III TORNEO COSTA DEL SOL. CAMPEÓN: CB GRANADA, FELICIDADES!!
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

128 mensajes
Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

III TORNEO COSTA DEL SOL. CAMPEÓN: CB GRANADA, FELICIDADES!!

por Sunshine_nazari13 » 31 Ene 2007, 03:22

I TORNEO COSTA DEL SOL DE MÁLAGA.

Fechas: 17 y 24 de febrero. 3 de Marzo--> FINAL

Jornadas: 21 a 23.

Lugar: Martín Carpena, Málaga

Equipos:

Unicaja de Málaga, Club Baloncesto Granada, Gran Canaria Grupo Dunas, Alta Gestión Fuenlabrada, Tau Vitoria, Real Madrid, Grupo Capitol Valladolid y Pamesa Valencia.


Formato:

Nada de grupos. Sorteo directo:

EQUIPO 1 VS EQUIPO 2
EQUIPO 5 VS EQUIPO 6

EQUIPO 3 VS EQUIPO 4
EQUIPO 7 VS EQUIPO 8


Cuartos de final, Semifinales y FINAL.

Peculiaridades:

- Cada equipo presentará 5 jugadores para participar en la liga. Además de dos reservas por si hay alguna lesión (única y exclusivamente una lesión). Los reservas se ordenarán según el orden de preferencia.

- En los reservas podrá aceptarse un americano más, que saltará a la pista en caso de que cualquiera de los americanos titulares se lesione.

- Dicho quinteto sólo podrá tener dos extracomunitarios.


- Dicho quinteto deberá ser formalizado una vez se conozca el calendario.

- El quinteto elegido será vigente para todos los partidos que juegue el club en el torneo (Para mayor comodidad de los participantes).

- Sólo se podrá cambiar a un jugador cuando se haya lesionado (cambio que se realizará automáticamente por el reserva correspondiente determinado previamente).


- En los partidos, en caso de empate se aplican las mismas reglas que en liga.


Notas a tener en cuenta:

* El sorteo se realizará el Martes día 13 de febrero.

* Sería importante que los participantes formalicen su inscripción. Tendrán de plazo hasta el 11 de Febrero para confirmar su participación. Si no lo hacen, automáticamente se escogerán a los equipos que se hayan interesado en participar y no estuviesen inscritos previamente.

* Este torneo está organizado por el Unicaja de Málaga, por tanto, toda la organización referida a estadísticas, resultados y demás quedará ligada directamente al club malagueño, encargado de coordinar TODO. Para mayor comodidad de los participantes.


Saludos :) :botar:
Última edición por Sunshine_nazari13 el 14 May 2009, 15:38, editado 23 veces en total.

*_Erik_*
Mensajes: 6522
Registrado: 15 Oct 2005, 11:16
Ubicación: Piña Marko Banic

por *_Erik_* » 31 Ene 2007, 08:52

Gracias por la invitación, cuenta conmigo :)
[img]http://i33.tinypic.com/n36jvt.gif[/img]
[img]http://i32.tinypic.com/fdu39l.png[/img]
[b]POLLO RENOVACIÓN!!![/b]
[url=http://pina-marko-banic.blogspot.com/]Blog de la Piña Marko Banic[/url]

_Guerre_
Mensajes: 1470
Registrado: 09 Oct 2006, 00:03
Ubicación: - SU PUBLICIDAD AQUI-

por _Guerre_ » 31 Ene 2007, 10:20

¿Cuando te formalizamos los equipos?
[url=http://www.fotolog.com/guerre]Vodkats en fotolog[/url]
[b]Defensa en linea. Que no pase nadie![/b]
[img]http://i145.photobucket.com/albums/r203/mge1977/Vodkats.jpg[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 31 Ene 2007, 10:42

_Guerre_ escribió:¿Cuando te formalizamos los equipos?


Cuando se realice el sorteo en dos semanas! :wink:

Ya os avisaré, más que nada para que ahora no me deis un quinteto y luego por trades o cualquier cosa tengamos que estar cambiándolo.

Saludos :wink:
Twitter: FranOlmo1

doblepablo
Mensajes: 4125
Registrado: 04 Mar 2003, 23:32
Ubicación: Zug

por doblepablo » 31 Ene 2007, 11:17

Grazie mile, Sanshain!

