Nuevo mánager en El Burgo.
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Nuevo mánager en El Burgo.

por Salemm » 14 Oct 2015, 23:40

Me agrada decir que el nuevo mánager de El Burgo es joak. Creo que todos lo conocéis de una u otra liga, huelga decir que es un mánager con experiencia y con el que creo que El Burgo (o como él quiera llamarlo), va a llegar muy alto en las próximas temporadas.

Bienvenido a la liga. No te digo que no te dejes timar, porque no creo que sean capaces :D

Cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por joak » 14 Oct 2015, 23:56

Hola a todos, alguna vez me habían comentado lo de esta liga, pero yo era bastante estricto con jugar un número limitado de ligas; ahora que se ha caido una de las que estaba y que ha quedado una plaza libre, parece que era el momento oportuno.
Eso sumado a que parece que hay bastante buen rollo, actividad y una comisión comprometida ha hecho que la decisión fuese sencilla.

A ver qué puedo hacer en 24 horas para resolver los problemas salariales :D

Un saludo a todos y gracias a Baltza y Salemm por los contactos y bienvenida.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por HUEVAZOS SOTT » 15 Oct 2015, 00:23

joak escribió:Hola a todos, alguna vez me habían comentado lo de esta liga, pero yo era bastante estricto con jugar un número limitado de ligas; ahora que se ha caido una de las que estaba y que ha quedado una plaza libre, parece que era el momento oportuno.
Eso sumado a que parece que hay bastante buen rollo, actividad y una comisión comprometida ha hecho que la decisión fuese sencilla.

A ver qué puedo hacer en 24 horas para resolver los problemas salariales :D

Un saludo a todos y gracias a Baltza y Salemm por los contactos y bienvenida.


Tremenda sorpresa, nivelón para la liga :cosuverde: .

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por Axel » 15 Oct 2015, 01:21

Hostia!!!! Bienvenido tío!!!!!

Tendrás que pasar por mi oficina si quieres jugadores verdes, es el destino :D

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por atta » 15 Oct 2015, 03:57

Bienvenido!

Lástima no hubieras venido unos días antes para poder negociar cuando aún tenía cap.



Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propios comentarios, si no te gustan, tengo otros.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por elastur1982 » 15 Oct 2015, 07:31

Bienvenido joak!!...puedes mover la franquicia de ciudad si quieres ;)

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por deivid » 15 Oct 2015, 11:59

Hombre, como a todo novato a este señor habrá que dejarlo tutelado el año preceptivo, no vaya a timar a más de uno.... digo yo.

Bienvenido!

Un saludo.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por PedroDuque » 15 Oct 2015, 12:27

No sé qué ha pasado. Me ausenté un par de días por el tema del puente creyendo que el día 15 (hoy) era el día límite para dar cuentas del roster (salarios etc) y me encuentro con esto.

Es un jarro de agua fría pero reconozco que he jugado con fuego, y que me he quemado.

A decir verdad este año dispongo de menos tiempo para el ocio , aunque contaba con poder llevar mi roster de la SCS. Lamentablemente, ya no será así.

Es dificil decir algo en este momento. Simplemente que deseo suerte a la SCS como liga y a mi sucesor, claro está.

Marcho con un regusto agridulce pero la vida es así. Un abrazo a todos los que confiaron en mí.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por deivid » 15 Oct 2015, 12:40

La verdad es que has pasado de contestar MPs desde hace meses, hay gente que ya lo ha dicho y me uno a los afectados. Al menos para decir que no ibas a estar disponible hasta nuevo aviso o que ya te pondrías a ello cuando pudieras, siempre con la intención de seguir, podrías haber dicho algo. No sé si antes de hoy has aparecido para decir lo que dices ahora (a escasas horas del cierre de mercado) porque tampoco yo he estado 100% metido en el foro hasta hace unos días para poner en orden el roster, pero la impresión es que pasabas del tema completamente, y los que están todos los días aquí lo lógico es que lo vieran de esa forma. Si han tratado de ponerse en contacto contigo para ver qué ibas a hacer y tu respuesta ha sido tan inexistente como con los que te mandamos MPs para negociar... has dejado pocas alternativas.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por PedroDuque » 15 Oct 2015, 12:47

Lo que ha pasado deivid, es que estamos en pretemporada.

Yo soy muy particular llevando a los equipos: me activo cuando van a dar inicio las temporadas.

¿Que he sido pasota?. Honestamente, y aunque la mayoría tengáis motivos sobrados para pensar que sí, creo que no. Con el corazón os digo que no quería entrar aquí porque me daba vergüenza dar una excusa a mi largo periodo de ausencia. Me daba pereza postear de nuevo el típico "mañana arrancamos". Pero cada día tenía presente que tenía aquí un roster y desde que empezó la preseason NBA seguía los números de Anthony Davis, Monroe, etc. Incluso me acordaba de petar cada vez que miraba lo que hacía Greg.

