Rosters y Salarios 05-06
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Axel

por Axel » 05 Feb 2005, 12:26

Showtime escribió:
Axel escribió:Si, muy listos, y los demas muy perros.

A mi no me gusta q todo me lo deis mamado almenos.... :D

No es triste q te expliques, es triste q creas q debas explicarte....mas bien.

Ya se pq es este post, pero no creo q pq Caron opine algo contrario a vosotros este mal......son simples opiniones, y yo le respaldo...nada mas....... :)

Un poco Ibarretxe eres tú :P ,lo que tú digas y como lo digas :mrgreen:,y si los demás explicamos nuestra posición es que estamos a la defensiva :P ,pero que me lo digas tu eso.... :rodar:

Ahondando en el tema,diré que tienes toda la razón,es triste que crea que debo explicarlo,y más pena me ha dado a mí,por el hecho de que,realmente,es necesario :mrgreen:

Me quedo mucho mas trankilo.

Te he domado..... :P

Salu2 :D :D :D

payton

por payton » 05 Feb 2005, 15:18

Showtime escribió:

Ya se pq es este post, pero no creo q pq Caron opine algo contrario a vosotros este mal......son simples opiniones, y yo le respaldo...nada mas....... :)

Un poco Ibarretxe eres tú :P ,lo que tú digas y como lo digas :mrgreen:,y si los demás explicamos nuestra posición es que estamos a la defensiva :P ,pero que me lo digas tu eso.... :rodar:

Ahondando en el tema,diré que tienes toda la razón,es triste que crea que debo explicarlo,y más pena me ha dado a mí,por el hecho de que,realmente,es necesario :mrgreen:

No me gustaria entrar en politica pero seguro que suma unos cuantos mensajes :mrgreen: :mrgreen:

Creo que la posura de Ibarretxe no es así, diria que es más bien el Gobierno de ZP y su amiguito Rajoy que le dicen, si, si, si, aha, oks, perfecto.... has acabado? Pues ya te puedes ir por donde has venido que aquí mandamod nosotros y TODO lo que has dicho no lo vamos a hacer.

Yo estoy a favor del plan Ibarretxe, del plan Fraga, del plan Chaves y lo que haga falta, si los gallegos en mayoria quieren hacer algo, pues que lo hagan, asi como los vascos y quien sea. Otra cosa es que tocaran los huevos a los demás españoles, pero si hacen un referendum en SU territorio, donde se tiene que ganar por mayoria en todas las comunidades (seria dificil en Alava), y sale SI, pues, quien es uno de Salamanca para deciles que no se pueden mover.... habráse visto.

ZP = Bush en Iraq, aquí mando yo porque somos más y porque nuestro rifle es más largo.

Un saludo :rodar:
PaYtOn BLoG
ImagenImagen
Pasado y futuro

karlmalone

por karlmalone » 05 Feb 2005, 16:48

Buufff Xavi... mira que yo te quiero, pero piensa de verdad lo que has dicho y sobre todo informate o leete el plan Ibarretxe :wink: :wink: :wink:
Lo mezclas todo y dices muchas barbaridades la verdad

Una cosa es el derecho de autodeterminacion de un pueblo ( 100% a favor yo ) y otra muy distinta lo que se quiere aprobar, que es estatuto de autonomia absolutamente injusto e insolidario :wink: :wink: :wink:

Si tu o cualquiera quiere ser independiente parfecto, yo entiendo que Cataluña quiere ser una nacion independiente y que pueda serlo ( no tengo ninguna duda vaya ) .... pero entonces se pone una frontera y tu te pagas tu sistema de seguridad social, tu sistema judicial, tu ejercito, tu sistema sanitario, tus carreteras etc etc lo que no se puede y ningun gobierno aprobara JAMAS ( ni siquiera este blando, tibio e hipotecado del PSOE ) un plan como este de Ibarretxe, por el que deja de tener ninguna obligacion para con el resto del Estado, pero sigue aprovechandose de todas sus ventajas ( ademas de mandar 25 parlamentarios a Madrid xDD, por lo que él si puede influir aqui y tu alli no ).

Por tu regla de 3 si los andaluces deciden en su conjunto no pagar a Hacienda y al reves cobrar 100.000 ptas de sueldo del España xq si..... y eso sale por mayoria ( que saldria claro :P ) pues quien seria el Gobierno para decir q no???? Absurdo, lo siento :? :? :?

