Encuesta Conferencia MAGIC!!!
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Encuesta Conferencia MAGIC!!!

por karlmalone » 17 Ene 2005, 18:25

Bueno pues eso, llega la recta final y es interesante comentar como veis las posibilidades de los favoritos en cada conferencia. Las cosas estan igualadas y cualquier lesion o momento de forma puede ser la clave.
Analicemos los 4 maximos favoritos de la conferencia MAGIC ( la teneis en hoops ya, aunq ponga Jordan :P ), a quien veis favorito cara a los inminentes playoffs??????

ROA: Mejor equipo durante todo el año y gran favorito de la mayoria, ultimamente ha sufrido varias lesiones y no se sabe si Hughes llegara en forma al momento clave del año. La extension y calidad de su roster son sus maximos avales y las lesiones e irregularidad de sus Guards el mayor problema. DUNCAN-KIRILENKO-AMARE-KOBE-HUGHES-CLAXTON

ALICANTE: Va de menos a mas y cada dia parece mas solido, aun podria ser 1º de la Regular Season. La mejora de los jovenes y su Big 3 le pueden llevar a lo maximo. Este puede ser su año y no ha padecido lesiones. SHAQ-BRAND-MIHM-ZACH-LEBRON-IGOUDALA-HARRIS

OSLO: Mejor que ayer pero peor que mañana, grandisima evolucion la noruega. Los numeros son claros, 2 estrellas y un grupo de currantes que minimo te aseguran 0,45. La llegada de un Marshall que podria llegar a un grande NBA en breve podria ser la guinda. WEBBER-NOWITZKI-MARSHALL-MUTOMBO-VAREJAO-TERRY-ALSTON

HELSINKI: Gran labor a la chita callando de James, cuenta con una base muy solida y joven que ha ido moldeando. Siempre cerca de 120, cuenta con los mejores Guards de la SCS lo que es un ventajon cara al playoff. GASOL-MOHAMMED-EVANS-NASH-WADE-SURA

En dicha conferencia tambien esta un equipo peligrosiiiisimo cara a playoff como es London, dificil que llegase a ser finalista, pero se puede cargar a cualquiera.
Teruel podria aprovechar el poco y mal trabajo de Tel Aviv con su equipo y colarse en playoff, lo que seria de un merito enorme.
De entrar Tel Aviv y contar con todos OJO que es un roster con calidad de 120ptos de media sin problemas. Lastima de su mala utilizacion.

Un saludo y opinad pls :) :)
Última edición por karlmalone el 17 Ene 2005, 23:34, editado 1 vez en total.

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 17 Ene 2005, 20:09

Noto un pelín de discriminación, yo voy cuarto y sin embargo situan más como favorito a Oslo que va quinto.

Pesara la derrota Tarifa-London?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mejor mejor, asi voy de tapado y nadie se prepara contra mi.

Edito porque lo habia mirado por encima y no habia visto la frase referida a mi, me puedo cargar a qualquiera, que viene Brevin!!!!

Salu2
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 17 Ene 2005, 22:56

Aun es prontísimo para decidir quien ganará nuestra conferencia , además hoy por hoy hay mil variantes.


Todo hace pensar que en condiciones normales Roa ha de imponerse , pero creo que esas condiciones normales no se darán hasta bien entrado el Playoff , y le veo más mermado que otros equipos (no creo q al menos hasta la segunda fase o tercera fase Hughes consiga rendir al msimo nivel q ahora) .


El segundo en discordía Ha de ser Alicante . Equipo sota-caballo-rey , siempre el mismo sistema ,siempre el mismo nivel,no ha sufrido altibajos...un 120-125 q tranquilamente puede alzarse con la victoria de la conferencia...si Roa no carbura, él ha de ser el hombre a seguir.


Helsinki haciendo gran temporada , un grandisimo manager adquirido , que ha sabido mantener un bloque de por si bueno, y retocarlo a su imagen y semejanza, casi siempre con acierto. Parece q con las lesiones y la ligera bajada de nazr y wade pierde algo de fuelle , no se sinceramente en q posición acabará , pero será alternativa de poder.


Y en ppio Oslo y London (Humildemente creo q por ese orden ) han de ser tenidos en cuenta , porque han adquirirdo un bloque capaz de doblegar al más pintado.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 17 Ene 2005, 23:27

A mi se te ha olvidado ponerme a Randolph!!!!

Yo creo que esto depende mucho de la suerte en play-off.El que mas opciones tiene para mi es Roa y despues Tarifa,aunq puede ganar cualquiera,yo espero dar la cara.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 18 Ene 2005, 00:30

A mí descartarme de momento,y para largo va el momento,ya veremos cómo y cuando vuelve Hughes,lo que es seguro es que no estará para lo que queda de temporada regular,que se ha lesionado siendo el segundo mejor G de la competición,en una línea espectacular.

Lo peor es saber como va a regresar despues de la lesión,ya que le costará un tiempo coger el ritmo y recuperar la forma.

Daniels está fuera por tiempo indefinido,Kobe a duras penas llegará para la primera ronda de playoffs,Hughes ni siquiera estará en esa primera ronda,Kirilenko aún no ha regresado y lo hará muy poco a poco,total que tengo a 4 titulares fuera,3 de ellos para bastante tiempo.

Nuestra única esperanza es mantener el primer puesto de división,y con ello evitar jugar la primera ronda de playoffs,lo que daría un margen de 5 partidos más para recuperar lesionados.

Las lesiones que hemos sufrido brindan la primera plaza de conferencia en bandeja a Alicante.

Objetivo claro,ganar al menos el 50% de partidos restantes,siendo nuestro balance 32-3,nos llevaria a las 42-43 victorias.

Una lástima no poder ver a este equipo,que tantísimo me ha costado construir,al completo,ni disfrutarlo he podido :(

Que nadie tenga que pasar por lo que paso yo :pero: :(

Ójala lleguemos todos con el roster al completo a playoffs y en plena forma.
Imagen

Magic.
Mensajes: 3070
Registrado: 23 Ago 2004, 00:24
Ubicación: En el Forum de Inglewood añorando el Showtime

por Magic. » 18 Ene 2005, 09:46

Creo que es aún un poco pronto para dar pronósticos, hay bastantes lesiones de gente importante que dentro de un mes habrán vuelto, que es cuando verdaderamente se vende todo el pescado.

Obviamente hay dos grandes favoritos como son Roa y Alicante, pero Kobe, AK y Hughes le pasarán factura, sobre todo Hughes y veremios como responde el equipo. Si tuviera que apostar dinero, iría a lo seguro, es decir, Alicante, Shaq, Randolph y Lebron son muy seguros y el resto no desentona pero tb se esta aprovechando de los numeros de Shaq, que cuando vuelva Wade bajarán un poco.

Despues estan Oslo, Helsinki y London que aunque estan un poco por debajo, pueden ganar a cualquiera, pero0 en play-offs será muy dificil que mojen la oreja a uno de los dos anteriores. Edu ha subido un monton, pero creo que sus cimientos no son muy firmes, ha cogido gente que puntuaba muchisimo, Varejao por ejemplo, pero no sé cuanto le durará la racha.

A dia de hoy, me juego 10 euros por Alicante, mañana no lo sé.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:25