cualquier reincorporación de Fd8 puede ser como comanager de Ibiza, que anda de Erasmus y son amigos. Magic pues una pena... le deseamos lo mejor allá donde esté y a ver cuando podemos saber de él.

GO!


No puedo, hay que hacerlo desde otro PC, me pilla y me dice que yo ya estoy en la liga...

Alguien puede crear 2 equipos ( LA Magic y Melbourne ) con otro PC y correo y ya me cambiar luego??

Ayuda please e iniciamos :)

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Liga creada en hoops

por Isakovic » 23 Sep 2013, 19:07

Ok ok esperamos a los nuevos para que lo metan ellos pues.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Liga creada en hoops

por atta » 23 Sep 2013, 20:34

Buenas, acabo de recibir un privado y estoy interesado en Melbourne.

¿Habría algún problema en llevar la franquicia con un comanager o no es planteable?

Un saludo y ya me decís.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Liga creada en hoops

por Isakovic » 23 Sep 2013, 21:10

atta escribió:Buenas, acabo de recibir un privado y estoy interesado en Melbourne.

¿Habría algún problema en llevar la franquicia con un comanager o no es planteable?

Un saludo y ya me decís.


Te contesto aquí.

El tema de buscar un comanager es por ser novato? por poca disponibilidad? En principio muy pocas veces se ha dado y no sé si otro manager aceptaría compartir equipo, si te lo buscas tú mismo o sale otro que acepte ningún problema, pero me gustaría saber el motivo antes :wink:

Salu2

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Liga creada en hoops

por atta » 23 Sep 2013, 21:48

Isakovic escribió:
atta escribió:Buenas, acabo de recibir un privado y estoy interesado en Melbourne.

¿Habría algún problema en llevar la franquicia con un comanager o no es planteable?

Un saludo y ya me decís.


Te contesto aquí.

El tema de buscar un comanager es por ser novato? por poca disponibilidad? En principio muy pocas veces se ha dado y no sé si otro manager aceptaría compartir equipo, si te lo buscas tú mismo o sale otro que acepte ningún problema, pero me gustaría saber el motivo antes :wink:

Salu2


No, no es por ser novato, aunque dudas tendré de vuestra normativa, sobre todo en el tema salarios de los jugadores PO QO y todo eso que en las que participo se ponen en función de pujas.

El comanager sería un colega con 10 años de experiencia en ligas sin salarios y es por llevar el equipo a pachas y garantizar más tiempo activo y llevar un rollo diferente a otras ligas en las que participo. Además de iniciarlo en este mundo salarial de perdicio´n :roll:

Un slaudo.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Liga creada en hoops

por Isakovic » 23 Sep 2013, 21:54

atta escribió:
Isakovic escribió:
atta escribió:Buenas, acabo de recibir un privado y estoy interesado en Melbourne.

¿Habría algún problema en llevar la franquicia con un comanager o no es planteable?

Un saludo y ya me decís.


Te contesto aquí.

El tema de buscar un comanager es por ser novato? por poca disponibilidad? En principio muy pocas veces se ha dado y no sé si otro manager aceptaría compartir equipo, si te lo buscas tú mismo o sale otro que acepte ningún problema, pero me gustaría saber el motivo antes :wink:

Salu2


No, no es por ser novato, aunque dudas tendré de vuestra normativa, sobre todo en el tema salarios de los jugadores PO QO y todo eso que en las que participo se ponen en función de pujas.

El comanager sería un colega con 10 años de experiencia en ligas sin salarios y es por llevar el equipo a pachas y garantizar más tiempo activo y llevar un rollo diferente a otras ligas en las que participo. Además de iniciarlo en este mundo salarial de perdicio´n :roll:

Un slaudo.


Pues en eso ningún problema :) Simplemente estar los 2 de acuerdo y adaptaros al mundo de los salarios, que es más divertido :)
Melbourne para vosotros pues, en el primer mensaje de este post está el nombre de la liga y la contraseña para que podais apuntaros en hoops. Podeis cambiar el nombre del equipo, en cuanto tengamos manager para el otro equipo iniciamos draft donde tendréis que poner en la contingency vuestro equipo. A partir de ahí pondremos fecha para el draft FA.

Leeros bien la normativa y cualquier duda podeís exponerla sin problemas.

Bienvenidos!

