COMUNICADO
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

COMUNICADO

por Isakovic » 18 Oct 2014, 16:14

Abro el post porque estoy hasta los cojones de que algunos hagan vía libre en hoops sin postear en el foro, de que algunos quieran ahorrarse sanciones, de que la gente dé la sensación de que quiere HACER TRAMPAS.

Yo estoy de "comissioner" sin quererlo ni buscarlo, y aunque de momento puedo ir llevando todo lo esencial lo que no voy a hacer es controlar todos los rosters, actualizar picks de todos y hacer cosas que considero cada uno debería llevar bajo su RESPONSABILIDAD ya que somos mayorcitos. Es decir, aunque he pedido ayuda a la comisión y queríamos llevar más el control de picks futuros, derechos de jugadores y sanciones, yo por mi parte no me voy a encargar de actualizar un post de todo ello por lo dicho arriba.

Esto es una cosa, otra es que dada la ausencia de esa figura de comissioner que controla toda la liga intentemos ENGAÑAR o hacer lo que nos salga del nabo.

Y ahora pongo los ejemplos:

Un par de managers proponen a Jabari Parker y Randle doble posición en hoops porque ellos lo valen.

Jugadores como Jarret Jack y Zaza Pachulia acarrean sanción pero aquí parece que no se anuncia por ningún lado (Y según gabongab me dejo algún otro).

Pues no voy a perder el tiempo a buscar vuestras trampas pero a quien le pille proponiendo cambios de posición sin cumplir normativa y además sin avisarlo antes y cortando jugadores sin anotarse la sanción automáticamente, y lo voy a actualizar ahora en normativa, perderá TODAS sus futuras rondas de los próximos 2 años.

Quien quiera llevar todo el control de la liga le dejo el puesto, quien no le guste como se está llevando que se vaya. Quien quiera engañar 1 vez, se le quitan las rondas, quien lo haga 2 se pira.

Gracias.

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: COMUNICADO

por gabongab » 18 Oct 2014, 16:21

Jarret Jack puede ser un defecto de forma, por Salemm la tiene registrada como tal en su roster.
El problema es que hicimos el trade de Nogueira con Jack/sanción por medio y uno por otro ninguno cortó a Jack, pero que la sanción está es comproblable en el post de plantillas y en el propio trade.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: COMUNICADO

por Isakovic » 18 Oct 2014, 16:25

gabongab escribió:Jarret Jack puede ser un defecto de forma, por Salemm la tiene registrada como tal en su roster.
El problema es que hicimos el trade de Nogueira con Jack/sanción por medio y uno por otro ninguno cortó a Jack, pero que la sanción está es comproblable en el post de plantillas y en el propio trade.

Saludos.


Ok aclarado el tema de Jack.

Quien habías visto tú que se había cortado sin sanción?

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: COMUNICADO

por petar naumoski » 18 Oct 2014, 20:30

He estado todo el día fuera.

Yo no pongo a randle en votación porque me de placer, lo hago porque las fichas nba.com no estaban los rookies y en algún sitio vi que era doble posición, incluso te pregunte por MP.

En el caso de zaza Pachulia no se a qué santo me pones nada, es obvio que no lo he puesto en la elección de Pierce, pero si sabes leer en el MP te envíe anoche dándote instrucciones para mi elección fa pudiste ver que sí me elegían a sims aparte de no hacerse un traspaso en el que iba Pachulia, me tocaba cortarlo y asumir sanción.

Como dije al empezar he estado todo el día fuera de bautizo y no he actualizado nada, no creo que en mi caso por no estarlo durante 10 horas sea como para decir que sí intento engañar, cundo hay gente que se tira 5 meses sin hacerlo y sin pasar por la liga y no parece raro.

Lo de gabongab, muhammad y CIA aún no lo comprendo después de leerlo :D

petar naumoski escribió:Hola

Como mañana voy a tener una mañana bastante ajetreada, te dejo mis opciones para el pick 3 FA:

1º : Henry Sims : 1 kilo
2º : Paul Pierce : 5,2 kilos corto a Pachulia (2k sancion)
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: COMUNICADO

por deivid » 18 Oct 2014, 21:44

Uyuyuy, warning, WARNING, WARNING

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: COMUNICADO

por Salemm » 18 Oct 2014, 22:28

Isakovic escribió:
gabongab escribió:Jarret Jack puede ser un defecto de forma, por Salemm la tiene registrada como tal en su roster.
El problema es que hicimos el trade de Nogueira con Jack/sanción por medio y uno por otro ninguno cortó a Jack, pero que la sanción está es comproblable en el post de plantillas y en el propio trade.

Saludos.


Ok aclarado el tema de Jack.

Quien habías visto tú que se había cortado sin sanción?


Es cierto que, técnicamente, no se anunció el corte de Jack, culpa nuestra. Pero la sanción si la tengo registrada :wink:

Yo mismo he propuesto algún cambio de posición en hoops sin anunciarlo en el foro, pero aportando siempre el link a NBA.com demostrando que la propuesta tiene fundamento. Creí que con eso bastaba. A partir de ahora anunciare los cambios en el foro también :oveja: :oveja:

De todas formas, el Lunes abriré el post de derechos como ya hablamos por privado, y además, recopilaré las sanciones que tenga cada uno para llevarlas al día y recogidas en un solo post.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: COMUNICADO

por PedroDuque » 19 Oct 2014, 01:22

Entiendo perfectamente tu cabreo, Isakovic. Lo sé por experiencia personal: llevar adelante una liga Hoops seria (como es esta) y de más de 20 rosters no es tarea sencilla, porque te exige una dedicación semanal extra -a parte de la que requiere el seguimiento de tu equipo-, y muchas veces te ves obligado a tomar decisiones que no son del agrado de todos o, simplemente, ves que tu esfuerzo no es correspondido. Es en ese momento cuando te haces preguntas varias como: ¿qué hago yo aquí?, ¿estoy perdiendo el tiempo?, ¿por qué le dedico tanto tiempo a esto?, ¿qué me da a cambio?.
Pero no te preocupes, que hay personas que apreciamos tu dedicación, entre otras cosas porque si la SCS sigue siendo la liga fantasy más activa de este foro es gracias a ti. Y también a Karl, que la mantuvo viva en momentos de crisis, cuando lo más normal hubiese sido echar el cierre.
Así para futuros momentos de bajón, piensa que tu trabajo extra sirve para que otros sigamos entreteniéndonos un rato cada día. Si te vas esto se iría apagando poco a poco. Y es que honestamente dudo que haya otro forero que pueda desempeñar tu labor extra con garantías a medio-largo plazo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: COMUNICADO

por ayrton7 » 19 Oct 2014, 02:54

Isakovic escribió:Un par de managers proponen a Jabari Parker y Randle doble posición en hoops porque ellos lo valen.


Pido disculpas por lo de Parker.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:39