Oficinas de la CT.Normativa nueva. Decisión Oslo-Teruel
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 21 Nov 2004, 15:14

Me parece fatal que se questione la decisión de la CT.

Si ellos dicen no vetar no tendria que haber ninguna opinión (oficial, luego puedes hablar por el messenger lo que quieras) en este post....

O eso creo yo.

Un saludo
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 25 Nov 2004, 02:51

Decision de la Comision de la Liga

A raiz del contencioso QRich-Alston y con el fin de poder defender la igualdad y justicia en la competicion y viendo las competencias que a si mismos se han otorgado la Comision de Trades ( mirar solo y exclusivamente el tema deportivo ), la Comision de la SCS ( Showtime-Karlmalone ) se otorga la posibilidad de decidir en los trades en que uno de los managers implicados se queje del trade.

Lo hacemos simplemente para descargar de responsabilidad a la CT, ya que solo miraran el aspecto deportivo y para poder defender-cubrir todos los casos. Por tanto, unica y exclusivamente se hace por el bien de la liga. Esperamos se entienda asi la decision :) :) :) :) :)

Un saludo

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 25 Nov 2004, 02:57

karlmalone escribió:Decision de la Comision de la Liga

A raiz del contencioso QRich-Alston y con el fin de poder defender la igualdad y justicia en la competicion y viendo las competencias que a si mismos se han otorgado la Comision de Trades ( mirar solo y exclusivamente el tema deportivo ), la Comision de la SCS ( Showtime-Karlmalone ) se otorga la posibilidad de decidir en los trades en que uno de los managers implicados se queje del trade.

Lo hacemos simplemente para descargar de responsabilidad a la CT, ya que solo miraran el aspecto deportivo y para poder defender-cubrir todos los casos. Por tanto, unica y exclusivamente se hace por el bien de la liga. Esperamos se entienda asi la decision :) :) :) :) :)

Un saludo


Exactamente,tras varios días deliberando,conociendo que la CT se reservaba la potestad de decisión en el tema deportivo del trade,y ante la posibilidad (real,visto el primer trade a analizar) de que surjan otro tipo de conflictos y/o contingencias en torno a un trade más alla de lo deportivo,en orden a cubrir ese área,que vemos vacía y creemos fundamental,la Comisión SCS intervendrá en aquellos casos que pongan de manifiesto esta necesidad merced a la queja de uno de los managers implicados.

Nos pondremos en contacto lo más pronto posible con la CT para aclarar conjuntamente este punto.
Imagen

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

por Akemola Okulaja » 25 Nov 2004, 09:16

Imagino que pedireis comentarios al respecto.

Me parece ilógico

SIN MÁS COMENTARIOS...
Imagen
Imagen

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 25 Nov 2004, 13:00

Yo pensaba que nos ocupabamos de los trades en general. Si hemos tomado esa decisión con respecto al trade es por algo. Y si cada vez que tomamos una decision que no os parece acertada sacais una norma para que se haga lo que vosotros quereis no tiene mucho sentido la CT.

En principio nosotros nos ocupabamos de esto, y si hemos decidido que el que un manager se queje de su trade, debe hablarse entre los dos managers implicados ( como el caso entre La Cala y no me acuerdo quien más ), no era para que lo decidierais vosotros.

Pero si es por nosotros, no os preocupeis, que la responsabilidad no nos pesa.

1 Saludo
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 25 Nov 2004, 15:17

vilmar23 escribió:Yo pensaba que nos ocupabamos de los trades en general. Si hemos tomado esa decisión con respecto al trade es por algo. Y si cada vez que tomamos una decision que no os parece acertada sacais una norma para que se haga lo que vosotros quereis no tiene mucho sentido la CT.

En principio nosotros nos ocupabamos de esto, y si hemos decidido que el que un manager se queje de su trade, debe hablarse entre los dos managers implicados ( como el caso entre La Cala y no me acuerdo quien más ), no era para que lo decidierais vosotros.

Pero si es por nosotros, no os preocupeis, que la responsabilidad no nos pesa.

