All-Star de la SCS
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

All-Star de la SCS

por Caron&Wade » 30 Ene 2005, 16:41

Bueno,como me aburro,voy a dar los 12 jugadores(por conferencia) q yo considero merecedores de ir a all-star SCS,por clasificaciones,rendimiento....(no puramente por lo que den en pmm,sino por como han influido en la liga y premiendo logicamente la clasificacion de su equipo)

Conferencia Magic

Shaquille O`Neal
Tim Duncan
Dirk Nowitzki
Lebron James
Steve Nash


Amare Stoudamire
Dwayne Wade
Marcus Camby
Drew Gooden
Larry Hughes---->Tracy McGrady
Marko Jaric
Elton Brand


El quinteto esta mas o menos claro yo creo,Shaq-Duncan los interiores de los 2 mejores equipos de conferencia,el puesto de 3 tenia mas dudas,pero el que mejor encaja es Dirk ademas de estar haciendo una temporada muy buena.En el banco el C suplente claramente es Camby,los G Wade y Hughes,que como esta lesionado(aunq cuenta su presencia) meto a T-Mac(no hay mejores G y esta en 0.53 q no esta mal.)El puesto de Amare esta clarisimo tb y dude Gooden o Webber,pero los equipos estan parejos,Tel-Aviv no tenia ninguno y si lo merecia y Oslo,con su decepcionante campaña me parecia mucho meter a 2,asiq me decidi por Drew.Los 2 puestos a elegir,tenia que meter a alguien de Teruel para premiar su buena temporada,el elegido es Jaric q es de lo mejor q tiene y para el siguiente puesto meti a Brand entre varios mas candidatos(Webber otra vez,Gasol...)porq creo que tanto Alicante como Roa estan destacando sobremaneta y es mas justo que lleven 3 representantes cada uno que por ejemplo 3 Helsinki o 2 Oslo.Considere tb a Kirilenko en algun puesto,pero ha jugado poquisimos partidos como para ser All-star.

Conferencia Jordan

Brad Miller
Kevin Garnett
Shawn Marion
Paul Pierce
Jamaal Tinsley


Jason Kidd
Ben Wallace
Mehmet Okur
Jermaine O`Neal
Kirk Hinrich
Vince Carter
Eddie Griffin


Bueno aqui me ha sido mas dificil si cabe elegir.El quinteto titular la unica duda puede ser la presencia de Jamaal Tinsley,pero creo que se lo merece porq con el de estandarte Tarifa domino con puño de hierro desde el inicia y creo q ha sido muy importante.En el banquillo como V meto a Ben Wallace,mas o menos claro,como F a Okur,represenante de Sevilla(ya q Boozer y Okafor tampoco estan demasiado bien) y a Jermaine O´Neal(no ha jugado demasiado pero si muy bien y Munich puede merecer un representante).Los G si los he tenido claros,Kidd a pesar de la lesion es el mejor G de la conferencia y ademas,de Tarifa dueño y señor de la conferencia han de ir un carro y Hinrich,muy bien y claramente debe ir un Magpie por lo menos.Los otros 2 he considerado justo meter un represenante de Kiev ya que estan en un pañuelo y todos tienen alguno,asiq meto a Carter,su mejor jugador(los 7 partidos de Artest imposible de ir) y luego he tenido muchas dudas,pero me quedo con Eddie Griffin por delante de Francis o Bibby,ya que iban a ser muchos bases y Castellivi va lo suficientemente bien como para tener 2 representantes(Sevilla tb,pero con Bibby eran muchos G y con Boozer muchos pivots,asiq meti un alero).Tb considere la gran temporada de Ginobilli,pero las 11 miserables victorias de La Cala son insuficientes como para meter a nadie.

Espero que os haya gustado y que no se enfade nadie :wink:
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 30 Ene 2005, 18:33

Creo que has elegido bien. Yo hubiese escojido exactamente los mismos.

Buen analisis.
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 30 Ene 2005, 20:11

Muy currado Caron, si señor!!!

