Página 1 de 1

Participacion SCS!!

Publicado: 17 Ene 2005, 18:45
por karlmalone
Desde la Comision como es obvio siempre estudiamos la participacion e interes de todos los managers SCS y siempre intentamos tener la mejor y mas animada liga posible.

Lo primero que pensaremos siempre es por el bien de la liga y de los managers mas implicados y por tanto y como hace Payton en su liga ( ahi pillando ideas :P :P ) pues hemos decidido crear este post para comentar los managers que estan demasiado "frios" o inactivos.
Esta medida como todas se puede ver bien o mal, lo hacemos con la mejor intencion y nunca para echar a nadie sino para mejorar la SCS y a sus managers, para que sea cada dia mejor liga.
A final de año seria el momento en que tomarian las medidas oportunas si fueran necesarias que no tendria porque.

Sin duda la participacion general es buena y este año el nivel ha mejorado gracias a los managers nuevos que no han decepcionado.

Pronto haremos un primer analisis de lo que ha sido el año y daremos algun primer aviso serio!!! :? :? :? :?

Un saludo

Publicado: 18 Ene 2005, 14:40
por kobebryant118
Una cuestion....¿pq se me dio a mi ese ekipo y no otro mejor? supongo q nadie queria ese ekipo y era lo unico q qedaba no?

Publicado: 18 Ene 2005, 16:05
por Showtime
kobebryant118 escribió:Una cuestion....¿pq se me dio a mi ese ekipo y no otro mejor? supongo q nadie queria ese ekipo y era lo unico q qedaba no?


Pues no lo recuerdo la verdad,César avaló por ti y supongo que era el único libre entonces.

En breve las notas chicos :mrgreen:

Publicado: 18 Ene 2005, 16:52
por Jay Hawk
kobebryant118 escribió:Una cuestion....¿pq se me dio a mi ese ekipo y no otro mejor? supongo q nadie queria ese ekipo y era lo unico q qedaba no?


Te han asignado un equipo que estaba libre, los demás ocupados..Fácil de entender vaya :mrgreen:



salu2