Continuidad de la liga y renovación de mánagers.
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por Salemm » 11 Abr 2022, 12:03

Buenas a todos. Ahora que ya tenemos campeón y que hemos salvado esta temporada en la que parecía que la liga se nos iba al carajo tenemos que poner sobre la mesa varios asuntos.

Seguimos con problemas en el foro para que puedan entrar compañeros nuevos o incluso veteranos en la liga. La administración del foro ni está ni se la espera. Esto, nos ha llevado este año a una dicotomía, con el grupo de Telegram por un lado y el foro por otro, varios estamos en ambos lugares, pero varios están en un sitio y en otro no. Esto no puede seguir así.

Las soluciones son dos y pasan por abandonar el foro por mucho que nos pese y nos fastidie. Una solución sería crear un foro en miarroba donde me consta que todo el mundo o casi todo el mundo tiene cuenta y juega en otras ligas, y la otra solución es crear un servidor de Discord que, básicamente, puede funcionar como un foro. No podemos seguir otro año más con gente en un sitio y no en otro y viceversa.

Sé que, al abandonar el foro, habrá varios compañeros que dejen la liga. A los que tenéis este pensamiento, os pediría que le diérais una oportunidad a la nueva plataforma, sea Discord o miarroba. Este cambio es necesario para la supervivencia de la liga.

Dicho todo esto, yo optaría por crear un servidor en Discord porque tiene una app para móvil bastante sencilla y poco intrusiva antes que un foro en miarroba, lugar que personalmente odio con todas mis fuerzas xDD

Con todo esto a la vista; ¿cuántos estamos dispuestos a seguir? Yo sigo y seguiría al frente de la comisión otro año más.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por karlmalone » 11 Abr 2022, 12:21

Yo seguiría y tengo discord

Saludos

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por Number one » 11 Abr 2022, 13:22

Yo sigo.
Imagen

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por joak » 11 Abr 2022, 13:40

Yo le que he comentado en Telegram: me gustaría seguir, pero no me apetece seguro como estos años, la verdad. Tengo la sensación de jugar una liga de 24 equipos y 10 GMs: no sé ni cómo ni con quién negociar, dónde ver los rosters actualizados, etc.
He ganado la liga por buenas decisiones del pasado y algún FA exitoso, pero no será por trades, he debido hacer 2 en los últimos 3 años... Me ha hecho ilusión ganarla pero no tengo la sensación de un gran mérito.

La solución pasa por un foro común (me da igual el formato, me adapto) y, en mi caso, por ver implicación de casi todos los GMs en estas próximas semanas. Por mi parte, no puedo ayudar en la comisión, pero mientras esté, mi implicación 100% como GM.

En resumen, me gustaría seguir pero no lo garantizo hasta ver cómo evolucionan los acontecimientos.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por atta » 11 Abr 2022, 14:07

Yo, como comenté en Telegram, estoy con dudas pero no voy a dejar tirada la liga.

Creo que Discord puede darle un empujón y eso que no lo he usado apenas.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

marcos10
Mensajes: 102
Registrado: 30 Dic 2016, 19:24

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por marcos10 » 12 Abr 2022, 07:58

Yo sigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por noejavi2002 » 12 Abr 2022, 09:53

yo sigo, apostaria por un foro tipo mi@ que es el que conozco, pero probaria cq otra alternativa

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por Astur-Malagueño » 12 Abr 2022, 12:21

Yo sigo

torressss
Mensajes: 7207
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por torressss » 13 Abr 2022, 09:49

Yo también sigo, como ya comenté por telegram, me adapto a cualquier nueva plataforma aunque no haya usado jamás discord

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por Baltza » 13 Abr 2022, 10:40

Tenia dudas, pero sigo, ya de vuelta de Chile y sin el factor horario a favor! :P

naranxin
Mensajes: 390
Registrado: 17 Ene 2014, 17:35

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por naranxin » 17 Abr 2022, 20:51

Yo también sigo y como ya comenté en algún momento, me decantaría por dar el salto al Discord.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por Salemm » 19 Abr 2022, 10:07

11 respuestas en una semana. 10 síes y un quizá. No está mal. Esta tarde mando un privado a todo el mundo para que se pasen por aquí a debatir.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por deivid » 19 Abr 2022, 17:21

Sigo, pero sea donde q la gente utilice el mismo nick q en el foro y en hoops por favor :D

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por petar naumoski » 19 Abr 2022, 21:05

joak escribió:Yo le que he comentado en Telegram: me gustaría seguir, pero no me apetece seguro como estos años, la verdad. Tengo la sensación de jugar una liga de 24 equipos y 10 GMs: no sé ni cómo ni con quién negociar, dónde ver los rosters actualizados, etc.
He ganado la liga por buenas decisiones del pasado y algún FA exitoso, pero no será por trades, he debido hacer 2 en los últimos 3 años... Me ha hecho ilusión ganarla pero no tengo la sensación de un gran mérito.

