Fecha Límite Trades/IL... ESTE JUEVES 23h59´
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Fecha Límite Trades/IL... ESTE JUEVES 23h59´

por karlmalone » 31 Ene 2005, 13:08

Bueno pues como en la NBA y ante los inminentes playoffs dejar claro desde la Comision estos temas:

- La Fecha limite de TRADES será el jueves 24 de Febrero.
- A partir de dicha fecha tampoco funcionará la Injured List.
- El limite salarial para la temporada 2005-2006 será de 65 millones de dolares.
- Se creará a partir del día 24 un post para llevar los trades que se hagan para la temporada 2005-2006 ( se podra tradear siempre ).
- Durante el verano se podrá estar pasado en numero de jugadores ( 12 ) o limite salarial ( 65 ), para facilitar los movimientos. A comienzos de Octubre se pondrá una fecha limite para estar cuadrados salariamente y decir conque 12 jugadores se cuenta.
- Como es obvio, se realizaran un draft de rookies y otro de FA, ya se informará mas adelante de fechas :wink: :wink: :wink:

Un saludo desde la Comish :)
Última edición por karlmalone el 31 Ene 2005, 23:43, editado 1 vez en total.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 31 Ene 2005, 14:17

¿Porq entonces en hoops habeis pusto 31 de abril?
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 31 Ene 2005, 14:38

Caron&Wade escribió:¿Porq entonces en hoops habeis pusto 31 de abril?


Está el 24 de Febrero, eso es lo que estaba antes por defecto....

Hasta el 24 de Febrero tenemos tiempo y luego ya será tiempo de pensar en el titulo o el año proximo :)

Un saludo
Última edición por karlmalone el 31 Ene 2005, 23:45, editado 1 vez en total.

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

Re: Fecha Limite Trades... IMPORTANTE!!

por InDaGeThO » 31 Ene 2005, 15:05

karlmalone escribió: - La Fecha limite de TRADES será el domingo 23 de Febrero.
- A partir de dicha fecha tampoco funcionará la Injured List ( para los equipos que jueguen playoff ).

Y los equipos que no entremos en playoffs podremos seguir teniendo en la IL a nuestros lesionados??
Por ejemplo si yo tengo un tio que se va a perder toda la temporada, puedo mantenerlo en la IL y tener un sustituto hasta el verano?? Y en verano tendria que soltar al sustituto o como puedo tener mas de 12 jugadores puedo quedarme en el roster a los 2??

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Fecha Limite Trades... IMPORTANTE!!

por karlmalone » 31 Ene 2005, 15:12

InDaGeThO escribió:
karlmalone escribió: - La Fecha limite de TRADES será el domingo 24 de Febrero.
- A partir de dicha fecha tampoco funcionará la Injured List ( para los equipos que jueguen playoff ).

Y los equipos que no entremos en playoffs podremos seguir teniendo en la IL a nuestros lesionados??
Por ejemplo si yo tengo un tio que se va a perder toda la temporada, puedo mantenerlo en la IL y tener un sustituto hasta el verano?? Y en verano tendria que soltar al sustituto o como puedo tener mas de 12 jugadores puedo quedarme en el roster a los 2??

Un saludo.


No a ver... se podran tener ms de 12 jugadores por trades o por draft NUNCA por fichar Free Agents ( ya que habra un draft futuro, claro ).
Es decir... la Injured List se acaba ese dia 24 d Febrero y tu tienes tus 12.... y ya no podras moverte mas que para el año siguiente y a traves del foro :wink: :wink: :wink:
Creo que me he explicado :roll:

Un saludo
Última edición por karlmalone el 31 Ene 2005, 23:46, editado 1 vez en total.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 31 Ene 2005, 15:28

Entonces y si no he entendido mal, los equipos que no entremos en play offs podemos seguir tradeando con vistas ya a la temporada que viene pero sin hacer los trades por hoops, es decir, via foro no?