Creo que esta muy chulo, ya que se valora todo ( para que no sea como los Worthy, q es solo estadistica pura ) y aunq por medias merecian estar Kobe ( mejor q Jaric ) o Webber, pues esta bien abrirlo a otros jugadores de menos nombre pero importantisimos en sus equipos :wink: :wink:
Todos los que estan lo merecen aunque claro siempre hay 5-6 otros que podrian estar. Lo normal en la realidad tambien.

Me sorprendió lo de Tinsley, ya que mi mejor G es Jason Kidd pero ciertamente y valorando todo en su conjunto quizas sea mi mejor Guard en lo que va de año... eso si, creo mas justo que Nash fuera el titular. Supongo que habra valorado mi clasificacion :wink: :wink: :wink:

Un saludo

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 30 Ene 2005, 20:12

Pues me parece precisamente eso, una opinión , bastante errónea de lo que serán los elegidos para la importante cita , de exo con toda la dececion q Oslo está suponiendo (será para ti) llevarems al all-star al menos los mismos efectivos q Alicante , porque Chris Webber merece el Allstar doce veces antes q Elton Brand , lleves las victorias q lleves , saludos y buen trabajo , te felicito por la iniciativa.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 30 Ene 2005, 20:14

karlmalone escribió:Muy currado Caron, si señor!!!

Creo que esta muy chulo, ya que se valora todo ( para que no sea como los Worthy, q es solo estadistica pura ) y aunq por medias merecian estar Kobe ( mejor q Jaric ) o Webber, pues esta bien abrirlo a otros jugadores de menos nombre pero importantisimos en sus equipos :wink: :wink:
Todos los que estan lo merecen aunque claro siempre hay 5-6 otros que podrian estar. Lo normal en la realidad tambien.

Me sorprendió lo de Tinsley, ya que mi mejor G es Jason Kidd pero ciertamente y valorando todo en su conjunto quizas sea mi mejor Guard en lo que va de año... eso si, creo mas justo que Nash fuera el titular. Supongo que habra valorado mi clasificacion :wink: :wink: :wink:

Un saludo


Nash es titular,pero en la otra conferencia :D
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 30 Ene 2005, 20:21

HUEVAZOS SOTT escribió:Pues me parece precisamente eso, una opinión , bastante errónea de lo que serán los elegidos para la importante cita , de exo con toda la dececion q Oslo está suponiendo (será para ti) llevarems al all-star al menos los mismos efectivos q Alicante , porque Chris Webber merece el Allstar doce veces antes q Elton Brand , lleves las victorias q lleves , saludos y buen trabajo , te felicito por la iniciativa.


Es SCS claro, el all-star de verdad vamos, se acercara en los importantes, el resto ni lo huelen (Jaric , Hinrich, Gooden...)
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 30 Ene 2005, 20:25

HUEVAZOS SOTT escribió:Pues me parece precisamente eso, una opinión , bastante errónea de lo que serán los elegidos para la importante cita , de exo con toda la dececion q Oslo está suponiendo (será para ti) llevarems al all-star al menos los mismos efectivos q Alicante , porque Chris Webber merece el Allstar doce veces antes q Elton Brand , lleves las victorias q lleves , saludos y buen trabajo , te felicito por la iniciativa.


Creo que no lo has entendido,esto es una simulacion del all-star de la SCS,no una prevision de los que van a ir en verdad,logicamente los Clippers fuera de play-off no van a meter 2 tios en el All-Star de verdad,mucho menos a Jaric,pero,en nuestra liga,la buena temporada de Teruel esta claro que tiene que ser premiada,contra todo pronostico esta en play-off.Lo de la decepcion,pues no se,yo me esperaba mas guerra por tu parte,supongo q tus metas estarian mas altas que tal cual vas.Webber en verdad es posible que vaya al all-star,pero tal cual esta la conferencia,creo que es injusto que metas los mismos all-star que Alicante,Helsinki o 2 mas que Teruel,porq eso en verdad no pasa,se premia la clasificacion de los equipos.El año pasado sin ir mas lejos,Brand el segundo jugador de toda la NBA con mejores numeros(segundo en eficiencia antes del paron del all-star) no fue all-star por su equipo y es dificil que un mismo equipo meta mas de 1 tio sino es por votacion de la gente,mientras q si se suele premiar a los equipos que lideran la liga con mas presencias,por eso,al tener ya a Dirk y como titular,creo q no esta tan mal.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 30 Ene 2005, 20:45

