Excel de plantillas. Actualizada 1/12/21
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por Baltza » 07 Dic 2017, 20:48

mvp_asier escribió:
Baltza escribió:
Salemm escribió:Acabo de actualizar la hoja después de un mes y dos o tres cosas.



Estás pasadísimo de pasta. Algo así como diez kilos.



Cuando hiciste los cálculos de la plantilla, no contaste con el salario de JaMychal Green. Sin él, con los traspasos que hiciste habría sido suficiente, pero con él, sigues pasado.



Estás un pelín pasado.

Os tenéis que poner los tres correctos, por favor.

Aprovecho para repetir que el excel es una herramienta de consulta. Es una herramienta cojonuda, pero no por tener el excel, tenemos que fiarlo todo al excel. Es responsabilidad de cada uno tener el equipo en orden, yo no soy la policía de los salarios y me jode tener que desempeñar este papel.
Habrá que revisar la normativa y analizar las posibles sanciones o cortes directos de la comisión. :alarma: :alarma: :alarma:
Que rápido eres para pedir sanciones

Podrían comprobar que Shelvin Mack ya no está en mi plantilla, son 6 millones, para empezar. Además Felton no está y Collison es el último que he fichado, al cual puedo cortar si no me da el salario y aún ni ha jugado con mi equipo. Las sanciones tampoco las tengo ya que las cambié con Axel
Pedir?

Pero si la comision la formamos Salemm y yo!!!! :roll:

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por mvp_asier » 07 Dic 2017, 20:56

Baltza escribió:
mvp_asier escribió:
Baltza escribió:
Habrá que revisar la normativa y analizar las posibles sanciones o cortes directos de la comisión. :alarma: :alarma: :alarma:
Que rápido eres para pedir sanciones

Podrían comprobar que Shelvin Mack ya no está en mi plantilla, son 6 millones, para empezar. Además Felton no está y Collison es el último que he fichado, al cual puedo cortar si no me da el salario y aún ni ha jugado con mi equipo. Las sanciones tampoco las tengo ya que las cambié con Axel
Pedir?

Pero si la comision la formamos Salemm y yo!!!! :roll:
Un tecnicismo, peor aún, directamente a meter la sanción :mrgreen:

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por mvp_asier » 07 Dic 2017, 21:07

Ahora fuera de coñas, estoy cuadrando el salario, en cuanto pueda lo pongo que no estoy en casa. Simplemente con lo de Mack y Collison creo que ya cuadra y sino lo cuadraré. Mack lo corte desde que le renovaron a Covington y evidentemente mi intención no ha sido hacer trampa, ya me dirán ustedes que he ganado con Collison que no ha jugado y Ginobili que lo tengo fuera de la lineup.

Saludos

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por Baltza » 07 Dic 2017, 21:22

Los 3 equipos teneis como límite mañana viernes para situaros por debajo del límite salarial.

Si ya lo estais y es por error del excel, pues listo, solucionado.

Eso si, los que esteis pasados, tendreis un warning.

En caso de no solucionarlo para mañana a las 23:59, la comisión actuará cortarlo al jugador que haga estar por debajo del límite salarial.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por Astur-Malagueño » 07 Dic 2017, 21:57

mvp_asier escribió:Ahora fuera de coñas, estoy cuadrando el salario, en cuanto pueda lo pongo que no estoy en casa. Simplemente con lo de Mack y Collison creo que ya cuadra y sino lo cuadraré. Mack lo corte desde que le renovaron a Covington y evidentemente mi intención no ha sido hacer trampa, ya me dirán ustedes que he ganado con Collison que no ha jugado y Ginobili que lo tengo fuera de la lineup.

Saludos
Así a lo rápido el Excel pone que estas pasado en poco más de 9 kilos y entre collison y mack cobran poco más de 8. El límite es de 109 porque ya no tienes las sanciones

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por mvp_asier » 07 Dic 2017, 22:07

Astur-Malagueño escribió:
mvp_asier escribió:Ahora fuera de coñas, estoy cuadrando el salario, en cuanto pueda lo pongo que no estoy en casa. Simplemente con lo de Mack y Collison creo que ya cuadra y sino lo cuadraré. Mack lo corte desde que le renovaron a Covington y evidentemente mi intención no ha sido hacer trampa, ya me dirán ustedes que he ganado con Collison que no ha jugado y Ginobili que lo tengo fuera de la lineup.

Saludos
Así a lo rápido el Excel pone que estas pasado en poco más de 9 kilos y entre collison y mack cobran poco más de 8. El límite es de 109 porque ya no tienes las sanciones
Eso voy a ver, si fuera así tendré que cortar a Ginobili sin debutar :pero:

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por mvp_asier » 07 Dic 2017, 22:24

Baltza escribió:Los 3 equipos teneis como límite mañana viernes para situaros por debajo del límite salarial.

Si ya lo estais y es por error del excel, pues listo, solucionado.

Eso si, los que esteis pasados, tendreis un warning.

En caso de no solucionarlo para mañana a las 23:59, la comisión actuará cortarlo al jugador que haga estar por debajo del límite salarial.
Los Atlantic Devils solo se pasaban 700.000 del tope salarial.