1 Saludo


Ya... pero imagina que tu y yo que somos colegas ... hacemos algun apaño u otros mangers vaya.... en plan yo te doy para este año o en este liga y tu ya me daras.... como la CT solo va a mirar el tema deportivo ( basicamente que no sea la maxima barbaridad del siglo ) pues quedan muchos casos por cubrir :? :? :? :? :? :? :? :?

No se que defensa tienen los managers o la liga ante cosas de estas, o simples equivocaciones o quejas..... ciertamente es q este tema de QRich queda en un vacio legal vaya, es lo que pienso, lo siento.

Deportivamente esta igualado segun la CT.... esto solo la cancha dictara lo acertado o equivocado de la decision ( de momento va la cosa como va, pero ahi no entro que ya no soy quien mas q para dar mi opinion ).... pero el problema es q aqui hay un manager engañado ( por el mismo mismo vaya, ninguna culpa de Edu, pero engañado ) ya que compro plata a precio de oro y que esta descontento, desilusionado y entiendo yo, que desprotegido por parte de la liga.

No esconderé mis intenciones, ya q siempre voy de cara.... mi idea es anularlo con caracter retroactivo ya que no se contempló la reivindicacion de Teruel ( es mi forma personal de verlo eeeeh, en lo de anularlo retroactivamente show no lo tenia claro y yo si que conste ).

De cualquier forma espero comentarios y ya pensaré yo que hago segun se sucedan los hechos :) :) :) :)

Espero que se vea lo que hay que no es mas que ganas de mejorar esta liga :wink: :wink:

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 25 Nov 2004, 15:17

Akemola Okulaja escribió:Imagino que pedireis comentarios al respecto.

Me parece ilógico

SIN MÁS COMENTARIOS...


La CT ha decidido ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE analizar la faceta deportiva de un trade.

A ti te ponen un trade en hoops,como ya me comentaste que pasó el año pasado,le das a aceptar por error,el otro manager no te cree,la palabra del uno contra la del otro,la CT lo analiza deportivamente,está igualado,te comes el trade,pagas tu error por haber dado a aceptar en lugar de rechazar,que somos mayorcitos y hay que saber que teclar dar en hoops,y eso a la CT le importa más bien poco xq no es eso lo que van a analizar,sino las condiciones deportivas y salariales.

Ya tienes un caso lógico donde tenemos que entrar nosotros.

¿Qué dudas que el otro manager no vaya a ceder y echar atras el trade?

Yo de eso ya prefiero no opinar,queremos cubrir todos los puntos,si lo ves ilógico lo sentimos,nosotros vemos muy lógico tener todo analizado.
Imagen

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 25 Nov 2004, 15:22

Showtime escribió:
Akemola Okulaja escribió:Imagino que pedireis comentarios al respecto.

Me parece ilógico

SIN MÁS COMENTARIOS...


La CT ha decidido ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE analizar la faceta deportiva de un trade.

A ti te ponen un trade en hoops,como ya me comentaste que pasó el año pasado,le das a aceptar por error,el otro manager no te cree,la palabra del uno contra la del otro,la CT lo analiza deportivamente,está igualado,te comes el trade,pagas tu error por haber dado a aceptar en lugar de rechazar,que somos mayorcitos y hay que saber que teclar dar en hoops,y eso a la CT le importa más bien poco xq no es eso lo que van a analizar,sino las condiciones deportivas y salariales.

Ya tienes un caso lógico donde tenemos que entrar nosotros.

¿Qué dudas que el otro manager no vaya a ceder y echar atras el trade?

Yo de eso ya prefiero no opinar,queremos cubrir todos los puntos,si lo ves ilógico lo sentimos,nosotros vemos muy lógico tener todo analizado.


La CT de trades en cada caso decidira analizando todo. Y lo que es obvio, en el caso que tu das, es que si a mi un manager me hace eso, me jodere, pero al otro le intentare putear todos sus trades, despollarme cada vez que le gane...

No creo q debais entrar en eso. Si un manager es un poco mamón, supongo q rapidamente todo el mundo lo entendera y no tradeara con él.

