>> Xacobeo blue:sens << - Otra vez empezando desde abajo =)
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

>> CAI Zaragoza << - (19-15) - Nueva etapa

por CKing » 10 Sep 2007, 00:57

Hola soy CKing nuevo manager del Akasvayu Girona.

Podeis contactar conmigo via MP, ya que entro al foro casi a diario.

Aquí os dejo el estado actual de mi equipo:

Imagen

Un Saludo
Última edición por CKing el 14 Sep 2008, 16:49, editado 2 veces en total.
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 10 Sep 2007, 01:06

Bienvenido CRACK! :)

Mucha suerte con tu nuevo equipo. :)
Twitter: FranOlmo1

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 10 Sep 2007, 01:07

Sunshine_nazari13 escribió:Bienvenido CRACK! :)

Mucha suerte con tu nuevo equipo. :)


Muchas Gracias Sunshine. :D

Intentaré dar la sorpresa. :mrgreen: :botar:
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

zamora_75
Mensajes: 191
Registrado: 01 Ago 2006, 17:43

por zamora_75 » 10 Sep 2007, 14:34

Te doy la bienvenida.

Yo tambien soy novato, a ver si podemos dar la sorpresa!
www.cyberdunk.com?ref=60906

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 11 Sep 2007, 00:10

zamora_75 escribió:Te doy la bienvenida.

Yo tambien soy novato, a ver si podemos dar la sorpresa!


Gracias. Bienvenido tú también y suerte durante toda la temporada. :)
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 11 Sep 2007, 09:16

bienvenido a la liga, un saludo y ánimo :wink:
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

willy nais
Mensajes: 2092
Registrado: 05 Mar 2005, 17:00
Ubicación: valència

por willy nais » 11 Sep 2007, 09:49

Bienvenido tío,y mucha suerte!!
[img]http://www.nodo50.org/age/bbii%20copia.jpg[/img][img]http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/fauna/fotos_lince/foto3_small.jpg[/img]

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 16 Sep 2007, 14:41

Primer Acuerdo del club por un jugador. Prigioni, mejor base de la Liga, ya es del club.

Peter CKing M. ( :mrgreen: ) dirigente del Akasvayu Girona ha anunciado en comunicado oficial del club el acuerdo total con el Unicaja de Málaga de Sunshine Gom.. Scariolo ( :mrgreen: ) para el traspaso de PECILE por PRIGIONI.

"Traemos al base del quinteto ideal de la liga" afirmó el directivo orgulloso y satisfecho por la dura negociación realizada, pero que terminó felizmente.

"Lo único que sentimos es tener que soltar a un jugador tan carismático y buen profesional como Andrea. He hablado con él antes y me ha comentado que se va con pena, ya que él lleva a éste club en el corazón y que se va, para ayudar a crecer al club que tanto le ha dado y al que espera volver...( :mrgreen: )"

A su vez sorprendió con dos nuevas noticias que benefician al club. En ese mismo TRADE se cambia el PICK 76 por el PICK 43 (El club eligirá 33 puestos antes!!!). Y para rematar la rueda de prensa, se hizo oficial el fichaje de STEPHANE RISACHER por el club.

"Está cerrado. Ya es jugador del Akasvayu, pero ya daremos más detalles la semana próxima, donde seguramente se hará una o dos incorporaciones más."

Imagen
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 16 Sep 2007, 15:00

:D :D

Qué bueno! Mucha suerte FENÓMENO! :rodar:
Twitter: FranOlmo1

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 20 Sep 2007, 01:38

"Hay que cambiar la historia de este club"

El máximo dirigente del Akasvayu hizo unas declaraciones que no tienen desperdicio.


Balance entre temporadas:

Liga 05/06 -----> 6 victorias & 28 derrotas --> (Último)
Liga 06/07 -----> 5 victorias & 22 derrotas --> (Último)


Y es que los datos están ahí. El Akasvayu ha ganado 11 partidos de 50. redondeando 1 de cada 5, promedio que le hace ser holgadamente el peor equipo de la liga en las pasadas campañas.

"Sabemos que tomamos el mando de un club que ha tenido los peores resultados de la liga durante 2 años consecutivos, pero eso creemos que va a cambiar a partir de ahora"
matizó el máximo dirigente.

"Este ha sido un club que iba a la deriva, pero vamos a restablecer la ilusión entre los aficionados, y aunque no puedo prometer nada, quiero hacer de este club un club peleón al que sea dificil de ganar."

Declaraciones que han caido como una bomba, y con mucha escepticidad entre los diarios de Gerona, ya que casi nadie en el ámbito de la información cree que el club pueda resurgir a corto plazo.

Y después de tan polémicas declaraciones se hizo oficial en la web del club los nuevos fichajes. Michel Morandais, que viene de jugar en la liga turca y que estába en la órbita de muchos clubes ACB y Antonio Bueno, procedente del Unicaja de Málaga.

La presentación oficial será la semana que viene y parece que el máximo mandatario del club no dejará las sorpresas: "Tenemos un crack para cerrar la plantilla que dará que hablar... pero hasta aquí puedo decir"

Veremos en qué queda todo, por ahora la plantilla va tomando forma y está como muestra el siguiente cuadro.