No sabría explicar el motivo de lo que ha pasado desde mayo hasta hace unas horas. Pero ilusión no me faltaba. De hecho, aun guardo mi carpeta "SCS" en el explorador de mi portátil.

De todas formas, repito que entiendo los motivos que han llevado a mi destitución. Y también que la vida es así. Tal vez haya una segunda oportunidad. O tal vez no.

Que vaya bien.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por deivid » 15 Oct 2015, 13:16

PedroDuque escribió:Lo que ha pasado deivid, es que estamos en pretemporada.

Yo soy muy particular llevando a los equipos: me activo cuando van a dar inicio las temporadas.

¿Que he sido pasota?. Honestamente, creo que no. Con el corazón os digo que no quería entrar aquí porque me daba vergüenza dar una excusa a mi largo periodo de ausencia. Me daba pereza postear de nuevo el típico "mañana arrancamos". Pero cada día tenía presente que tenía aquí un roster y desde que empezó la preseason NBA seguía los números de Anthony Davis, Monroe, etc. Incluso me acordaba de petar cada vez que miraba lo que hacía Greg.

No sabría explicar el motivo de lo que ha pasado desde mayo hasta hace unas horas. Pero ilusión no me faltaba. De hecho, aun guardo mi carpeta "SCS" en el explorador de mi portátil.

De todas formas, repito que entiendo los motivos que han llevado a mi destitución. Y también que la vida es así. Tal vez haya una segunda oportunidad. O tal vez no.

Que vaya bien.


Vamos a ver, no estoy de acuerdo. No hay motivo, a no ser que sea algo excepcional, para no haber entrado en todo este tiempo y posteado que ya te pondrías con ello cuando pudieras para que lo supiera la gente que te manda MPs... y punto, sin tener que dar más explicaciones de nada, que a nadie le importan los asuntos personales de nadie, ni excusarte por estar ausente en pretemporada, ya lo retomarías cuando fuera necesario. Esto es lo que he hecho yo, sin tiempo en muchas ocasiones o ganas en otras para ponerme a negociar, pero lo dije tal cual y ya me puse a ello cuando quise o pude.

Tu caso ha sido de aparente abandono intencionado sin ningún tipo de comunicación, porque yo te he mandado MPs en ABRIL, MAYO Y JULIO sin respuesta cuando al foro entrar entrabas. A todo esto los demás a estas alturas y con esos precedentes deben pensar que quieres seguir "por intuición divina". Yo no tenía ninguna queja sobre ti hasta esos MPs no contestados, donde ya me he ido mosqueando porque no es que dudara que quisieras seguir o no, es que esa forma jugar pasando de todo durante 6 meses no me parece de recibo.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por PedroDuque » 15 Oct 2015, 13:27

Mi error ha sido no comunicar el porqué de mi prolongada ausencia. Nunca hubo malas intenciones por mi parte.

Y a pesar de que han pasado 3 años desde que recibí el MP de Huevazos para entrar aquí, la ilusión no la había perdido.

Tengo una forma bastante particular de llevar los equipos fantasy que a veces choca con el reglamento de las ligas. Y esto penaliza, obviamente. Aquí una clara muestra de ello.

De todas formas el día 12 postee en este foro y cree el roster en Hoops. Por error de fechas no debí leer bien la fecha límite para pasar las cuentas de los salarios. Y aquí cavé mi tumba.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8797
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por Baerd » 15 Oct 2015, 14:22

Bienvenido Joak. Fichaje de campanillas. Suerte a Pedro. Hasta este año ha sido un buen miembro de la liga. Pero comparto la decisión de la comisión.
Imagen
Tiempo de sueños.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por Isakovic » 15 Oct 2015, 14:59

Me alegro mucho de tenerte por aquí como sabes, Joak :) Suena raro de narices darte una bienvenida :D

Enhorabuena también por la decisión de la comisión, era lo correcto. Pedro no se trata de desaparecer 4-5 meses y dar señales de vida 2 días antes sin haber podido negociar contigo todo este tiempo ni saber tus intenciones. Si todos actuáramos como tú esto ya habría desaparecido y para una liga continuada no es ese el compromiso requerido y me parece de juzgado de guardia que aún lo intentes justificar. Mucha suerte, tu peculiaridad animaba la liga.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Nuevo mánager en El Burgo.

por joak » 15 Oct 2015, 15:29

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida! :)

Un abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:22