Problema Salarial
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Problema Salarial

por Akemola Okulaja » 01 Dic 2004, 09:40

Tenemos la página de hoopshype, donde pone que Jon Barry cobra 1.5 kilos, Kenny Anderson no pone valor, pero si que lo coloca debajo de Josh Smith (que a su vez está debajo de Barry, con 1.270.080). Esto da a pensar que el salario de Kenny Anderson está entre 1.100.000 (Kevin Willis) y 1.270.000 (Josh Smith).

Ahora bien, al no venir el salario me voy a la página de realgm, donde dan un valor para Kenny Anderson de 2.5 puntos, el mismo que el de Jon Barry, y bastante más bajo que Boris Diaw (1.053.000 en hoopshype, 3.7 realgm), Josh Smith, Kevin Willis y Jason Collier.

Así que no se por que salario habría que moverse. En el caso de Kenny Anderson, mi jugador, está claro que realgm, porque no tenemos un valor para el de hoopshype, pero no tan claro para el de Jon Barry por ejemplo, que cobraría mucho menos de lo que pone en hoopshype, según realgm, concretamente 750.000 $.

El que tenga a tales jugadores, debería calcular cuanto cuesta cada jugador y ver la diferencia entre ambos salarios.

Saludos.
Imagen
Imagen

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 01 Dic 2004, 09:52

Yo creo que habria que moverse por hoopshype, y cuando no tienen valor, ponerles justo el del tio que este debajos suyo, o encima como prefirais. Por que con realgm y la regla de 3 aquella es una mierda, a mi me pasa con D.Jones y fui a Realgm y dependiendo de con que otro jugador hiciera la regla, me salia una diferencia de 8M... :o

1 Saludo
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:12