Cupo Extracomunitarios
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Cupo Extracomunitarios

por Aleixb » 17 Sep 2009, 15:58

Tengo una gran duda de cara al draft.

Yo de momento tengo a dos extras. Josh Asselin y Matt Nielsen.

De todos es sabido que a Asselin le daran la nacionalidad española dentro de poco y mi pregunta era si hasta ese momento yo me puedo poner con 4 extras.

Teniendo en cuenta que el Cajasol ahora mismo tiene 3,Calloway,Ager y el mismo Asselin.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Cupo Extracomunitarios

por Number one » 17 Sep 2009, 16:53

Aleixb escribió:Tengo una gran duda de cara al draft.

Yo de momento tengo a dos extras. Josh Asselin y Matt Nielsen.

De todos es sabido que a Asselin le daran la nacionalidad española dentro de poco y mi pregunta era si hasta ese momento yo me puedo poner con 4 extras.

Teniendo en cuenta que el Cajasol ahora mismo tiene 3,Calloway,Ager y el mismo Asselin.


Te hablo a título personal. Yo no creo que haya problema porque, como bien dices, Assselin está tramitando la nacionalidad española. Como muy malo, que tengas cuatro extracomunitarios y tengas que hacer un trade antes de empezar la temporada. No sé lo que opinarán los demás. :wink:
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13392
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 17 Sep 2009, 17:00

Como ya te he comentado, pienso que puedes arriesgarte perfectamente a quedarte con los cuatro, y si se acerca el inicio de la liga y ves que la cosa no se soluciona, coges y haces un trade con algún equipo. La ventaja que tienes es que Cajasol tiene ahora mismo tres extras, por lo que a ellos tampoco les gustaría empezar la liga jugando con tres extras, teniendo que rotar uno. :wink:


Aquí en la liga, no se puede rotar, como ya sabemos todos (o casi todos), por lo que si hubiese problema tendrías que venderlo, a él o a otro extra. Pero vamos, yo creo que no habrá problemas.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:24