THE OSLO VIKINGS SITE. RECORDANDO COMO SE HACÍA.
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 26 Abr 2009, 23:48

Lo bueno que tiene el schedule de este playoff es que para cuando piensas "maldito Edu, Derrick Rose se ha salido ahora llegara y posteara todo chulito..." ya esta Lebron haciendo el doble :P

Que mala bestia :)

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 26 Abr 2009, 23:54

karlmalone escribió:Lo bueno que tiene el schedule de este playoff es que para cuando piensas "maldito Edu, Derrick Rose se ha salido ahora llegara y posteara todo chulito..." ya esta Lebron haciendo el doble :P

Que mala bestia :)


Cuando jugó Deron Williams, por mucho 30-10 que hiciese, no posteé :wink: . Y creo que también llegó por LeBron :)

P.D: LeBron es el mejor, no le déis muchas vueltas.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 30 Abr 2009, 03:41

Oslo continúa en constante ebullición, y es que no podemos perder ninguna oportunidad de perfeccionar al máximo detalle la reconstrucción de un equipo que perdió a James tras el anillo.

No hemos podido resistir la oportunidad que el mercado nos ha brindado, y DWill ha hecho las maletas. Junto a él salen dos interiores que no contaban para Oslo: Gortat y O´Bryant. A ellos les debemos medio anillo, GRACIAS COCINERO.

Pero Oslo no para...Gilbert Arenas regresa a Noruega para jugar, de nuevo y una vez recuperado de sus problemas físicos, a 0.6 ppm y números de All Star.

Imagen

La plusvalía en el cambio de PG estelares no podía ser floja. Llega el pick nº9 del Draft de Rookies y, sobretodo, álguien que viene para quedarse junto a Rose, Joakim Noah...dando un clínic SCS ante Celtics.

El primer año jugó en 0.5 y éste ha aumentado a 0.55ppm. Ya en Florida apuntaba altísimo para esta liga, hoy llega a Oslo como un FC convertido en una realidad.

Imagen


Novedosas oportunidades mercantiles se abren. Noah y Rose se quedan...los MVP y ALL STAR varios, a la palestra.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 30 Abr 2009, 19:43

Concluímos el grueso de la reconstrucción con la pieza clave que deseábamos (junto a Derrick Rose), para sustituir a la pareja Duncan-James que nos llevó hasta el anillo. Por "el elegido" llegó Derrick Rose...por Tim Duncan y nuestro pick 9 llegan un pack de Picks futuros...y Josh Smith.

Agradecemos el año que nos ha brindado Tim, pero la edad y el salario apretaban y hemos querido hacer una apuesta fuerte por la juventud y la cosa está superando nuestros mejores presagios (Rose-Nash-Arenas-Smith-Wallace-Noah-Przybilla...).

Totalmente solucionados nuestros problemas económicos y de DNI...Oslo sólo necesita cambiar un G por un C o CF...interesados podéis llevaros un All Star, pero pedimos lo mismo a cambio...nada de "bacalás" :mrgreen: .

Es un jugador que lleva en nuestra agenda desde que llegó a la liga y que, una vez más en Play Off, está demostrando que es un Top 3 GF SCS, con 23 añitos. El año que viene jugará muy próximo al 0.6 ppm, como lo está haciendo en esta post-season...estoy convencido. Bienvenido Josh.

Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 16 Jul 2009, 21:38

Es el momento de realizar los honores como el chico se merece. Él sabía que si decidía dar el salto a la NBA, Oslo Vikings le abriría las puertas de su roster y le daría una oportunidad para triunfar como profesional. Al final los puntos de Eurovisión siempre nos los dan Suecos y Fineses...no podemos tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Por cierto, con algo de retraso...Hemos ganado EUROVISION fácil. Temazo del chaval, que ya es socio de honor del Campeón SCS. Ahí os lo dejo:

Imagen

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uiH4BFTELME

Y es que este Mes de Julio, Oslo Vikings tiene el placer de presentar a un jugador nórdico que está comenzando a mostrar el porque de su aterrizaje via Draft en Noruega. Jonas Jerebko está cualificado para brillar en esta SCS tal y como acredita noche tras noche con sus actuaciones (14-12 ayer).

Imagen

ImagenImagen

P.D: Mottola...no llegamos a tiempo.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 19 Oct 2009, 01:42

Aaron Gray, Marquis Daniels y Joel Anthony se suman al barco vikingo para perfeccionar más aún nuestra rotación. A ocho días de comenzar una nueva temporada, Oslo presenta en sociedad a tres piezas que pueden ser determinantes en la RS.