El motivo es que el contrato de Covington, el cual en todos lados decía que renovaba para cobrar 15 millones este año, según Salemm son 16,6 millones pero esta cantidad no está en hoopshype que es la que usamos según la normativa ni en ninguna página que usemos según normativa y es por eso que no cuadran mis cuentas con las cuentas de Salemm.

La normativa dice lo siguiente:
“Los salarios de la liga se miraran a través de la esta pagina: http://www.hoopshype.com/salaries.htm . En caso defecto de norma se utilizará http://www.shamsports.com/content/pages ... /index.jsp Y en caso de defecto de la anterior se utilizará http://www.storytellerscontracts.info/r ... laries.htm.
Si ninguna de estas tres funciona se quedará pendiente hasta que se resuelva el caso. Se ruega a los mánagers que actúen de buena fe y tengan en cuenta el hipotético salario que tendrán los jugadores en función de las noticias de webs referencia como ESPN o Yahoo.”

Por lo tanto queda pendiente, no?

Segun las noticias de ESPN y Yahoo cobrará 15 millones.
http://es.pn/2zGdivG
Última edición por mvp_asier el 07 Dic 2017, 23:10, editado 1 vez en total.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por deivid » 07 Dic 2017, 22:47

A ver, tienes tu post de equipo (que gracias a dios para uno de los pocos que lo tiene mas o menos actualizado) con los salarios puestos SIN SUMAR.... me cago en la leche, qué te cuesta hacer la suma?. Luego resulta que coges jugadores sin saber si te pasas o no... amos no me jodas. Con Collison te pasas, claro que te pasas, eso no sé por qué ya me lo olía yo y seguramente tu también sin hacer la cuenta. Sin Collison, haciendo la suma de esos salarios que tienes ahí, osea sin contar con la subida de Covington, no te pasarías.

Si queréis una página de referencia como soporte a cuando Hoopshype no actualiza algun salario, yo uso la de spotrac, seguro que no soy el único. Como muestra y para ayudar a Asier, seguramente deseoso por salir de las dudas y actualizar correctamente sus salarios, ahí va Covington:

http://www.spotrac.com/nba/philadelphia ... ton-13379/

Y ya que estamos, recalco lo dicho por Salem, debería ser obligatorio un post de equipo para cada uno, condición indispensable para participar... así de claro, igual que hacer alineaciones o contestar ofertas. El mínimo exigible. Luego resulta que hay equipos pasados todo el año, ay fíjate tú qué cosas pasan sin querer, cachis!

marcos10
Mensajes: 102
Registrado: 30 Dic 2016, 19:24

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por marcos10 » 07 Dic 2017, 22:51

Yo no me paso del límite pero CJ Miles cuando lo fiché tenía un salario muy bajo y ahora aparece con 7 kilos, que se hace en estos casos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por joak » 07 Dic 2017, 23:03

mvp_asier escribió: Segun las noticias de ESPN y Yahoo cobrará 15 millones.
http://es.pn/2zGdivG
Pone "bump" de 15 millones, es decir subida de 15 millones... como cobraba 1 kilo y pico, pues te da los 16 y pico.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por mvp_asier » 07 Dic 2017, 23:09

joak escribió:
mvp_asier escribió: Segun las noticias de ESPN y Yahoo cobrará 15 millones.
http://es.pn/2zGdivG
Pone "bump" de 15 millones, es decir subida de 15 millones... como cobraba 1 kilo y pico, pues te da los 16 y pico.
Ok, no lo vi bien, pero sigue sin estar actualizado en ninguna de las páginas de la normativa.

Que conste que ahora mismo he dejado margen en el equipo para esa posible subida

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por Number one » 08 Dic 2017, 06:50

marcos10 escribió:Yo no me paso del límite pero CJ Miles cuando lo fiché tenía un salario muy bajo y ahora aparece con 7 kilos, que se hace en estos casos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ser consciente que cobra siete kilos para posibles movimientos. ;)
Imagen

marcos10
Mensajes: 102
Registrado: 30 Dic 2016, 19:24

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por marcos10 » 08 Dic 2017, 06:54

Mi detector de sarcasmo está a tope...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por Number one » 08 Dic 2017, 07:13

marcos10 escribió:Mi detector de sarcasmo está a tope...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por Salemm » 08 Dic 2017, 10:16

Voy por partes.
mvp_asier escribió:
Podrían comprobar que Shelvin Mack ya no está en mi plantilla, son 6 millones, para empezar. Además Felton no está y Collison es el último que he fichado, al cual puedo cortar si no me da el salario y aún ni ha jugado con mi equipo. Las sanciones tampoco las tengo ya que las cambié con Axel
No te lo vas a creer, pero el Post Oficial de FA sirve para dar de alta a los jugadores y para darlos de baja también. Si has cortado a Mack y no lo has puesto ahí, obviamente yo no lo he visto.
mvp_asier escribió:
joak escribió:
mvp_asier escribió: Segun las noticias de ESPN y Yahoo cobrará 15 millones.
http://es.pn/2zGdivG
Pone "bump" de 15 millones, es decir subida de 15 millones... como cobraba 1 kilo y pico, pues te da los 16 y pico.
Ok, no lo vi bien, pero sigue sin estar actualizado en ninguna de las páginas de la normativa.

