THE OSLO VIKINGS SITE. RECORDANDO COMO SE HACÍA.
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

THE OSLO VIKINGS SITE. RECORDANDO COMO SE HACÍA.

por HUEVAZOS SOTT » 31 May 2004, 02:03

Oslo cierra plantilla hasta el draft,ya que hemos decidido apostar por un ekipo de nuevos jovenes talentos traidos del proximo draft...en el que depositamos todas nuestras esperanzas,a los que unidos a nuestras dos mega estrellas y nuestras dos jovenes realidades han de konvertirse en algo mas que el ekipo revelacion... . Asi queda Oslo hasta las elecciones de los novatos,que en la cupula noruega ya se conocen los nombres de los candidatos,sobretodo de las dos primeras rondas que poseemos...y sin miedo a ekivokarnos,podemos decir que formaremos un ekipo muy muy kompensado lleno de jovenes talentos que rodeen a nuestros estandartes.

JASON KIDD



SHAQUILLE O´NEAL




ZACH RANDOLPH





TYSON CHANDLER




ANTONIO DANIELS




A estos jugadores hemos de unirles los citados novatos que los elegiremos en las rondas Nº3,Nº4,Nº9,Nº19,Nº22 Y Nº32.Habra noticias desde los fiordos noruegos...esperamos que este equipo nos traiga grandes tardes de gloria.


ImagenESTMA
Última edición por HUEVAZOS SOTT el 25 Nov 2012, 00:35, editado 164 veces en total.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 04 Jun 2004, 18:08

Bueno pues si,por fin termino el proceso de votaciones y de seleccion de equipos de cara a la redistribucion de la liga SCS.

En noruega se aceptan los resultados con resignacion,como es logiko.Desde la cupula de los vikings se dice que las composiciones de los bombos estan claramente determinadas por parametros intangibles,es decir,no se miran jugadores,no se miran managers,no se miran rondas del draft,en cambio si se miran afinidades entre managers...y eso realmente es poco fidedigno,refleja poco la realidad,ni que decir tiene que show puede estar escandalizado por algunas votaciones(yo no se nada) que seguro hayan sido de traca...realmente para mi gusto..ha faltado algo de seriedad,esto si se hacia, se hacia bien...y no creo que la clasificacion refleje la realidad de manera cierta excepto en sus 3 primeros puestos.


Podriamos desmigar varias injusticias que se cometen al dar uno u otro puesto a ciertos equipos,pero nos limitaremos a exponer un par de situaciones...y sobre todo la propia de OSLO.


Antes de entrar en materia,hemos querido dejar claro antes de que nadie diga nada,que esto es una votacion,y que lo que se vota es algo completamente tangible,algo kompletamente real,algo kompletamente apreciable,en todo caso no valdra que alguien diga que yo voto lo que quiero porque tu tienes un criterio y yo otro,en politika eso vale,claro que vale,yo puedo opinar que la politika de inmigracion es lo ma simportante y por ella dirijo mi voto a uno u otro partido y mi vecino puede pasarse la politika de inmigracion por el forro e importarle mas los nuevos pisos en cooperativas que creara el proximo gobierno (ARRIBA PSOE),pero aqui no,al menos no en el concepto de redistribucion al que yo di un si en la votacion.Esto se basa en 3 parametros claros:JUGADORES-RONDAS DEL DRAFT-MANAGER,eso cada uno puede ponerlo en el orden que crea oportuno,yo no dire a alguien que es mas importante una ronda del draft,que el nivel de un manger u otro,ya que ESO SI, ha de ser a propia consideracion de cada uno,pero es necesario alkgo de cordura...ya la vista salta...ke no la hay.


Por ejemplo,desde que yo llegue a la liga a falta de 6 jornadas para el final de la scs,el equipo de LONDON se movia en los mismos parametros que el de OSLO,de exo nos jugamos la entrada a playoffs cn kiev y nos kedamos ambos fuera...pero hoy por hoy...XAVI A CREADO UN EKIPAZO,primer parametro a analizar,nivel del manager...OPTIMO,ya que ha mejorado su ekipo a marxas forzadas a juntado un gran platel que le permitira aumentar muxo el nivel,eso hemos de tenerlo presente a la hora de votar,segundo parametro...jugadores...matematika...LONDON se situa 5º EN LA KLASIFICACION MATEMATIKA...por lo ke se sigue observando una progresion akojonante...pero vaya...nos lo enkontarmos en uan pauperrima 9º posicion?10º? no recuerdo bien...algo inadmisible desde el complejo pensamiento del noruego ufuskado,jejejeje.


