¿La votacion de Smith es legal?
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

¿La votacion de Smith es legal?

por Caron&Wade » 17 Dic 2004, 01:02

Lo digo porq llevo tiempo insistiendo con el tema,y sorpresivamente veo esta votacion en hoops con el profile no adecuado.Lo que me sorprende que han votado ya mas de la mitad de los managers y nadie ha dicho nada.En tal caso,no se que leches hago poniendo post aqui,pongo la votacion con 15 links q tengo q lo demuestran y andando.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 17 Dic 2004, 01:31

Lo mejor de todo es que hay 5 managers que han votado que si.... me imagino que lo harian de buena fe.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 17 Dic 2004, 01:49

Tengo que recalcar que el tema votaciones no me termino de quedar nunca claro, si nos basabamos en el criterio de 82games.com, o simplemente en el de NBA.com

Yo se que ultimamente esta jugando de G titular en los Hawks, y lleva asi 3-4 partidos, por eso puse la votacion.

De todas formas, si hay algo incorrecto o lo que sea, anularla y listo pero vamos, espero que si alguno sois tan amables, me expliqueis como termino de decidirse el funcionamiento del tema.

Aun asi, actualmente no me parece injusta.

Un saludo!

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 17 Dic 2004, 02:02

GuRoViC_FueNLa escribió:Tengo que recalcar que el tema votaciones no me termino de quedar nunca claro, si nos basabamos en el criterio de 82games.com, o simplemente en el de NBA.com

Yo se que ultimamente esta jugando de G titular en los Hawks, y lleva asi 3-4 partidos, por eso puse la votacion.

De todas formas, si hay algo incorrecto o lo que sea, anularla y listo pero vamos, espero que si alguno sois tan amables, me expliqueis como termino de decidirse el funcionamiento del tema.

Aun asi, actualmente no me parece injusta.

Un saludo!

Si el problema no esta en que la votacion sea injusta, el problema es que (para mi, y por lo visto para otros muchos) lo que es injusta es la regla de los cambios de posicion, aunque fue aprobada el año pasado y es lo que hay.

Esto mismo se ha hablado hace poco con los casos de Iguodala y Jefferson y no se permitio proponer la votacion. Por eso ahora me resulta curioso que la mitad de los managers voten a favor del cambio....

Para proponer una votacion el profile del jugador de NBA.com tiene que ponerlo como tal.
Hasta que en su ficha no aparezca como GF no podra serlo en la SCS.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 17 Dic 2004, 02:32

Ya lo han explicado.

La regla lo dice bien claro, será el profile del jugador en Nba.com lo que marca la posicion real del jugador :wink: :wink:

Como nadie ha sido capaz de proponer algo mejor, los comisionados decidiremos en consecuencia y eso se hará de cara al año que viene.

salu2

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 17 Dic 2004, 09:12

InDaGeThO escribió:Esto mismo se ha hablado hace poco con los casos de Iguodala y Jefferson y no se permitio proponer la votacion. Por eso ahora me resulta curioso que la mitad de los managers voten a favor del cambio....

Para proponer una votacion el profile del jugador de NBA.com tiene que ponerlo como tal.
Hasta que en su ficha no aparezca como GF no podra serlo en la SCS.


No hace falta que aparezca como GF incluso,tanto si aparece como G como si aparece como GF,el cambio a GF en Hoops es válido.

Nosotros pusimos la norma hace unos cuantos meses,está en el Post-It de NORMAS,lo que no podemos hacer es ir detras de cada uno para recordarselas,para hacer que las cumplan y demas,es responsabilidad de cada uno.

7.Cambios de Posicion

Con el fin de mejorar la liga y sobre todo para evitar problemas y suspicacias se tomaran por validas las POSICIONES de nba.com .
Creemos q es lo mejor y mas justo para todos. Ademas asi tendrán mas valor los FC y GF q ya estan al haber menos.
Las posiciones q han sido aprobadas durante el primer año se MANTENDRAN.
Contarán las posiciones de la ficha del jugador en nba.com por supuesto no hablamos de un partido aislado sino de la ficha del jugador.

Valdrá con postear dicho link y la posición será aprobada por todos, se entiende q si beneficia al manager,siempre en sentido positivo, es decir, si es C en hoops y FC o F en nba.com se le permitara cambiar a FC o si es C en nba.com y F en hoops se le permite cambiar a FC.tambien extensible a los G y F,logicamente


Cuando tengais alguna duda,os vais al post de NORMAS o preguntais vaya,que no cuesta nada,de todos modos allí teneis todo explicado.
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 17 Dic 2004, 17:23

De acuerdo.


Perdon por las molestias que haya podido causar, pero es lo que tiene estar en muchas ligas. La proxima vez actuare en consecuencia a lo que lea en el post de normas sin necesidad de molestar a ningun integrante de la liga. De todas formas, agradecida queda la explicacion.

Saludos.

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 17 Dic 2004, 18:05

Yo vote que si simplemente porque Josh Smith SI que es GF
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

por kobebryant118 » 17 Dic 2004, 19:15

Yo vote q no, pq creo q es claramente un F, despues de verle jugar el año pasado en directo, creo q es claramente un F y no tiene nada de G. Yo creo q el q esta jugando de G en los hawks es walker junto con diaw. harrington de 3 y Josh Smith de 4.

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 17 Dic 2004, 23:19

kobebryant118 escribió:Yo vote q no, pq creo q es claramente un F, despues de verle jugar el año pasado en directo, creo q es claramente un F y no tiene nada de G. Yo creo q el q esta jugando de G en los hawks es walker junto con diaw. harrington de 3 y Josh Smith de 4.


Yo también le vi jugar!!

Y aunque tenia un tiro pesimo y metia más tapones y rebotes que nada no quiere decir que se un forward... creo yo, porque en la NBA ya no e sque sea alto, sino que ahora es mediano-bajito y tiene que potenciar su penetración (no sera un iverson, pero estilo mcgrady o carter, o kobe :shock: en estilo de jugar, sip).

No se, yo lo veo asi, ahora ya no se como juega en atlanta, en eso me pierdo.
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 18 Dic 2004, 01:21

En los ultimos partidos juega de G, para los curiosos que querais aclarar dudas, sino miradlo en el box score de los Hawks :wink:


Por otra parte, al caballero que ha dicho que ANTOINE WALKER esta jugando de G en los Hawks, decirle que el chiste es bastante malo.


Un saludo!

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

por kobebryant118 » 18 Dic 2004, 12:11

GuRoViC_FueNLa escribió:En los ultimos partidos juega de G, para los curiosos que querais aclarar dudas, sino miradlo en el box score de los Hawks :wink:


Por otra parte, al caballero que ha dicho que ANTOINE WALKER esta jugando de G en los Hawks, decirle que el chiste es bastante malo.


Un saludo!


Walker de G si...sera q no se le ha visto veces subir el balon en los celtics o en los mavs...Me sigo mantiendo en q Smith es F, no tiene el bote de balon q tiene Walker ni de lejos. En el Boxcore de los hawks pueden ponerlo pero viendolo jugar a mi me da la impresion q es un 4.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:30