Que conste que ahora mismo he dejado margen en el equipo para esa posible subida
Fundamentalmente porque Shamsports ya no existe y storytellers lleva sin funcionar años. Utilizamos hoopshype por costumbrismo, pero supongo que todos convendremos en que no es la mejor. El salario de Nowitzki que lleva firmado desde Julio, lo han añadido hace dos semanas. La mejor página de salarios actual es Spotrac como ha dicho Deivid y es en esa en la que me baso para ver los salarios reales hasta que a Barrigón le da por actualizar.
gabongab escribió:A Cousins le han debido subir el salario en Hoopshype hace poco, porque cuando empezó la temporada era de 16.784.031 $.

No se mantenían en este caso los que constaban al inicio?

Saludos.
Cousins cobraba más o menos eso el año pasado, este año lo empezó con el salario que marca ahora mismo.
marcos10 escribió:Yo no me paso del límite pero CJ Miles cuando lo fiché tenía un salario muy bajo y ahora aparece con 7 kilos, que se hace en estos casos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, teniendo en cuenta que lo cortaste o no lo renovaste el 11 de Octubre antes del draft FA, que lo volviste a coger el día 20 y que el tipo renovó el 18 de Julio... Me inclino a pensar que sabías que cobraba 7 kilos y pico cuando lo firmaste :mrgreen:

Independientemente y para que esto quede claro para todo el mundo. Si en medio de la liga se produce una subida de salario de cualquier jugador, el manager deberá adaptar el equipo al límite salarial con el que jugamos todos. Entiendo que es una putada y si a alguien se le ocurre una buena idea sobre cómo poder solucionarlo (una excepción salarial, un corte gratis o algo así) lo podemos estudiar, pero seguir una liga con salarios es lo que tiene. Si nos queremos acercar a la realidad, tendremos que hacerlo con todas las consecuencias.

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por gabongab » 08 Dic 2017, 11:49

Salemm escribió:
gabongab escribió:A Cousins le han debido subir el salario en Hoopshype hace poco, porque cuando empezó la temporada era de 16.784.031 $.

No se mantenían en este caso los que constaban al inicio?

Saludos.
Cousins cobraba más o menos eso el año pasado, este año lo empezó con el salario que marca ahora mismo.
Hombre ahora mismo me resulta imposible de comprobar, pero vamos que juraría que tú mismo le tenías puesto ese salario en el anterior excell, porque de hecho no me pasaba y el único movimiento reciente que he hecho ha sido meter a Bacon por Felder que hasta cobra menos.
Pero nada ahora lo soluciono.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por Number one » 08 Dic 2017, 12:17

He puesto el sueldo que he encontrado de Pachulia. 26 millones me quedan libres.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por Number one » 08 Dic 2017, 14:12

Veo que tanto Terrasa como Aldaia tienen la 2ª 2018 de Castellví. Algo falla ahí.

Y Tarifa y yo también tenemos la 2ª 2019 de Castellví. Espero que sea mía porque cambié la propia al tener esa... :-?

Y la mía de FA 2019 no la veo por ningún lado. Yo no la he cambiado, pero no sé si el mánager anterior lo hizo.
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por Salemm » 08 Dic 2017, 14:18

Number one escribió:Veo que tanto Terrasa como Aldaia tienen la 2ª 2018 de Castellví. Algo falla ahí.

Y Tarifa y yo también tenemos la 2ª 2019 de Castellví. Espero que sea mía porque cambié la propia al tener esa... :-?

Y la mía de FA 2019 no la veo por ningún lado. Yo no la he cambiado, pero no sé si el mánager anterior lo hizo.
Estoy en el trabajo, luego lo investigo ;)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Excel de plantillas. Actualizada 24/10/2017

por Axel » 08 Dic 2017, 16:27

Lo pongo para todos, aunque ya lo he tratado por privado. Mil disculpas a todos los compañeros, desconozco el pq me descuadré con el salario, aunque todo apunta a q pillé la plantilla del excel y Mirotic no tenía bien su salario, o que se yo. Independientemente de eso, es culpa mía y estoy intentando reconducirlo.

He hablado con varios por MP para solucionar el tema. Tmb le he escrito a Karl ofreciéndole una solución muy beneficiosa al asunto ya que el traspaso que me coloca por encima del límite salarial es el que hice con él, y no tiene pq pagar los platos rotos de una cagada que es mía.

Si no consigo solucionar el problema antes de mañana, lo dejo en manos de la comisión. Acepto el warning como es evidente, y prometo ir con más cuidado.

En referencia a la duplicidad de rondas, la verdad es que desconozco de donde sale tanta ronda mía. Recuerdo que tenía todo vendido salvo 2019 antes de este verano, así q el problema ese de la ronda de 2018 debe remontarse a hace más de un año. He buscado rápido y no he encontrado el traspaso. A ver si tengo más tiempo luego.

Lo siento chicos...parece que lo he hecho todo mal. Ni mucho menos ha sido de forma consciente :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:37