Y bueno,pa modestos otro ya que a mi em resbala decir que es lo que he exo o no mal,asi que habalre de mi y de mi progresion,no es admisible que un ekipo que en la matematika sea 4º,le queden elecciones en el draft del nivel de la 3º la 4º o la 9º y que haya tenido una progresion como la de oslo(al nivel de la de london)...aparezca en 7º plaza...no es de recibo esto...vaya es ilogiko...no s epuede kitar algo,si en matematika eres 4º...komo koño bajas a la 7º plaza si te ekdan las rondas ke te kedan y te plantas kon la juventud ke te plantas....ilogiko e irreal...hablo de estos kasos ke em parecen fragrantes y muy ilustrativos de lo que reivindico... .


Asi que expreso mi no conformidad con varias cosas,como siempre lo hago de cara e intentando rezonaros mi postura...de todas formas,no sirve d enada,pero lo cierto eske,kuando se me propuso la idea...la acepte d ebuen grado...ya que esperaba que esto se hiciera de una manera seria..y que a tenor d elos resultados no se ha exo...y todo esto...sin saber lo que votaron los managers...que en algunos casos ha debido de ser inadmisible...vaya campanas han llegado del 14 a roa...inadmisible,creo que ha faltado seriedad.


SE DESPIDE UN INCONFORMISTA POR NATURALEZA.


Imagen

Jay Hawk
Mensajes: 1512
Registrado: 28 Mar 2004, 16:53

por Jay Hawk » 04 Jun 2004, 18:19

Todo esto al post de los bombos, y aparte, cada uno aquí tiene su opinión acerca de su favorito...para ti un equipo no es muy buieno, pero para el otro puede ser un equipazo. Como tu dijiste, tu ves a London como un gran equipo, pues yo lo veo un poco sobrevalorado. Cada uno ve las cosas de su manera, y no hay opción de quitarlo...
[img]http://www.orlandosentinel.com/media/photo/2005-10/19837624.jpg[/img]

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 04 Jun 2004, 18:34

Kada uno tiene su opinion jayhawk,absolutamente de acuerdom,pero vaya que london ha exo ekipazo eso es asi,y no hay mas,el ke da 0,53 da 0,53 para mi...y para ti tb...y hemmos de verlo igual...para mi london kon la mano en el korazon es el 6º ekipo de la scs muy muy cerkita de alikante y asi lo veo,pero vaya,ke es normal ke uno dos 3 hasta 4 mangers no lo evan asi,y kreen un matiz en la votacion,pero esto es una votacion de 22,y para que salga 10º han tenido que ser muxos los que han votado raro,es mi opinion.


P.D.esto esta bien aqui,no creo que tenga ya nada que ver con lo de los bombos y el funcionamiento...si no que es algo de OSLO y de su general mager por lo que creo que es el lugar.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 04 Jun 2004, 18:36

Jay Hawk escribió:Todo esto al post de los bombos, y aparte, cada uno aquí tiene su opinión acerca de su favorito...para ti un equipo no es muy buieno, pero para el otro puede ser un equipazo. Como tu dijiste, tu ves a London como un gran equipo, pues yo lo veo un poco sobrevalorado. Cada uno ve las cosas de su manera, y no hay opción de quitarlo...


London el año que viene estara en 110-115 de media con facilidad,eso seran 33-35-37 victorias,lo mejor de todo es q Payton ni sabía el equipo q tenia hasta hoy :P

Ha ido reuniendo jugadores de 0.5 en base al nombre,y ni se ha dado cuenta :mrgreen:

Ahora lo arreglara con un par de trades eso si :mrgreen:
Imagen

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 04 Jun 2004, 18:46

Esto se basa en 3 parametros claros:JUGADORES-RONDAS DEL DRAFT-MANAGER,eso cada uno puede ponerlo en el orden que crea oportuno,


Para mi por ejemplo son JUGADORES-AÑO_PASADO los unicos criterios validos. Y con estos tu y Londres estais ya bastante arriba con respecto al año que hicisteis (los equipos digo).

vaya campanas han llegado del 14 a roa...inadmisible,


Como sabes es mio, asi que lo sepa todo el mundo y queda menos misterioso. Lo bueno de votar los 22, es que hay 22 votaciones diferentes, y cada una con sus piques. De esas 22 sale esta que engloba a todas, mas o menos justo, creo.