Porque yo por ejemplo ahora estoy muy liado con los examenes y termino el 19, y en 3 dias no me voy a poner al dia a tradear como un descosido vaya. Aun asi, tampoco es que lleguen muchas ofertas o luego la gente se echa para atras :mrgreen:


En fin, que si he entendido algo mal, comunicamelo

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 31 Ene 2005, 15:31

GuRoViC_FueNLa escribió:Entonces y si no he entendido mal, los equipos que no entremos en play offs podemos seguir tradeando con vistas ya a la temporada que viene pero sin hacer los trades por hoops, es decir, via foro no?

Porque yo por ejemplo ahora estoy muy liado con los examenes y termino el 19, y en 3 dias no me voy a poner al dia a tradear como un descosido vaya. Aun asi, tampoco es que lleguen muchas ofertas o luego la gente se echa para atras :mrgreen:


En fin, que si he entendido algo mal, comunicamelo


Sigues teniendo una mia.... :wink:
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

Re: Fecha Limite Trades... IMPORTANTE!!

por InDaGeThO » 31 Ene 2005, 15:31

karlmalone escribió:
InDaGeThO escribió:
karlmalone escribió: - La Fecha limite de TRADES será el domingo 23 de Febrero.
- A partir de dicha fecha tampoco funcionará la Injured List ( para los equipos que jueguen playoff ).

Y los equipos que no entremos en playoffs podremos seguir teniendo en la IL a nuestros lesionados??
Por ejemplo si yo tengo un tio que se va a perder toda la temporada, puedo mantenerlo en la IL y tener un sustituto hasta el verano?? Y en verano tendria que soltar al sustituto o como puedo tener mas de 12 jugadores puedo quedarme en el roster a los 2??

Un saludo.


No a ver... se podran tener ms de 12 jugadores por trades o por draft NUNCA por fichar Free Agents ( ya que habra un draft futuro, claro ).
Es decir... la Injured List se acaba ese dia 23 d Febrero y tu tienes tus 12.... y ya no podras moverte mas que para el año siguiente y a traves del foro :wink: :wink: :wink:
Creo que me he explicado :roll:

Un saludo

Entonces el 23 de febrero TODOS los jugadores que esten contratados como sustitutos de lesionados quedan libres no???
Y contratar FAs (soltando a un jugador del roster) si se puede a partir de esa fecha o tampoco??

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

Re: Fecha Limite Trades... IMPORTANTE!!

por payton » 31 Ene 2005, 15:40

InDaGeThO escribió:
karlmalone escribió:
InDaGeThO escribió:
karlmalone escribió: - La Fecha limite de TRADES será el domingo 23 de Febrero.
- A partir de dicha fecha tampoco funcionará la Injured List ( para los equipos que jueguen playoff ).

Y los equipos que no entremos en playoffs podremos seguir teniendo en la IL a nuestros lesionados??
Por ejemplo si yo tengo un tio que se va a perder toda la temporada, puedo mantenerlo en la IL y tener un sustituto hasta el verano?? Y en verano tendria que soltar al sustituto o como puedo tener mas de 12 jugadores puedo quedarme en el roster a los 2??

Un saludo.


No a ver... se podran tener ms de 12 jugadores por trades o por draft NUNCA por fichar Free Agents ( ya que habra un draft futuro, claro ).
Es decir... la Injured List se acaba ese dia 23 d Febrero y tu tienes tus 12.... y ya no podras moverte mas que para el año siguiente y a traves del foro :wink: :wink: :wink:
Creo que me he explicado :roll:

Un saludo

Entonces el 23 de febrero TODOS los jugadores que esten contratados como sustitutos de lesionados quedan libres no???
Y contratar FAs (soltando a un jugador del roster) si se puede a partir de esa fecha o tampoco??

Un saludo.


No se puede, por lo que yo he entendido, contratar FA no s epodrá, sino el draft de FA careceria de importancia.... desde el 23F hasta todo el verano no s epodran contratar FA (el año pasado era solo si tenias un hueco en el roster debido a un traspaso creo, pero esto se deberia de cambiar, porque tampoco es muy "legal").

Un saludo
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Fecha Limite Trades... IMPORTANTE!!

por karlmalone » 31 Ene 2005, 15:43

InDaGeThO escribió:
karlmalone escribió:
InDaGeThO escribió:
karlmalone escribió: - La Fecha limite de TRADES será el Lunes 24 de Febrero.
- A partir de dicha fecha tampoco funcionará la Injured List ( para los equipos que jueguen playoff ).

