IMPORTANTE!!!PASAD TODOS , TEMA SALARIOS,MODIFICACIONES.
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

HUEVAZOS SOTT

IMPORTANTE!!!PASAD TODOS , TEMA SALARIOS,MODIFICACIONES.

por HUEVAZOS SOTT » 04 Feb 2005, 16:13

Bueno os cuento rapidamente , algo debió de ocurrir pero un número bastante elevado de salarios se han visto modificados en la últimas horas , algunos para bien (O´Neal) otros para mal (la mayoría) , ami concretamente rafer alston donyell marshall y przybilla se me han modificado y me ajusto al limite de milagro cd me sobraba un kilo , he exado un ojo por encima y varios os pasais , entrad en http://www.hoopshype.com/salaries.htm y comprobadlo , obviamente no mire todos , pero hay fallos en Howard , en Stojakovic , en Hughes , en Brand en O´Neal en Lebron en los ya citados mios... exad un ojo , saludos.

vilmar23

por vilmar23 » 04 Feb 2005, 17:20

A mi me han subido tb Christie y Cassell, no he hecho el calculo exacto, creo que no me paso, pero por poco tb.

Para las dos semanas que quedan, creo q podriamos pasar del tema y ya esta, porque si alguno se pasa, no vamos a hacerle echar a alguien solo porque hoopshype haya de repente subido algunos salarios...

Como veais.

1 Saludo
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

InDaGeThO
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 04 Feb 2005, 17:22

vilmar23 escribió:A mi me han subido tb Christie y Cassell, no he hecho el calculo exacto, creo que no me paso, pero por poco tb.

Para las dos semanas que quedan, creo q podriamos pasar del tema y ya esta, porque si alguno se pasa, no vamos a hacerle echar a alguien solo porque hoopshype haya de repente subido algunos salarios...

Como veais.

1 Saludo

Yo estoy de acuerdo con eso. Aun no he mirado todos mis jugadores, pero a estas alturas de temporada no creo que se deban de tener en cuenta las subidas, sobretodo si por culpa de ellas algun equipo se pasae del limite.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Showtime

por Showtime » 04 Feb 2005, 17:25

Revisadlo sí,y editar en el post de rosters los cambios que han habido,como bien dice Edu,hay varios salarios corregidos para bien (Hughes) y otros para mal (Howard) con respecto al post de salarios 04-05 que tenemos en el foro.

Una vez lo actualizeis allí EDITANDO vuestro roster,poned una nota que diga "Actualizado 02-05" para que sepamos que lo teneis corregido.
Imagen