1 Saludo
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 25 Nov 2004, 15:27

vilmar23 escribió:
Showtime escribió:
Akemola Okulaja escribió:Imagino que pedireis comentarios al respecto.

Me parece ilógico

SIN MÁS COMENTARIOS...


La CT ha decidido ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE analizar la faceta deportiva de un trade.

A ti te ponen un trade en hoops,como ya me comentaste que pasó el año pasado,le das a aceptar por error,el otro manager no te cree,la palabra del uno contra la del otro,la CT lo analiza deportivamente,está igualado,te comes el trade,pagas tu error por haber dado a aceptar en lugar de rechazar,que somos mayorcitos y hay que saber que teclar dar en hoops,y eso a la CT le importa más bien poco xq no es eso lo que van a analizar,sino las condiciones deportivas y salariales.

Ya tienes un caso lógico donde tenemos que entrar nosotros.

¿Qué dudas que el otro manager no vaya a ceder y echar atras el trade?

Yo de eso ya prefiero no opinar,queremos cubrir todos los puntos,si lo ves ilógico lo sentimos,nosotros vemos muy lógico tener todo analizado.


La CT de trades en cada caso decidira analizando todo. Y lo que es obvio, en el caso que tu das, es que si a mi un manager me hace eso, me jodere, pero al otro le intentare putear todos sus trades, despollarme cada vez que le gane...

No creo q debais entrar en eso. Si un manager es un poco mamón, supongo q rapidamente todo el mundo lo entendera y no tradeara con él.

1 Saludo


En eso debemos de entrar,y no podemos permitir que la cosa llegue a lo que tú dices despues,que luego la gente se intente putear trades,etc,etc y crear ese tipo de clima entre managers.

Tratamos de ayudar a todo el mundo en la medida de lo posible,creeme,y dejar que cosas asi u otras que me vienen a la cabeza,pasasen o pasen,no es nada bueno,nada.

Vosotros decidisteis limitar vuestro campo de acción a la faceta deportiva y creemos que queda un vacio importante en cuanto a la forma en que se hacen los trades.
Imagen

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 25 Nov 2004, 15:29

karlmalone escribió:No se que defensa tienen los managers o la liga ante cosas de estas, o simples equivocaciones o quejas..... ciertamente es q este tema de QRich queda en un vacio legal vaya, es lo que pienso, lo siento.


El tema de QRich, no entra en un vacio legal ni nada, sabiamos que se habia confundido, y aún así no lo anulamos, nuestra decisión. No es igual a que pasaramos del tema o q lo desconocieramos, no es lo mismo. Si unos hacen un chanchullo y nosotros nos enteramos, o si uno acepta algo sin querer, son otros casos y seran analizados de otra forma. Por lo menos por mi parte, como 1/3 de la CT.

No creo q sea necesario.

1 Saludo
Última edición por vilmar23 el 25 Nov 2004, 15:33, editado 2 veces en total.
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 25 Nov 2004, 15:31

Showtime escribió:En eso debemos de entrar,y no podemos permitir que la cosa llegue a lo que tú dices despues,que luego la gente se intente putear trades,etc,etc y crear ese tipo de clima entre managers.

Tratamos de ayudar a todo el mundo en la medida de lo posible,creeme,y dejar que cosas asi u otras que me vienen a la cabeza,pasasen o pasen,no es nada bueno,nada.

Vosotros decidisteis limitar vuestro campo de acción a la faceta deportiva y creemos que queda un vacio importante en cuanto a la forma en que se hacen los trades.


En este caso decidimos analizar solo lo deportivo.
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 25 Nov 2004, 15:52

vilmar23 escribió:
Showtime escribió:En eso debemos de entrar,y no podemos permitir que la cosa llegue a lo que tú dices despues,que luego la gente se intente putear trades,etc,etc y crear ese tipo de clima entre managers.

Tratamos de ayudar a todo el mundo en la medida de lo posible,creeme,y dejar que cosas asi u otras que me vienen a la cabeza,pasasen o pasen,no es nada bueno,nada.