Imagen
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 21 Sep 2007, 18:11

ANTONIO BUENO RESCINDE SU CONTRATO Y FICHA POR AKASVAYU GIRONA



Se acabó el último culebrón, en lo que a salidas se refiere, en el Unicaja de Málaga. En la tarde del martes, Antonio Bueno llegaba a un acuerdo para rescindir su contrato con el Unicaja Málaga. El pívot internacional español, ha perdonado gran parte de sus emolumentos con tal de que el club malagueño le concediese su total conformidad para efectuar su fichaje por el conjunto catalán.



Hoy se ha hecho oficial su fichaje por el conjunto catalán, mientras que la semana que viene pasará reconocimiento médico, firmará contrato por una temporada con opción a otra más y finalmente será presentado en Fontajau.




ImagenImagen
Antonio Bueno defenderá los colores del nuevo Akasvayu Girona.


El gran interés de Akasvayu en el jugador ha terminado por convencer a éste para que buscase una salida a su situación, y de esta forma poder reemprender su carrera en otra ciudad, en busca de minutos que le den la continuidad necesaria para volver a ser un referente nacional. Peter Cking, mánager de Akasvayu comentó días atrás; "Antonio es un jugador interesante, él sabe que nosotros le seguimos, y que tiene las puertas abiertas para juga aquí. El principal problema es su contrato con Unicaja".

En todo momento, Unicaja ha estado al tanto de las conversaciones entre Bueno y Girona. Fue el propio conjunto malagueño el que dió luz verde para que tanto Bueno como el club gerundense llegasen a un acuerdo verbal, para que en caso de que todo saliera bien, que el jugador madrileño pudiera incorporarse rápidamente a la disciplina catalana.




Esta página ha hablado telefónicamente con Antonio Bueno, y hemos conseguido sus primeras palabras como jugador de Akasvayu.




Buenas tardes Antonio, enhorabuena por tu fichaje por Girona.

Gracias, estoy feliz por el mismo. Llego a un nuevo equipo con ganas e ilusión.

Todos creíamos que continuabas en Málaga, y al final saltó la sorpresa...

Sí, yo tampoco quería moverme de "mi casa" durante estos últimos años, pero la necesidad de minutos y de progresar han sido claves en mi decisión. Savane, Kakiouzis, Ndong o Juampi son demasiados escollos en el camino por conseguir minutos importantes, y creo que tomo la mejor decisión posible, no sin pena.

En Málaga no te olvidarán...

Espero (risas). Cuando empiecen a entrenar me pasaré por el pabellón para despedirme de mis compañeros, les tengo mucho cariño, dejo muchas cosas atrás yéndome, pero no hay otra solución. Como no, tengo que hacer mención especial para la afición, que me ha querido y me ha tratado muy bien durante estos últimos años, son parte importante de este club y espero que nunca den la espalda al mismo. Un abrazo para ellos.
Antes de que se me olvide, agradecer al Club Baloncesto Unicaja de Málaga las facilidades que me han dado para poder abandonar el club. Sobretodo a Sunshine, que aparte de eso, siempre me ha tratado con la mayor sinceridad posible.


Qué casualidad, tu amigo Rodrigo y tú fuera...

Sí (risas), la verdad es que hemos salido los dos a la vez... En los viajes se echará en falta esa habitación doble... (Risas) Deseo que Rodrigo encuentre un club adecuado a sus posibilidades y que tenga mucha suerte en el mismo. A menudo hablo con él, pero aún no sabe nada de su próximo destino.

Bueno hablemos de tu nuevo destino... Partes con bastantes minutos...

Eso no se sabe, a priori, la competencia parece menor, pero luego todo cambia, todo se hace más difícil, y la única manera de llegar lejos es trabajando duro, muy duro. Espero que no tengamos problemas para salvarnos este año, y que podamos ser una de las sensaciones positivas de la competición... También veo importante que el grupo se conjunte y todos vayamos a uno. Conozco a bastantes jugadores del grupo, pero ya tendremos tiempo de hablar, reír y entrenar. Por lo pront, agradezco al club y a Peter Cking la confianza depositada en mí. Espero devolverla con creces.


Muchas gracias Antonio, que tengas mucha suerte con tu nueva andadura y no te olvides de Málaga.


Muchas gracias por hablar conmigo, igualmente. Una ciudad tan bonita como Málaga no se olvida fácilmente.





COMUNICADO OFICIAL UNICAJA DE MÁLAGA.




ImagenImagen




Antonio Bueno ha dejado una gran huella en los aficionados malagueños y desde el Club se le quiere reconocer su mérito, esfuerzo y profesionalidad en el desempeño de sus funciones y sus valores personales, así como transmitirle los mejores deseos para la continuación de su carrera lejos de Málaga.




SALUDOS! :rodar: :rodar: :rodar:
Twitter: FranOlmo1

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 28 Sep 2007, 20:57

Casi está cerrada la plantilla

Después de muchos movimientos la plantilla va tomando forma. Tras un comunicado oficial, esta misma tarde se hacía saber que el escolta Jiri Welsch ya no continuaría la siguiente temporada en Gerona.