Con el Repeat entre ceja y ceja...

Imagen

Imagen

Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 20 Oct 2009, 02:49

Tras mucho pensarlo Oslo ha decidio dar el paso. Nos hemos decantado por traspasar a Derrick Rose y jugar con Steve Nash y Gilbert Arenas como bases puros puesto que esa posición está tremendamente cerrada con nuestros 3 GF y debíamos compensar la lineup. Íbamos a desperdiciar demasiados minutos entre los tres y era claro que Derrick Rose tenía el mejor de los cárteles en el mercado SCS.

La apuesta total de este proyecto, el encargado de soportar la presión y ser la cabeza visible de los Vikings durante los próximos años será el actual número uno del Draft 2009, Blake Griffin.

Traspasamos a LeBron James a cambio del Número uno del año 2008 porque pensábamos que su valor de mercado compensaría dicho movimiento, y así ha sido. Justo antes de comenzar la campaña y tras las primeras muestras del potencial SCS de Blake Griffin, decidimos cambiar de cromos, cambio de números 1. Mismo planteamiento, eso si.

Imagen

Blake Griffin es un jugador hecho para esta liga y para este equipo. Ha de jugar por encima del 0.6 ppm desde el primer día y es que, sólo hace falta verle unos minutos para adivinar el potencial que este chico ostenta. Ha dominado numéricamente la NCAA como pocos y parece que el 20-10 será su seña de identidad durante los próximos años.

Comenzamos el año tan ilusionados como lo acabamos. Misma meta...nuevas caras: Bienvenido Blake Griffin.

Imagen

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 20 Oct 2009, 03:10

HUEVAZOS SOTT escribió: Blake Griffin es un jugador hecho para esta liga y para este equipo. Ha de jugar por encima del 0.6 ppm desde el primer día y es que, sólo hace falta verle unos minutos para adivinar el potencial que este chico ostenta. Ha dominado numéricamente la NCAA como pocos y parece que el 20-10 será su seña de identidad durante los próximos años.

El año pasado mire bastante el tema rookies y en los ultimos 15 años los unicos que se habian acercado a esos numeros fueron Shaq y Duncan.

Los Okafor, Yao, Beasley, Brand, y demas "hechos para SCS" estuvieron lejos del 0.6 en su año rookie. Yo no digo que este no vaya a llegar, que no se sabe. Pero tengo claro que llega antes Rose.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 20 Oct 2009, 06:40

InDaGeThO escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió: Blake Griffin es un jugador hecho para esta liga y para este equipo. Ha de jugar por encima del 0.6 ppm desde el primer día y es que, sólo hace falta verle unos minutos para adivinar el potencial que este chico ostenta. Ha dominado numéricamente la NCAA como pocos y parece que el 20-10 será su seña de identidad durante los próximos años.

El año pasado mire bastante el tema rookies y en los ultimos 15 años los unicos que se habian acercado a esos numeros fueron Shaq y Duncan.

Los Okafor, Yao, Beasley, Brand, y demas "hechos para SCS" estuvieron lejos del 0.6 en su año rookie. Yo no digo que este no vaya a llegar, que no se sabe. Pero tengo claro que llega antes Rose.

Un saludo.


Siempre he pensado que la SCS se desequilibra porque hay una mitad que sabemos como puntuan los jugadores y otra mitad que 5 años despues aun no se han enterado...
Este ultimo trade me deja bien a las claras que aun hay gente que no sabe jugar SCS y lo mas curioso es que ya se en que grupo estas tu Indaghetto que aun confiaba algo en ti :mrgreen: :mrgreen:

Griffin dará SIEMPRE una decima mas de PPM que Rose y este trade será el que decida la liga este año, en 3 meses lo comentamos si quereis
:wink:

Saludos

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 20 Oct 2009, 12:47

karlmalone escribió:
InDaGeThO escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió: Blake Griffin es un jugador hecho para esta liga y para este equipo. Ha de jugar por encima del 0.6 ppm desde el primer día y es que, sólo hace falta verle unos minutos para adivinar el potencial que este chico ostenta. Ha dominado numéricamente la NCAA como pocos y parece que el 20-10 será su seña de identidad durante los próximos años.

El año pasado mire bastante el tema rookies y en los ultimos 15 años los unicos que se habian acercado a esos numeros fueron Shaq y Duncan.

