Hoja de ruta inicio temporada 21/22
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Hoja de ruta inicio temporada 21/22

por Salemm » 10 Sep 2021, 12:10

Buenas a todos:

Vamos a establecer los tiempos de los drafts, tanto el de rookies como el de FA y el cierre del mercado.
El draft de rookies se va a iniciar este próximo domingo 12 de septiembre a las 8:00, como siempre en 1ª ronda habrá 8 horas por pick para elegir, siendo los SKIPS rellenados en función del draft real y en 2ª ronda 6 horas por pick siendo SKIP automático. Como siempre, de 00:00 a 8:00 no cuentan los tiempos.

En este draft solemos tardar entre 8 y 12 días. Cuanto menos tardemos, más tiempo tendremos de negociaciones post-draft para ponernos correctos en jugadores y pasta. El cierre de los rosters atrasándolo lo máximo posible tiene que ser el domingo 10 de octubre a las 22:00.

El draft de FA empezará el lunes 11 a las 8:00, 4 horas por turno porque si ponemos 6, apuramos muchísimo para el comienzo de la liga que es el martes 19.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Hoja de ruta inicio temporada 21/22

por Salemm » 19 Sep 2021, 03:10

He vuelto hoy al trabajo y me han comunicado los cambios de horario que voy a tener en los próximos dos meses y que el draft FA empiece el lunes 11 y acabe el viernes 15/sábado 16 para mí va a ser muy jodido porque no voy a poder comprobar los rosters y dejarlo todo chévere de cara al inicio de liga. Por lo tanto, habiendo acabado el draft en menos tiempo del esperado y contando con mi puñetero trabajo, el cierre de rosters se adelanta al miércoles 6 de octubre a las 22h. Y el draft FA empezará el sábado 9 a las 8h. Así y con la ayuda de la comisión y de todos vosotros creo que llegaremos de sobra al inicio de la liga con los rosters en perfecto estado de revista.

Siento las molestias que el adelanto del cierre del roster y del draft FA pueda causar pero, desgraciadamente, debo trabajar para vivir :D :D

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Hoja de ruta inicio temporada 21/22

por Baltza » 19 Sep 2021, 20:45

Por mi parte está OK!

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Hoja de ruta inicio temporada 21/22

por Number one » 19 Sep 2021, 20:55

Salemm escribió:He vuelto hoy al trabajo y me han comunicado los cambios de horario que voy a tener en los próximos dos meses y que el draft FA empiece el lunes 11 y acabe el viernes 15/sábado 16 para mí va a ser muy jodido porque no voy a poder comprobar los rosters y dejarlo todo chévere de cara al inicio de liga. Por lo tanto, habiendo acabado el draft en menos tiempo del esperado y contando con mi puñetero trabajo, el cierre de rosters se adelanta al miércoles 6 de octubre a las 22h. Y el draft FA empezará el sábado 9 a las 8h. Así y con la ayuda de la comisión y de todos vosotros creo que llegaremos de sobra al inicio de la liga con los rosters en perfecto estado de revista.

Siento las molestias que el adelanto del cierre del roster y del draft FA pueda causar pero, desgraciadamente, debo trabajar para vivir :D :D
Totalmente entendible. ;)
Imagen

torressss
Mensajes: 7205
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Hoja de ruta inicio temporada 21/22

por torressss » 20 Sep 2021, 09:26

Sin problema

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:48