Participacion SCS!!
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Participacion SCS!!

por karlmalone » 17 Ene 2005, 18:45

Desde la Comision como es obvio siempre estudiamos la participacion e interes de todos los managers SCS y siempre intentamos tener la mejor y mas animada liga posible.

Lo primero que pensaremos siempre es por el bien de la liga y de los managers mas implicados y por tanto y como hace Payton en su liga ( ahi pillando ideas :P :P ) pues hemos decidido crear este post para comentar los managers que estan demasiado "frios" o inactivos.
Esta medida como todas se puede ver bien o mal, lo hacemos con la mejor intencion y nunca para echar a nadie sino para mejorar la SCS y a sus managers, para que sea cada dia mejor liga.
A final de año seria el momento en que tomarian las medidas oportunas si fueran necesarias que no tendria porque.

Sin duda la participacion general es buena y este año el nivel ha mejorado gracias a los managers nuevos que no han decepcionado.

Pronto haremos un primer analisis de lo que ha sido el año y daremos algun primer aviso serio!!! :? :? :? :?

Un saludo

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

por kobebryant118 » 18 Ene 2005, 14:40

Una cuestion....¿pq se me dio a mi ese ekipo y no otro mejor? supongo q nadie queria ese ekipo y era lo unico q qedaba no?

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 18 Ene 2005, 16:05

kobebryant118 escribió:Una cuestion....¿pq se me dio a mi ese ekipo y no otro mejor? supongo q nadie queria ese ekipo y era lo unico q qedaba no?


Pues no lo recuerdo la verdad,César avaló por ti y supongo que era el único libre entonces.

En breve las notas chicos :mrgreen:
Imagen

Jay Hawk
Mensajes: 1512
Registrado: 28 Mar 2004, 16:53

por Jay Hawk » 18 Ene 2005, 16:52

kobebryant118 escribió:Una cuestion....¿pq se me dio a mi ese ekipo y no otro mejor? supongo q nadie queria ese ekipo y era lo unico q qedaba no?


Te han asignado un equipo que estaba libre, los demás ocupados..Fácil de entender vaya :mrgreen:



salu2
[img]http://www.orlandosentinel.com/media/photo/2005-10/19837624.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:55