Los Okafor, Yao, Beasley, Brand, y demas "hechos para SCS" estuvieron lejos del 0.6 en su año rookie. Yo no digo que este no vaya a llegar, que no se sabe. Pero tengo claro que llega antes Rose.

Un saludo.


Siempre he pensado que la SCS se desequilibra porque hay una mitad que sabemos como puntuan los jugadores y otra mitad que 5 años despues aun no se han enterado...
Este ultimo trade me deja bien a las claras que aun hay gente que no sabe jugar SCS y lo mas curioso es que ya se en que grupo estas tu Indaghetto que aun confiaba algo en ti :mrgreen: :mrgreen:

Griffin dará SIEMPRE una decima mas de PPM que Rose y este trade será el que decida la liga este año, en 3 meses lo comentamos si quereis
:wink:

Saludos


No os ponéis de acuerdo, ¿eh? No creo que la cosa sea tan buena, ni tan mala. Asumo riesgos...pero la pinta es cojonuda, o eso parece. Mucho más no se debe evaluar a estas alturas, es un novato que no ha jugado un partido. Calma.

En otro orden de cosas, y como he reiterado desde Verano, el trade que decidió esta liga fue el de la salida de James, aunque os emperréis en no verlo. No todos los trades decisivos son aquellos en los que llega el mejor de los jugadores...sino más bien los que te permiten acceder a éstos.

Otra cosa es quién gane la SCS, pero vamos...desde la salida de James el potencial de Oslo está disparado...y si se moverme, lo dispararé más, porque aún se puede sacar jugo a aquel movimiento.

Un saludo.

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 20 Oct 2009, 13:17

karlmalone escribió:Siempre he pensado que la SCS se desequilibra porque hay una mitad que sabemos como puntuan los jugadores y otra mitad que 5 años despues aun no se han enterado...
Este ultimo trade me deja bien a las claras que aun hay gente que no sabe jugar SCS y lo mas curioso es que ya se en que grupo estas tu Indaghetto que aun confiaba algo en ti :mrgreen: :mrgreen:

Griffin dará SIEMPRE una decima mas de PPM que Rose y este trade será el que decida la liga este año, en 3 meses lo comentamos si quereis
:wink:

Saludos

Curioso. Bogut y Okafor (si en los ultimos 6-7 años ha llegado a la liga un jugador "hecho para la SCS" tiene que ser el) deben de dar mejor que Paul y mi stats de hoops estaran mal...

Que el tema es que yo a Rose le veo un potencial SCS similar a Paul. Y Griffin como dice Edu aun no ha jugado un solo partido NBA.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 20 Oct 2009, 13:33

InDaGeThO escribió:
karlmalone escribió:Siempre he pensado que la SCS se desequilibra porque hay una mitad que sabemos como puntuan los jugadores y otra mitad que 5 años despues aun no se han enterado...
Este ultimo trade me deja bien a las claras que aun hay gente que no sabe jugar SCS y lo mas curioso es que ya se en que grupo estas tu Indaghetto que aun confiaba algo en ti :mrgreen: :mrgreen:

Griffin dará SIEMPRE una decima mas de PPM que Rose y este trade será el que decida la liga este año, en 3 meses lo comentamos si quereis
:wink:

Saludos

Curioso. Bogut y Okafor (si en los ultimos 6-7 años ha llegado a la liga un jugador "hecho para la SCS" tiene que ser el) deben de dar mejor que Paul y mi stats de hoops estaran mal...

Que el tema es que yo a Rose le veo un potencial SCS similar a Paul. Y Griffin como dice Edu aun no ha jugado un solo partido NBA.

Un saludo.


La realidad es que Edu no tenia ni un solo tio que fuera a dar verdaderamente bien y ahora si

Yo tengo 2 asi que vamos bien :mrgreen: :mrgreen:

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 20 Oct 2009, 13:36

karlmalone escribió:
InDaGeThO escribió:
karlmalone escribió:Siempre he pensado que la SCS se desequilibra porque hay una mitad que sabemos como puntuan los jugadores y otra mitad que 5 años despues aun no se han enterado...
Este ultimo trade me deja bien a las claras que aun hay gente que no sabe jugar SCS y lo mas curioso es que ya se en que grupo estas tu Indaghetto que aun confiaba algo en ti :mrgreen: :mrgreen:

Griffin dará SIEMPRE una decima mas de PPM que Rose y este trade será el que decida la liga este año, en 3 meses lo comentamos si quereis
:wink:

Saludos

Curioso. Bogut y Okafor (si en los ultimos 6-7 años ha llegado a la liga un jugador "hecho para la SCS" tiene que ser el) deben de dar mejor que Paul y mi stats de hoops estaran mal...

