•• OXIMESA 21/22 •• Temporada ilusionante #22
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 04 Oct 2006, 13:37

Hernán Jasen

"VENGO PARA TRIUNFAR"

Imagen

Le hemos hecho hablar en su presentación hace unos instantes en el Mrtín Carpena, donde ha terminado lanzando a canasta:

"Es un orgullo estar en uno de los grandes de España. Este club se merece volver a estar arriba del todo, hay calidad para ello"

Al ser preguntado por el entrenador, contestó:

"Ha sido la clave para que se llevara a cabo la operación, no me quería ir de Fuenlabrada, ahí tengo mi casa, pero el gran interés de Sunshine y la flexibilidad del Fuenlabrada a realizar el traspaso me terminaron por convencer"

Mensaje para la afición:

"Vamos a hacer algo grande"
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 04 Oct 2006, 13:45

Juampi Gutiérrez

"Mis compañeros argentinos han sido claves para venir"


Imagen

Juampi se mostró contento y feliz durante la presentación, con el número 21 en su camiseta:

"Es increíble venir acá con mis amigos y a una ciudad cercana a Granada, donde tengo mi novia Pero lo que verdaderamente importa ers trabajar y hacer ver a los que apostaron por mí que no se equivocaron"

Entre risas terminó desvelando un secreto:

"Ignacio (el menor de los Jasen) me dijo que si no aceptaba venir acá no volvería a hablarme, es un cachondo, mi mejor amigo. Pero ya les digo, lo más importante es trabajar para el equipo, el resto vendrá solo"

Juampi tuvo una breve sesión fotográfica en le Martín Carpena y terminó la mañana almorzando con el director deportivo del club, a fin de buscar alojamiento para el pibe.
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 04 Oct 2006, 13:53

Óscar Yebra

"Mi carrera no ha terminado"

Imagen

Óscar empezó fuerte en su primer día como jugador malagueño, y es que un periodista se atrevió a decirle que si estaba ya en el ocaso de su carrera:

"Me parece increíble que se piense así. Si esta gente me ha llamado será por algo. Tengo un mal sabor de boca de mi estancia en Valencia, donde no pude reafirmarme en un equipo con aspiraciones"

Se serenó:

"Desde que empecé, Valladolid era mi tierra y mi equipo del alma, pero era un fan auténtico de Unicaja, porque era un equipo que crecía y crecía constantemente, era el modelo de equipo que todos queríamos seguir"

Lanzó un mensaje:

"Ninguna puerta se ha cerrado para mí, todas continúan abiertas y estoy dispuesto a trabajar para callar a aquellos que no confían en mí o que han dudado de mi profesionalida. Málaga!! "


Óscar ha llegado con una leve contractura en la pierna izquierda y se espera que sea insuficiente para que pueda debutar el domingo en el Martín Carpena.
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 05 Oct 2006, 15:38

Sunshine ha confirmado al final del entrenamiento que hay "negociaciones en marcha" y que probablemente "antes del domingo se cierre alguna operación"


Respecto a la sesión preparatoria, toda la plantilla ha participado en un partidillo, en los que han destacado óscar Yebra y Antonio Bueno.

Saludos
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 06 Oct 2006, 13:34

En una entrevista concedida a la página Web del club, Sunshine se ha sincerado sobre la marcha de algunos jugadores:

Sobre Pepe Sánchez ha contestado a multitud de preguntas, no cortándose un pelo y también ha dejado algún mensaje para los aficionados:

"Cuando llegué al club me encontré a un Pepe Sánchez apartado del equipo, algo que creía que se solucionaría, pero no fue así. Si te digo la verdad, a Pepe Sánchez sólo lo ví el día que vino a despedirse de sus compañeros, algo que me demostró que no tenía mucho interés en hablar con el míster y conocer su nueva situación"

Imagen

"He de reconocer que Pepe entraba en mis planes pero cuando el club habló conmigo me convencieron de que lo mejor era un traspaso, y que necesitaba jugadores implicados al 200%. Pepe no lo estaba."

