★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

naranxin
Mensajes: 390
Registrado: 17 Ene 2014, 17:35

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por naranxin » 22 Jul 2021, 17:27

Gijón ciders sigue.

Si la liga sigue (y espero que sí) creo que deberíamos de buscar nuevas maneras de comunicación dado que el foro sigue sin avisar de los privados.

Telegram, WhatsApp, discord... Hay varias alternativas

torressss
Mensajes: 7210
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por torressss » 22 Jul 2021, 20:05

naranxin escribió:Gijón ciders sigue.

Si la liga sigue (y espero que sí) creo que deberíamos de buscar nuevas maneras de comunicación dado que el foro sigue sin avisar de los privados.

Telegram, WhatsApp, discord... Hay varias alternativas
Totalmente de acuerdo

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por deivid » 23 Jul 2021, 00:25

SIGUEN
Baltza --> Athens Magpies
Number one --> Granada Sound
Salemm - La Elipa Dragons
Petar Naumoski - Castellón
Torres - Gasteiz Penguins
HUEVOS - Oslo Vikings
cpv/Jasi- Barcelona Punishers
gabongab - L.G. Ferrolans
Karlmalone - Tarifa Surfers
noejavi2002 - Oviedo
cosmo_nauta - cartagena puny warriors
Marcos10 - Querétaro Libertadores
atta - Albacete Medianos
eboknumber2 - Quilmes
Astur-Malagueño
naranxin - Gijon
Deivid - Ankara

NO SIGUEN
Sin Manager - Seattle Supersonics

DUDA
joak - Madrid Sky
Isakovic - Sant Boi Tunes

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por Alvarus » 23 Jul 2021, 20:50

SIGUEN
Baltza --> Athens Magpies
Number one --> Granada Sound
Salemm - La Elipa Dragons
Petar Naumoski - Castellón
Torres - Gasteiz Penguins
HUEVOS - Oslo Vikings
cpv/Jasi- Barcelona Punishers
gabongab - L.G. Ferrolans
Karlmalone - Tarifa Surfers
noejavi2002 - Oviedo
cosmo_nauta - cartagena puny warriors
Marcos10 - Querétaro Libertadores
atta - Albacete Medianos
eboknumber2 - Quilmes
Astur-Malagueño
naranxin - Gijon
Deivid - Ankara

NO SIGUEN
Sin Manager - Seattle Supersonics

DUDA
joak - Madrid Sky
Isakovic - Sant Boi Tunes
Alvarus - Downhill Hedges

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por cosmo_nauta » 24 Jul 2021, 20:48

torressss escribió:
naranxin escribió:Gijón ciders sigue.

Si la liga sigue (y espero que sí) creo que deberíamos de buscar nuevas maneras de comunicación dado que el foro sigue sin avisar de los privados.

Telegram, WhatsApp, discord... Hay varias alternativas
Totalmente de acuerdo
No cuesta nada conectarse al foro y ver si hay mensajes privados.

Si queréis utilizar telagramas y guasas, yo dejaría la liga, porque no me interesa andar a vueltas con esas cosas para ésto.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por HUEVAZOS SOTT » 25 Jul 2021, 10:06

cosmo_nauta escribió:
torressss escribió:
naranxin escribió:Gijón ciders sigue.

Si la liga sigue (y espero que sí) creo que deberíamos de buscar nuevas maneras de comunicación dado que el foro sigue sin avisar de los privados.

Telegram, WhatsApp, discord... Hay varias alternativas
Totalmente de acuerdo
No cuesta nada conectarse al foro y ver si hay mensajes privados.

Si queréis utilizar telagramas y guasas, yo dejaría la liga, porque no me interesa andar a vueltas con esas cosas para ésto.
Imagino que será voluntario, vaya.

Lo suyo es tener distintas opciones. Yo también creo que hay que dar más opciones para agilizar todo.

Nos guste más o menos…no todo el mundo se mete en el foro…el foro no es lo que era (ni se le parece).

La opción de Telegram, por ejemplo, funciona muy bien en otras ligas que participo.

Pero ya digo, ha de ser voluntario, que cada uno elija la opción que prefiera para comunicarse.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por petar naumoski » 26 Jul 2021, 07:59

Totalmente a favor de grupo Telegram o Washap y a la vez de que cada uno elija su opción para comunicarse, así se agiliza la llegada de información y las ofertas.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por Baltza » 26 Jul 2021, 10:19

Necesitamos 4 managers.

¿Podéis preguntar en otras ligas donde participáis?

En breve nos ponemos en marcha organizando el draft y revisando puntos pendientes de normativa.