Si tu y yo vivimos en una casa juntos pues no me podras pedir que yo pague todo, tu no aportes nada y encima te tires a mi novia.... otro tema es que yo JAMAS pueda evitar que te marches si es tu eleccion ( derecho de autodeterminacion ta digo que 100% a favor... por supuesto como marca la Constitucion claro.... :wink: :wink: )

Venga un saludo crack!!! Yo te respetare y querré lo mismo eeeh :P :P :P :P

Showtime

por Showtime » 05 Feb 2005, 16:50

payton escribió:
Showtime escribió:

No me gustaria entrar en politica pero seguro que suma unos cuantos mensajes :mrgreen: :mrgreen:

Creo que la posura de Ibarretxe no es así, diria que es más bien el Gobierno de ZP y su amiguito Rajoy que le dicen, si, si, si, aha, oks, perfecto.... has acabado? Pues ya te puedes ir por donde has venido que aquí mandamod nosotros y TODO lo que has dicho no lo vamos a hacer.

Yo estoy a favor del plan Ibarretxe, del plan Fraga, del plan Chaves y lo que haga falta, si los gallegos en mayoria quieren hacer algo, pues que lo hagan, asi como los vascos y quien sea. Otra cosa es que tocaran los huevos a los demás españoles, pero si hacen un referendum en SU territorio, donde se tiene que ganar por mayoria en todas las comunidades (seria dificil en Alava), y sale SI, pues, quien es uno de Salamanca para deciles que no se pueden mover.... habráse visto.

ZP = Bush en Iraq, aquí mando yo porque somos más y porque nuestro rifle es más largo.

Juas,si que te has lucido tú :mrgreen: ,¿mayoría de los vascos? MENTIRA.

¿Referendum?¿Dónde está el referendum?

El plan fue aprobado por el parlamento vasco por un 52%,¿sabes gracias a quien? A los votos de ETA,o lo que es lo mismo,Otegi y sus compadres de Batasuna.

La postura de Ibarretxe es la más absolutista y cínica de todas,oiga,gracias a ETA traigo este plan aquí,pero es que el plan lo quiere la mayoría de los vascos,lo cual es una mentira como un piano.

Y el País Vasco,como parte de España,tendrá que aceptar que las reglas de convivencia se aprueben en consonancia junto al resto del país.

Esto va de arriba a abajo,no de abajo a arriba,sino al final terminaremos diciendo que en mi casa somos mayoría los que queremos autogobierno y menos poder de decisión de España,y se tendrá que aceptar por COJONES la autodeterminación y autorregulación legislativa y económica de mi domicilio con respecto a España,ya que no va a venir un astuariano a decirme a mí lo contrario.
Imagen

payton

por payton » 05 Feb 2005, 17:32

Showtime escribió:
payton escribió:
Showtime escribió:

Juas,si que te has lucido tú :mrgreen: ,¿mayoría de los vascos? MENTIRA.

¿Referendum?¿Dónde está el referendum?

El plan fue aprobado por el parlamento vasco por un 52%,¿sabes gracias a quien? A los votos de ETA,o lo que es lo mismo,Otegi y sus compadres de Batasuna.

La postura de Ibarretxe es la más absolutista y cínica de todas,oiga,gracias a ETA traigo este plan aquí,pero es que el plan lo quiere la mayoría de los vascos,lo cual es una mentira como un piano.

Y el País Vasco,como parte de España,tendrá que aceptar que las reglas de convivencia se aprueben en consonancia junto al resto del país.

Esto va de arriba a abajo,no de abajo a arriba,sino al final terminaremos diciendo que en mi casa somos mayoría los que queremos autogobierno y menos poder de decisión de España,y se tendrá que aceptar por COJONES la autodeterminación y autorregulación legislativa y económica de mi domicilio con respecto a España,ya que no va a venir un astuariano a decirme a mí lo contrario.

Antes de nada que quede claro, que soy catalán si, pero que no quiero la independencia de momento, y que he votado una vez a PSC (PSOE catalán), otra a ERC (porque el ABC me toco las narices) y la otra a Iniciativa Els Verds (IU), así que no me considero radical ni lo más minimo.

