Cambios de posiciones,tema Iguodala
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 10 Dic 2004, 04:36

Pero que propones?? Cual debe ser segun tu el criterio a seguir????
Porque norma guiarnos para cambios futuros o para quitar anteriores y tal y cual????
Que coño pides vaya jajajajaja

Es que van 3 meses con la cosa esta y aparte de seguir diciendo que hay posiciones mal cambiadas ( OBVIO, soy el 1º que luche para cambiar el anterior sistema y LO SABES ) y que otras deberian ser cambiadas ( OBVIO, he abierto 2 jodidos post para ver si se soluciona este tema ) no aportas mas y es que lo que decis lo se ya eeeh :wink: :wink: :wink: :wink:

Claro que antes se cambiaban por nada.... se cambiaban conque la mayoria lo votasen ( esa es la norma ) y ahora hace falta el profile.... o sea eso es una evolucion historica, es explicar como estaba y como esta... es decir algo que sabemos TODOS.

Lo que querria yo saber es que se plantea, xq Caron son 3 meses esperando e Inda tras 3 meses ha propuesto volver al caos inicial de las votaciones a ojillo :wink: :wink: :wink:

Como comisionado se hara lo que piense la mayoria, es un tema que debemos tratar entre todos... pero el tema en si, no casos particulares.
Como manager segun lo pongan actuare, con saberlo con cierto tiempo me vale :wink: :wink: :wink: :wink:

YO hice una proposicion en el anterior post:

- Cambiar posiciones actuales segun 82games.com en el momento en el que el jugador haya jugado 20 partidos de la actual temporada con mas del 33% del tiempo jugado en pista en dicha posicion.
POSITIVO: se conseguirian cambiar los 10-12 casos mas logicos y extremos, en cada momento. Es una pagina que una vez transcurridos unos partidos y pidiendo unos minimos altos puede valernos.
NEGATIVO: cambia partido a partido y depende de años y equipos. NO valora al jugador en si, sino solo de que juega.

- Rectificar las posiciones anteriores segun 82games.com en el momento en el que el jugador haya jugado 40 partidos ( o a una fecha marcada.... 1 de Febrero por ejemplo ) y no haya jugado un minimo del 10% en la posicion que tiene en este momento en hoops.
POSITIVO
1- se respeta algo lo votado legalmente antes, ya que se pide un portentaje menor.
2- Se da un tiempo de maniobra.
3- se quitan las barbaridades, que seguro que las hay. Pero NO cambiando traumatica ni repentinamente ningun planteamiento.


Creo que con estas dos normas se quitaban los casos MAL cambiados anteriormente que tanto os duelen y se ponian BIEN los casos mas razonables que tanto os indignan.
Se haria tranquilamente a una fecha o momento determinado y listo, a partir de aqui posiciones FIJAS, todos los cambios se mantendrian como es logico y se cambiaria en el momento que un jugador pase de ese 33% tras 20 partidos. Si se quiere dejar la posibilidad para segun que casos de decidir a la Comision pese a no cumplir el porcentaje ( quizas algun caso razonable se escape con esta regla ) pues tambien se estudiaria.

Yo ya lo puse en su dia y lo pongo ahora. Pra que se comente, se mejore o se cambie de arriba a abajo lo que sea.... pero al menos es una norma, la mejor que humildemente se me ha ocurrido y que pienso mejoraria ya que se pondrian "mejor" 15-20 posiciones que son casos mas evidentes.
Los Igoudala-Jeferson etc etc seguro que cumpliria estos requisitos mas que de sobra y tambien se quitarian bastantes casi casos sin pies ni cabeza xq si un tio no juega ni 10% es q la cosa estaria mal o al menos q se aprobo en su momento pero ahora no es actual dicho cambio, ni mantenible.

Un saludo

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 10 Dic 2004, 14:46

Proponer,no propongo nada,denuncio una situacion que a mi me parece injusta para ver si otros managers tb lo ven asi y para que la comision tome cartas.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 10 Dic 2004, 15:11

Caron&Wade escribió:Proponer,no propongo nada,denuncio una situacion que a mi me parece injusta para ver si otros managers tb lo ven asi y para que la comision tome cartas.


Ok, entonces no problem :) :) :)
Hay casos injustos y creo debemos encontrar un mejor modo de regularlo, a ver si hay suerte y opiniones :)

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 10 Dic 2004, 15:36

payton escribió:
Sigo pensando que si todos tenemos claro que a partir del 15 de Julio todas las pociones pasan a ser las de NBA.com no habra problemas, tiempo de planificar hay, son las más oficiales, y las más equanimes. Entonces si Iguodala esta de F, mala suerte (que lo actualizen alli), pero como minimo no habra casos en que fijarse para quejarse de Iggy...

Un saludo

Yo estoy de acuerdo con esto. Si se basan los cambios en NBA.com creo que lo logico es que todos los jugadores partan de esas posiciones, para que nadie juegue con ventaja.
Sabiendolo con antelacion no tiene porque trastocar los planes de nadie.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 10 Dic 2004, 17:11

¿Desde cuando se sabe como iba a ser el tema de posiciones este año?

¿Os subo el post?

Como si fuera nuevo.

Raga preguntó sobre Brezec,le dijimos que esperase al cambio POSITIVO en NBA.com,el cambio se produjo,y se hizo.