Desde luego no sigues muy de cerca las evoluciones del equipo , esperabas mas guerra y tal... estoy en 110 de media.. la prevision me de evolución me dejará 5º en media de toda la SCS con mas de 112 puntos por encuentro , si tienes en cuenta el inicio del equipo , con 80-90-95 puntos de media durante beuna parte del año y acabas observando los 113 q marcará mi media podrás quizás hacerte una idea del papel del equipo... victorias? Ganar en Playoff me interesa , no otra cosa , y el Playoff está asegurado , fijate los últimos 10 encuentros del equipo, llevo sobrepasando los baremos de Helsinki , bruselas, castellví ,ETC hace tiempo , incluso si te paras a observar un poquito los numeros del equipo , sin tener en cuenta los lesionados (vease Varejao) , te darás cuenta q la decepción quizás esté en disposición de dar un susto de 4 victorias en la serie a CUALQUIER EQUIPO , decepción? 1 jugador? repito es tu opinión, nunca la compartiré .

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 30 Ene 2005, 20:48

Caron&Wade escribió:
karlmalone escribió:Muy currado Caron, si señor!!!

Creo que esta muy chulo, ya que se valora todo ( para que no sea como los Worthy, q es solo estadistica pura ) y aunq por medias merecian estar Kobe ( mejor q Jaric ) o Webber, pues esta bien abrirlo a otros jugadores de menos nombre pero importantisimos en sus equipos :wink: :wink:
Todos los que estan lo merecen aunque claro siempre hay 5-6 otros que podrian estar. Lo normal en la realidad tambien.

Me sorprendió lo de Tinsley, ya que mi mejor G es Jason Kidd pero ciertamente y valorando todo en su conjunto quizas sea mi mejor Guard en lo que va de año... eso si, creo mas justo que Nash fuera el titular. Supongo que habra valorado mi clasificacion :wink: :wink: :wink:

Un saludo


Nash es titular,pero en la otra conferencia :D


Ummm cierto.... bueno pues en mi conferencia puede ser si.... ya que Sevilla, Bruselas y demas no tienen grandes G :wink: :wink:

Tus explicaciones fueron buenas, para SCS me parecen los correctos :)

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 30 Ene 2005, 22:16

HUEVAZOS SOTT escribió:Desde luego no sigues muy de cerca las evoluciones del equipo , esperabas mas guerra y tal... estoy en 110 de media.. la prevision me de evolución me dejará 5º en media de toda la SCS con mas de 112 puntos por encuentro , si tienes en cuenta el inicio del equipo , con 80-90-95 puntos de media durante beuna parte del año y acabas observando los 113 q marcará mi media podrás quizás hacerte una idea del papel del equipo... victorias? Ganar en Playoff me interesa , no otra cosa , y el Playoff está asegurado , fijate los últimos 10 encuentros del equipo, llevo sobrepasando los baremos de Helsinki , bruselas, castellví ,ETC hace tiempo , incluso si te paras a observar un poquito los numeros del equipo , sin tener en cuenta los lesionados (vease Varejao) , te darás cuenta q la decepción quizás esté en disposición de dar un susto de 4 victorias en la serie a CUALQUIER EQUIPO , decepción? 1 jugador? repito es tu opinión, nunca la compartiré .


Solo comentar q no tienes mejor media que Castellvi en los ultimos 10 y tampoco creo q me pilles en media para final de año... pero es todo cuestion de opiniones, asi q no hay q cabrearse tampoco, si fuera por mi PJ seria titular del all-star :P

1 Saludo
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:24