NORMAS Y ORIENTACIONES DEL DRAFT (PARA TODOS)
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

8 mensajes   •   Página 1 de 1
Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

NORMAS Y ORIENTACIONES DEL DRAFT (PARA TODOS)

por Sunshine_nazari13 » 15 Sep 2009, 20:42

Cuando digo para todos, es que todo esto es para los nuevos y para los menos nuevos. :wink:


Veréis, el año pasado cuando un mánager no elegía y se le pasaba el turno, lo que se hacía era que se le asignaba el jugador que tuviera más valor en el inicio de temporada en el SUPERMANAGER.

¿Qué ocurre? Que con el Europeo el SUPERMANAGER aún no está, y nosotros no podemos esperar más para cerrar la configuración de las plantillas, por lo que Number one ha tenido una idea y a mí me ha gustado, MÁS AÚN SABIENDO QUE ESTE AÑO TENEMOS EL PROBLEMA DE ALICANTE, que parte con 0 jugadores.


La idea es la siguiente:


Se divide el draft en grupos (no cambia nada, simplemente es para que Alicante SIEMPRE encabece cada grupo y haga su plantilla) que se van a llamar BOMBOS (Bombo 1, Bombo 2...). Se empieza por el uno, luego por el dos y así sucesivamente.


OJO: Cuando un mánager NO elija dentro de su plazo, se le dejará en blanco la elección, y se pasará al siguiente turno. Cuando el mánager vuelva, podrá elegir cualquier jugador de los que queden. Lo único que ocurre, es el riesgo de poder quedarse sin algún jugador porque lo haya elegido el siguiente de la lista. CUIDADO CON ESO.


A pesar de ello, una vez termine un bombo, si un jugador NO ha elegido, TIENE 24 HORAS en las que se para el draft antes de pasar al siguiente bombo, para elegir. Así no nos encontramos con diferencias abismales en la configuración de los equipos y se "pasa" más la mano con auqellos mánagers que tengan dificil el acceso a la Liga.




¿Qué hacer si veo que no voy a estar disponible uno, dos o tres días?
Pues hago una lista con mis preferencias, 8-10 jugadores, y se la paso a SunShine, a Number one, a Rumbeta o simplemente a gente que estará por aquí asiduamente durante el draft. Es lo más elocuente si vemos que peligra nuestra elección.



DIGO ESTO, PORQUE HABRÁ DÍAS QUE SE ELIJA UNO O DOS JUGADORES, Y OTROS DÍAS QUE ACABEMOS UN BOMBO, DE LO RÁPIDO QUE IREMOS.
:wink:
Última edición por Sunshine_nazari13 el 15 Sep 2009, 23:25, editado 1 vez en total.

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 15 Sep 2009, 20:48

AQUÍ COMIENZA LA TEMPORADA 2009/10:



En la noche del miércoles al jueves (a las 00:00 horas) comienza el DRAFT, aunque si ya está todo ordenado,ALICANTE, que es el primero en elegir, puede dar el pistoletazo CUANDO QUIERA.




- Una vez empiece el DRAFT, los equipos podrán completar hasta 12 fichas (Pueden ser menos).


- Podrá haber traspasos/ trades entre mánagers, ya sea con jugadores de por medio o con elecciones de Draft (siempre equilibradas y con la aprobación del resto de la liga).


- CUIDADO: Hay que respetar el 1-3-3 (Mínimo 1 base, 3 escoltas, 3 pívots).


- CUIDADO: Hay que respetar el cupo de extracomunitarios, que seguirá siendo de 3 como máximo (no hay mínimo).




HORARIOS DE ELECCIÓN:



12 HORAS PUEDEN TRANSCURRIR entre elección y elección. Ese es el tiempo que tiene un mánager para elegir desde que el anterior en la lista ha realizado su elección.

Eso sí, el plazo cuenta desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Es decir, se puede elegir a las 5 de la madrugada, o a las 6... Pero si un manager ha hecho su eleccion a las 3, el plazo para que elija el siguiente comienza a las 9 de la mañana. Esta es una opción intermedia, y que nos viene bien.


*** EL COMITÉ DE COMPETICIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ACORTAR O ALARGAR LOS PLAZOS SEGÚN EL TRANSCURSO DEL DRAFT.


Que vemos que no estaremos para una elección, pues cogemos y dejamos a alguien un grupito de seleccionados para escoger, aunque el tiempo es suficiente, pero la gente que trabaja y no está mucho por el foro también tiene derecho a hacer las cosas bien.



¿Que un mánager no elije? Como decía antes, se le salta y en cuanto aparezca elije lo que haya disponible.







BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, Y MUCHA SUERTE A TODOS EN UNA ETAPA FUNDAMENTAL DE ESTA LIGA: El Draft de principios de temporada.
Última edición por Sunshine_nazari13 el 15 Sep 2009, 21:27, editado 1 vez en total.