Lo mismo pasó con Zendon Hamilton,F aquí,C allí,por votación y normas FC.
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 10 Dic 2004, 17:20

InDaGeThO escribió:
payton escribió:
Sigo pensando que si todos tenemos claro que a partir del 15 de Julio todas las pociones pasan a ser las de NBA.com no habra problemas, tiempo de planificar hay, son las más oficiales, y las más equanimes. Entonces si Iguodala esta de F, mala suerte (que lo actualizen alli), pero como minimo no habra casos en que fijarse para quejarse de Iggy...

Un saludo

Yo estoy de acuerdo con esto. Si se basan los cambios en NBA.com creo que lo logico es que todos los jugadores partan de esas posiciones, para que nadie juegue con ventaja.
Sabiendolo con antelacion no tiene porque trastocar los planes de nadie.

Un saludo.


Y dale con NBA.com,los cambios han de APOYARSE en NBA.com y siempre en positivo,lo teneis en las NORMAS y se sabe desde Marzo.

Se dijo en su momento,se dió un plazo para proponer mas votaciones,y de cara a este año se instauró esta norma.

Y NUNCA,NUNCA daremos con la fórmula perfecta,NUNCA,unos que si antes cuando se votaba no estaban en la liga,otros que si NBA.com o que si tal %,curioso que ahora algunos de los que se apoyan en esos % eran de los que decian que Garnett no era CF cuando resulta que Garnett juega un 40% del tiempo como Center y sus jugadores juegan menos tiempo en las posiciones a las q piden ser cambiados.

Si vosotros mismos no teneis criterio,como para encontrar uno que guste a todos.

Volveré a pedir a Nikos Gallis que os explique que ha pasado en su liga por intentar mantener las mismas posiciones que en NBA.com.

El caso es que cada día es algo distinto.

Ya digo que como Comision intentaremos dar con una formula adecuada,a algunos les gustará,a otros les gustará menos,pero una vez instaurada,no habrá marcha atrás,no podemos estar cambiando la liga cada mes.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 10 Dic 2004, 17:59

Showtime escribió:
InDaGeThO escribió:
payton escribió:
Sigo pensando que si todos tenemos claro que a partir del 15 de Julio todas las pociones pasan a ser las de NBA.com no habra problemas, tiempo de planificar hay, son las más oficiales, y las más equanimes. Entonces si Iguodala esta de F, mala suerte (que lo actualizen alli), pero como minimo no habra casos en que fijarse para quejarse de Iggy...

Un saludo

Yo estoy de acuerdo con esto. Si se basan los cambios en NBA.com creo que lo logico es que todos los jugadores partan de esas posiciones, para que nadie juegue con ventaja.
Sabiendolo con antelacion no tiene porque trastocar los planes de nadie.

Un saludo.


Y dale con NBA.com,los cambios han de APOYARSE en NBA.com y siempre en positivo,lo teneis en las NORMAS y se sabe desde Marzo.

Se dijo en su momento,se dió un plazo para proponer mas votaciones,y de cara a este año se instauró esta norma.

Y NUNCA,NUNCA daremos con la fórmula perfecta,NUNCA,unos que si antes cuando se votaba no estaban en la liga,otros que si NBA.com o que si tal %,curioso que ahora algunos de los que se apoyan en esos % eran de los que decian que Garnett no era CF cuando resulta que Garnett juega un 40% del tiempo como Center y sus jugadores juegan menos tiempo en las posiciones a las q piden ser cambiados.

Si vosotros mismos no teneis criterio,como para encontrar uno que guste a todos.

Volveré a pedir a Nikos Gallis que os explique que ha pasado en su liga por intentar mantener las mismas posiciones que en NBA.com.

El caso es que cada día es algo distinto.

Ya digo que como Comision intentaremos dar con una formula adecuada,a algunos les gustará,a otros les gustará menos,pero una vez instaurada,no habrá marcha atrás,no podemos estar cambiando la liga cada mes.


Show y yo hablaremos largo y tendido y tomaremos una decision.

Ya postearemos :)

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 10 Dic 2004, 20:04

Showtime escribió:Volveré a pedir a Nikos Gallis que os explique que ha pasado en su liga por intentar mantener las mismas posiciones que en NBA.com.


Eso no estaria mal que lo explicases de una vez... porque ya has dicho varias veces que le preguntemos como si la liga se hundiese... no se es ser demasiado radical...
Si se hundio dudo que sea por las posiciones, sino que la liga ya no deberia ir demasiado bien. Esta no le veo un fin proximo... porque somos 14-15 activos 100% y los otros tampoco estan desparecidos.

Un saludo
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 10 Dic 2004, 21:08

payton escribió:
Showtime escribió:Volveré a pedir a Nikos Gallis que os explique que ha pasado en su liga por intentar mantener las mismas posiciones que en NBA.com.


Eso no estaria mal que lo explicases de una vez... porque ya has dicho varias veces que le preguntemos como si la liga se hundiese... no se es ser demasiado radical...
Si se hundio dudo que sea por las posiciones, sino que la liga ya no deberia ir demasiado bien. Esta no le veo un fin proximo... porque somos 14-15 activos 100% y los otros tampoco estan desparecidos.

Un saludo


Tu estas activo al 99%... pa estar al 100% a ver si me aceptas de una vez un trade, que ya estoy que lo regalo todoooo :P :P :P :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:12