Modificaciones en la Normativa
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Modificaciones en la Normativa

por Baltza » 20 Sep 2015, 12:58

TEMPORADA 2015-2016

Cortes gratuitos

*Hasta 3 Millones el corte es gratis.

*Cortar a un jugador de entre 3.01 Millones y 5 Millones---> Resta 1 Millón del espacio salarial del equipo.

*Cortar a un jugador de entre 5.01 Millones y 8 Millones---> Resta 2 Millones del espacio salarial del equipo.

*Cortar a un jugador con mas de 8.01 Millones---> Resta 3 Millones del espacio salarial del equipo.

IL

Mantenemos las 3 plazas de IL, pero se aumenta en 1M el total, es decir que la suma de los 3 sustitutos como máximo será de 6 millones.


TEMPORADA 2016-2017

Reestructuración de la conferencias

Desaparecen las conferencias. Todos en una misma liga.

Límite Salarial

Fijamos nuestro límite en el límite salarial de la NBA más un 10%.

En breve actualizamos el post de la Normativa, para que quede claro la que está vigente.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Modificaciones en la Normativa

por Axel » 20 Sep 2015, 15:08

Buenas modificaciones!!!

Me alegro señores

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Modificaciones en la Normativa

por HUEVAZOS SOTT » 20 Sep 2015, 18:09

Es mi última opción de campeonato...no puedo desaprovecharlo :P

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Modificaciones en la Normativa

por petar naumoski » 21 Sep 2015, 11:51

HUEVAZOS SOTT escribió:Es mi última opción de campeonato...no puedo desaprovecharlo :P


Estas en lo cierto en la primera parte del comentario, con la desaparición de Conferencias es jodido que incluso clasifiques para playoffs :D

Por otro lado, la segunda parte es algo optimista, con ese equipo es complicado que clasifiques para playoffs incluso con Conferencias. Eso si, no te descarto pq se que en Enero/Febrero volverás a tradear beneficiosamente para tu franquicia noruega, algún primo te saldrá en SCS como estos ultimos años que te haga subir de ser un Rayo Vallecano a un Athletic Club cualquiera :P

La gente anda muy de vacaciones no? hay poco movimiento ...
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Modificaciones en la Normativa

por Baltza » 21 Sep 2015, 14:32

petar naumoski escribió:a un Athletic Club cualquiera :P


Aquí la has liado pero bien.

Desde la comisión te apunto un warning!!!

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Modificaciones en la Normativa

por Baerd » 21 Sep 2015, 16:54

A favor. no veo la normativa 15-16.....seguimos en 70 de límite no?
Imagen
Tiempo de sueños.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Modificaciones en la Normativa

por Isakovic » 30 Sep 2015, 18:58

Lo he editado en el post de la normativa, quedaría pendiente si quereis eliminar estas particularidades de la IL:

- Un jugador sustituto no puede cobrar más que el jugador al que sustituye. No obstante para aquellos jugadores metidos en IL que cobren menos de 2 millones se permitirá sustituirlo por un jugador de salario igual o inferior a los 2 kilos.

-Solo se permitirá gastar más de 4 millones (con el tope de 6) en un solo sustituto cuando el jugador lesionado acredite una baja de al menos 1 mes o 4 semanas.

-Los jugadores cedidos a NBDL se podrán meter en IL aunque los sustitutos en este caso sí contarán dentro del límite salarial. El sustituto no podrá cobrar más de 2 kilos.


El salario de los jugadores no cuenta para el límite salarial (a excepción de los NBDL).


Puedo seguir editando ese post, o si os va mejor, ya creais uno :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:50