"No quiero que la gente se desanime con la venta de Pepe o cualquier otro jugador, básicamente porque éste todavía NO es mi equipo, sino el equipo que me han dejado, y ahora tengo que hacerlo a mi gusto. Que la gente piense que el club está trabajando a marchas forzadas para traer un recambio de garantías, con el que disfrutaremos este año".
Última edición por Sunshine_nazari13 el 06 Oct 2006, 14:13, editado 1 vez en total.
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 06 Oct 2006, 13:42

En dicha entrevista también se ha referido a Welsch y Luengo:

"Jiri es un jugador que no conocía mucho, y que realmente no me daba buenas vibraciones para la competición española. Vale que es un gran jugador pero necesito otro tipo de jugador más experimentado"


Al ser preguntado por el cambio Jasen- Jiri, contestó:

"Si Jasen no cumple con las expectativas aceptaré las críticas y me las tomaré como algo lógico. Confío ciegamente en el papel tan importante que desempeñará Hernán, para mí es un líder y he de reconocer queme he encaprichado en su contratación, y la he conseguido, soy un poco cabezota(risas)"

"No estoy diciendo que Jiri no sea un grab profesional, sólo que prefiero a otro tipo de jugador. Estoy en un equipo donde me van a exigir y por eso quiero tomar mis propias decisiones, para que cuando me exijan y me "atice" lo hagan con razón"


Sobre el vetereano Luengo:

"Víctor no entra en la rotación que actualmente tenemos de aleros, con Hernán, Yebra, Laviña y el menor de los Jasen. En la misma situación se encuentra Rodrigo, aunque tras la salida de Victor podría gozar de minutos interesantes, dado la juventud de Juan Ignacio"

"Víctor necesitaba jugar y lo mejor era que se buscara un sitio donde pudiese demostrar que aún tiene baloncesto, cosa que en Fuenlabrada podrá hacer, le deseo lo mejor"

"Sin duda, óscar Yebra va a ser uno de los pilares de este equipo y va a demostrar el por qué de su fichaje"
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 06 Oct 2006, 13:51

Por último habló de lo que quiere, de lo que le falta, de lo que busca...

"No me gusta dar nombres de jugadores que aún no forman parte de la plantilla Cajista, por tanto me vais a perdonar. Sí os digo que buscamos jugadores interesantes, cosa que a estas alturas está difícil, jugadores que nos den un plus, un salto de calidad a lo que ya tenemos"


Sunshine Scariolo interiorizó con nosotros y fuimos puesto por puesto:

"Mario es un chaval joven. No te voy a decir que una pareja Mario- Pepe era mala, pero creo que podemos formar otra interesante. Hay alternativas encima de la mesa."


Refiriéndose a los aleros:

"Yo creo que aquí podemos dar otra alegría a la afición, estamos negociando por varios jugadores de perímetro que pueden darnos un salto de calidad importante, está claro que tendríamos que aligerar la nómina, pero no va a salir Hernán Jasen, te lo aseguro(risas)"

"Bueno, aquí mezclamos un poco de veteranía con juventud. Es verdad que Michalis y Erzem tienen que demostrar muchas cosas, por ello tienen un margen de confianza. Por supuesto que también hemos pensado en reforzar la pintura, pero consideramos clave acompañar a Mario cuanto antes"


Agradable entrevista la mantenida con Sunshine y bastante simpático el manager de Unicaja.

Mucha suerte!
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 06 Oct 2006, 14:09

En Prensa HOY:

Unicaja sigue peinando "los directores".

Unicaja sigue buscando bases, y los últimos nombres en salir a escena han sido los de Chris y Berni Hernández. El primero comparte puesto con otros cuatro jugadores en Bruesa y el segundo es el tercer base del equipo sevillano. Unicaja aún no se ha decidido a lanzar una ofensiva por ellos, ya que duda de la inexperiencia de uno y la "veteranía" de otro. Además según ha podido saber este periódico, Bruesa ni siquiera "coge el teléfono" a los mandatarios Malagueños, cosa que no ha sentado nada bien en la entidad Cajista.

Imagen

Recordemos que el objetivo prioritario de Unicaja era la contratación de Nacho Ordín, pero el DKV se negó rotundamente a acceder a negociar.


LAS OFICINAS NO DESCANSAN

Las oficinas del club no descansarán ni siquiera mañana sábado, ya que Unicaja planea cerrar alguna operación antes del próximo partido de liga.

Los ofrecimientos siguen llegando a la costa del sol.

Marko Banic sigue entrenándose a la espera de que le comuniquen desde el club que se marcha a Gran Canaria, para cerrar su compromiso con el conjunto isleño. Las negociaciones están avanzando a pasos agigantados, hasta tal punto que ambos clubes podrían haber llegado a un acuerdo que la próxima semana se cerrará. Está claro que David Doblas recalará en Málaga, pero no lo hará sólo, al igual que Marko tampoco se marchará sólo. El club lleva la operación de puertas "adentro" y no se sabe más nada al respecto.

Desde Vitoria también siguen llegando propuestas para cerrar el traspaso que la semana pasada les adelantábamos. Ese jugador por el que Sunshine Scariolo "suspira". Berni Rodríguez ya sabe del interés malagueño y está como loco por volver a su casa, pero no será fácil puesto que el TAU quiere sacar tajada de jugadores como Mario Bruno, en los que la dirección deportiva malagueña tiene muchas esperanzas de futuro puestas en el joven jugador.