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 31 Ene 2007, 12:06

confirmo mi participacion

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

por DAkidd » 01 Feb 2007, 15:02

yo confirmo tb la participación de pamesa. gracias por la invitación
ImagenGRACIAS POR VENIR

$ Iverson $
Mensajes: 13338
Registrado: 03 Nov 2004, 19:19
Ubicación: Madrid

por $ Iverson $ » 01 Feb 2007, 16:01

Confirmo mi participación. :)
[img]http://www.bballcentral.com/sigs/uploads/Lebron%20James%20manip%20sig.jpg[/img]
[b][i]The rest is still unwritten...[/i][/b]

*_Erik_*
Mensajes: 6522
Registrado: 15 Oct 2005, 11:16
Ubicación: Piña Marko Banic

por *_Erik_* » 01 Feb 2007, 16:02

me parece que solo falta guille por confirmar
[img]http://i33.tinypic.com/n36jvt.gif[/img]
[img]http://i32.tinypic.com/fdu39l.png[/img]
[b]POLLO RENOVACIÓN!!![/b]
[url=http://pina-marko-banic.blogspot.com/]Blog de la Piña Marko Banic[/url]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 01 Feb 2007, 16:20

*_Erik_* escribió:me parece que solo falta guille por confirmar


Efectivamente, si tarda mucho lo largamos (así está más abierta la victoria... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Es broma Guille, espero que estés presente!!! :wink:
Twitter: FranOlmo1

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 06 Feb 2007, 00:23

*_Erik_* escribió:me parece que solo falta guille por confirmar


ok no m había dado cuenta, perdón.

CONFIRMADO :P
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 12 Feb 2007, 21:25

A las 00:00 Horas se darán a conocer los emparejamientos de Cuartos de final, como estaba previsto.

Saludos :)
Twitter: FranOlmo1

*_Erik_*
Mensajes: 6522
Registrado: 15 Oct 2005, 11:16
Ubicación: Piña Marko Banic

por *_Erik_* » 12 Feb 2007, 21:40

a ver si el azar es benevolo con mi pareja... :P
[img]http://i33.tinypic.com/n36jvt.gif[/img]
[img]http://i32.tinypic.com/fdu39l.png[/img]
[b]POLLO RENOVACIÓN!!![/b]
[url=http://pina-marko-banic.blogspot.com/]Blog de la Piña Marko Banic[/url]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 13 Feb 2007, 01:08

Sorteo de Cuartos de Final I TORNEO COSTA DEL SOL:

Emparejamientos:



Grupo Capitol Valladolid- Unicaja Málaga
Tau Vitoria- Gran Canaria Grupo Dunas


Real Madrid- Fuenlabrada
Pamesa Valencia- CB Granada




La mano inocente del sorteo ha sido doblepablo, el manager del Club Baloncesto Granada, que ha deparado cruces muy interesantes y según los primeros comentarios:

"Tiene morbo enfrentarse con Daikito nada más empezar"- dijo el mánager granadino.

"Hoy por hoy mi equipo pasa por un mal momento y cualquier rival nos puede poner en apuros. Esperamos demostrar el potencial en este torneo"- sentención doblepablo.

"Me gustan los emparejamientos, creo que es bueno no tener que ver a Madrid y Granada en una hipotética final. A pesar de todo tenemos que ir partido a partido, sin pensar en la final, ni en la semifinal"-
agregó Sunshine, recién conocido el emparejamiento y el cuadro del sorteo.

Del rival destacó- "no me gusta nada el Valladolid, es un equipo que te hace puntos con facilidad y que juega a rachas. Si te pilla en un buen día de sus jugadores, lo puedes pasar mal. Desde hoy empezamos a preparar el choque. Será un rival duro en liga también".

Saludos :botar: :botar:
Última edición por Sunshine_nazari13 el 13 Feb 2007, 02:31, editado 1 vez en total.
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 13 Feb 2007, 01:13

Cuando queráis podéis ir dejando vuestros quintetos titulares, recordad:

- Dos extracomunitarios máximo.
- Dos suplentes, elegidos por orden de preferencia.
- Entre los suplentes puede haber un americano, que saltará a la pista en caso de que uno de los americanos titulares se lesione.
- Quinteto para todo el Torneo, sólo se utilizarán suplentes por lesionados.


Saludos :wink:

Prefiero que me los mandéis por MP, para no poner esto muy "sucio" y yo me encargo de hacer las previas y demás de los partidos. :botar: :botar:

Edito: Ya tengo algunos equipos, seguid poniéndomelos por privado! :wink:
Última edición por Sunshine_nazari13 el 14 Feb 2007, 01:26, editado 1 vez en total.
Twitter: FranOlmo1

doblepablo
Mensajes: 4125
Registrado: 04 Mar 2003, 23:32
Ubicación: Zug

Guiris

por doblepablo » 14 Feb 2007, 01:09

Ya te lo he preguntado por privado, pero lanzo por aquí también: Habiendo ocupado las dos plazas de extracomunitario, ¿los suplentes pueden ser extracomunitarios? Mi equipo es algo parecido a la ONU y tras la baja de Gabini sólo tengo 5 "no extracomunitarios" en nómina.

Un saludo a todos y mis más escatológicos recuerdos a la familia de Sergio Valdeolmillos.