Un saludo,

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por Isakovic » 26 Jul 2021, 13:02

Tendría muchas ganas de seguir pero no lo veo claro.
Va a haber una comisión fuerte? Podremos tener rosters/web al día, fluidez para negociar y una normativa clara?
Por lo pronto el draft de rookies es el jueves y no hemos hecho lottery y puntos de la normativa no están claros (dobles posiciones sobretodo).
Yo estos días podría ayudar pero me gustaría saber si realmente queremos seguir en la liga por inercia como estos años o queremos dar un nuevo impulso y revitalizarla de verdad.
Y por supuesto no exijo nada a nadie, pero habría que dejar claro lo que podemos dar y lo que no.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por cosmo_nauta » 26 Jul 2021, 14:03

HUEVAZOS SOTT escribió:
cosmo_nauta escribió:
torressss escribió:
Totalmente de acuerdo
No cuesta nada conectarse al foro y ver si hay mensajes privados.

Si queréis utilizar telagramas y guasas, yo dejaría la liga, porque no me interesa andar a vueltas con esas cosas para ésto.
Imagino que será voluntario, vaya.

Lo suyo es tener distintas opciones. Yo también creo que hay que dar más opciones para agilizar todo.

Nos guste más o menos…no todo el mundo se mete en el foro…el foro no es lo que era (ni se le parece).

La opción de Telegram, por ejemplo, funciona muy bien en otras ligas que participo.

Pero ya digo, ha de ser voluntario, que cada uno elija la opción que prefiera para comunicarse.

A ver, evidentemente, que cada cual haga lo que le salga de las narices, faltaría plus. Se llega a un acuerdo entre todos los participantes y adelante.

Pero también hay que tener en cuenta que si los telegramas y esas cosas entran en juego, quienes más los utilicen dejarán de lado entrar al foro con cierta frecuencia. Lo cual, evidentemente, afectaría irremediablemente al funcionamiento de la liga en este foro. Y por ello, yo me bajaría del barco. Bastante me costó la pasada temporada ponerme en contacto y negociar traspasos con algunos usuarios (no le estoy echando nada en cara a nadie) y temo que en ese sentido la cosa pueda ir a peor. Al final, si los demás decidís que os interesa y eso anima a la gente a participar más, bienvenido sea. No estoy diciendo ni mucho menos, que yo esté en contra. Pero sí digo, que a mí no me interesa y que dejaría el chiringuito.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por Number one » 26 Jul 2021, 14:49

Al final es dar más opciones. Yo, por ejemplo, seguiría utilizando sólo el foro, pero entiendo que se abra el abanico.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por Baltza » 26 Jul 2021, 15:29

Isakovic escribió:Tendría muchas ganas de seguir pero no lo veo claro.
Va a haber una comisión fuerte? Podremos tener rosters/web al día, fluidez para negociar y una normativa clara?
Por lo pronto el draft de rookies es el jueves y no hemos hecho lottery y puntos de la normativa no están claros (dobles posiciones sobretodo).
Yo estos días podría ayudar pero me gustaría saber si realmente queremos seguir en la liga por inercia como estos años o queremos dar un nuevo impulso y revitalizarla de verdad.
Y por supuesto no exijo nada a nadie, pero habría que dejar claro lo que podemos dar y lo que no.
Como comenté, yo estoy en disposición de aportar un año más. Por ahora, salemm y number one estaría dispuestos a formar la comisión, pero evidentemente necesitamos alguno más.

Como comentas, para poder realizar todo el tema del draft durante estos primeros días de semana. Por lo menos el sorteo. ¿Puedes Isakovic?

Para el resto, creo que hay tiempo y como digo, estaríamos 3-4 como para poder aportar entre todos.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por Isakovic » 26 Jul 2021, 17:37

Yo creo que más que 3 o 4 personas, alguien se debería responsabilizar a marcar fechas, actualizar, controlar, proponer, importar rosters a hoops etc. Para ello o hace falta una cabeza visible o una comisión que con margen pueda llevar el foro + hoops + web/Excel/post de rosters y organizar las fechas clave de la liga.

Que iban a faltar GMs estaba claro, igual que habían temas pendientes de normativa y contacto, pero desde que acabó la temporada no se ha hecho nada.
Con que garantías podemos empezar el draft con al menos 4 vacantes y con Gms que no sabemos con que frecuencia se conectan al foro? Cuantos SKIP tendríamos y luego en Octubre como estaríamos?
El foro como ya se ha dicho no es lo que era.

Mínimo para continuar creo que deberíamos:

- Saber predisposición de la comisión a "tirar" de esta liga y cabeza visible.

- Tener los rosters con picks actualizados (y a partir de ahí seguir actualizando).

- Dejar claro tema dobles posiciones y límite salarial.

- Crear liga e importar/meter rosters en hoops lo antes posible.

- Conocer prioridades de contacto y uso del foro de cada GM.

- Buscar los GM que faltan o los máximos posibles.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por Baltza » 26 Jul 2021, 18:21

Esa cabeza visible no puedo ser yo.

A partir de ahí, si la continuidad de la liga depende de eso, sintiéndolo mucho, hasta aquí hemos llegado.

Ahora bien, si el resto de managers están dispuestos a seguir con menor nivel de exigencia, aunque con eso se pierda rigurosidad y control,... A eso es a lo que me puedo comprometer. Ir cumpliendo fechas con la ayuda de algunos otros managers.

Un saludo!