Me voy a guardar mi opinión sobre Otegui para otro dia ya que si la digo ahora me tachareis de etarra cuanto menos, y esto para la infraenstructura de los Toxicosmos no me conviene. :P :P

Yo no se que moto os ha vendido Tele Madrí o la Populacha de Valladolid pero de lo que deciis teneis mucha parte de verdad y mucha de esconder realidad.

La realidad es que (sin leer el plan Ibarretxe, ni tu ni yo ni nadie del Foro ACB se lo ha leido, dudo si lo ha hecho ZP...) Ibarretxe ha propuesto algo fuera de limites, que rompe con la constitución española, y que no se puede permitir, pero darle batacazo a las primeras de cambio es renunciar a la democracia que muchos proclaman.

Esta claro que un pais no dejara nunca que una parte de los suyos se separen porque no se entendewria desde todo el resto del pais, y una región asi nunca tendra el suficiente poder parlamentario como para cambiar la constitución y separarse, con más razón el PSOE y también el PP, aunque con menos importancia, han actuado mal.

No les costaba nada hablar, negociar, dejar expresarse bien a Ibarretxe y recortar ese plan aprobado por un 50% del parlamento vasco (totalmente legal, que eso de ETA-Batasuna sólo lo dicen Acebes y sus sequaces, no me vas a ser pirulí tu también...), pero nunca negarlo entero que vuelva allí y se negocie allí, negadole toda identidad a cualquier vasco.

Y pensaba muchas más cosas pero escribiendo se me han ido de la cabeza. Dicho esto, que pase el siguiente!!
PaYtOn BLoG

ImagenImagen

Pasado y futuro

Showtime

por Showtime » 05 Feb 2005, 17:50

Ah,o sea,ya entiendo para ti lo que es la Democracia,que se hubiese aprobado...

Si democráticamente,y por mayoría,el parlamento,donde está representada la voz de TODA ESPAÑA,decide NO aprobarlo,esa votación democrática representativa de más de 40 millones de personas,ya no es DEMOCRACIA.

¿Como puedes defender algo que desconoces por completo y que para colmo ha llegado al Congreso gracias al voto de unos asesinos?

Estás mezclando churras con merinas,y de verdad,no sabes de que hablas :P

A ti si que te han vendido una moto en TV3,lo que pasa que escacharrada.

En el Congreso,se habló,se discutió,se dejó expresar opiniones y posturas razonadamente,y despues de todo eso,el Congreso VOTÓ.

Leetelo con calma y luego nos cuentas:

http://www.nuevoestatutodeeuskadi.net/l ... p?hizk=esp
Imagen

payton

por payton » 05 Feb 2005, 18:02

No digo que lo aprueben, solo digo que lo negocien, que de eso se trata.

Que conste que me gusta debatir, que nadie se lo tome como acusación personal, ehh pirulí, jejje
PaYtOn BLoG

ImagenImagen

Pasado y futuro

InDaGeThO
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 17 Feb 2005, 02:25

Hoy me sentia inspirado y como ya me he escaqueado bastante aqui dejo la situacion de mi plantilla de cara al año que viene para que todos vean que me sobran 20 millones y que no me importaria recibir tios con contratos altos si merecen la pena...:D

G Kirk Snyder 1,437,240
G - Jamal Crawford 6,525,000
G - Leandro Barbosa 930,600
GF - James Posey 5,900,400
GF - Michael Pietrus 1,910,520
F - Kenny Thomas 5,312,500
F - Mike Sweetney 2,116,920
F- Nikoloz Tskitishvili FA
F - Al Harrington 6,875,000
FC - Mark Blount 5,512,500
FC - Melvin Ely 2,401,027
C Jerome James FA

Total salarios: 38,921,707

Penalizacion de 1,000,000 05/06 y 500,000 06/07 por el contrato de Corliss Williamson.
Penalizacion de 1,500,000 05/06 750,000 06/07 375,000 07/08.... por el contratazo de Wally
* La penalizacion de Reggie Miller me imagino que desaparecera porque se retira.

TOTAL: 41,421,707

Rondas 2005
* Primera ronda rookies Moscu
* Primera ronda rookies Oviedo
* Segunda ronda rookies Alicante
* Segunda ronda rookies SevilL.A
* Primera ronda FA Tarifa
* Primera ronda FA Oviedo
* Segunda ronda FA Oviedo

Rondas 2006
* Primera ronda rookies Oslo
* Primera ronda rookies SevilL.A