"No sabía nada. Todo apuntaba a que pasaría otro año más aquí. No había dicho mi última palabra en este club. De todas maneras agradezco mucho a la afición todo el apoyo que me ha dado y también al club, ya que seguramente este cambio le ayudará a crecer y para mí personalmente, también es atractivo, ya que me voy a lcampeón de liga el CB Granada" Las palabras de Jiri justo después de conocer la noticia.

Su sustituto no es otro que el Panameño Rubén Douglas. Que se incorporará dentro de unos días al club. El club agradece la profesionalidad del escolta checo en el mismo comunicado y a la vez se muestra ilusionado con Rubén Douglas, del que se espera un gran rendimiento.

Paraíso y D. García también fueron oficializados
Veteranía y trabajo. Esto es lo que representarán las dos nuevas incorporaciones. Paraíso será un extraordinario complemento y una mezcla de alero que puede jugar de ala pivot en algunas ocasiones. Daniel García, pivot de 30 años y 2.10m de altura, esperamos que aporte minutos de calidad a la hora de dar descanso a los pivots titulares.

ImagenImagen


La plantilla se cerrará la semana que viene.

Y es que el equipo tiene la flamente priemra posición a la hora de elegir en el nuevo draft, lo que asegura a un jugador de calidad para la plantilla que no ha queriido desvelar el nombre todavía.

A día de hoy la plantilla queda de la siguiente manera;

Imagen
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 28 Sep 2007, 21:54

Joder, muy buena pinta tiene esto, sí señor, ahora a esperar resultados, enhorabuena! :)


:botar: :botar: :botar:
Twitter: FranOlmo1

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 29 Sep 2007, 03:53

Sunshine_nazari13 escribió:Joder, muy buena pinta tiene esto, sí señor, ahora a esperar resultados, enhorabuena! :)


:botar: :botar: :botar:


Pues para empezar a ilusionar a nuestros aficionados, Morandais se ha marcado hoy -7 de valoración. :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Acabo de ver que el sustituto de Pecile ha hecho 21 :botar:
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 01 Oct 2007, 15:27

Jarod Stevenson Completa la PLantilla

era la incorporación que faltaba, para completar una ilusionante plantilla. Ahora una semana para acoplar al equipo y para quizá hacer un último retoque de última hora.

Imagen
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 07 Oct 2007, 23:04

Jornada 1 - Temporada 07/08

Akasvayu Girona
Pablo Prigioni 17

Ruben Douglas 5
Michel Morandais 0
Saul Blanco X
Stephane Risacher -5
Jarod Stevenson 4
Carlos Suarez 0
J.A.Paraiso 5

Nacho Martin 1
Antonio Bueno 0
Albert Miralles 3
Dani Garcia -1

Total: 29 + 5 = 34

Tau Vitoria
Chris Thomas 4
Javi Rodriguez 2
Antonio Bustamante -3

Berni Rodriguez -13
Fede Kammerichs 7
Marino Bazdaric 4
Diego Sanchez -3

Tom Wideman 13
Dylan Page 8
Josh Asselin 29
Jesse Young 4

Total: 52

Horrible inicio liguero. :?

Se oyen ofertas por Morandais, Saúl Blanco y Carlos Suárez.
Última edición por CKing el 15 Oct 2007, 21:08, editado 1 vez en total.
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

doblepablo
Mensajes: 4125
Registrado: 04 Mar 2003, 23:32
Ubicación: Zug

por doblepablo » 08 Oct 2007, 02:50

Ánimo, CKing, que te levantarás de esta. Tu equipo tiene mucho más potencial de lo que ha mostrado esta semana.

Pendiente queda una negociación por Carlos Suárez, en quien sigo confiando un poco.

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 08 Oct 2007, 14:59

Aclaro que me interesa hacer el cambio de Morandais, Saul Blanco y Carlos Suarez por jugadores TITULARES o primeros en rotación con muchos minutos.
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 10 Oct 2007, 19:06

doblepablo escribió:Ánimo, CKing, que te levantarás de esta. Tu equipo tiene mucho más potencial de lo que ha mostrado esta semana.

Pendiente queda una negociación por Carlos Suárez, en quien sigo confiando un poco.


Gracias por el apoyo. Espero que el equipo lo haga almenos un poquito mejor, ya que con el -13 de Berni lo tenía de cara para ganar el partido, pero solo P. Prigioni dio la cara. Esperaré una semana para empezar con el baile de jugadores. :mrgreen:
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 10 Oct 2007, 19:09

CKing escribió:
doblepablo escribió:Ánimo, CKing, que te levantarás de esta. Tu equipo tiene mucho más potencial de lo que ha mostrado esta semana.

Pendiente queda una negociación por Carlos Suárez, en quien sigo confiando un poco.


Gracias por el apoyo. Espero que el equipo lo haga almenos un poquito mejor, ya que con el -13 de Berni lo tenía de cara para ganar el partido, pero solo P. Prigioni dio la cara. Esperaré una semana para empezar con el baile de jugadores. :mrgreen:


Aun te quejaras,que te di ventaja :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:02