Vosotros decidisteis limitar vuestro campo de acción a la faceta deportiva y creemos que queda un vacio importante en cuanto a la forma en que se hacen los trades.


En este caso decidimos analizar solo lo deportivo.


Este caso es el claro ejemplo de un vacío legal que hay que cubrir.

Y sí en este caso decidisteis solo analizar lo deportivo y en otro entrais en analizar la forma del trade creo que sería un agravio comparativo claro,teniendo en cuenta además la poca claridad que ofrecería el hecho de que en unos trades se analize unas cosas y en otros otra.

Por eso creemos que hay que establecer una línea clara,que la gente pide analizar un trade deportivamente se analiza,que hay defectos de formas y/o fallos a la hora de hacer un trade lo que implica la queja de un manager implicado,se analiza esa forma en que se hizo el trade.
Imagen

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

por Akemola Okulaja » 25 Nov 2004, 16:06

Ya lo dije, sin comentarios. Al final vais hacer lo que os salga de la polla.

Ahora, eso sí, los que os quejasteis acerca de que esto daba mucho trabajo y pocos beneficios fuisteis vosotros. Resulta que se crea la C.T. para quitaros curro y ahora entrais de lleno, pues nada. Para vosotros todito.

Hasta más ver.
Imagen
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 25 Nov 2004, 16:34

Akemola Okulaja escribió:Ya lo dije, sin comentarios. Al final vais hacer lo que os salga de la polla.

Ahora, eso sí, los que os quejasteis acerca de que esto daba mucho trabajo y pocos beneficios fuisteis vosotros. Resulta que se crea la C.T. para quitaros curro y ahora entrais de lleno, pues nada. Para vosotros todito.

Hasta más ver.


No entramos de lleno a ningún lado.Intentamos cubrir lo que la CT ha dejado vacío,algo que por cierto,nosotros si consideramos importante,casi mas que el hecho deportivo.

Quien entra de lleno en todo caso eres tú.Y no me sorprende.

No creo que te hayas molestado en leer lo que hemos comentado,y como por mucho que te expliquemos tu ya te has hecho una idea preconcebida no seré yo el que pierda el tiempo contigo,si lo quieres así pues así.

Y seguirá dando mucho trabajo y NINGUN beneficio,no lo dudes.

Hasta más ver pues.
Imagen

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 25 Nov 2004, 16:56

Showtime escribió:
Akemola Okulaja escribió:Ya lo dije, sin comentarios. Al final vais hacer lo que os salga de la polla.

Ahora, eso sí, los que os quejasteis acerca de que esto daba mucho trabajo y pocos beneficios fuisteis vosotros. Resulta que se crea la C.T. para quitaros curro y ahora entrais de lleno, pues nada. Para vosotros todito.

Hasta más ver.


No entramos de lleno a ningún lado.Intentamos cubrir lo que la CT ha dejado vacío,algo que por cierto,nosotros si consideramos importante,casi mas que el hecho deportivo.

Quien entra de lleno en todo caso eres tú.Y no me sorprende.

No creo que te hayas molestado en leer lo que hemos comentado,y como por mucho que te expliquemos tu ya te has hecho una idea preconcebida no seré yo el que pierda el tiempo contigo,si lo quieres así pues así.

Y seguirá dando mucho trabajo y NINGUN beneficio,no lo dudes.

Hasta más ver pues.


Yo tb he dado mis razones, y no veo que haya vacio, si quereis que lo haya, pues lo hay, pero ni agravios comparativos ni leches. Si la CT se ocupa de los trades, se ocupa de los trades. Simplemente hemos tomado una decision que vosotros no habriais tomado. Yo te puedo asegurar que en los trades analizo todo, y en este caso vote no vetarlo, simplemente.

Que opinen otros ahora.

