Me expulsan después de más de 10 años
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Me expulsan después de más de 10 años

por mvp_asier » 07 Jul 2018, 20:25

Lo pongo aquí porque quiero que todos los managers lo lean.

Me parece una falta de respeto por todos los que tomaron la decisión expulsarme después de más de 10 años en la liga con compromiso por no poder entrar dos meses y medio al foro cuando además no se necesitaba de mi presencia para absolutamente nada. Estoy muy decepcionado con el trato recibido, es una pena que se hayan perdido los valores que hicieron grande a esta liga donde antes que managers éramos personas y amigos y es por esos amigos que dejo aquí y ellos saben quienes son que me jode que me quiten el equipo sin motivo. No es la primera vez que no puedo acceder al foro dos meses por motivos personales, si hubiera podido habría confirmado mi continuidad. No se trata de un caso de dejar el equipo botado. No he recibido ningún warning y no debería haber perdido mi equipo. Creo que solo por el tiempo que llevo en esta liga merecía más respeto a mi tiempo y dedicación por la SCS durante tantos años. Digo Adiós y no porque quiera

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Me expulsan después de más de 10 años

por mvp_asier » 07 Jul 2018, 20:48

Isakovic escribió:
NORMATIVA 2017/18

OBLIGACIONES DE CADA MANAGER

Para ser manager de un equipo SCS deberá cumplirse con unos mínimos. Estos serían:

-Publicar en las fechas previstas y anunciadas en el foro el roster actualizado con salarios y rondas. Se obligará a ello un mínimo de 2 veces al año. Una tras el final de temporada antes del draft de rookies y otra antes de la nueva temporada de cara al draft FA.
2 faltas en este sentido supondrán un aviso serio al manager estudiándose la continuidad del mismo en la liga.

-Contestar a las ofertas recibidas. Las ofertas se podrán realizar vía foro ACB o vía mensaje por hoops y será obligatorio para el buen funcionamiento de la liga dar una respuesta a las mismas. Si se detecta que un mensaje no es contestado sin motivo en 20 días o que sin aparecer en la bandeja de salida no es contestado en un plazo de 10 días el manager que realizó la oferta puede publicar en el foro o informar a la comisión dicho hecho. Ese manager recibirá un aviso y al tercer aviso se debatirá su continuidad en la liga.

-Mantener una lineup óptima en hoops.

-Elegir en los plazos marcados en los drafts de rookies y FA. En este sentido se puede contar con la comisión si se prevé que no se podrá elegir o para recibir un aviso cuando se acerque su turno.

La comisión avisará vía mp al foro a todos los managers cualquier fecha importante pero será obligación del manager cumplir con lo que se pide.

-Mantener un lenguaje correcto. Sabemos de las discusiones y broncas que desgraciadamente han tenido lugar en los últimos tiempos y es un objetivo de esta comisión erradicar todo tipo de burla o insulto. Por el contrario se fomentará el ambiente de pique y “troleo” :)
Diganme que obligación he incumplido?

Y díganme.... cuando mandaron el mensaje? Dicen que la comisión avisará a los managers...

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Me expulsan después de más de 10 años

por Isakovic » 07 Jul 2018, 21:03

Es una pena siempre perder a un veterano, pero la liga necesita gente proactiva y no solo reactiva.
Entre fin de RS y el draft, comentarios de PO aparte hay un parón, pero el draft junto con la deadline luego por octubre son 2 fechas clave. Y una vez con el tiempo echado encima y ver que en pleno draft había 3 equipos que no habían confirmado ya era tarde para analizar cada caso habiendo 3 GM disponibles.
Te podría haber avisado alguien antes? Sí. Era obligación de la comisión? No.
Más "culparía" a ese amigo/conocido que tuviera tu WhatsApp el no haberte avisado que a la comisión.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Me expulsan después de más de 10 años

por mvp_asier » 07 Jul 2018, 23:36

Isakovic escribió:Es una pena siempre perder a un veterano, pero la liga necesita gente proactiva y no solo reactiva.
Entre fin de RS y el draft, comentarios de PO aparte hay un parón, pero el draft junto con la deadline luego por octubre son 2 fechas clave. Y una vez con el tiempo echado encima y ver que en pleno draft había 3 equipos que no habían confirmado ya era tarde para analizar cada caso habiendo 3 GM disponibles.
Te podría haber avisado alguien antes? Sí. Era obligación de la comisión? No.
Más "culparía" a ese amigo/conocido que tuviera tu WhatsApp el no haberte avisado que a la comisión.
No estoy de acuerdo pero acepto la decisión.

La normativa dice que si hay alguna fecha para algo, en este caso para comunicar la continuidad enviarían un mensaje privado avisando al manager, no lo han hecho. Yo si he cumplido las obligaciones de los managers

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Me expulsan después de más de 10 años

por Salemm » 08 Jul 2018, 10:42

mvp_asier escribió:
Isakovic escribió:Es una pena siempre perder a un veterano, pero la liga necesita gente proactiva y no solo reactiva.
Entre fin de RS y el draft, comentarios de PO aparte hay un parón, pero el draft junto con la deadline luego por octubre son 2 fechas clave. Y una vez con el tiempo echado encima y ver que en pleno draft había 3 equipos que no habían confirmado ya era tarde para analizar cada caso habiendo 3 GM disponibles.
Te podría haber avisado alguien antes? Sí. Era obligación de la comisión? No.
Más "culparía" a ese amigo/conocido que tuviera tu WhatsApp el no haberte avisado que a la comisión.
No estoy de acuerdo pero acepto la decisión.

