Rebaja ostensible en las sanciones! NOTA OFICIAL
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 02 Feb 2005, 01:03

Antes no tenia casi tiempo, venia de mala hostia y estaba totalmente alucinado con la explicacion de Show (si que te has lucido macho, yo tambien quiero una version resumida para la firma :P ) asi que quizas me pase un poco con los comentarios....

Siendo como es, y no como lo explico Show, la verdad es que si tiene mas logica, pero personalmente no me convence.
A mi me vendria muy bien, pues tengo 6 millones de sancion ( y otros 3 en camino) que para el año que viene se verian muy reducidos, pero no tengo tan claro que esta regla asi tal cual acabe beneficiando a los equipos pequeños.

Yo comparto la idea de Payton, lo mejor creo que seria que los equipos no clasificados para playoffs pudieran cortar a uno tio (o hacer desaparecer una sancion) durante este verano.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 02 Feb 2005, 01:10

InDaGeThO escribió:Yo comparto la idea de Payton, lo mejor creo que seria que los equipos no clasificados para playoffs pudieran cortar a uno tio (o hacer desaparecer una sancion) durante este verano.

Aparte de lo discriminatorio de la medida (a lo que se le añadiría que tenemos pensada otra medida,no relacionada con los despidos,pero igual de discriminatoria),punto que no me gusta nada,eso puede hasta cierto punto desvirtuar la liga,quizá a algun equipo le interesase no entrar en playoffs para poder despedir a algun jugador caro.

Parto de la base que a mí no me gusta tener unas normas para unos,y otras para otros,salvo en un caso excepcional (como el que anunciaremos en un futuro próximo),y creo que este no lo es.

Quizá un límite de despidos en función de un baremo de victorias a determinar,es decir,por arriba capacidad para despedir a X jugadores,los del medio X+1,los de abajo X+2.

Algo así.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 02 Feb 2005, 01:32

Showtime escribió:
InDaGeThO escribió:Yo comparto la idea de Payton, lo mejor creo que seria que los equipos no clasificados para playoffs pudieran cortar a uno tio (o hacer desaparecer una sancion) durante este verano.

Aparte de lo discriminatorio de la medida (a lo que se le añadiría que tenemos pensada otra medida,no relacionada con los despidos,pero igual de discriminatoria),punto que no me gusta nada,eso puede hasta cierto punto desvirtuar la liga,quizá a algun equipo le interesase no entrar en playoffs para poder despedir a algun jugador caro.

Parto de la base que a mí no me gusta tener unas normas para unos,y otras para otros,salvo en un caso excepcional (como el que anunciaremos en un futuro próximo),y creo que este no lo es.

Quizá un límite de despidos en función de un baremo de victorias a determinar,es decir,por arriba capacidad para despedir a X jugadores,los del medio X+1,los de abajo X+2.

Algo así.


Despedir gratis es una medida simplemente mala por injusta e irreal de lo que es una recreacion virtual de la NBA y demas :wink: :wink:
Lo logico y normal es que un despido de un contrato alto pues tenga una sancion vaya ( si es un manager nuevo es diferente por aquello de heredar un equipo )

Yo creo que la medida es francamente buena y lo pienso firmemente, la unica duda podria ser el tema de a quien favorecera y para eso simplemente os pediria paciencia y confianza, porque lo vereis vosotros mismos vaya... rebajar sanciones beneficia a los pequeños ( no es cosa de ponerse ahora a explicar teorias Marxistas que no se si seran de aplicacion SCS :P :P :P ) lo tengo claro.... de momento es asi y lo seguira siendo ( si cambiase pues ya se veria, pero no sera asi no ).

Un saludo

PD: Es bueno que haya debate y lo alentamos, pero vaya tambien estaria bien un poco de fe en lo que proponemos no :? :? :?

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 02 Feb 2005, 01:34

A mi la medida me parece bien,tampoco tendra mucho efecto,si se dejara como estaba no pasaria nada,pero me parece bien que la comision haga reglas nuevas intentando mejorar la liga.