1 Saludo

P.D: Aclarar que en ningun caso tomamos esta decision para quitarnos de trabajo, o quitarnos responsabilidad, la decision se tomo sabiendo lo que se hacia, y si se nos ha votado para ocuparnos de esto, pienso que hay que aceptar que nosotros mandamos en esto.
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 25 Nov 2004, 17:32

vilmar23 escribió:
Showtime escribió:
Akemola Okulaja escribió:Ya lo dije, sin comentarios. Al final vais hacer lo que os salga de la polla.

Ahora, eso sí, los que os quejasteis acerca de que esto daba mucho trabajo y pocos beneficios fuisteis vosotros. Resulta que se crea la C.T. para quitaros curro y ahora entrais de lleno, pues nada. Para vosotros todito.

Hasta más ver.


No entramos de lleno a ningún lado.Intentamos cubrir lo que la CT ha dejado vacío,algo que por cierto,nosotros si consideramos importante,casi mas que el hecho deportivo.

Quien entra de lleno en todo caso eres tú.Y no me sorprende.

No creo que te hayas molestado en leer lo que hemos comentado,y como por mucho que te expliquemos tu ya te has hecho una idea preconcebida no seré yo el que pierda el tiempo contigo,si lo quieres así pues así.

Y seguirá dando mucho trabajo y NINGUN beneficio,no lo dudes.

Hasta más ver pues.


Yo tb he dado mis razones, y no veo que haya vacio, si quereis que lo haya, pues lo hay, pero ni agravios comparativos ni leches. Si la CT se ocupa de los trades, se ocupa de los trades. Simplemente hemos tomado una decision que vosotros no habriais tomado. Yo te puedo asegurar que en los trades analizo todo, y en este caso vote no vetarlo, simplemente.

Que opinen otros ahora.

1 Saludo

P.D: Aclarar que en ningun caso tomamos esta decision para quitarnos de trabajo, o quitarnos responsabilidad, la decision se tomo sabiendo lo que se hacia, y si se nos ha votado para ocuparnos de esto, pienso que hay que aceptar que nosotros mandamos en esto.


Creedme que solo lo hacemos por intentar defender a los managers y por tanto la igualdad y justicia de la liga.
Pensar que lo hacemos por meter mano es absurdo, dado q nosotros montamos la CT vaya :wink: :wink:

Y Sigo sin entender que si un manager piensa que yo o show hacemos esto por hacer lo que nos sale de la polla quiera jugar la liga ( y mas teniendo en cuenta que Ake sabe como somos y lo q intentamos ayudar ).

Yo por mi parte no veo ningun problema en que decida sobre todo la CT, tengo mis dudas que en este haya sido asi o al menos no se posteo y por eso pensamos que seria bueno legislarlo :wink: :wink:

Por mi, si os encargais vosotros mejor claro.

En todo esto lo que no acabo de entender es q NUNCA se piense xq lo proponemos los comish o conque intencion y tal....... SIEMPRE es para mamonear la liga o por intereses rastreros... NO lo entiendo vaya..... yo soy un chaval normal, q me gusta la Nba y listo..... y q cree una liga con unos amiguetes para pasar el rato... q gano yo con mandar ni no mandar???? :( :( :( :( :( :(

En fin, que simplemente intentaba dotar de justicia a la liga y basicamente igualarla.
Me parecia razonable que en conflictos personales o quejas de este tipo ( no sabia lo que daba un jugador ... :wink: ) fuesemos los Comish los q decidiesemos.... pero vaya lo que digais, si solo me va a servir pa q me digan de todo pues nada XDXDXD
Me daba pena por Asier que lo meti en la liga... es amiguete, es del Estu y pienso se ha sido injusto con él.... pero vaya como se puede ententer mamoneo, pues listo...... por mi que decida la CT y punto, que sea lo que dios quiera :( :( :( :( :(

Un saludo

PD: Me gustaria si no es mucho pedir y como hago siempre que NO se dude de mis intenciones porque como es logico no las conoce nadie y molesta :( :( :( Gracias :) :) :)

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 25 Nov 2004, 17:42

vilmar23 escribió:
Showtime escribió:
Akemola Okulaja escribió:Ya lo dije, sin comentarios. Al final vais hacer lo que os salga de la polla.