1 Saludo
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 04 Jun 2004, 18:51

Jejejjejeje, me gustan los elogios si!!!!!!

Respectoa todo lo que dice oslo es cierto, yo por mojarme y decir los que han subido y no los que han bajado diré dos ejemplos (sin querer decir que sus equipos son malos, pero si inferiores a otros).

La Cala en el bombo 3, a mi no me gusta demasiado su equipo... y se demuestra en las matematikas que pese a que todos le dais con una progresión muy grande sale 4o por la cola....
Alicante... pues si tiene a Brand y a...mm.... no se otra estrella no recuerdo, pero es que si mras más alla de su 4o jugador... el mejor es Caron Butler, y a partir de aqui poco poco (lo digo todo de memoria, seguramente me equivoque).
Y ya para acabar, Moscu!! Que tiene de bombo 2?? No se... porque es commish? Si miras su equipo, lo voy a mirar porque no quiero equivocarme en este caso....
Ya esta, sus mejores hombres son Nowitzki y Andre Miller... pero luego tiene a casi retirado Malone, a lesionado cronico Mashburn y a Quentin Richardson que tampoco dara muchisimo...
En el banquillo no puedo resaltar a nadie...Earl Watson es resaltable? Y la ronda 6.... yo creo que este equipo es normalillo (en referente a otros), y es, si llega, un bombo 3 claro.

Nada más.... yo no quiero culpar a la comisión de esto (show no vota por todos), ni me importa demasiado, pero lo que si que tengo claro es que tenemos que hacer las cosas con seriedad, y no hacer una lista a lo rapido como habreis hecho algunos.

Solo es una opinión, pero no pido ni que se anule todo ni nada de eso, solo lo queria decir para apoyar a EDU.

PD: Showtimeeee, Dalembert+Jason Williams+Donyell Marshall por Vujanic? Jijijijiji, yo empece sin mentalidad hoops, pero hace tiempo que la coji y el equipo va a más!!!!

Un saludooo
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 04 Jun 2004, 18:53

Como sabes es mio, asi que lo sepa todo el mundo y queda menos misterioso. Lo bueno de votar los 22, es que hay 22 votaciones diferentes, y cada una con sus piques. De esas 22 sale esta que engloba a todas, mas o menos justo, creo



Bueno en contestacion a este punto que expreso el actual campeon he de decir que no me parce justo que los piques entre managers decidan las nuevas divisiones...me parece que habriamos de estar por encima de eso.

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 04 Jun 2004, 19:04

Ya esta, sus mejores hombres son Nowitzki y Andre Miller... pero luego tiene a casi retirado Malone, a lesionado cronico Mashburn y a Quentin Richardson que tampoco dara muchisimo...


Joder, asi visto esta bastante bien, da la impresion, y el llego a semifinales, que por aqui hay dos del bombo 2 q no entraron en playoff. Parece sorprendente que os quejeis estando donde estais, que Sevilla esta con vosotros y os sacó 20pts de media y soló perdio 10 partidos, a mi entender seria Surrealista e injusto que estubierais más arriba.

Bueno en contestacion a este punto que expreso el actual campeon he de decir que no me parce justo que los piques entre managers decidan las nuevas divisiones...me parece que habriamos de estar por encima de eso.


Votaban 22 porque hay piques, eso es así, el cambio no tenia sentido, y obviamente ni tu ni yo sabemos lo que seria justo, a lo mejor tu sí, pero yo no, y lo más justo pienso es que Roa este en el bombo 2 y Sevilla en el 1, de ahi mi voto de 14 puntos para él. Ese es mi voto, y no es por un pique, porque con Roa no tengo nada, sino por mi opinion, y esta cuenta un veintidosavo de esto. Y simplemente es asi, todo el mundo ha votado según su criterio. Y aqui todo radica en que simplemente no es el vuestro.
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 04 Jun 2004, 19:23

).

payton escribió: La Cala en el bombo 3, a mi no me gusta demasiado su equipo... y se demuestra en las matematikas que pese a que todos le dais con una progresión muy grande sale 4o por la cola....



