THE OSLO VIKINGS SITE. RECORDANDO COMO SE HACÍA.
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. DE NUEVO...CETRO EN JUEGO

por HUEVAZOS SOTT » 10 Dic 2011, 00:47

Culminamos el traspaso obligado de Thaddeus Young que ha firmado 42 millones para los próximos 5 años en Philly (como era de esperar) y junto a él despedimos al ya Sophomore Landry Fields.

Oslo se refuerza con una de las piezas más codiciadas de la nueva NBA...un superclase anotador de perímetro, un Campeón del mundo con EEUU a los 20 añitos y que se juega el contrato de su vida durante esta temporada.

Imagen

Con la llegada de Eric Gordon el trabajo más duro ya está hecho...hemos reducido el roster en unos 23 millones "virtuales"...pero aún queda perfilar un poquito más porque nos sobran dos millones aún y asumir la contratación de Przybilla (la cual cifro en unos 4 millones).

Hay que ajustar un poquito más, falta un traspaso y Oslo tendrá que mover a alguno de sus nuevos muchachos para dar cabida a los 12 jugadores.


SALARIOS OSLO VIKINGS 2011/2012

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagenImagenImagen



G.STEVE NASH 11.689.062$
G.TYREKE EVANS 4.151.640$
G.ERIC GORDON 3.831.183$
GF.JOSH SMITH 12.400.000$
GF.TRACY McGRADY F.A.
F.AL FAROUQ AMINU 2.755.560$
F.GORDON HAYWARD 2.532.960$
FC.JaVaLE McGEE 2.462.399$
FC.ANDRAY BLATCHE 6.442.083$
FC.TIM DUNCAN 21.300.000$
FC.DANIEL ORTON 1.105.506$
C.JOEL PRZYBILLA F.A.

TOTAL: 68.670.393$

* Sin Primer pick propio 2012
* Segundo pick 2012 Moscú
* Segundo pick 2012 Castellví
* Primer Pick Sant Boi Tunes 2013


Tremendamente pasados. Necesitamos movernos ya. Via MP.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. DE NUEVO...CETRO EN JUEGO

por HUEVAZOS SOTT » 16 Dic 2011, 01:40

Oslo Vikings finaliza su elaboradísima reconstrucción dando la despedida a dos piezas fundamentales para nuestros exitosos últimos años, Josh Smith y Joel Przybilla.

A cambio volvemos a reforzar la juventud del roster y presentamos a dos jugadores que pueden explotar por complto durante la próxima temporada...conformando un roster brutalmente prometedor.

Imagen

Michael Beasley aterriza en Noruega para hacerse mayor. Busca un contrato de estrella y para ello esperamos que comience a rendir desde el primer día por encima del 0´5 ppm...calidad y potencial le sobran por los cuatro costados. Junto con Eric Gordon y Tyreke Evans conformarán un tridente de estrellas emergentes de la liga que comenzará a asentarse en Oslo a la sombra de Nash y de Duncan.

Imagen

Por su parte, Anthony Randolph viene por su brutal potencial SCS...habiendo firmado temporadas rozando el 0´6 ppm...a sus también 22 años se va a convertir en una pieza muy similar a JaVaLe McGee para nuestros intereses. Una estrella SCS en ciernes que va a subir los kilates de la jovencísima plantilla noruega.

Imagen

Comienza un precioso reto con un impresionante lavado de cara y con las ilusiones renovadas. Oslo se viste de largo para volver a competir...con cabeza.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. DE NUEVO...CETRO EN JUEGO

por HUEVAZOS SOTT » 26 Dic 2011, 02:59

Con el equipo absolutamente remozado, con una estructura absolutamente opuesta a lo que Oslo Vikings ha conocido durante los últimos años, damos la bienvenida al año del Lockout...y lo hacemos presentando en sociedad a los 12 elegidos para volver a poner a Oslo Vikings en la zona noble SCS, el nivel de exigencia no bajará...es la clave de nuestro éxito:

G.STEVE NASH 11.689.062$ (PHO) 15º Pick Draft 96 (37 años)
Santa Clara (1´91 cm/ 80 Kgs.)
TOPES:42 Puntos - 13 Rebotes - 22 Asistencias

Imagen

G.TYREKE EVANS 4.151.640$ (SAC) 4º Pick Draft 09 (22 años)
Memphis (1´98 cm/ 99 Kgs.)
TOPES:35 Puntos - 11 Rebotes - 13 Asistencias

Imagen

G.ERIC GORDON 3.831.183$ (NOH) 7º Pick Draft 08 (23 años)
TOPES:41 Puntos - 8 Rebotes - 11 Asistencias
Indiana (1´91 cm/ 97 Kgs.)