Ahora, eso sí, los que os quejasteis acerca de que esto daba mucho trabajo y pocos beneficios fuisteis vosotros. Resulta que se crea la C.T. para quitaros curro y ahora entrais de lleno, pues nada. Para vosotros todito.

Hasta más ver.


No entramos de lleno a ningún lado.Intentamos cubrir lo que la CT ha dejado vacío,algo que por cierto,nosotros si consideramos importante,casi mas que el hecho deportivo.

Quien entra de lleno en todo caso eres tú.Y no me sorprende.

No creo que te hayas molestado en leer lo que hemos comentado,y como por mucho que te expliquemos tu ya te has hecho una idea preconcebida no seré yo el que pierda el tiempo contigo,si lo quieres así pues así.

Y seguirá dando mucho trabajo y NINGUN beneficio,no lo dudes.

Hasta más ver pues.


Yo tb he dado mis razones, y no veo que haya vacio, si quereis que lo haya, pues lo hay, pero ni agravios comparativos ni leches. Si la CT se ocupa de los trades, se ocupa de los trades. Simplemente hemos tomado una decision que vosotros no habriais tomado. Yo te puedo asegurar que en los trades analizo todo, y en este caso vote no vetarlo, simplemente.

Que opinen otros ahora.

1 Saludo

P.D: Aclarar que en ningun caso tomamos esta decision para quitarnos de trabajo, o quitarnos responsabilidad, la decision se tomo sabiendo lo que se hacia, y si se nos ha votado para ocuparnos de esto, pienso que hay que aceptar que nosotros mandamos en esto.

Agravio comparativo es decidir en un trade se mira la forma,en otro no.

En este no se ha mirado la forma y sois vosotros mismos los que lo habeis dicho,así que dando por supuesto que mantendreis una linea objetiva dotando a todos los trades de la misma importancia.

A mí se me dijo por activa y por pasiva que no se analizaba TODO sino que solo se iba a analizar lo deportivo y que eso habíais decidido,y que en todo caso la forma iba a ser asunto de los managers,que a vosotros se os pedia analizar el trade deportivamente y eso ibais a hacer.

A no ser que la cosa haya cambiado en estos días,eso se dijo muy claramente y ahi es donde vemos que ejemplos como el que dado o el mismo caso de Asier quedan totalmente al aire.

Y no veríamos lógico que en el siguiente caso (si lo hay) si se analizase la forma y en este no.

Si se analiza todo se analiza todo para todos,pero ya digo que dejasteis claro cual era lo vuestro.

lo no acabo de entender es q NUNCA se piense xq lo proponemos los comish o conque intencion y tal....... SIEMPRE es para mamonear la liga o por intereses rastreros...


Yo tampoco lo entiendo,pero ya no me sorprende la verdad,tenemos que desayunarnos ese tipo de comentarios siempre y punto,a aceptarlos,yo desde luego si pensase así no estaría,de hecho ya me he ido de un par de ligas por algo así.

Ahora,si no lo piensas,mejor ahorrarte esos comentarios.

En fin, que simplemente intentaba dotar de justicia y credibilidad a la liga y basicamente igualarla


Luego volveras a pedir sugerencias para igualar y se nos volverá a decir que solo miramos por nuestros intereses y que realmente no queremos igualar.
Imagen

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

por Akemola Okulaja » 25 Nov 2004, 19:04

karlmalone escribió:
vilmar23 escribió:
Showtime escribió:
Akemola Okulaja escribió:Ya lo dije, sin comentarios. Al final vais hacer lo que os salga de la polla.

Ahora, eso sí, los que os quejasteis acerca de que esto daba mucho trabajo y pocos beneficios fuisteis vosotros. Resulta que se crea la C.T. para quitaros curro y ahora entrais de lleno, pues nada. Para vosotros todito.

Hasta más ver.


No entramos de lleno a ningún lado.Intentamos cubrir lo que la CT ha dejado vacío,algo que por cierto,nosotros si consideramos importante,casi mas que el hecho deportivo.