A mi tb me gustan los elogios :) .Espero q nunca por MSN me hagas ofertas ya q tengo una mierda de equipo :P .Un saludo sobrevalorado a todos [/quote]
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 04 Jun 2004, 19:27

juanmilovic_rasurador escribió:).

payton escribió: La Cala en el bombo 3, a mi no me gusta demasiado su equipo... y se demuestra en las matematikas que pese a que todos le dais con una progresión muy grande sale 4o por la cola....



A mi tb me gustan los elogios :) .Espero q nunca por MSN me hagas ofertas ya q tengo una mierda de equipo :P .Un saludo sobrevalorado a todos
[/quote]

Jijijijiji, con respecto a otros hombre!!!!!
Igualmente piense lo que piense yo solo esta sun puesto por detrás mio en los bombos asi que no hay mucho más que decir.... jejeje, me rindoooo.
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 04 Jun 2004, 19:45

payton escribió:
juanmilovic_rasurador escribió:).

payton escribió: La Cala en el bombo 3, a mi no me gusta demasiado su equipo... y se demuestra en las matematikas que pese a que todos le dais con una progresión muy grande sale 4o por la cola....



A mi tb me gustan los elogios :) .Espero q nunca por MSN me hagas ofertas ya q tengo una mierda de equipo :P .Un saludo sobrevalorado a todos


Jijijijiji, con respecto a otros hombre!!!!!
Igualmente piense lo que piense yo solo esta sun puesto por detrás mio en los bombos asi que no hay mucho más que decir.... jejeje, me rindoooo.[/quote]


ok veo q estas con el gracioso subido hoy.
Mira una cosa te quede clara no em gusta salir en ejemplitos de nadie pq yo no doy nombres NUNCA ok? asi q en tus ejemplitos da otros nombres por favor q estas mu subido.

P.D. a ver si caemos juntos y nos enfrentamos mucho vale? q te vas a salir
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 04 Jun 2004, 19:47

juanmilovic_rasurador escribió:
payton escribió:
juanmilovic_rasurador escribió:
payton escribió: La Cala en el bombo 3, a mi no me gusta demasiado su equipo... y se demuestra en las matematikas que pese a que todos le dais con una progresión muy grande sale 4o por la cola....



A mi tb me gustan los elogios :) .Espero q nunca por MSN me hagas ofertas ya q tengo una mierda de equipo :P .Un saludo sobrevalorado a todos


Jijijijiji, con respecto a otros hombre!!!!!
Igualmente piense lo que piense yo solo esta sun puesto por detrás mio en los bombos asi que no hay mucho más que decir.... jejeje, me rindoooo.



ok veo q estas con el gracioso subido hoy.
Mira una cosa te quede clara no em gusta salir en ejemplitos de nadie pq yo no doy nombres NUNCA ok? asi q en tus ejemplitos da otros nombres por favor q estas mu subido.

P.D. a ver si caemos juntos y nos enfrentamos mucho vale? q te vas a salir


:shock: :shock: :shock: :shock: Bombin...
Última edición por payton el 04 Jun 2004, 19:52, editado 1 vez en total.
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 04 Jun 2004, 19:51

Asi,asi,que bien lo pasaremos el domingo :mrgreen:
Imagen

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 04 Jun 2004, 19:52

Showtime escribió:Asi,asi,que bien lo pasaremos el domingo :mrgreen:




Sin duda hay q calentar el ambiente a lo hristo.
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

LUOL DENG REFORZARA A LOS VIKINGS.

por HUEVAZOS SOTT » 04 Jun 2004, 19:52

juanmilovic_rasurador escribió:
payton escribió:
juanmilovic_rasurador escribió:


payton escribió:
La Cala en el bombo 3, a mi no me gusta demasiado su equipo... y se demuestra en las matematikas que pese a que todos le dais con una progresión muy grande sale 4o por la cola....



A mi tb me gustan los elogios .Espero q nunca por MSN me hagas ofertas ya q tengo una mierda de equipo .Un saludo sobrevalorado a todos


Jijijijiji, con respecto a otros hombre!!!!!
Igualmente piense lo que piense yo solo esta sun puesto por detrás mio en los bombos asi que no hay mucho más que decir.... jejeje, me rindoooo.



ok veo q estas con el gracioso subido hoy.
Mira una cosa te quede clara no em gusta salir en ejemplitos de nadie pq yo no doy nombres NUNCA ok? asi q en tus ejemplitos da otros nombres por favor q estas mu subido.