Por útlimo, estamos en condiciones de asegurarles que el Unicaja trabaja centrado durante todo el día de ayer en cerrar la operación con el Grupo Capitol Valladolid. Sunshine tiene claro que Axel Hervelle puede ser una pieza clave en la plantilla y lo quiere a toda costa. Auqnue no se descartan que entren más jugadores en la operación.

Imagen

Saludos
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 06 Oct 2006, 16:53

Nota de prensa:


Tre Simmons y David Doblas ya son nuevos jugadores de Unicaja.
Óscar Yebra y Banic se marchan a Gran Canaria.
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 06 Oct 2006, 16:54

Sunshine Scariolo en Onda Cero en estos momentos:

"Erzem Lorbek es INTRANSFERIBLE"
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 06 Oct 2006, 16:57

Dos rajadas:

Yebra: "No se me ha dado una oportunidad. Se me ha faltado el respeto"

Banic: "Esperaba ansioso el acuerdo, me ganaré a la gente"
Twitter: FranOlmo1

American_Graffiti
Mensajes: 6955
Registrado: 05 Nov 2004, 15:38
Ubicación: En las canchas de Rasputo

por American_Graffiti » 06 Oct 2006, 17:52

Que crack!!! :mrgreen: Me gusta tu periodico :mrgreen:
[img]http://media.scout.com/Media/Image/26/265971.jpg[/img]McCants RETURNS!!!
[quote="rachmaninov_/\_ representando al 87"]como lo diria yo....

tenemos "algo especial"
la cosecha del 87 esta siempre "on fire"[/quote]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 07 Oct 2006, 13:13

American_Graffiti escribió:Que crack!!! :mrgreen: Me gusta tu periodico :mrgreen:


Gracias crack!!!!! :wink:
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 07 Oct 2006, 13:24

Ayer le dábamos la exclusiva del fichaje de Simmons y Doblas por el Unicaja de Málaga, hoy le damos los detalles de la operación:

"Ambos jugadores llegan en calidad de cedidos hasta la jornada 6(inclusive), en la que regresarán a sus equipos. Yebra y Marko Banic se marchan de Málaga hacia Gran Canaria en la misma situación y con las mismas condiciones".

"Al final del período de cesión, ambos equipos podrán acordar el traspaso final, algo en lo que deberán están totalmente de acuerdo los dos".


Esta mañana, se unían al grupo tras una breve presentación:

Imagen

"Unicaja es un equipo muy fuerte y me gustaría demostrar que puedo jugar aquí" "Estoy deseando jugar el primer partido, mañana debemos ganar ante nuestra afición"

Imagen

"Es un reto bonito venir a esta bella ciudad. Sólo me queda trabajar duro, para graificar a aquellos que apostaron por mí. Bruesa es un club al que le tengo mucho cariño, pero en la pista eso se olvida"


Ambos jugadores tuvieron sesión suave de trabajo junto al resto de compañeros y esta tarde la tendrán de tiro a canasta.

Saludos
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 07 Oct 2006, 13:34

En Onda Cero ayer estuvo el entrenador de nuestro equipo(como ayer les adelantábamos).

Además de hablar sobre los refuerzos, habló sobre las salidas y sobre todo de las rajadas de jugadores como Óscar Yebra:

"Óscar tiene que entender que aquí no juega el que más habla y el que más amistad tiene con el míster. Todos parten de cero para ganarse un puesto en el equipo."

Sunshine fue claro y no quiso seguir con "el juego":

"No le interesa decir ese tipo de cosas, y más aún cuando tiene que regresar en la jornada 7 al equipo al que pertenece"


De los refuerzos dijo:

"Tre nos aportará calidad en el perímetro, es un jugador que puede darnos consistencia en el tiro y que ayudará mucho a sus compañeros"

"Doblas es pura fuerza, es un jugador que todo equipo quisiera tener, porque aporta mucho. Esperamos mucho de él"

De lo que hay en la plantila fue tajante:

"Lorbek no está en venta. Es mi jugador y no va a haber traspaso alguno, se diga l oque se diga, el que lo quiera que pase por caja"

"Es verdad que la semana que viene tenemos temas que podrían quedar zanjados, pero es algo que depende de la evolución del equipo, o vamos a echar jugadores que estén acoplados ni haremos experimentos"


Saludos
Última edición por Sunshine_nazari13 el 07 Oct 2006, 13:49, editado 1 vez en total.
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 07 Oct 2006, 13:40

Viene el Bruesa:

Con él una gran colección de grandes jugadores y a sus espaldas una victoria, la que cosechó en el primer partido de la temporada, apalizando al Bilbao Basket.

