LO SIENTO AMIGO DAVID
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone

LO SIENTO AMIGO DAVID

por karlmalone » 23 Feb 2005, 23:23

Update: O'Neal (knee) is out for the season, ESPNews reports.

:( :( :( :( :(

Un saludo

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 23 Feb 2005, 23:39

Puff , golpe a Alicante habrá de tirar de Mihm que lo está haciendo muy bien pero...la baja es gordísima. Y no ha podido llegar en peor momento... en fín parece que la suerte tiene reservado un papel protagonista en éste final SCS , toquemos madera.

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 23 Feb 2005, 23:48

Yo creo que esta baja la va a notar y mucho Alicante, porque Shaq es pieza clave en la rotacion de cualquier equipo y Alicante aunque va bien de C, con los problemas fisicos de Randolph quizas se le quede ya la plantilla un poco corta para poder disputar partidos de tu a tu a las otras grandes potencias de la SCS.

Mala noticia para Alicante, aun asi suerte a Caron, que dara guerra.

Saludos!

Showtime

por Showtime » 24 Feb 2005, 00:31

Que susto se va a llevar el manager alicantino,pero no tiene tanta mala suerte como cree,o como tenemos otros :mrgreen:

Shaq apparently not done for year
FOXSports.com

An ESPN News report that Shaquille O'Neal was out for the remainder of the season with a torn ligament in his left knee apparently was a bit premature.

The network is now reporting that O'Neal has only suffered a strained knee.

ESPN News made the original announcement earlier on Wednesday, citing a Miami Herald report.

The Associated Press was reporting that O'Neal would sit for Wednesday's game against the Indiana Pacers, then return to Miami with the team, where he would undergo an MRI on Thursday.

"He's taking an MRI tomorrow," Heat coach Stan Van Gundy said before the Indiana game.
Imagen

Caron&Wade

por Caron&Wade » 24 Feb 2005, 00:50

Gracias a todos,no pasa nada,ya os dije que al fin y a la postre lo que mas cuenta en los play-off es la suerte y parece que en la SCS no esta de mi lado,el año pasado T-Mac y Jermaine,este Shaq....aun asi el año q viene lo seguire intentando y a ver si Diesel al menos esta con los Heat en play-off.

earl_boykins11

por earl_boykins11 » 24 Feb 2005, 02:15

animo!!! aun tienes cartas bajo la manga, la esperanza muere al final :D

yo sin artest y casi me estoy metiendo a playoffs :o
Imagen Imagen

Kita