La normativa dice que si hay alguna fecha para algo, en este caso para comunicar la continuidad enviarían un mensaje privado avisando al manager, no lo han hecho. Yo si he cumplido las obligaciones de los managers
Insisto lo dicho en el otro post. No es obligación de la comisión andar haciendo de la policía de los mánagers. Los mensajes privados son mensajes de cortesía, no obligaciones. Las "obligaciones" de la comisión se han cumplido perfectamente. Pero sin embargo tú no has entrado a confirmar tu continuidad. Dices que es por motivos personales y yo te creo y espero que no haya sido nada grave. Pero no puedes pretender cargar esto sobre nuestros hombros, o en este caso, sobre los míos, cuando el que no has entrado a decir que seguías has sido tú.
Estoy seguro que esto lo podríamos haber gestionado de otra forma e insisto en pedirte disculpas por cómo ha resultado ser. Pero la situación es la que es y no se va a revertir.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Me expulsan después de más de 10 años

por mvp_asier » 08 Jul 2018, 13:36

Salemm escribió:
mvp_asier escribió:
Isakovic escribió:Es una pena siempre perder a un veterano, pero la liga necesita gente proactiva y no solo reactiva.
Entre fin de RS y el draft, comentarios de PO aparte hay un parón, pero el draft junto con la deadline luego por octubre son 2 fechas clave. Y una vez con el tiempo echado encima y ver que en pleno draft había 3 equipos que no habían confirmado ya era tarde para analizar cada caso habiendo 3 GM disponibles.
Te podría haber avisado alguien antes? Sí. Era obligación de la comisión? No.
Más "culparía" a ese amigo/conocido que tuviera tu WhatsApp el no haberte avisado que a la comisión.
No estoy de acuerdo pero acepto la decisión.

La normativa dice que si hay alguna fecha para algo, en este caso para comunicar la continuidad enviarían un mensaje privado avisando al manager, no lo han hecho. Yo si he cumplido las obligaciones de los managers
Insisto lo dicho en el otro post. No es obligación de la comisión andar haciendo de la policía de los mánagers. Los mensajes privados son mensajes de cortesía, no obligaciones. Las "obligaciones" de la comisión se han cumplido perfectamente. Pero sin embargo tú no has entrado a confirmar tu continuidad. Dices que es por motivos personales y yo te creo y espero que no haya sido nada grave. Pero no puedes pretender cargar esto sobre nuestros hombros, o en este caso, sobre los míos, cuando el que no has entrado a decir que seguías has sido tú.
Estoy seguro que esto lo podríamos haber gestionado de otra forma e insisto en pedirte disculpas por cómo ha resultado ser. Pero la situación es la que es y no se va a revertir.
Insisto en que es lo que dice la normativa y la comisión no lo ha cumplido. Y en la normativa no dice nada de ninguna obligación de confirmar continuidad antes de julio

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Me expulsan después de más de 10 años

por Baltza » 08 Jul 2018, 16:03

Salemm escribió: Estoy seguro que esto lo podríamos haber gestionado de otra forma e insisto en pedirte disculpas por cómo ha resultado ser. Pero la situación es la que es y no se va a revertir.
Esta es la clave. No creo que sea de recibo que la comisión asuma parte de culpa y el manager todavía no haya hecho un gesto de reconocer que él también ha fallado.

Las circunstancias han sido extrañas, un cúmulo de situaciones (tanto de la comisión como del manager), pero no se va a revertir. De hacerlo, el poder de la comisión quedaría en entredicho.

Me apena mucho, por ser un manager histórico. Como comenté por MP y creo que deivid también lo ha hecho, lo único que se me ocurre es que te tengamos en cuenta para cubrir alguna vacante durante el año (seguro que hay bajas) si es que sigues interesado.

:( :( :(

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Me expulsan después de más de 10 años

por mvp_asier » 08 Jul 2018, 18:11

Baltza escribió:
Salemm escribió: Estoy seguro que esto lo podríamos haber gestionado de otra forma e insisto en pedirte disculpas por cómo ha resultado ser. Pero la situación es la que es y no se va a revertir.
Esta es la clave. No creo que sea de recibo que la comisión asuma parte de culpa y el manager todavía no haya hecho un gesto de reconocer que él también ha fallado.

Las circunstancias han sido extrañas, un cúmulo de situaciones (tanto de la comisión como del manager), pero no se va a revertir. De hacerlo, el poder de la comisión quedaría en entredicho.

Me apena mucho, por ser un manager histórico. Como comenté por MP y creo que deivid también lo ha hecho, lo único que se me ocurre es que te tengamos en cuenta para cubrir alguna vacante durante el año (seguro que hay bajas) si es que sigues interesado.

:( :( :(
Asumo mi parte de responsabilidad en no decir que continuaba la temporada que viene, como he dicho han sido causas mayores por las cuales no he podido conectarme al foro que no voy a explicar porque no quiero que rectifiquen por pena

Igualmente no creo que no decir mi continuidad durante dos meses en los que no necesitaban de mi presencia sea suficiente causa para ser expulsado y tomaron una decisión equivocada la cual no asumen ni rectifican si quisieran que no es el caso, el ego está por encima

Gracias por esa posibilidad pero como comprenderás después de 10 años con mi franquicia no voy a empezar de cero con otra injustamente

Al menos me voy orgulloso de una buena gestión con un campeonato SCS y varios años cerca de repetirlo y puedo decir que de aquí me voy con varios amigos

Tranquilos que no soy una persona rencorosa :mrgreen:

Que sigan disfrutando de la fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:12