Quien entra de lleno en todo caso eres tú.Y no me sorprende.

No creo que te hayas molestado en leer lo que hemos comentado,y como por mucho que te expliquemos tu ya te has hecho una idea preconcebida no seré yo el que pierda el tiempo contigo,si lo quieres así pues así.

Y seguirá dando mucho trabajo y NINGUN beneficio,no lo dudes.

Hasta más ver pues.


Yo tb he dado mis razones, y no veo que haya vacio, si quereis que lo haya, pues lo hay, pero ni agravios comparativos ni leches. Si la CT se ocupa de los trades, se ocupa de los trades. Simplemente hemos tomado una decision que vosotros no habriais tomado. Yo te puedo asegurar que en los trades analizo todo, y en este caso vote no vetarlo, simplemente.

Que opinen otros ahora.

1 Saludo

P.D: Aclarar que en ningun caso tomamos esta decision para quitarnos de trabajo, o quitarnos responsabilidad, la decision se tomo sabiendo lo que se hacia, y si se nos ha votado para ocuparnos de esto, pienso que hay que aceptar que nosotros mandamos en esto.


Creedme que solo lo hacemos por intentar defender a los managers y por tanto la igualdad y justicia de la liga.
Pensar que lo hacemos por meter mano es absurdo, dado q nosotros montamos la CT vaya :wink: :wink:

Y Sigo sin entender que si un manager piensa que yo o show hacemos esto por hacer lo que nos sale de la polla quiera jugar la liga ( y mas teniendo en cuenta que Ake sabe como somos y lo q intentamos ayudar ).

Yo por mi parte no veo ningun problema en que decida sobre todo la CT, tengo mis dudas que en este haya sido asi o al menos no se posteo y por eso pensamos que seria bueno legislarlo :wink: :wink:

Por mi, si os encargais vosotros mejor claro.

En todo esto lo que no acabo de entender es q NUNCA se piense xq lo proponemos los comish o conque intencion y tal....... SIEMPRE es para mamonear la liga o por intereses rastreros... NO lo entiendo vaya..... yo soy un chaval normal, q me gusta la Nba y listo..... y q cree una liga con unos amiguetes para pasar el rato... q gano yo con mandar ni no mandar???? :( :( :( :( :( :(

En fin, que simplemente intentaba dotar de justicia a la liga y basicamente igualarla.
Me parecia razonable que en conflictos personales o quejas de este tipo ( no sabia lo que daba un jugador ... :wink: ) fuesemos los Comish los q decidiesemos.... pero vaya lo que digais, si solo me va a servir pa q me digan de todo pues nada XDXDXD
Me daba pena por Asier que lo meti en la liga... es amiguete, es del Estu y pienso se ha sido injusto con él.... pero vaya como se puede ententer mamoneo, pues listo...... por mi que decida la CT y punto, que sea lo que dios quiera :( :( :( :( :(

Un saludo

PD: Me gustaria si no es mucho pedir y como hago siempre que NO se dude de mis intenciones porque como es logico no las conoce nadie y molesta :( :( :( Gracias :) :) :)


Un segundo, Cesar. Lo que yo me vengo a recibir es que se decidió de mutuo acuerdo por parte de todos los managers es que una Comisión de Trades decidiera si, en caso de 5 quejas, decidiera si era correcto o no el confirmar un trade determinado o no. Esto era así, no? No creo que me perdiera nada.

Asumimos todos que el que saliera en esa comisión y las decisiones que tomasen iban a respetarse.

Llegó justo el primer trade serio a discutir. Ellos llegan a la conclusión de que el trade sigue su curso por tal o cual razón. Y desde la comisión hay un "alto ahí, esto hay que revisarlo, puede haber injerencias, etc".

Supongo que con los tres managers que han entrado en la comisión de Trades, no existe el rumor posible de "compra de trades", no? Vamos a definir a cada uno: Vilmar es íntimo amigo tuyo, un tío que siempre ha sido duro con todo el que intentaba un timo, y bastante justo. Indaguetto es también otro jugador inconformista, de la parte baja de la tabla que intenta mejorar a su equipo y a los de abajo, y James Worthy, el que haya tenido la oportunidad de leerle, ya sabe que es, un tío también bastante justo, no se guía, como yo por ejemplo, por emociones a flor de piel y sabe de este mundo NBA un rato largo, probablemente de todos los que más sabe en este foro ACB.