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Liga creada en hoops

por atta » 23 Sep 2013, 22:24

Bueno, pues ya he creado la franquicia. Mantengo/mantenemos el nombre de la ciudad para facilitar su reconocimiento entre todos los managers y evitar tener que editar posts y demás de derechos y rondas, aunque es probable que la ciudad acabe cambiando también en un futuro.

Para nuestros primeros días/semanas pido un poco de ayuda y comprensión en cuanto a normas, ofertas de traspaso y decisiones ineludibles que tengamos que tomar o cosas a hacer que desconozco todavía.

Veo que estamos por encima del límite de 68 millones, ¿hay un corte gratis por nuevo manager o aquí no? No lo he visto en la primera lectuar de la normativa.

¿Dónde podemos ir planteando nuestras dudas inicias? ¿Hay un hilo para ello o se hace en un común tipo trash talk?

Gracias por adelantado.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Boogalo
Mensajes: 4397
Registrado: 03 Jul 2011, 13:32

Re: Liga creada en hoops

por Boogalo » 23 Sep 2013, 22:36

Hola!

Ya me he inscrito en la hoops haciendome cargo de EL Magic, le he hecho un pequeño cambio al nombre, espero que no pase nada.
Cuando haréis el draft? Yo tengo un pequeño problema que estudio por las tardes, pero mañana tengo fiestas así que si lo hacéis mañana estupendo sino dejo una lista y ya esta!


Un saludo! :mrgreen:
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Liga creada en hoops

por elastur1982 » 23 Sep 2013, 22:38

Boogalo escribió:Hola!

Ya me he inscrito en la hoops haciendome cargo de EL Magic, le he hecho un pequeño cambio al nombre, espero que no pase nada.
Cuando haréis el draft? Yo tengo un pequeño problema que estudio por las tardes, pero mañana tengo fiestas así que si lo hacéis mañana estupendo sino dejo una lista y ya esta!


Un saludo! :mrgreen:


La lista seguro que la adivino :mrgreen: ...es una liga "keeper" o "dynasty" o como se llame...los rosters se heredan año a año...yo que tú le echaba un ojo a esto viewtopic.php?f=22&t=470126 así por encima....por pillar una idea general....

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Liga creada en hoops

por Isakovic » 23 Sep 2013, 22:42

atta escribió:Bueno, pues ya he creado la franquicia. Mantengo/mantenemos el nombre de la ciudad para facilitar su reconocimiento entre todos los managers y evitar tener que editar posts y demás de derechos y rondas, aunque es probable que la ciudad acabe cambiando también en un futuro.

Para nuestros primeros días/semanas pido un poco de ayuda y comprensión en cuanto a normas, ofertas de traspaso y decisiones ineludibles que tengamos que tomar o cosas a hacer que desconozco todavía.

Veo que estamos por encima del límite de 68 millones, ¿hay un corte gratis por nuevo manager o aquí no? No lo he visto en la primera lectuar de la normativa.

¿Dónde podemos ir planteando nuestras dudas inicias? ¿Hay un hilo para ello o se hace en un común tipo trash talk?

Gracias por adelantado.


Perfecto!

Cualquier duda la puedes exponer en éste post.

Hay una norma no escrita en todas las ligas que es el corte grtuito de un jugador para un manager nuevo. En tu caso puedes quitarte la sanción de Villanueva o cortar a uno con contrato. Aparte los jugadores que estrenan contrato caso de Gibson en tu equipo son cortables sin penalización simplemente indicando que no los renuevas.

Tal y como queda reflejado en normativa también verás que la comisión te/os ayudará en vuestros primeros trades como nuevos managers que sois.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Liga creada en hoops

por elastur1982 » 23 Sep 2013, 22:46

un favor a los nuevos, decirnos, por favor, cuanto tarda Oslo en haceros una oferta de esas irrechazables que hacen los Vikingos :mrgreen:

Boogalo
Mensajes: 4397
Registrado: 03 Jul 2011, 13:32

Re: Liga creada en hoops

por Boogalo » 23 Sep 2013, 22:47

elastur1982 escribió:
Boogalo escribió:Hola!

Ya me he inscrito en la hoops haciendome cargo de EL Magic, le he hecho un pequeño cambio al nombre, espero que no pase nada.
Cuando haréis el draft? Yo tengo un pequeño problema que estudio por las tardes, pero mañana tengo fiestas así que si lo hacéis mañana estupendo sino dejo una lista y ya esta!


Un saludo! :mrgreen:


La lista seguro que la adivino :mrgreen: ...es una liga "keeper" o "dynasty" o como se llame...los rosters se heredan año a año...yo que tú le echaba un ojo a esto viewtopic.php?f=22&t=470126 así por encima....por pillar una idea general....