Que el tema es que yo a Rose le veo un potencial SCS similar a Paul. Y Griffin como dice Edu aun no ha jugado un solo partido NBA.

Un saludo.


La realidad es que Edu no tenia ni un solo tio que fuera a dar verdaderamente bien y ahora si

Yo tengo 2 asi que vamos bien :mrgreen: :mrgreen:


Si Boozer juega "solo parecido" al ppm que haga Steve Nash...me saco abono en Tarifa para la 2010/2011. Lo que hay que leer.

P.D: A Noah no te lo voy a vender, por mucho que le ignores :mrgreen:

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 27 Oct 2009, 00:55

Ya estamos aquí...hemos vuelto.



ImagenImagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 01 Nov 2009, 03:45

Con el reciente liderato SCS tras las dos primeras victorias de la temporada, Oslo da un paso más hacia la consecución del roster tipo que perseguimos desde el final de la temporada pasada.

Seguimos apoyándonos en cimientos jóvenes que nos permitan dar una imagen fresca y a la vez competitiva en este y los venideros cursos SCS. Damos la despedida a un genial Gilbert Arenas y alguno de los primeros picks futuros que habíamos adquirido este Verano para dar la bienvenida a Noruega a Andrew Bynum.


Imagen


Desde la salida hace casi un año de Chris Kaman hacia nuestro querido L.A. no hemos podido adquirir un center de este nivel que, junto al incombustible Przybilla, se muestre especialmente determinante en el juego interior Vikingo dándonos la tranquilidad necesaria en tan determinante posición.

22 años y muchísima proyección para un hombre que está destinado a marcar una época en la franquicia noruega. La última gran estrella que salió desde el High School hacia la NBA aterriza en los Vikings para dar un paso más a las ambiciones de este equipo. Bynum ha jugado por encima del 0.5 desde los 18 años, y ya ha demostrado que puede y debe jugar por encima del 0.6 ppm, incluso del 0.7.

Con el liderato en la mano, esperando a Blake Griffin durante su proceso de recuperación, con Steve Nash jugando a nivel MVP...Oslo sienta las bases del proyecto en estos cuatro señores:

ImagenImagenImagenImagen

Insistimos...con el REPEAT como objetivo real.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 08 Nov 2009, 23:12

Con el equipo encaramado a la primera posición SCS, con Griffin y Bynum en el dique seco...nuestros pilares Smith y Noah brillando a 0.7ppm y más de 20 ppg...y con Steve Nash jugando a niveles MVP, Oslo ha podido dar otra vuelta de tuerca más a su roster.

Damos la bienvenida a Tony Parker, que llega junto al novato Gerald Henderson (12ª elección del presente Draft) a cambio de un Gerald Wallace que no ha sabido aprovechar sus oportunidades y de Marquis Daniels, que no deja de ser una pieza de rotación.

Si había un base que nos llamaba la atención este año para acompañar a Steve Nash como timonel de los Vikings hacia el RePeat...ese era Parker. Tres veces All Star NBA a sus 27 años aseveran el nivel de un jugador que ha de rondar el 0.55-0.6 ppm en esta liga.

Con el equipo carburando a 130 puntos de media, con los intocables cuatro jóvenes (Noah-Smith-Bynum-Griffin) es tiempo de que los "veteranos" Nash-Pzrybilla-Parker marquen el compás noruego.

Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 24 Nov 2009, 01:58

Noruega continua atónita ante el recital que les está regalando el actual campeón. Aun invicto en esta SCS 2009/2010 y en busca del 15-0, Oslo continúa haciendo deberes y moviendo el equipo en pos de la fórmula de la eterna juventud.

Russell Westbrook y Chris Douglas-Roberts se unen al proyecto vikingo tras la salida de Andrew Bynum.

El jovencísimo base ex de UCLA (21 años cumplidos este mes) está demostrando aquello que se adivinaba desde la segunda mitad de su primer año NBA...es un jugador completísimo que domina los partidos en todas sus facetas desde el puesto de PG. Oklahoma no cesa de crecer y Russell Westbrook se muestra como el perfecto timonel por el que apostar. El 0´55 ppm puede ser una muy buena meta para su año Sophomore visto su nivel de juego.

Steve Nash, Tony Parker y ahora Russell Westbrook se convierten así en un arma de destrucción masiva para el resto de franquicias de la liga, muchos muchos quilates.