Y los equipos que no entremos en playoffs podremos seguir teniendo en la IL a nuestros lesionados??
Por ejemplo si yo tengo un tio que se va a perder toda la temporada, puedo mantenerlo en la IL y tener un sustituto hasta el verano?? Y en verano tendria que soltar al sustituto o como puedo tener mas de 12 jugadores puedo quedarme en el roster a los 2??

Un saludo.


No a ver... se podran tener ms de 12 jugadores por trades o por draft NUNCA por fichar Free Agents ( ya que habra un draft futuro, claro ).
Es decir... la Injured List se acaba ese dia 24 d Febrero y tu tienes tus 12.... y ya no podras moverte mas que para el año siguiente y a traves del foro :wink: :wink: :wink:
Creo que me he explicado :roll:

Un saludo

Entonces el 24 de febrero TODOS los jugadores que esten contratados como sustitutos de lesionados quedan libres no???
Y contratar FAs (soltando a un jugador del roster) si se puede a partir de esa fecha o tampoco??

Un saludo.


NO, sorry :wink:
Esos jugadores quedaran para el draft de FA, xq sera lo mejor para la liga y sobre todo para los equipos pequeños claro :wink: :wink: :wink:
Enterder que por un lado, tendriais ventaja sobre los equipos de playoff ( q no podriamos ) y por otro lado seria desprestigiar el draft de FA.

Es decir, para cerrar el tema....... hasta el 24 de Febrero se pueden hacer movimientos cara a este año y a partir de ese dia se cierra el mercado para favorecer el draft de FA, eso si se puede tradear via foro.

Un saludo
Última edición por karlmalone el 31 Ene 2005, 23:50, editado 1 vez en total.

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 31 Ene 2005, 15:46

Vale, entonces TODOS los jugadores que esten contratados como sustitutos de un lesionado el dia 23 quedan libres automaticamente y no se podran pillar hasta el draft de FA. Es asi no?

Y lo que dice Payton de poder contratar si tienes un hueco debido a un trade se podra este año o tampoco?

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 31 Ene 2005, 15:54

InDaGeThO escribió:Vale, entonces TODOS los jugadores que esten contratados como sustitutos de un lesionado el dia 23 quedan libres automaticamente y no se podran pillar hasta el draft de FA. Es asi no?

Y lo que dice Payton de poder contratar si tienes un hueco debido a un trade se podra este año o tampoco?

Un saludo.


Eso es, bien explicado por Payton...
En cuanto a la 2ª pregunta este año NO ( reconocimos todos que estuvo mal dejado el año pasado y se prohibio en cuanto se pudo ).

Entre este draft de FA ( a mi me gustan ya varios, que no podre pillar :( :( ) y el limite durillo, esperemos que los equipos de abajo vayan recortando.

PRONTO se informará de alguna otra medida.... la principal será el tema de los despidos y sanciones que por lo que hemos visto lacran bastante a los equipos de mitad para abajo de la tabla :wink:

salu2

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 31 Ene 2005, 16:21

Para los equipos de playoff q tienen lesionados, deben recuperarlos antes del 23, o tus sustitutos juegan el playoff tb...

q eso no lo he entendido bien...

1 Saludo
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 31 Ene 2005, 16:51

vilmar23 escribió:Para los equipos de playoff q tienen lesionados, deben recuperarlos antes del 23, o tus sustitutos juegan el playoff tb...

q eso no lo he entendido bien...

1 Saludo


La IL no funciona en playoff ( como en la NBA vaya ), tendras que jugar con tus 12 :wink:
salu2

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 31 Ene 2005, 23:43

Decir que,finalmente,la IL permanecerá activa durante TODA la temporada regular,la fecha límite para vaciarla y quedarse con los 12 definitivos será el Lunes 24 de Febrero,a las 23.59h.

La deadline para la lineup del primer partido de playoffs es el día 26,con lo cual hay más que tiempo de sobra para dejar los equipos listos.

TODOS los equipos,repito TODOS,que tengan jugadores en IL,sea cual sea la lesión,deberán devolver a los substitutos y recuperar a sus jugadores originales ANTES del Lunes 24 a las 23.59h.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:01