Su plantilla:

Elmer Bennet, Nacho Rodríguez, Fisher y Chris Hernández

Planinic, Risacher, Myers y Navarro

Marc Gasol, Kornegay, Kevin Thompson y Femerling.

Su bagaje: 1-0

Sábado 7- Octubre: Martín Carpena

Unicaja Málaga- Bruesa GB
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 07 Oct 2006, 13:47

Rueda de prensa previa:

Sunshine Scariolo:

"En absoluto me asusta el debut, creo que hay que estar tranquilos y sobre todo confiar en el equipo. No quiero que nos perdonen todo, pero si que entiendan que hay 4 jugadores nuevos y que hay que dar confianza para que este equipo demuestre su potencial"

"No quiero milagros. Yo se lo que tengo y no voy a aventurar nada, ya se verá en el partido. Se lo que puede aportar cada uno"


"Tenemos a todos disponibles, sólo está la duda de Tre Simmons, con problemas en un oído, pero confÍo en que juegue minutos importantes"


Sobre el Bruesa:

"No quiero que Elmer campe a su gusto. Tenemos un problema muy grave en el puesto de base y estoy seguro que De La Fuente y Laviña ayudarán al joven Mario"

"Tampoco quiero que Navarro tire con comodidad, ellos tienen un equipo muy sólido, y que lleva tiempo entrenando al completo. Es un rival difícil que nos llega en un momento que no es el mejor para nuestra plantilla, pero vamos a salir a por todas".

"No existe miedo, ni tampoco hemos pensado más en el rival que en nosotros"
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 07 Oct 2006, 22:13

Así marcha Unicaja en la segunda jornada de la LFA:

UNICAJA MÁLAGA- 32

Mario Bruno---------

Tre Simmons-------
De La Fuente-------
Ferrán Laviña------- -3
Hernán Jasen------- +21
"Juanín" Jasen------

David Doblas-------- +4
Antonio Bueno------
Erzem Lorbek------- +5
Michalis Kakiuzis----
Juampi Gutiérrez----


BRUESA GB- 18

E.Bennet------------0
N.Rodríguez--------
Z.Planinic----------- +10
J.Fisher--------------
C.Hernández--------

S.Risacher----------
T.Myers-------------
J.Navarro-----------

M.Gasol------------- +8
C.Kornegay--------
K.Thompson--------
P.Femerling---------

Saludos :wink:
Twitter: FranOlmo1

willy nais
Mensajes: 2092
Registrado: 05 Mar 2005, 17:00
Ubicación: valència

por willy nais » 07 Oct 2006, 23:03

Sunshine_nazari13 escribió:Así marcha Unicaja en la segunda jornada de la LFA:

UNICAJA MÁLAGA- 32

Mario Bruno---------

Tre Simmons-------
De La Fuente-------
Ferrán Laviña------- -3
Hernán Jasen------- +21
"Juanín" Jasen------

David Doblas-------- +4
Antonio Bueno------
Erzem Lorbek------- +5
Michalis Kakiuzis----
Juampi Gutiérrez----


BRUESA GB- 18

E.Bennet------------0
N.Rodríguez--------
Z.Planinic----------- +10
J.Fisher--------------
C.Hernández--------

S.Risacher----------
T.Myers-------------
J.Navarro-----------

M.Gasol------------- +8
C.Kornegay--------
K.Thompson--------
P.Femerling---------

Saludos :wink:


La batalla serà larga :P
[img]http://www.nodo50.org/age/bbii%20copia.jpg[/img][img]http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/fauna/fotos_lince/foto3_small.jpg[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 07 Oct 2006, 23:09

willy nais escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:Así marcha Unicaja en la segunda jornada de la LFA:

UNICAJA MÁLAGA- 32

Mario Bruno---------

Tre Simmons-------
De La Fuente-------
Ferrán Laviña------- -3
Hernán Jasen------- +21
"Juanín" Jasen------

David Doblas-------- +4
Antonio Bueno------
Erzem Lorbek------- +5
Michalis Kakiuzis----
Juampi Gutiérrez----


BRUESA GB- 18

E.Bennet------------0
N.Rodríguez--------
Z.Planinic----------- +10
J.Fisher--------------
C.Hernández--------

S.Risacher----------
T.Myers-------------
J.Navarro-----------

M.Gasol------------- +8
C.Kornegay--------
K.Thompson--------
P.Femerling---------

Saludos :wink:


La batalla serà larga :P


Por supuesto, tu "gran" bloque aún no ha entrado en escena! :wink:

Saludos
Twitter: FranOlmo1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:19