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Guiris

por Sunshine_nazari13 » 14 Feb 2007, 01:33

doblepablo escribió:Ya te lo he preguntado por privado, pero lanzo por aquí también: Habiendo ocupado las dos plazas de extracomunitario, ¿los suplentes pueden ser extracomunitarios? Mi equipo es algo parecido a la ONU y tras la baja de Gabini sólo tengo 5 "no extracomunitarios" en nómina.

Un saludo a todos y mis más escatológicos recuerdos a la familia de Sergio Valdeolmillos.


Pues me pones un reserva americano, el que prefieras, que entraría AUTOMÁTICAMENTE en caso de que un americano de los titulares se lesionase... Ya está puesto en las reglas del Torneo.

Mientras que tengas jugadores no extracomunitarios para elegir (por muy malillos que sean) tendrás que ponerlos o incluirlos. Ahí está la clave, lo he hecho con la intención de que los quintetos sean equilibrados en cuanto a americanos... Auqnue algunos no se pueden quejar a la hora de elegir americanos... :mrgreen: D Wink

Un saludo crack! :wink:
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 15 Feb 2007, 02:08

¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ LA FIESTA DEL BALONCESTO!!!

¿Real Madrid? ¿Granada? ¿Granca¿ ¿Valladolid? ¿Tau? ¿Pamesa? ¿Fuenlabrada? ¿Unicaja? .................
¿Objetivo?............. ¿Un Torneo?... ¿Cuál?...

I TORNEO COSTA DEL SOL

:botar: :botar: :botar:

- Empiezan a llegar los equipos a Málaga, a la Costa del Sol. Esta mañana lo han hecho Pamesa y Tau de Vitoria. Mientras que esta tarde lo ha hecho el Club Baloncesto Granada, que llegaba en autobús al Hotel donde se alojarán y esperan estar hasta la final. Para mañana se prevé la llegada de Valladolid, Real Madrid, Gran Canaria y Fuenlabrada.

- Las entradas para la primera fase aún no se han agotado, aunque se prevé que una vez lleguen los aficionados de los distintos clubes a Málaga, se dispare la venta de entradas sueltas.

Poco a poco se narrará todo lo referente a la Copa, día a día y equipo a equipo, con todas las previas MUY COMPLETAS, analizando la situación de los equipos que participan en este Torneo y contando los resultados que cosechen en el mismo.

Saludos!

:botar: :botar: :botar:
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 15 Feb 2007, 02:39

PAMESA VALENCIA- CB GRANADA

CUARTOS DE FINAL: I TORNEO COSTA DEL SOL
PALACIO DE DEPORTES MARTÍN CARPENA (MÁLAGA)


Más morbo para empezar imposible. Dakidd y doblepablo Valdeolmillos, dos grandes del banquillo frente a frente, dos amigos fuera de la pista que se enfrentan a las primeras de cambio, y con el ánimo por las nubes.
A priori, el favorito es el Cebé Granada, que parte como líder indiscutible del campeonato, ante un Pamesa con potencial pero algo irregular.


Trayectorias:

-- > CB Granada 18-2
-- > Pamesa Valencia 8-12

Tirando de estadística (06/07):

CB Granada- Pamesa Valencia 142- 66



CB Granada. ¿Crisis? Buscando al Madrid...

El parón no le ha venido nada bien al Club Baloncesto Granada, ya que ha coincidido con la peor racha del equipo desde que comenzó el campeonato. Ha caído en liga y en otros prestigiosos Torneos, lo que ha hecho que se encienda la alarma en el banquillo, pero sólo ahí, porque los dirigentes del club están muy satisfechos con el rendimiento de Doblepablo y ni por asomo se plantean un futuro sin el granadino en el banquillo. Son los líderes de la liga y aquí vendrán a refrendarlo, con especiales ganas de ganar al Real Madrid, equipo que se le da mal en las finales. En este Torneo se encontraría con el Real Madrid en semifinales, ¿será el gafe de las finales contra el Madrid el que persigue a los granadinos? Lo veremos en el Martín Carpena, si ambos equipos superan Fuenlabrada y Pamesa.