Imagen

GF.TRACY McGRADY 1.352.181$ (ATL) 9º Pick Draft 97 (32 años)
TOPES:62 Puntos - 17 Rebotes - 13 Asistencias
Instituto (2´03 cm/ 102 Kgs.)

Imagen

F.MICHAEL BEASLEY 6.262.347$ (MIN) 2º Pick Draft 08 (22 años)
TOPES:42 Puntos - 16 Rebotes - 7 Asistencias
Kansas State (2´08 cm/ 106 Kgs.)

Imagen

F.ANTHONY RANDOLPH 2.911.231$ (MIN) 14º Pick Draft 08 (22 años)
TOPES:31 Puntos - 16 Rebotes - 8 Tapones
Louisiana State (2´11 cm/ 102 Kgs.)

Imagen

F.AL FAROUQ AMINU 2.755.560$ (NOH) 8º Pick Draft 10 (21 años)
TOPES:20 Puntos - 8 Rebotes - 5 Asistencias
Wake Forest (2´06 cm/ 97 Kgs.)

Imagen

F.GORDON HAYWARD 2.532.960$ (UTA) 9º Pick Draft 10 (21 años)
TOPES:34 Puntos - 8 Rebotes - 5 Asistencias
Butler (2´03 cm/ 95 Kgs.)

Imagen

FC.JaVaLE McGEE 2.462.399$ (WAS) 18º Pick Draft 09 (23 años)
TOPES:28 Puntos - 18 Rebotes - 12 Tapones
Nevada-Reno (2´13 cm/ 114 Kgs.)

Imagen

FC.ANDRAY BLATCHE 6.442.083$ (WAS) 49º Pick Draft 05 (25 años)
TOPES:36 Puntos - 19 Rebotes - 13 Asistencias
Instituto (2´11 cm/ 118 Kgs.)

Imagen

FC.TIM DUNCAN 21.300.000$ (SAS) 1er Pick Draft 97 (35 años)
TOPES:53 Puntos - 27 Rebotes - 11 Asistencias - 9 Tapones - 8 Robos
Wake Forest (2´11 cm/ 115 Kgs.)

Imagen

FC.DANIEL ORTON 1.105.506$ (ORL) 29º Pick Draft 10 (21 años)
TOPES: -
Kentucky (2´08 cm/ 115 Kgs.)

Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. DE NUEVO...CETRO EN JUEGO

por HUEVAZOS SOTT » 21 Ene 2012, 15:34

Times are changing...again

Imagen

Toc, toc,toc ...ya estamos aquí.



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



G.STEVE NASH 11.689.062$
G.TYREKE EVANS 4.151.640$
G.CJ WATSON 3.400.000$
G.WESLEY MATTHEWS 6.135.160$
GF.TRACY McGRADY 1.352.181$
F.MICHAEL BEASLEY 6.262.347$
F.AL FAROUQ AMINU 2.755.560$
F.GORDON HAYWARD 2.532.960$
F.JAMES JOHNSON 1.833.120$
FC.JaVaLE McGEE 2.462.399$
FC.J.J HICKSON 2.354.536$
C.ANDREW BYNUM 15.157.667$

TOTAL: 60.086.632$

* Sin Primer pick propio 2012
* Sin Primer pick propio 2013
* Sin Primer pick propio 2014
* Segundo pick 2012 Moscú
* Segundo pick 2012 Castellví

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. SE ACERCA EL INVIERNO...DE NUEVO

por HUEVAZOS SOTT » 07 Mar 2012, 00:13

Tras una complicadísima temporada donde las oficinas noruegas han echado humo para reestructurar un equipo que tuvo que descomponerse en la práctica totalidad de sus piezas...hoy podemos decir que, por cuarto año consecutivo Oslo Vikings es Campeón de Conferencia y afronta los Play Offs comos la más seria baza para la gloria final tras unos últimos movimientos que nos han catapultado.