Esto lo sé, @Isakovic me ha enviado un privado con el roster y me he leído la normativa. Lo de la lista era por el draft.
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Liga creada en hoops

por Isakovic » 23 Sep 2013, 22:47

Boogalo escribió:Hola!

Ya me he inscrito en la hoops haciendome cargo de EL Magic, le he hecho un pequeño cambio al nombre, espero que no pase nada.
Cuando haréis el draft? Yo tengo un pequeño problema que estudio por las tardes, pero mañana tengo fiestas así que si lo hacéis mañana estupendo sino dejo una lista y ya esta!


Un saludo! :mrgreen:


Bienvenido a ti tmb!

Leete la normativa como te indica elastur y a partir de ahí sobretodo paciencia. Estas ligas son ligas más "lentas" y a largo plazo en comparación a las que entiendo que has jugado, el equipo se mantiene año a año y las rondas de rookies son importantes. En hoops solo hacemos los movimientos pero todo trade o movimiento tiene que pasar por este foro. Tema draft lo iniciará karl cuando pueda una vez estamos todos. A partir de ahí poner tu equipo en contingency y ya está. Lo próximo que toca es tener el equipo en regla con 12 tíos por debajo de los 68 kilos antes del 5 de Octubre. Tienes 1 corte gratuito si lo quieres ejercer. Cualquier duda tienes el post que le he indicado a atta para exponerla :)

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Liga creada en hoops

por elastur1982 » 23 Sep 2013, 22:49

Boogalo escribió:
elastur1982 escribió:
Boogalo escribió:Hola!

Ya me he inscrito en la hoops haciendome cargo de EL Magic, le he hecho un pequeño cambio al nombre, espero que no pase nada.
Cuando haréis el draft? Yo tengo un pequeño problema que estudio por las tardes, pero mañana tengo fiestas así que si lo hacéis mañana estupendo sino dejo una lista y ya esta!


Un saludo! :mrgreen:


La lista seguro que la adivino :mrgreen: ...es una liga "keeper" o "dynasty" o como se llame...los rosters se heredan año a año...yo que tú le echaba un ojo a esto viewtopic.php?f=22&t=470126 así por encima....por pillar una idea general....

Esto lo sé, @Isakovic me ha enviado un privado con el roster y me he leído la normativa. Lo de la lista era por el draft.


por eso no te preocupes, si no los pillas en el draft, los puedes coger luego de FA....

Boogalo
Mensajes: 4397
Registrado: 03 Jul 2011, 13:32

Re: Liga creada en hoops

por Boogalo » 23 Sep 2013, 22:53

Gracias a los dos! :mrgreen:
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Liga creada en hoops

por Axel » 23 Sep 2013, 23:16

Pero dejad de traer basura celtica a la liga!!!! Ahora me saldrá competencia hasta para pillar a Pressey :D

Bienvenidos a los dos, menos a Boogalo :P

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Liga creada en hoops

por HUEVAZOS SOTT » 23 Sep 2013, 23:44

elastur1982 escribió:un favor a los nuevos, decirnos, por favor, cuanto tarda Oslo en haceros una oferta de esas irrechazables que hacen los Vikingos :mrgreen:


1. Eres una franquicia amiga y se te quiere. Por ello no abriremos hostilidades.

2. Acostumbro a respetar a los nuevos MUCHO más que los demás...ya estoy escaldadito.

3. Llevo MESES regalando a diestro y siniestro. Por aquello de compensar un poquillo los "ciclos". :mrgreen: . Hace dos años que no "gano" en un trade (o eso creéis vosotros :P ).

4. BIENVENIDOS a los dos, o tres...aunque no me hace gracia la pérdida de Kike... . No va por vosotros Isaak...la decisión es la correcta, pero me jode.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Liga creada en hoops

por karlmalone » 24 Sep 2013, 08:33

Bienvenidos y gracias por todo :)

Gooo

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Liga creada en hoops

por atta » 24 Sep 2013, 09:45

¿Hay que tener un hilo para cada franquicia? Es por abrirlo ya con los datos que me pasaron por privado.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Liga creada en hoops

por karlmalone » 24 Sep 2013, 10:12

atta escribió:¿Hay que tener un hilo para cada franquicia? Es por abrirlo ya con los datos que me pasaron por privado.


Si, es lo mejor :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:21