URGENTE CDA
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

URGENTE CDA

por Sunshine_nazari13 » 06 Oct 2009, 16:30

Visto lo visto, y observando que no paran de llegar las quejas... Estoy obligado a convocar al CDA al completo (Dak, Rumbeta, Pablo, Number y yo) más TODOS los miembros de la Liga que estén al tanto, para pronuniarse ante el problema que tenemos. He oído de todo, y aunque yo tampoco tengo nada en contra de GianCarlo, y aunque yo lo he defendido también bastante... No me queda más remedio que poner en vuestra manos la decisión...



1 ¿Se hace el TRADE Vujanic XXX Faverani y Jackson?


2 ¿CAJASOL Y MURCIA? ¿Siguen los dos mánagers? ¿Se despide a uno?
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 06 Oct 2009, 16:32

1. Puesto que el primer punto ya está votado y se ha decidido que se REALICE EL TRASPASO, no voy a decir nada más al respecto. Sintiéndolo mucho por GianCarlo, tienes que aceptar dicho Trade.


2. Mientras que a lo segundo, que se quede con Murcia y que a Cajasol se le busque un nuevo mánager
Twitter: FranOlmo1

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 06 Oct 2009, 16:34

Sunshine_nazari13 escribió:1. Puesto que el primer punto ya está votado y se ha decidido que se REALICE EL TRASPASO, no voy a decir nada más al respecto. Sintiéndolo mucho por GianCarlo, tienes que aceptar dicho Trade.


2. Mientras que a lo segundo, que se quede con Murcia y que a Cajasol se le busque un nuevo mánager


Como ya sabes, yo opino igual. :wink:
Imagen

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

por dankino_nazari » 06 Oct 2009, 16:35

No soy del CDA, pero voy a dar mi opinion aunque no cuente.
1- Trade hecho
2- Yo le quitaría a los dos equipos, por dos motivos: Ha intentado engañarnos a todos, y por polémico y no respetar las normas de la LFA.

PD: Por cosas como esta se le quitan a uno las ganas de matar el poco tiempo libre que tengo con este juego.

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

por DAkidd » 06 Oct 2009, 17:49

Vosotros vereis, a mi si acepta jugar con un solo equipo, me parece perfecto. Si no, a la **** calle.
ImagenGRACIAS POR VENIR

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 06 Oct 2009, 17:54

DAkidd escribió:Vosotros vereis, a mi si acepta jugar con un solo equipo, me parece perfecto. Si no, a la **** calle.


Eso es lo que hemos dicho Sunshine y yo, pero de una forma más suave. :mrgreen:
Imagen

Gid
Mensajes: 645
Registrado: 27 Sep 2004, 17:50
Ubicación: Castilla-león

por Gid » 06 Oct 2009, 18:17

1. Trade hecho
2. Si en verdad esta intentando engañarnos que si no demuestra lo contrario lo parece, debería de estar fuera, ni Murcia ni Cajasol

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 06 Oct 2009, 18:23

¿Puedo plantear una nueva cuestión?

¿Cuántos creeis que Vujanic x Pick + Faverani es lo más justo? Porque yo tengo mis serias dudas de que esto saliese adelante. El problema es que GianCarlo es "Billy el rápido" y no dejó tiempo ni de votar.
Imagen

Aquiles25
Mensajes: 2421
Registrado: 06 May 2009, 18:49

por Aquiles25 » 06 Oct 2009, 18:29

Yo creo que no saldría adelante. Muy descompensado

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 06 Oct 2009, 18:31

A ver, buena cuestión la de Number. Yo tampoco creo que saliera adelante, lo malo, como dice el porpio Number one, que ha pasado mucho tiempo y la actitud de GianCarlo ha devaluado la situacion.
Twitter: FranOlmo1

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4819
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

por ZAS EN TODA LA BOCA » 06 Oct 2009, 19:28

Me han pedido que diga mi opinión en este post, por lo que lo haré. Esto es lo que dije por privado textualmente a Sunshine:
"He participado en bastantes ligas de este tipo (algunas siendo administrador), y todos los casos del tipo "llevo a un equipo, y el otro lo lleva mi hermano/primo o similar..." se acaba demostrando que son trampas. Ya se ha visto que la rectificación del traspaso que hicimos no fue porque pensara que estaba desequilibrado, sino porque quería a Marc Jackson para el equipo de su 'hermano'. Personalmente no le permitiría llevar dos equipos a la vez".

Aunque veo que ya se ha dado el Cajasol a otra persona, me parece correcto. Respecto al trade, realmente era Vujanic por Faverani y el pick. Luego cogí a Marc jackson, como podía haber cogido a cualquier otro. No quiero decir con esto que esté compensado, sino que me refiero a que si llego a coger a cualquier otro en vez de a Jackson, Juanki no hubiera ni abierto la boca, estaría tan contento con Vujanic y no iría escribiendo "me parece lamentable" en todos los posts. Ahora bien, si el CDA anula el traspaso por descompensación perfecto, las normas son las normas y Vujanic se queda en mi equipo, ningún problema.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 06 Oct 2009, 20:48

ZAS EN TODA LA BOCA escribió:Me han pedido que diga mi opinión en este post, por lo que lo haré. Esto es lo que dije por privado textualmente a Sunshine:
"He participado en bastantes ligas de este tipo (algunas siendo administrador), y todos los casos del tipo "llevo a un equipo, y el otro lo lleva mi hermano/primo o similar..." se acaba demostrando que son trampas. Ya se ha visto que la rectificación del traspaso que hicimos no fue porque pensara que estaba desequilibrado, sino porque quería a Marc Jackson para el equipo de su 'hermano'. Personalmente no le permitiría llevar dos equipos a la vez".