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

por Rumbeta F * D » 15 Sep 2009, 20:48

Yo, en mi caso, cuando vea que me puede tocar elegir y no pueda estar delante del ordenador os enviaré un privado a alguno con mis 5 o 6 preferencias para que me lo elijais alguno de vosotros como acabas de explicar en el mensaje anterior.

Lo tendré que hacer a menudo ya que normalmente hasta las 21 o 22 horas no llego a casa y la verdad es que tengo el tiempo justo de cenar y meterme en la cama.

Si hay alguien que vaya a pasar muchas horas por aqui, que me lo diga y le mandaria mis elecciones por MP para no retrasar demasiado el draft.
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 15 Sep 2009, 20:52

Rumbeta F * D escribió:Yo, en mi caso, cuando vea que me puede tocar elegir y no pueda estar delante del ordenador os enviaré un privado a alguno con mis 5 o 6 preferencias para que me lo elijais alguno de vosotros como acabas de explicar en el mensaje anterior.

Lo tendré que hacer a menudo ya que normalmente hasta las 21 o 22 horas no llego a casa y la verdad es que tengo el tiempo justo de cenar y meterme en la cama.

Si hay alguien que vaya a pasar muchas horas por aqui, que me lo diga y le mandaria mis elecciones por MP para no retrasar demasiado el draft.



Tranquilo rumbeta, que son 12 horas. Intenta apurar al máximo y sino, pues cuenta conmigo, o con Number one, o con quien esté por aqui mucho tiempo, para las elecciones. :wink:

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

por Rumbeta F * D » 15 Sep 2009, 20:59

Sunshine_nazari13 escribió:
Rumbeta F * D escribió:Yo, en mi caso, cuando vea que me puede tocar elegir y no pueda estar delante del ordenador os enviaré un privado a alguno con mis 5 o 6 preferencias para que me lo elijais alguno de vosotros como acabas de explicar en el mensaje anterior.

Lo tendré que hacer a menudo ya que normalmente hasta las 21 o 22 horas no llego a casa y la verdad es que tengo el tiempo justo de cenar y meterme en la cama.

Si hay alguien que vaya a pasar muchas horas por aqui, que me lo diga y le mandaria mis elecciones por MP para no retrasar demasiado el draft.



Tranquilo rumbeta, que son 12 horas. Intenta apurar al máximo y sino, pues cuenta conmigo, o con Number one, o con quien esté por aqui mucho tiempo, para las elecciones. :wink:


Gracias.Intentaré molestaros lo menos posible pero de vez en cuando para que no se ralentice demasiado este draft os enviaré un privado con mi elección.
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 15 Sep 2009, 21:00

Rumbeta F * D escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:
Rumbeta F * D escribió:Yo, en mi caso, cuando vea que me puede tocar elegir y no pueda estar delante del ordenador os enviaré un privado a alguno con mis 5 o 6 preferencias para que me lo elijais alguno de vosotros como acabas de explicar en el mensaje anterior.

Lo tendré que hacer a menudo ya que normalmente hasta las 21 o 22 horas no llego a casa y la verdad es que tengo el tiempo justo de cenar y meterme en la cama.

Si hay alguien que vaya a pasar muchas horas por aqui, que me lo diga y le mandaria mis elecciones por MP para no retrasar demasiado el draft.



Tranquilo rumbeta, que son 12 horas. Intenta apurar al máximo y sino, pues cuenta conmigo, o con Number one, o con quien esté por aqui mucho tiempo, para las elecciones. :wink:


Gracias.Intentaré molestaros lo menos posible pero de vez en cuando para que no se ralentice demasiado este draft os enviaré un privado con mi elección.


Cuando no puedas mándamela a mí que yo seguro que estoy por aquí. :wink:
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 15 Sep 2009, 21:03

Rumbeta F * D escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:
Rumbeta F * D escribió:Yo, en mi caso, cuando vea que me puede tocar elegir y no pueda estar delante del ordenador os enviaré un privado a alguno con mis 5 o 6 preferencias para que me lo elijais alguno de vosotros como acabas de explicar en el mensaje anterior.

Lo tendré que hacer a menudo ya que normalmente hasta las 21 o 22 horas no llego a casa y la verdad es que tengo el tiempo justo de cenar y meterme en la cama.

Si hay alguien que vaya a pasar muchas horas por aqui, que me lo diga y le mandaria mis elecciones por MP para no retrasar demasiado el draft.



Tranquilo rumbeta, que son 12 horas. Intenta apurar al máximo y sino, pues cuenta conmigo, o con Number one, o con quien esté por aqui mucho tiempo, para las elecciones. :wink:


Gracias.Intentaré molestaros lo menos posible pero de vez en cuando para que no se ralentice demasiado este draft os enviaré un privado con mi elección.



No te preocupes! :)

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 16 Sep 2009, 13:00

TODOS TENÉIS UN MENSAJE PRIVADO, EN EL QUE SE OS AVISA DEL COMIENZO DEL DRAFT :)


Saludos

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:19