Para los Play Offs volveremos a confiar en la pareja que nos ha traído dos anillos en los últimos tres años: Tim Duncan y Steve Nash...eso si, este año acompañados por un tal Chris Paul. Oslo quiere ser el primer equipo en adjudicarse dos campeonatos de un modo consecutivo...es un reto impensable este Verano pasado.

Pero en realidad la mayor satisfacción es que el trabajo ya está hecho. La estructura queda completamente remozada. Las principales piezas del proyecto tienen su continuidad asegurada por bastantes años. Disfrutando de expirings del nivel de Duncan o Nash (por valor de más de 34 millones) y con un ramillete de jóvenes valores en alza que nos darán tranquilidad por mucho tiempo como Lin, Ayón, Splitter, Johnson o Koufos...los Vikings acaban de llegar, como aquel que dice.

De nuevo felicitarnos por lo increíble, por terminar el año siendo el mejor equipo de la competición...y buscando el que sería un rimbombante éxito...

GO VIKINGS!!!!!


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. SIN DESCANSO.

por HUEVAZOS SOTT » 04 Abr 2012, 20:10

Oslo busca movimiento ya. Millones a capón.

SALARIOS OSLO VIKINGS 2012/2013

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


G.CHRIS PAUL 17.779.457$
G.STEVE NASH F.A.
G.JEREMY LIN F.A.
GF.WESLEY JOHNSON 4.285.560$$
GF.TRACY McGRADY F.A.
F.JAMES JOHNSON 2.812.006$
F.VLADIMIR RADMANOVIC F.A.
F.IVAN JOHNSON F.A.
FC.TIM DUNCAN F.A.
FC.TIAGO SPLITTER 3.944.000$
FC.GUSTAVO AYÓN 1.500.000$
C.KOSTA KOUFOS 3.000.000$


TOTAL: 33.321.023$

* Sin Primer pick propio 2012
* Sin Segundo pick propio 2012
* Sin Primer Pick FA 2012
* Sin Primer pick propio 2013
* Sin Primer pick propio 2014

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. POKER DE ASES.

por HUEVAZOS SOTT » 12 Jul 2012, 02:02

El rumbo de la franquicia cambia por completo. no se puede apostar de una manera mas directa por el tercer anillo...POKER de ases en Noruega, bienvenidos a dos Top 10 de los últimos 5 años. Bienvenidos Pau Gasol y Rajon Rondo.

ImagenImagen

Junto al nuevo Laker, Steve Nash...y a un descomunal Duncan que acaba de renovar por tres años... Forman el mejor cuarteto SCS.





SALARIOS OSLO VIKINGS 2012/2013

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


G.RAJON RONDO 11.000.000$
G.STEVE NASH F.A.
G.JEREMY LIN F.A.
GF.WESLEY JOHNSON 4.285.560$$
GF.TRACY McGRADY F.A.
F.JAMES JOHNSON 2.812.006$
F.VLADIMIR RADMANOVIC F.A.
F.IVAN JOHNSON F.A.
FC.PAU GASOL 19.000.000$
FC.TIM DUNCAN F.A.
FC.GUSTAVO AYÓN 1.500.000$
C.KOSTA KOUFOS 3.000.000$


TOTAL: 41.597.566$

* Sin Primer pick propio 2012
* Sin Segundo pick propio 2012
* Sin Primer Pick FA 2012
* Sin Primer pick propio 2013
* Sin Primer pick propio 2014
Última edición por HUEVAZOS SOTT el 16 Jul 2012, 01:28, editado 1 vez en total.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. POKER DE ASES.

por petar naumoski » 12 Jul 2012, 12:43

Yo no estaría tan contento, y es mas, utilizas un sistema de fichajes que en su día pues sería muy bueno, pero te estas quedando en la edad de piedra, estas volviendo a tropezar como en las 2 últimas temporadas, vas a volver a jugarte la temporada confiando en Steve Nash y Tim Duncan, momento en el que estos descansaran para afrontar mejor los playoffs y tu te volverás a quedar con un palmo de narices.