Si estais diciendo ésto, el problema es como se interpreta, porque yo directamente lo interpreto como un "oye, está cantado que tenía que haber sido cual en vez de tal" y eso puede crear aún más conflictos a los que ya había, además de lanzar una clara duda hacia tal comisión. Digimos que todos ibamos a asumir lo que había en juego. Más fácil hubiera sido decir a la comisión, oye, también hay que tratar los aspectos monetarios y situaciones de los equipos, potenciales teóricos, etc. Pues se le dice, pero no el valorar o no un trade. Teníamos que haber apechugado todos con su decisión, y no se hace.

Coño, yo también creo que Asier perdió que te cagas, que acabó probablemente aceptando después de X horas de tercer grado, lo que sea. Pero la comisión se creó para ésto, para decidir en trades difíciles, no para decirles "oye, que aquí tienes que echar el trade para atrás" o lo contrario.
Imagen
Imagen

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 25 Nov 2004, 20:25

La idea me parece absurda y no se a quien pretendeis engañar. Aqui lo que ocurre es que la comish no esta de acuerdo con la decision que hemos tomado. Ese caso no tiene nada que ver con un error de darle al boton equivocado. Se esperaba que anulasemos el trade y como no lo hicimos se buscan alternativas.

karlmalone escribió:No esconderé mis intenciones, ya q siempre voy de cara.... mi idea es anularlo con caracter retroactivo ya que no se contempló la reivindicacion de Teruel ( es mi forma personal de verlo eeeeh, en lo de anularlo retroactivamente show no lo tenia claro y yo si que conste ).

Esto ya es el colmo.

Si ese trade finalmente se anula yo dejo la CT y la liga. A mi se me eligio para hacer una funcion, diciendome que se respetaria la decision de la CT SIEMPRE y hasta ahora lo he hecho lo mejor que he podido. Si ahora resulta que solo voy a poder tomar las decisiones que a la comision le parezcan adecuadas yo me piro de aqui.
En un sitio donde me toman a cachondeo no quiero estar.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

por James Worthy » 25 Nov 2004, 21:43

Por partes. Lo primero aclarar que cuando se creó la CT NADIE nos dejó claras las funciones que desempeñar; se dijo que era para decidir sobre aquellos trades que la liga considerara perjudiciales. Con eso sólo no es dificil pensar que lo que tenemos que mirar son las condiciones deportivas del mismo. Porque básicamente la igualdad de la SCS radica en eso. Y si, yo al menos dije que miraría eso, por muchas cosas.

En el caso de Asier, qué decisión es la buena??. La CT tomó una que parece que no favorece a Asier en nada y si claramente a Edu; si llegamos a decidir vetarlo, Edu tranquilamente puede pensar que hemos dudado de su versión. Y no queremos ( o no quiero, hablo a título personal ) tener que dudar de nadie, porque las condiciones y formas de ver las cosas son tan diferentes como las 22 personas que participamos en esto. Me niego a eso, lo siento. Y yo con mi voto y a sabiendas de lo que se habló en la reunión de la CT puedo asegurar que aunque la decisión parece que perjudica a Asier no se ha dudado de sus motivos; simplemente pensamos friamente que no es un trade vetable porque sino no se hace más que un traspaso por mes en la liga como mucho. Y alguién quiere eso???.

Y las cosas están claras para mi; si a la CT se le van a revisar las decisiones me parece que no tiene sentido su existencia. Volvemos a ser únicamente managers, todos contentos, y no hay historias como estas cada semana.

Vacío legal???. No estamos en un juzgado creo yo. Y dudo mucho que la situación que se ha vivido se repita, porque me imagino que si de algo ha valido es para que todos seamos más cuidadosos con las cosas.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:08