P.D. a ver si caemos juntos y nos enfrentamos mucho vale? q te vas a salir





Haya paz mostros que ambos habeis mejorado muxo la plantilla...no me os enfadeis...y menos en mi post,jejejeje,enfados al post de alikante...ahora voy para alla yo,jejejeje.
Última edición por HUEVAZOS SOTT el 21 Jun 2004, 02:52, editado 2 veces en total.

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 04 Jun 2004, 19:54

HUEVAZOS SOTT escribió:
juanmilovic_rasurador escribió:
payton escribió:
juanmilovic_rasurador escribió:


payton escribió:
La Cala en el bombo 3, a mi no me gusta demasiado su equipo... y se demuestra en las matematikas que pese a que todos le dais con una progresión muy grande sale 4o por la cola....



A mi tb me gustan los elogios .Espero q nunca por MSN me hagas ofertas ya q tengo una mierda de equipo .Un saludo sobrevalorado a todos


Jijijijiji, con respecto a otros hombre!!!!!
Igualmente piense lo que piense yo solo esta sun puesto por detrás mio en los bombos asi que no hay mucho más que decir.... jejeje, me rindoooo.



ok veo q estas con el gracioso subido hoy.
Mira una cosa te quede clara no em gusta salir en ejemplitos de nadie pq yo no doy nombres NUNCA ok? asi q en tus ejemplitos da otros nombres por favor q estas mu subido.

P.D. a ver si caemos juntos y nos enfrentamos mucho vale? q te vas a salir





Haya paz mostros que ambos habeis mejorado muxo la plantilla...no me os enfadeis...y menos en mi post,jejejeje,enfados al post de alikante...ahora voy para alla yo,jejejeje.




Uhmmm curiosos q ha sido en tu post jejeje sera las vibraciones :P
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 04 Jun 2004, 20:10

payton escribió:Jejejjejeje, me gustan los elogios si!!!!!!

Respectoa todo lo que dice oslo es cierto, yo por mojarme y decir los que han subido y no los que han bajado diré dos ejemplos (sin querer decir que sus equipos son malos, pero si inferiores a otros).

La Cala en el bombo 3, a mi no me gusta demasiado su equipo... y se demuestra en las matematikas que pese a que todos le dais con una progresión muy grande sale 4o por la cola....
Alicante... pues si tiene a Brand y a...mm.... no se otra estrella no recuerdo, pero es que si mras más alla de su 4o jugador... el mejor es Caron Butler, y a partir de aqui poco poco (lo digo todo de memoria, seguramente me equivoque).
Y ya para acabar, Moscu!! Que tiene de bombo 2?? No se... porque es commish? Si miras su equipo, lo voy a mirar porque no quiero equivocarme en este caso....
Ya esta, sus mejores hombres son Nowitzki y Andre Miller... pero luego tiene a casi retirado Malone, a lesionado cronico Mashburn y a Quentin Richardson que tampoco dara muchisimo...
En el banquillo no puedo resaltar a nadie...Earl Watson es resaltable? Y la ronda 6.... yo creo que este equipo es normalillo (en referente a otros), y es, si llega, un bombo 3 claro.

Nada más.... yo no quiero culpar a la comisión de esto (show no vota por todos), ni me importa demasiado, pero lo que si que tengo claro es que tenemos que hacer las cosas con seriedad, y no hacer una lista a lo rapido como habreis hecho algunos.

Solo es una opinión, pero no pido ni que se anule todo ni nada de eso, solo lo queria decir para apoyar a EDU.

PD: Showtimeeee, Dalembert+Jason Williams+Donyell Marshall por Vujanic? Jijijijiji, yo empece sin mentalidad hoops, pero hace tiempo que la coji y el equipo va a más!!!!

Un saludooo



Por cierto superchachi-sobradete de Londres yo el año pasado con jason williams y rafer alston me comi una fu de bases no esperes mucho de estos aunek aun asi a mi me parece q tiene buen ekipo. Quiza tulo veas con mejores ojos pero weno ya veras nuestro amigo jay will lo rapdio ql o vendes
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 04 Jun 2004, 20:11

juanmilovic_rasurador escribió:Por cierto superchachi-sobradete de Londres


:shock: :shock: :shock: :shock: Bombin....
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 04 Jun 2004, 20:13

payton escribió:
juanmilovic_rasurador escribió:Por cierto superchachi-sobradete de Londres


:shock: :shock: :shock: :shock: Bombin....



Vaya cpon la parrafada q has soltado antes contra mi ahora te quedas sin palabras. Curioso
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:56