Lo dicho, necesitas urgentemente un cambio de estrategia. Tus fichajes SCS no son lo que eran, claramente el que debía ir en el paquete era Ayón, así matabas dos pajaros de un tiro, cuando te jodiese Tim descansando tenías a su suplente, ahora el desastre va a ser grande.

Vives del recuerdo, me recuerda a los aficionados del Atlético antes de ganar las dos UEFAS, siempre viviendo de su liga con Milinko Pantic como estrella.

Es posible que Rajon Rondo haya pasado de Guatemala a Guatepeor?

PD: Que conste que mi interés en Rondo en estos dos últimos meses ha sido simbolico.
Que conste tb que yo esta temporada viviré una temporada de transición, necesaria para todas las franquicias de vez en cuando.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. POKER DE ASES.

por Axel » 12 Jul 2012, 16:03

No tiene mala pinta, a pesar de ser un poco geriátrico.

Imagino que te faltan un par de trades, no?? Pq ya vas pasado de pasta ahora....

Yo no había descartado nuestro negocio. De todas formas no problemo, yo necesito mas tiempo por otras ofertas y a ti te corría prisa.

A ver si nos queda algun trade que podamos cerrar este verano.

Un saludo!

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. POKER DE ASES.

por HUEVAZOS SOTT » 13 Jul 2012, 00:22

petar naumoski escribió:Yo no estaría tan contento, y es mas, utilizas un sistema de fichajes que en su día pues sería muy bueno, pero te estas quedando en la edad de piedra, estas volviendo a tropezar como en las 2 últimas temporadas, vas a volver a jugarte la temporada confiando en Steve Nash y Tim Duncan, momento en el que estos descansaran para afrontar mejor los playoffs y tu te volverás a quedar con un palmo de narices.

Lo dicho, necesitas urgentemente un cambio de estrategia. Tus fichajes SCS no son lo que eran, claramente el que debía ir en el paquete era Ayón, así matabas dos pajaros de un tiro, cuando te jodiese Tim descansando tenías a su suplente, ahora el desastre va a ser grande.

Vives del recuerdo, me recuerda a los aficionados del Atlético antes de ganar las dos UEFAS, siempre viviendo de su liga con Milinko Pantic como estrella.

Es posible que Rajon Rondo haya pasado de Guatemala a Guatepeor?

PD: Que conste que mi interés en Rondo en estos dos últimos meses ha sido simbolico.
Que conste tb que yo esta temporada viviré una temporada de transición, necesaria para todas las franquicias de vez en cuando.


Intentaré hablar con Karl...a ver si me deja deshacer el trade... . Me has convencido macho.

P.D: Ya hablaremos tu y yo Axel, quedan movimientos, si. :wink:

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE.

por HUEVAZOS SOTT » 17 Ago 2012, 22:52

El equipo continua moviéndose para conseguir la fórmula perfecta que aúne la juventud y la viabilidad económica y, ante todo,competitiva que necesita Oslo tras este último ciclo.

En ese sentido damos la bienvenida a uno de los jugadores que más destacó durante todo el año pasado SCS, convirtiéndose en toda una revelación que no hizo si no confirmar, la brutal progresión que se le adivinaba ya desde hace años en torneos internacionales de categorías inferiores.

En su mejor momento profesional, asentado como alero titular de los Bucks...con 25 años y habiendo sobrepasado el 0'60 ppm en la última campaña con alguna monstruosa exhibición de condiciones...capturando hasta 25 rebotes en un solo encuentro, recibimos a Ersan Ilyasova.

Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: THE OSLO VIKINGS SITE.

por Rivo » 01 Sep 2012, 18:51

Lin cobrará 8,374,646 en Houston, al igual que Asik. Está mal lo de Hoopshype. Lo digo porque en el post de rosters no tienes esa cantidad, sino 5 kilos.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE.

por HUEVAZOS SOTT » 01 Sep 2012, 23:13

Rivo escribió:Lin cobrará 8,374,646 en Houston, al igual que Asik. Está mal lo de Hoopshype. Lo digo porque en el post de rosters no tienes esa cantidad, sino 5 kilos.