La solución pasa por un foro común (me da igual el formato, me adapto) y, en mi caso, por ver implicación de casi todos los GMs en estas próximas semanas. Por mi parte, no puedo ayudar en la comisión, pero mientras esté, mi implicación 100% como GM.

En resumen, me gustaría seguir pero no lo garantizo hasta ver cómo evolucionan los acontecimientos.
Idéntico salvo que yo no he ganado la liga :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por Alvarus » 24 Abr 2022, 13:07

Ha sido un placer participar en esta Liga pero todo tiene un fin, no voy a continuar la próxima temporada, suerte a los que sigáis :brindo por eso:

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por Isakovic » 26 Abr 2022, 13:01

petar naumoski escribió:
joak escribió:Yo le que he comentado en Telegram: me gustaría seguir, pero no me apetece seguro como estos años, la verdad. Tengo la sensación de jugar una liga de 24 equipos y 10 GMs: no sé ni cómo ni con quién negociar, dónde ver los rosters actualizados, etc.
He ganado la liga por buenas decisiones del pasado y algún FA exitoso, pero no será por trades, he debido hacer 2 en los últimos 3 años... Me ha hecho ilusión ganarla pero no tengo la sensación de un gran mérito.

La solución pasa por un foro común (me da igual el formato, me adapto) y, en mi caso, por ver implicación de casi todos los GMs en estas próximas semanas. Por mi parte, no puedo ayudar en la comisión, pero mientras esté, mi implicación 100% como GM.

En resumen, me gustaría seguir pero no lo garantizo hasta ver cómo evolucionan los acontecimientos.
Idéntico salvo que yo no he ganado la liga :D
.
Aquí otro igual, me gustaría seguir pero dentro de un orden.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por Salemm » 28 Abr 2022, 11:57

Perdón a todos, he tenido un pequeño problemilla de salud en la familia y no le he hecho ni puñetero caso a esto en las últimas dos semanas. Vamos a recapitular:

Seguimos, confirmados seguro
Baltza --> Athens Magpies
Number one --> Granada Sound
Salemm - La Elipa Dragons
Petar Naumoski - Castellón
Torres - Gasteiz Penguins
Karlmalone - Tarifa Surfers
noejavi2002 - Oviedo
Marcos10 - Querétaro Libertadores
Astur-Malagueño - Valladolid Crussaders
naranxin - Gijon Ciders
Deivid - Ankara

No siguen
Alvarus - Downhill Hedges
RafaAza - Cartagena Punic

Duda
joak - Madrid Sky
Isakovic - Sant Boi Tunes
Atta - Albacete Medianos

Faltan por contestar
Ebok, Huevazos, Gabongab, rcg (que no puede entrar al foro), cpv, fotocinema, Gunilo, Damasc.

Voy a tratar de contactar con todos ellos para hacernos una idea. Una vez sepamos cuántos somos seguro, creo el server de Discord y nos ponemos a trabajar.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por cpv » 29 Abr 2022, 08:20

perdon por la tardanza, pero hacia mucho que no entraba al foro y cuando recibi el telegram, ha sido una semana de mucho curro y hasta hoy no he podido entrar aqui para ver las condiciones
Yo como ya cmente, no voy a ir a Discord, asi que muchas gracias a todos, nos seguiremos viendo en otras ligas, todos mis deseos de que esto siga para adelante y el cambio suponga la recuperacion de la liga, pero yo lo dejo aqui
gracias d enuevo a los que habeis echo que disfrute este ultimo par de años con esta liga

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por Salemm » 29 Abr 2022, 12:29

Seguimos, confirmados seguro
Baltza --> Athens Magpies
Number one --> Granada Sound
Salemm - La Elipa Dragons
Petar Naumoski - Castellón
Torres - Gasteiz Penguins
Karlmalone - Tarifa Surfers
noejavi2002 - Oviedo
Marcos10 - Querétaro Libertadores
Astur-Malagueño - Valladolid Crussaders
naranxin - Gijon Ciders
Deivid - Ankara
gabongab - LG Ferrolans
Damasc - Carson City

No siguen
Alvarus - Downhill Hedges
RafaAza - Cartagena Punic
cpv - Barcelona Punishers

Duda
joak - Madrid Sky
Isakovic - Sant Boi Tunes
Atta - Albacete Medianos

Faltan por contestar
Ebok, Huevazos, rcg (que no puede entrar al foro), fotocinema, Gunilo.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Continuidad de la liga y renovación de mánagers.

por HUEVAZOS SOTT » 29 Abr 2022, 21:11

Un año más!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:36