Por otro lado,yo si creo que mejora a los equipos pequeños,hay muchos que tienen lacras de la hostia(Wally,Mo Taylor,Jerome Williams amen do todos los ya despedidos) y que les podran despedir mejor.Yo por ejemplo no tengo ningun jugador al que despediria aunq lo pudiera hacer libremente,ni Roa ni Tarifa(bueno este tiene algun pelagatos como evans y eso,pero de 2 duros).Tampoco tengo en mente fichar ningun Cardinal ni nada por el estilo,asiq no creo q me favorezca especialmente.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

por kobebryant118 » 02 Feb 2005, 09:26

Pues creo que a los equipos pequeños como el mio, Valladolid, la otra normativa no nos iba nada mal. Pq teniendo a jugadores como Derek Anderson que cobraba cerca de los 8$, la sancion era de 3, entonces si echabas a ese jugador automaticamente el coste de ese jugador bajaba a 3 y podrias firmar a un agente libre, que nunca iba a cobrar mas de 2 y te daba el mismo rendimiento o mejor, y ademas hacias algo de sitio salarial, ese agente libre te costaba 5$. Si hacias esto con dos o tres jugadores, como fue mi caso, llegas a tener unos 8$ que entonces puedes utilizarlo con algun descarte que no le vaya bien a los equipos grandes por contrato y puedes sacar alguna primera ronda(así se iguala un poco mas la cosa). O tb con ese dinero se puede contratar jugadores como "Nick Van Exel" que cobran mucho y que acaban contrato y que su rendimiento a mi me va bien.
Si esta normativa hubiera estado desde el principio entonces el trade que hice con Sevilla no se hubiera hecho. Jason Collins X Nesterovic + 1PRIMERA RONDA. Esa primera ronda nunca hubiera sido mia pq Sevilla hubiese echado a Nesterovic y ya esta. Y yo no hubiera podido conseguir lo que he conseguido a partir de este trade : Caron Butler- 2 primeras rondas - Troy Hudson.
Los equipos pequeños con contratos "feos", que las sanciones fueran esas no nos afectaba pq la clave para remontar "algo" es firmar agentes libres con proyeccion y jugadores del draft, que cuando estos vayan a tener su primer "gran contrato" las sanciones ya serian finalizadas, y la cosa (tras unos años) ya sería mas normal.

Quiza la normativa facilite el despido a los equipos con buenos jugadores, y a los pequeños nos corta las alas, para sacarles algo al hacernos cargo de esos contratos, contrato que luego tenemos la posibilidad de echarlo que nos costaria unos 3 como maximo, ya que tenemos (tengo) mucho dinero libre.

A mi no me perjudicaba la verdad, yo podía moverme con facilidad, dentro lo que cabe. :roll: :roll: :roll:

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 02 Feb 2005, 15:35

Una pregunta, esto que habeis sacado ahora como va... los despidos que se hagan en estos dias, tienen la sancion entera para estos 15 dias que quedan y ya en cuanto acabe la liga, la mitad?

y si los echas durante los playoff, antes de que acaben?

1 Saludo
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 02 Feb 2005, 16:21

vilmar23 escribió:Una pregunta, esto que habeis sacado ahora como va... los despidos que se hagan en estos dias, tienen la sancion entera para estos 15 dias que quedan y ya en cuanto acabe la liga, la mitad?

y si los echas durante los playoff, antes de que acaben?

1 Saludo


Durante playoffs no puedes echar a nadie. El dia 24 de Febrero digamos que marca la frontera de lo que es un año y otro :wink: :wink:
El que quiera tener la mitad de sancion para el año proximo pues lo normal que lo eche ahora ( como estan haciendo ya algunos )

UN saludo

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 03 Feb 2005, 13:58

Para cuando vayais a hacer el recuento de sanciones y demas, deciros que las tengo puestas en el roster :wink:

Magic.
Mensajes: 3070
Registrado: 23 Ago 2004, 00:24
Ubicación: En el Forum de Inglewood añorando el Showtime

por Magic. » 15 Feb 2005, 20:21

Corto a Derek Fisher, con 2 kilos de sanción.
Imagen

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 16 Feb 2005, 12:39

bueno yo corte a Spree con 3 kilso de sancion hasta final de año lo puse enel otro post pero lo pongo en este tb
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:41