Me alegra ver lo mucho que os fijáis en el estado financiero del equipo. Buena señal.

Las cosas que están "mal", siempre se arreglan. Yo me considero hijo de plebeyos y aún no he hablado con Lin (todo se andará) para certificar el sueldo del año que viene, por lo tanto voy a regirme por Hoopshype, si no os importa...total llevo haciéndolo siete años...por unas semanas más no creo que pase nada.

Celebro que tu tengas hueco para sobrepagar a Asik, doy por sentado que has decidido cambiar de página oficial en este caso...dando buena cuenta de los consejos financieros de los gurús de esta liga. Plas, plas, plas.

Aún no me da para diferenciar entre salarios "bien puestos" y los contrarios...y con el poco inglés que domino, los artículos que leo no me clarifican que deivid sea quien pone salarios, de hecho leo 5+5'2+15. Aunque sea lo de menos, leyera lo que leyera lo contabilizaría como pone Hoopshype (si la normativa no ha variado...que hace mucho que no entro).

Dicho lo cual, muy agradecido por el consejo, lo tengo en cuenta.

Saludos.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: THE OSLO VIKINGS SITE.

por Rivo » 02 Sep 2012, 00:08

Aquí estamos los dos en el mismo barco, no he ido a atacarte. He abierto un post para ver si se toma una decisión al respecto ;)
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. RECORDANDO COMO SE HACÍA.

por HUEVAZOS SOTT » 25 Nov 2012, 01:13

He preferido dejar pasar un tiempo prudencial para valorar la marcha del equipo...y presentar las novedades y nuevas líneas de trabajo noruegas.

Tras los diez primeros partidos de liga regular...el equipo está sudando sangre para mantenerse vivo con la vista puesta en la Post Season...una obligación en estas tierras.

Los motivos de esta mala marcha son evidentes..lejos de hablar de lesiones como la de Brandon Roy (que huele a retirada) tenemos que echar la vista hacia el puesto que debería estar ocupando Ersan Ilyasova en este equipo...y , aquí si...la inoportunísima lesión de Steve Nash que nos está haciendo regalar infinidad de minutos.

Comenzó el año con Steve Nash lesionado, DaJuan Blair lesionado, Gustavo Ayón lesionado...y la ya mencionada baja de Brandon Roy. El equipo era un auténtico solar...y, tan solo, Rajon Rondo...sostenía a duras penas la baja anotación de los Vikings.

Ante esta situación...asumimos un riesgo en el mercado de traspasos...con la finalidad de ser "mínimamente competitivos" para arañar algunas victorias que nos permitiesen no perder comba en la lucha por el PO...antes de ir recuperando piezas:

Nos desprendimos de un Rajon Rondo que estaba rindiendo como de él esperábamos...un superclase nacido para esta liga...y de un Gustavo Ayón que, entre su traspaso y su inoportuna lesión...no nos suponía mucho más que un "buen nombre" al que no podíamos seguir esperando después de todo.

Se nos presentó una rocambolesca ocasión...que, a parte de dotarnos de minutos en todas las posiciones de la lineup...traía a Noruega a dos jugadores sobre los que poder reconstruir de un modo inmediato, y a una tercera pieza que, ya el año pasado como novato...brilló en el mundo SCS.

Para mí lo más importante del acuerdo de llama Evan Turner...

Imagen

Siempre consideré central su contratación durante este año, puede dar fe de ello el Mánager de Burgos...al cual freí a MP sin ningún éxito desde hace mucho meses. Evan Turner es, probablemente, el mejor GF del juego tras Lebron y Durant...creo que la puntuación de esta liga está hecha a su medida...y la salida de Iguodala de Philadelphia me empujó a apostar por él...con todo.

Este año va a terminar por encima de 0´50...estoy seguro, y verdaderamente...su año será el próximo, cuando se juegue las "castañas salariales" cuando termine con su contrato novato.