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por joak » 26 Jul 2021, 23:38

Yo estoy totalmente de acuerdo con Isakovic y también te entiendo, Baltza. Si no se puede, no se puede.

Me conocéis y el rigor y control para mí es muy importante. Lo es de por sí, pero además es importante para que me divierta en una liga porque si tengo que hacer movimientos, necesito saber quién es el GM de cada equipo, que ese GM sea activo y, sobre todo, saber qué donde estoy mirando la plantilla es fiable.

Creo que el último mensaje es muy honesto, y se agradece, pero mi sensación es que va a ser otro año igual o parecido. Con mucha pena, yo en principio dejaría mi plaza a otro GM. Digo "en principio" porque entiendo que hay 4 equipos sin absolutamente nadie al mando y son la prioridad. Yo draftearía llegado el caso el pick que tengo, y haría las necesarias labores de manutención, pero no voy a negociar durante este tiempo hasta que haya nuevo GM para mi equipo.

Muchas gracias por todos estos años, gracias a Salemm y Baltza por haber mantenido y liderado la liga estos años. Ha sido un placer también compartir la liga con el resto de GMs (con muchos, nos vemos en otras ligas) :)

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por karlmalone » 27 Jul 2021, 00:02

Podría echar una mano. Lo de enterarme por washap a mi me ayudaria por ejemplo

Animos

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por Isakovic » 28 Jul 2021, 13:45

Pues muy complicado está el tema, demasiadas vacantes y muchas dudas para que podamos tener una liga mínimamente seria y divertida :(
No sé cómo lo veis el resto..

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por petar naumoski » 28 Jul 2021, 14:52

A mi me gustaría continuar pero dado mi tiempo libre si que no puedo aportar participación en lo comentado anteriormente, eso sí, mi roster iba a estar al día y al lío con negociaciones.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por deivid » 29 Jul 2021, 00:33

Yo seguiria aunque la liga haya ido perdiendo los últimos años. Tampoco estoy igual de activo pero me sirve para mantener el mono a raya y me sigue dando vidilla a la temporada NBA. Entiendo que todo cambia y es lo que hay. Eso si, manteniendo la formalidad y el compromiso todo lo que se pueda, no vale todo.

Al final siempre hay varios equipos fantasmas y eso es muy dificil de evitar, de igual forma que por mucho que se promueva el uso de otros contactos ademas del foro el q pasa del foro pasará tb de eso.

De lo que dice isak me parece imprescindible el tema de las posiciones, draft, picks y en la medida de lo posible rellenar los huecos de managers. Ya comenté el año pasado que no sé sería muy dificil de llevar a cabo pero una reducción de equipos alomejor dejaría una liga mas activa. Supongo que sería complicado un draft de reducción.

Por lo demás, tampoco veo necesario una cabeza visible de comisionado siempre que haya una comisión fuerte, definida y decidida, que en caso de tener que intervenir o resolver alguna duda lo haga, con el apoyo de cualquiera. Entiendo que es muuuuy complicado que en estos momentos la comisión se coma el marrón exclusivo de tener todo actualizado de todos y tirar del carro si hay quien no cumple su parte. Es a cada uno de los managers a los que yo pediría un minimo de compromiso y dedicación. Es muy cómodo "participar" dejando la tostada de que todo funcione y no haya fallos a la comisión, que hagan con 24 equipos lo que luego alguno no es capaz de hacer con el propio. Yo si veo los rosters en orden en su post correspondiente doy por hecho que hay buena fe, y si mas adelante sale alguna irregularidad ya se verá si se considera un error o hay algo que penalizar. Si ya ni siquiera veo post ni nada actualizado me pasa alreves, desconfío.

Que la comisión se encargue de ponerlo en marcha que de tener mi equipo en orden y de seguir las reglas basicas, que conocemos todos de memoria, ya me encargo yo.

No se tome como una critica particular a nadie, no estoy pensando en nadie.

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

Re: ★ RENOVACIÓN MANAGERS 2021/2022 ★

por Gunilo » 04 Ago 2021, 06:35

SIGUEN
Baltza --> Athens Magpies
Number one --> Granada Sound
Salemm - La Elipa Dragons
Petar Naumoski - Castellón
Torres - Gasteiz Penguins
HUEVOS - Oslo Vikings
cpv/Jasi- Barcelona Punishers
gabongab - L.G. Ferrolans
Karlmalone - Tarifa Surfers
noejavi2002 - Oviedo
cosmo_nauta - cartagena puny warriors
Marcos10 - Querétaro Libertadores
atta - Albacete Medianos
eboknumber2 - Quilmes
Astur-Malagueño
naranxin - Gijon
Deivid - Ankara
Gunilo - Aldia

NO SIGUEN
Sin Manager - Seattle Supersonics

DUDA
joak - Madrid Sky
Isakovic - Sant Boi Tunes
Alvarus - Downhill Hedges

En Aldaia seguimos,intentaré estar un poco más atento a todo que he estado algo desconectado desde las finales...

Sorry.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:15