Las normas del Foro ACB.COM
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Las normas del Foro ACB.COM

por Roc M » 15 Jun 2004, 13:37

Las normas del Foro ACB.COM

Para un correcto desarrollo del debate y la convivencia necesarios en un foro, os invitamos a seguir las siguientes pautas de conducta que vienen a ser la plasmación de las normas no escritas que hasta ahora se han empleado:

  • Las alusiones a terceras personas (jugadores, entrenadores, árbitros, directivos, periodistas, etc.) deberán mantener en todo momento un tono de absoluto respeto. Están expresamente prohibidos los insultos, las faltas al respeto o las afirmaciones calumniosas. Los mensajes que incurran en estas faltas serán eliminados y pueden conllevar la expulsión del foro de sus autores.
  • Asimismo, debe respetarse en todo momento las opiniones y formas de expresión de los demás foreros, evitando en cualquier caso los insultos y las faltas al respeto. Aquellas actitudes que supongan un grave impedimento para la buena convivencia del foro también pueden conllevar la expulsión de sus autores.
  • Cada foro está destinado a una temática. En el Foro General se puede debatir cualquier tema relacionado con el baloncesto, a excepción de lo relacionado con la LEB, LEB2 y EBA, que poseen un foro específico. En el Tiempo Muerto cualquier tema fuera del baloncesto es bienvenido, mientras que las encuestas hay que ubicarlas exclusivamente en el foro Sólo Encuestas. Del mismo modo, los comentarios sobre juegos específicos (SuperManager, Nostradamus, etc.) deben ir en sus foros respectivos.
  • Debe cuidarse el tamaño de las firmas y el peso de los avatares. Es especialmente importante cuidar la composición de las fotos de la firma para que no provoquen un desplazamiento de pantalla en la resolución de 800x600, ya que ésta sigue siendo utilizada por un amplio número de usuarios.
  • Para asegurar la comprensión de los mensajes por parte de la totalidad de los visitantes, se utilizará el castellano como lengua común en el foro.
  • Se recomienda no abrir discusiones sobre temas ya tratados recientemente siempre que sea posible incluir el comentario en un post abierto previamente. Asimismo, y con el fin de facilitar el seguimiento de la discusión, debe respetarse el tema del post.
  • Los mensajes privados permiten la comunicación privada con cualquier otro forero. Debe utilizarse esta opción, y no los posts normales, para cualquier asunto particular que no ataña al resto del foro. No se pueden publicar los mensajes privados a menos que se disponga del permiso del emisor del mensaje.
  • Está expresamente prohibido publicar en el foro (como imagen asociada, firma o avatar) fotos que resulten ofensivas, de contenido erótico o no recomendables para menores de 18 años.
  • Los administradores se reservan el derecho de banear temporal o definitivamente a los foreros que incumplan estas normas o que perjudiquen al buen funcionamiento del foro con sus intervenciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:40