Sustitución de Pedro Duque.
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Sustitución de Pedro Duque.

por Salemm » 14 Oct 2015, 23:36

Después de debatirlo en la comisión, hemos decidido cambiar el mánager de El Burgo de Osma. No creemos que el compromiso de Pedro con la liga sea el suficiente. No ha posteado su roster, no ha entrado en hoops a coger a sus jugadores, no ha arreglado el problema de las rondas FA que vendió dos veces... Por todas esas razones hemos decidido darle el equipo a otro mánager que entra con mucha ilusión. Íbamos a esperar al deadline de mañana, pero creemos que es justo que el nuevo mánager tenga al menos 24 horas para intentar poner en orden el roster que está 30 kilos por encima del límite de la manera que él crea conveniente y no como lo haríamos desde la comisión.

Sentimos que ésto haya tenido que ser así, pero creemos que es lo mejor para el devenir de la liga.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Sustitución de Pedro Duque.

por PedroDuque » 15 Oct 2015, 12:33

No hay nada de lo que dices que no sea cierto, pero en mi humilde y modesta opinión entiendo que una persona puede estar fuera un tiempo y que se le puede esperar.

Mi compromiso estaba fuera de toda duda salvo el periodo de offseason. Por este periodo de tiempo me ha costado el cargo.

No estoy en contra de lo que habéis decidido (la SCS debe ser una liga seria y acatar con sus normas), pero me parece que habéis esperado poco.

En fin, que os vaya bien. Y por supuesto a Huevazos (mi valedor) y a Baltza, que le considero un sabio GM.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Sustitución de Pedro Duque.

por Salemm » 15 Oct 2015, 13:22

Ya te he explicado por privado los motivos que nos han llevado a tomar la decisión. Creo en tus buenas intenciones, y para nosotros no ha sido plato de buen gusto tomar esta decisión, pero me reafirmo en que creo que hemos tomado el rumbo correcto.
Espero que todo te vaya bien, y, como te he dicho, si en algún momento quieres volver tendrás las puertas abiertas.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Sustitución de Pedro Duque.

por PedroDuque » 15 Oct 2015, 13:37

Espero poder regresar.

El tiempo de reflexión suele traer cosas positivas.

A mí me da igual llevar un equipo de estrellas que de amateurs. Con tiempo se puede ir creando algo grande.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:29