Imagen

Junto a él aterriza un superclase que no ha tardado en hacerse con un puesto de titular indiscutible en la liga. El Ex de Memphis Tigers...comienza a despuntar en la NBA...jugando partidos enteros, más de 35 minutos de media para un chico de 22 años que adquirirá la doble posición en próximas fechas. Ojito esta apuesta que puede reportarnos tremendos beneficios.

Imagen

Oslo continúa demostrando que los éxitos llegan a través del trabajo...siempre y cuando no seas Sant Boi y domines el Bodoo.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 24 Nov 2009, 19:40

Mismo discurso...más "comensales". Marcha sin tiempo de que se acomodase en Noruega rumbo Athens Chris Douglas-Roberts...a cambio hacemos hueco a un jugador por el que hemos estado interesado desde hace casi un año ya, y otro que, en su día tuvo un tremendo valor de mercado y hoy por hoy a nosotros nos equilibrará definitivamente el equipo: Llegan Mario Chalmers y Nenad Krstic.

Otrso dos jóvenes que sumar al roster de Oslo. El equipo parece no tener brechas a simple vista, estamos preparándonos como mejor podemos para los momentos duros que seguro llegarán...y de verdad, parece que todo está saliendo a pedir de boca.

Mario Chalmers es el timonel de los Heat desde que hace un año llegase a la liga como Campeón de la NCAA con los Jayhawks de Kansas donde tuvo un destacado papel. Hoy por hoy juega en 0´43 ppm y, a sus 23 años tiene todita la pinta de ser un jugador que rondará el 0´5ppm SCS de un modo bastante inmediato puesto que es un ladrón consumado, un tremendo defensor que mira antes al equipo que a sus propias estadísticas. Lo dicho, hecho por y para SCS. Oslo aglutina en el puesto de PG una cantidad de recursos hasta hoy desconocidos en SCS.

Imagen

Por su parte, Nenad Krstic intenta encontrar su hueco en los jóvenes Thunders. Sus minutos asegurados hacen de él una pieza bastante interesante para cerrar nuestra rotación con vistas a posibles lesiones debido a su doble posición. Un jugador que con 27 años está en la máxima plenitud de su carrera y que, ya ha demostrado tener potencial para superar ek 0´5 ppm en SCS...una de esas piezas que ganan eliminatorias.

Imagen

Oslo no va a parar aquí...los movimientos continúan, eso si, sabiendo quiénes somos y donde estamos.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 09 Dic 2009, 13:41

En la mañana de hoy la franquicia Noruega ha decidido dar un paso más hacia lo que consideramos es un camino seguro de éxito. Damos el adiós a un Blake Griffin al que no hemos podido ver debutar por las complicaciones en su lesión de rodilla a quién, deseamos la mejor y más pronta de las recuperaciones en Pucela.

Desde hoy, Oslo Vikings une y entrelaza su futuro a un jugador que creemos va a hacer historia en esta liga SCS. Kevin Love une su vida profesional a Noruega y, desde hoy, ambos nombres serán inevitablemente relacionados.

Un señor que domina los tableros como nadie, pese a su 2´06 "pelado"...con una endiablada capacidad de pase y que, a sus 21 años, tiene toda la pinta de que se convertirá en santo y seña de este equipo. Este es su año Sophomore...y acabamos de empezar tras una inoportuna lesión en un dedo (y de qué forma)...pero ya en su año Rookie pudo jugar en unos tremendos 0´55ppm que dejan bien a las claras el tipo de jugador que hemos traído a este equipo.

Ahora si, con las posiciones bien cubiertas de una santa vez, con Kevin Love, Russell Westbrook, Josh Smith y Joakim Noah como el plan de pensiones que todo mánager sueña Oslo se embarca en un viaje a largo plazo. A ver donde llegamos.

Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 10 Dic 2009, 02:22

Tras la llegada de Kevin Love, Oslo ha tomado la decisión de secundar a nuestras jóvenes estrellas con gladiadores SCS que nos aseguren un ppm bestial y que nos comprometan lo mínimo posible salarialmente hablando.

Es por ello que hemos dado la despedida a un Pick del año 2011 y a Mario Chalmers...el cual jamás puntúo en este equipo porque ha tenido 3 jugadores por delante de él (Nash, Westbrook y Parker). Mucha suerte se le desea desde Noruega en su nueva andadura Turca.

Damos la bienvenida a dos maestros del juego interior SCS, dos señores que aseguran muchos puntos en muy pocos minutos. Joel Przybilla ya tiene acicate, llegan Big Ben Wallace y Nazr Mohammed.

ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:36