Aunque veo que ya se ha dado el Cajasol a otra persona, me parece correcto. Respecto al trade, realmente era Vujanic por Faverani y el pick. Luego cogí a Marc jackson, como podía haber cogido a cualquier otro. No quiero decir con esto que esté compensado, sino que me refiero a que si llego a coger a cualquier otro en vez de a Jackson, Juanki no hubiera ni abierto la boca, estaría tan contento con Vujanic y no iría escribiendo "me parece lamentable" en todos los posts. Ahora bien, si el CDA anula el traspaso por descompensación perfecto, las normas son las normas y Vujanic se queda en mi equipo, ningún problema.

Un saludo.


Tienes toda la razón. Pick es pick elijas a quien elijas. En ningún momento el fallo es tuyo, ni tampoco podemos decir que te has querido aprovechar de la situación, porque nadie tiene que saber a quien vas a elegir. :wink:
Imagen

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

por Rumbeta F * D » 06 Oct 2009, 20:56

Number one escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:1. Puesto que el primer punto ya está votado y se ha decidido que se REALICE EL TRASPASO, no voy a decir nada más al respecto. Sintiéndolo mucho por GianCarlo, tienes que aceptar dicho Trade.


2. Mientras que a lo segundo, que se quede con Murcia y que a Cajasol se le busque un nuevo mánager


Como ya sabes, yo opino igual. :wink:


Otro que opina igual.
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

por GianCarlo9 » 06 Oct 2009, 21:40

menuda caza de brujas
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4819
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

por ZAS EN TODA LA BOCA » 07 Oct 2009, 02:26

Acabo de comunicarle a Number one que por mi parte no hay problema en que se anule el traspaso. Eso sí, sigo pensando que si en vez de a Jackson hubiera elegido en el draft a otro elegible como Germán Gabriel, por ejemplo, ni Juanki hubiera cogido su rabieta ni nadie se hubiera quejado de la descompensación del trade.

Así que lo dicho, Milos Vujanic es mío y no hay intercambio, pero creo que con esto se han visto muchas cosas y ha quedado claro el comportamiento de cada uno de los implicados en el follón. Lo digo para un futuro, por si se repite.

Un saludo y que siga la liga.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 07 Oct 2009, 08:47

Varias cosas a raíz del último mensaje de ZAS:

-. Agradecerle la paciencia que tiene y que siempre esté predispuesto a todo. Otro ya se hubiese mosqueado con tanta tontería.

-. Decirle al resto que no se crea ningún precedente, porque el trade había que valorarlo y en consecuencia votar, por lo que para nada era seguro que saliese adelante. ZAS, el CDA para votar debía ponerse en el mejor de los casos que era cogiendo a Jackson.

-. En caso de salir el punto dos adelante, GianCarlo debe ahora mismo dar de baja a uno de sus americanos. No caben trades posibles.

Esto es más a título individual que otra cosa, así que por favor, leedlo bien, sobre todo el punto dos, pensad que otros trades se han roto por ciertos motivos y vamos a decidir lo antes posible.
Imagen

doblepablo
Mensajes: 4125
Registrado: 04 Mar 2003, 23:32
Ubicación: Zug

por doblepablo » 07 Oct 2009, 09:21

1. Yo creo que el trade debe ser válido, pues no me parece tan descompensado como para meternos. Se han hecho cosas mucho peores (o mejores) en la liga, y yo lo veo un trade más o menos lógico.

2. Si nos ha intentado engañar, yo le quitaría los dos equipos. Y realmente no llego a comprender que alguien abogue por otra opción.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 07 Oct 2009, 09:28

doblepablo escribió:2. Si nos ha intentado engañar, yo le quitaría los dos equipos. Y realmente no llego a comprender que alguien abogue por otra opción.


¿Y eso cómo lo sabemos? Porque todos podemos pensarlo, pero es difícil, por no decir imposible, demostrarlo. Yo creo que es una buena medida para no pillarnos los dedos y que se quede sólo con un equipo. Creo que así "ganamos" todos.
Imagen

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

por dankino_nazari » 07 Oct 2009, 09:33

Number one escribió:
doblepablo escribió:2. Si nos ha intentado engañar, yo le quitaría los dos equipos. Y realmente no llego a comprender que alguien abogue por otra opción.


¿Y eso cómo lo sabemos? Porque todos podemos pensarlo, pero es difícil, por no decir imposible, demostrarlo. Yo creo que es una buena medida para no pillarnos los dedos y que se quede sólo con un equipo. Creo que así "ganamos" todos.


El unico que gana con esto es Giancarlo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 07 Oct 2009, 09:35

dankino_nazari escribió:
Number one escribió:
doblepablo escribió:2. Si nos ha intentado engañar, yo le quitaría los dos equipos. Y realmente no llego a comprender que alguien abogue por otra opción.


¿Y eso cómo lo sabemos? Porque todos podemos pensarlo, pero es difícil, por no decir imposible, demostrarlo. Yo creo que es una buena medida para no pillarnos los dedos y que se quede sólo con un equipo. Creo que así "ganamos" todos.


El unico que gana con esto es Giancarlo.


Nosotros, por si sí o por si no, ya estamos seguros que sólo maneja un equipo. :?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:13