Sus hombres:

Arriel McDonald
Sergio Sánchez
Samo Udrih
Demetrius Alexander
Curtis Borchardt


Suplentes: McDonald, Vasilijevic.
Entrenador: doblepablo


Su estrella, el MVP Curtis Borchardt:

Imagen
"Todo lo anterior se olvida. Estoy motivado con este reto, siempre es bonito añadir un título al palmarés de tu equipo, y vamos a luchar por ello"


Pamesa Valencia. A disipar dudas

¿Playoffs? ¿Salvación? Estas son las preguntas que se realizan los aficionados naranjas ante la marcha de su equipo, un equipo que es capaz de lo mejor, y de lo peor. Es el tercer equipo que menos anota en la liga regular, y eso a la larga se nota, y merma las opciones de victoria semana tras semana. Ojo con Fernando San Emeterio, flamante fichaje del equipo taronja, club que ha dado un golpe de efecto incorporando al escolta, el cual era pretendido por media liga. A eso se le suma la baza de Lakovic, un jugador intermitente y por el que suelen pasar las opciones de triunfo del equipo valenciano. Si Lakovic está bien, Pamesa estará en el partido hasta el final. Lo más sorprendente es que con buenos jugadores el Pamesa no termina de estar arriba. Equipo, tiene. ¿Lo demostrará aquí?

Sus hombres:

Lakovic
Mendiburu
San emeterio
Tusek
Bradley


Suplentes:Praskevicius, Middleton.
Entrenador: Dakidd


Su estrella, Fernando San Emeterio:
Imagen
"No me importa mi actuación personal, quiero una alegría para la afición, y todo pasa por ganar al Granada"

Saludos y SUERTE


:botar: :botar: :botar:
Última edición por Sunshine_nazari13 el 15 Feb 2007, 14:47, editado 2 veces en total.
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 15 Feb 2007, 14:40

TAU VITORIA- GRAN CANARIA GRUPO DUNAS

CUARTOS DE FINAL: I TORNEO COSTA DEL SOL
PALACIO DE DEPORTES MARTÍN CARPENA (MÁLAGA)


Duelo entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. Un Gran Canaria confiado tras sus últimas victorias en liga y torneos que enfrente tendrá al Tau, el conjunto vitoriano tratará de olvidar su último traspiés liguero y presentará un equipazo para luchar con el Granca por el pase a las semifinales del Torneo Costasoleño. Todo un PARTIDAZO.

Trayectorias:

-- > Tau Vitoria: 11-9
-- > Gran Canaria: 12-8

Tirando de Estadística (06/07):

*Tau Vitoria 120- 101 Gran Canaria
*Gran Canaria 84- 76 Tau Vitoria


Tau Vitoria. Buscando la calma perdida.

La seria derrota sufrida por el Tau Vitoria en Fuenlabrada ha marcado el parón liguero. Aleix quiere cerrar bocas y empezar este Torneo con una victoria. Bien es cierto que no será fácil, puesto que se enfrenta a un equipo que también está en la zona alta de la tabla, como es el Gran Canaria. El conjunto vitoriano llegará a Málaga con sus mejores jugadores, con Fede Kammerichs y Tom Wideman a la cabeza. Con Panko o Rubén Garcés como escuderos y con un Devin Smith ansioso de jugar. Además, el conjunto vitoriano, de la mano de Aleix, pretenderá recuperar a Berni Rodríguez, jugador que ha bajado preocupantemente su rendimiento en las últimas jornadas. Un jugador sobre el que siempre se ha especulado mucho sobre su futuro y quizás dicha presión esté afectando a su juego.
El morbo está servido, ¿Berni en el Carpena?

Sus hombres:

Berni Rodriguez
Fede Kammerichs
Andy Panko
Tom Wideman
Ruben Garces


Suplentes: Devin Smith, Germán Gabriel.
Entrenador: Aleix


Su estrella, un renacido Kammerichs:
Imagen
"Me gustan los retos, y estamos ante uno de ellos. Esta temporada está siendo la mejor de mi carrera en ACB. El equipo lo dará todo"


Gran Canaria Grupo Dunas. ¿Sueño o realidad?

Pues bien, aquí se demostrará si el Granca está preparado para alzar un título o si aún debe esperar y seguir soñando por estar en lo más alto. Por lo pronto, gran equipo el que ha formado el conjunto canario, de la mano de Erik. Solidez exterior, fuerza en la pintura, quizás eche de menos una buena dirección desde el puesto de base, donde el puesto que dejó "Richi Uriz", sigue sin encontrar un firme dueño. El fichaje de Carles Marco fue inesperado, y aún se espera mucho de él por parte de la afición insular. La trayectoria del equipo en liga es bastante buena, un equipo situado en la zona alta con aspiraciones serias de playoffs, y que en las próximas jornadas logrará certificar como mínimo una más que meritoria cuarta posición, principal meta del equipo cara a playoffs. Prácticamente sigue la misma trayectoria que su rival, el Tau Vitoria, por tanto será un duelo con especial interés.

Sus hombres:

Hunter
Faison
Paraiso
David
Sundov

Suplentes:Basile, Txemi Urtasun
Entrenador: Erik


Su estrella, Jimmie Hunter:
Imagen
"Quiero ganar mi primer título con Gran Canaria"

Saludos y SUERTE


:botar: :botar: :botar:
Twitter: FranOlmo1

128 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:20