Previsiones 2015-16
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Previsiones 2015-16

por Baltza » 26 Oct 2015, 20:03

Lo vuelvo a crear. Creo que las preguntas eran:

1.- Equipo favorito para conseguir el título.
2.- Equipo revelación.
3.- Equipo más mejorado.
4.- Equipo que no estará a la altura.

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: Previsiones 2015-16

por gabongab » 26 Oct 2015, 20:51

Explica la diferencia entre la 2 y la 3.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Previsiones 2015-16

por Baltza » 26 Oct 2015, 21:26

gabongab escribió:Explica la diferencia entre la 2 y la 3.

Saludos.


Revelacion, que estara arriba.

Mejorado que supere de manera sustancial las victorias del año pasado. Esto no significa que obligatoriamente este con los de arriba.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Previsiones 2015-16

por deivid » 26 Oct 2015, 23:29

Baltza escribió:
gabongab escribió:Explica la diferencia entre la 2 y la 3.

Saludos.


Revelacion, que estara arriba.

Mejorado que supere de manera sustancial las victorias del año pasado. Esto no significa que obligatoriamente este con los de arriba.

De otra manera:
La 2 es en la conferencia cutre.
La 3 es en la conferencia buena.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Previsiones 2015-16

por petar naumoski » 27 Oct 2015, 15:37

Mucho leer y nadie se moja, sois unas cagonas.

1.- Equipo favorito para conseguir el título.
Castellví : Lebron James, Rudy Gobert, Al Horford, Zeller, Isaiah Thomas, Mirotic....
Cantabria : Drummond, Dwight Howard, Pau, Lawson, Porzingis, Lin, Bjelica....
Athens : Whiteside, Dieng, Aldridge, Ibaka, Faried, Curry, Clarkson...

2.- Equipo revelación.
Albacete, el año pasado se lo pasó sin Durant, si logra algo mas serio en los guards será la revelación sin duda.

3.- Equipo más mejorado.
Cantabria, Lin lo va a hacer muy bien en Charlotte, Porzingis tiene minutos asegurados en NY, llega Dwight Howard, Ty Lawson que podría recuperar el papel perdido el año pasado....

4.- Equipo que no estará a la altura.
Oslo, deficiente roster para un campeón. Mira que siempre logra sacarse cosas de la manga, pero un año mas lo veo complicado, espero que me sorprenda gratamente pq gusta ver a los nórdicos arriba.
Sabadell, sin ronda del próximo año, con Irving lesionado, y con un roster "flojo".
Tarifa, el equipo mas feo sin duda, y el año con algo parecido le dió para competir. Son los próximos Dallas Mavericks SCS.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Previsiones 2015-16

por Baltza » 27 Oct 2015, 21:05

1.- Equipo favorito para conseguir el título.
Castellví : A los ya comentados por Petar, añadir a Humphries. Echará en falta un mayor potencial en el G.
Cantabria : Buen bloque y plantilla profunda.

2.- Equipo revelación.
Madrid : Joak se moverá y seguro que situa al equipo en los puestos punteros.

3.- Equipo más mejorado.
Miami : Creciendo año a año. Un pasito más. Dentro de poco en la élite.

4.- Equipo que no estará a la altura.
Oslo : Inicia con un roster flojo, incluso me atrevería a decir que el más flojo de los últimos años. Sabemos de sus dotes, pero este año le costará aún más.
Tarifa : No lo veo. La falta de tiempo de Karl se nota en el equipo. Cuesta abajo.
Querétaro : Al nivel de Tarifa. Están en tierra de nadie. Necesitan un cambio de rumbo y quizás sea la reconstrucción.
Valladolid : Preveo bajón claro de Parker y a Russell no le veo puntuando bien este año. Bajará respecto al año anterior.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Previsiones 2015-16

por Axel » 27 Oct 2015, 22:57

Mucho leer y nadie se moja, sois unas cagonas.

1.- Equipo favorito para conseguir el título.
Oslo: Da igual q empiece con 12 residuos, luego pega 7 timos y ficha FA pasado de pasta, o hace las maniobras de la IL q tanto le gustan a deivid y solucionado. Al saber le llaman suerte dicen, pues este sabe un montón.
Castellví: Pq me apetece llegar a semis y jugar con 5-6 tíos solo. Ya veremos que pasa luego, pero con el roster sano debería estar en 125-130.

2.- Equipo revelación.
Albacete: El movimiento de Exum me ha gustado. Si Durant está sano, practicamente imposible que no pegue un buen salto en victorias.
Miami: De roster medio, a roster muy joven y tras lo de Cousins, una bonita mezcla. Apostamos por él.

3.- Equipo más mejorado.
Cantabria: Mas equilibrado y algunos de sus jugadores con mejores roles que la temporada pasada.
Tarifa: Puede ser feo, pero entre Pachulia y Batum con sus nuevos roles, ojo. Dependerá de Love, pero a mi me gusta mas el proyecto actual que la conjunción de Dunresiduosleavy de las últimas temporadas.

4.- Equipo que no estará a la altura.
Estambul: He visto fotos. A este tío no le dejan subirse al Dragon Kahn. Le sacan el palo ese de mínimo 1,40 y le falta un palmo.
El de Isakovic: Sus intervenciones pegan un tufo horrible. Ya si le quitas a Teague (por el q me hubiera comido a Hickson y te hubiera dado gente decente, cerdo), lo veo bajando escalones.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Previsiones 2015-16

por HUEVAZOS SOTT » 28 Oct 2015, 09:10

Prometo hacerlo luego.

Sólo dos apuntes, por alusiones:

1. El equipo que empieza...GANÓ LA SCS. No se olvide nadie. Jugando a 135. El mismo. Bueno, tenía a Irving...no creo que esa pérdida sea susceptible de pasar de ganar, a ser la decepción. En cualquiera de los casos, no deja de ser buena señal que todos penséis lo mismo...como el año pasado, vamos. Mientras tanto, donde vosotros véis a Bogut como un "sin más", yo me apunto 25 puntos en 20 minutos...y que pase el siguiente. Seguiré respetando mi criterio...y, sobretodo, respetando los "tiempos". Si Oslo está donde está, es por competir SIEMPRE...y en principio no va a cambiar. Este año tengo mejores pìezas...dónde va a parar.

2. Qué maduro veo a Axel... de verdad que estás para ganar. Muy bien, muy bien :D.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Previsiones 2015-16

por Baltza » 28 Oct 2015, 09:57

Ahí ahí, ya echaba de menos esto!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:44