Lógicamente, junto a Turner...y para compensar la salida de Rondo...Oslo ha adquirido a una pieza con la que, sinceramente, no contábamos...un tremendo Serge Ibaka

Imagen

Está exhibiéndose desde su llegada. El 0´60 es una realidad desde que juega en Noruega...y el equipo ha quedado mucho más compensado desde que Air Congo ha llegado a Oslo. En él encontramos al futuro ganador de varios galardones de Mejor Defensor del Año (con lo que esto supone para la puntuación SCS), al futuro máximo taponador de la NBA (again)...y, si no me equivoco...un potencial All Star que va a hacer carrera a 0´60 en este equipo. Todo ello con 23 años, como Turner.

También hemos adquirido los derechos del jóven Lavoy Allen que, aunque está siendo irregular...tiene la experiencia del año pasado jugando por encima del 0´5 ppm...que le atesora como una pieza interesante.

A partir de ahora necesitamos un paso adelante de los europeos Gasol e Ilyasova...y la recuperación de nuestro lider...Steve Nash...a quién espera D´Antoni en California. Con ello y junto al concurso de las flamantes incorporaciones...y el ppm de Dejuan Blair, Jordan Hill y, de un rejuvenecido Ray Allen...tenemos que llegar a los puestos altos de la Conferencia, como siempre.

Creemos.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. RECORDANDO COMO SE HACÍA.

por Isakovic » 25 Nov 2012, 01:27

Ya te dije que te hacía yo la presentación de Turner hombre. Me esperaba más :)

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. RECORDANDO COMO SE HACÍA.

por HUEVAZOS SOTT » 30 Ene 2019, 07:43

UP

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. RECORDANDO COMO SE HACÍA.

por HUEVAZOS SOTT » 30 Ene 2019, 07:59

Reflotamos esto de las catacumbas del foro :llanto: ...la temporada ha sido muy importante y bien lo merece.

Llega a Oslo...para QUEDARSE.


Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. RECORDANDO COMO SE HACÍA.

por HUEVAZOS SOTT » 10 Nov 2020, 22:45

Reflotamos el hilo, nos ponemos manos a la obra con la temporada 20/21, tras el parón COVID, esperamos que sea la de la confirmación de nuestro regreso a la élite:

G.BRADLEY BEAL
G.FRED VanVLEET
G.KRIS DUNN
GF.BRANDON INGRAM
F.RUDY GAY
F.JOE INGLES
F.KELLY OUBRE
FC.THON MAKER
FC.DAVIS BERTANS
FC.GEORGI DIENG

En breve actualizamos situación contractual.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: THE OSLO VIKINGS SITE. RECORDANDO COMO SE HACÍA.

por HUEVAZOS SOTT » 10 Ago 2021, 23:55

Ponemos la situación actualizada para el
Inicio de este 2021/2022. Desde ya empezamos a mover el cotarro.

Oficinas abiertas!!!

G.CHRIS PAUL 30.800.000$
G.TYUS JONES 8.376.286$
G.JAYLEN NOWELL 1.782.621$
G.QUENTIN GRIMES 2.168.640$
GF.WILL BARTON 15.625.000$
GF.JEREMY LAMB 10.500.000$
GF.CJ ELLEBY 1.517.981$
F.DENI AVDIJA 4.692.840$
F.MARCUS MORRIS 15.627.907$
FC.BLAKE GRIFFIN 2.641.691$
C.DWIGHT HOWARD 2.641.691$
C. DeANDRE JORDAN 2.641.691$
C.MAMADI DIAKITE 271.156$

PENALIZACIONES:

-6.000.000$ JOE INGLES (FINAL AÑO)
-6.000.000$ DERRICK ROSE (MITAD A FINAL DE AÑO, Y DESAPARECE EN LA 23/24)
- 4.000.000$ JAE CROWDER (MITAD A FINAL DE AÑO, DESAPARECE EN LA 23/24)
-2.000.000$ JARRET CULVER (FINAL AÑO)
-2.000.000$ NERLENS NOEL (MITAD A FINAL DE AÑO, Y DESAPARECE EN LA 23/24)


TOTAL: 119.287.504$

LÍMITE SALARIAL: 124.000.000$

PICKS 2022: F.A.
PICKS 2023: (Propio vendido cpv) SEGUNDA OSLO+ F.A.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:27