Normas y Orientaciones del Draft// PONED VUESTRAS PLANTILLAS
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Normas y Orientaciones del Draft// PONED VUESTRAS PLANTILLAS

por Number one » 07 Sep 2010, 13:28

Aprovechando el post de la temporada pasada de Sunshine, os comunico cómo será el draft esta temporada (aún pueden variar cosas si lo veis oportuno):

La idea es la siguiente:

Se vuelve a dividir el draft en grupos que se llamarán BOMBOS (Bombo 1, Bombo 2...). Se empieza por el uno, luego por el dos y así sucesivamente. Cuando estén TODOS los descartes en el primer mensaje del post correspondiente, pondré un mensaje donde aparecerán TODOS los bombos acompañados del día y de la hora máxima para elegir. Esta temporada, si empezamos bien de tiempo, haremos un bombo por día, evitando de esta manera que algunas personas tengan que estar pendiente de otras constantemente. De este modo, cada uno de nosotros sabremos desde un principio si podremos hacer nuestra elección o no y actuar en consecuencia (mandando listas).

OJO: Cuando un mánager NO elija dentro de su plazo, se le dejará en blanco la elección, y se pasará al siguiente turno. Cuando el mánager vuelva, podrá elegir cualquier jugador de los que queden. Lo único que ocurre, es el riesgo de poder quedarse sin algún jugador porque lo haya elegido el siguiente de la lista. Sólo se le asignará automáticamente si llega el día siguiente y aún no ha elegido nadie (el CDA se pondrá de acuerdo y elegirá al que crean que es apropiado viendo las necesidades del equipo y el número de elección).

¿Qué hacer si veo que no voy a estar disponible uno, dos o tres días? Pues hago una lista con mis preferencias, 8-10 jugadores, y se la paso a SunShine o a Number one o simplemente a gente que estará por aquí asiduamente durante el draft. Es lo más elocuente si vemos que peligra nuestra elección.
Última edición por Number one el 07 Sep 2010, 23:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por Number one » 07 Sep 2010, 13:29

En la noche del domingo al lunes (a las 00:00 horas) comienza el DRAFT.


- Una vez empiece el DRAFT, los equipos podrán completar hasta 12 fichas (Pueden ser menos).


- Podrá haber traspasos/ trades entre mánagers, ya sea con jugadores de por medio o con elecciones de Draft (siempre equilibradas y con la aprobación del resto de la liga).


- CUIDADO: Hay que respetar el 1-3-3 (Mínimo 1 base, 3 escoltas, 3 pívots).


- CUIDADO: Hay que respetar el cupo de extracomunitarios, que seguirá siendo de 3 como máximo (no hay mínimo).




HORARIOS DE ELECCIÓN (pendiente hasta que no se sepa el número total de elecciones):



*** EL COMITÉ DE COMPETICIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ACORTAR O ALARGAR LOS PLAZOS SEGÚN EL TRANSCURSO DEL DRAFT.


Que vemos que no estaremos para una elección, pues cogemos y dejamos a alguien un grupito de seleccionados para escoger, aunque el tiempo es suficiente, pero la gente que trabaja y no está mucho por el foro también tiene derecho a hacer las cosas bien.


¿Que un mánager no elije? Como dije en el mensaje anterior, se le salta y en cuanto aparezca elije lo que haya disponible (si para el día siguiente no ha elegido, el CDA elegirá a un jugador que crea apropiado para que así no se quede cojo ese equipo).


BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, Y MUCHA SUERTE A TODOS EN UNA ETAPA FUNDAMENTAL DE ESTA LIGA: El Draft de principios de temporada.
Última edición por Number one el 08 Sep 2010, 12:35, editado 1 vez en total.
Imagen

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por vans » 07 Sep 2010, 15:00

Por mi perfecto.
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por Sunshine_nazari13 » 07 Sep 2010, 23:18

Oye Manu, las normas del draft y demás las puedes copiar ÍNTEGRAS (salvo lo de los bombos), del post del año pasado del DRAFT... Creo que estaba muy bien. :wink:
Twitter: FranOlmo1

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por Number one » 07 Sep 2010, 23:24

Sunshine_nazari13 escribió:Oye Manu, las normas del draft y demás las puedes copiar ÍNTEGRAS (salvo lo de los bombos), del post del año pasado del DRAFT... Creo que estaba muy bien. :wink:


Sí, sí, y así será, pero estoy esperando a que se dé el visto bueno a mi propuesta para copiarla.
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por Sunshine_nazari13 » 07 Sep 2010, 23:27

Number one escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:Oye Manu, las normas del draft y demás las puedes copiar ÍNTEGRAS (salvo lo de los bombos), del post del año pasado del DRAFT... Creo que estaba muy bien. :wink:


Sí, sí, y así será, pero estoy esperando a que se dé el visto bueno a mi propuesta para copiarla.



DOY EL VISTO BUENO A LOS CAMBIOS;

- Lo de los bombos con LÍMITE horario me parece perfecto.
- Lo de la elección en blanco para el que no esté, también.



QUE SE HAGA USO DE LAS LISTAS CUANDO NO VAYAMOS A ESTAR POR AQUÍ Y LISTO.


A ver que piensa el COMITÉ, con Pablo y DAkidd a la cabeza :D
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por Sunshine_nazari13 » 07 Sep 2010, 23:37

Lo subo también, y cuando se de el visto bueno TOTAL, pones en el primer mensaje las NORMAS, las horas de elección, los bombos, el funcionamiento de los mismos, etc. TODO AL DETALLE, como lo estás haciendo desde hace bastantes días crack :)
Twitter: FranOlmo1

doblepablo
Mensajes: 4125
Registrado: 04 Mar 2003, 23:32
Ubicación: Zug

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por doblepablo » 08 Sep 2010, 12:29

Cojonudo, chicos.

¡Muchas gracias por el currazo! Ya tengo ganas de que empiece esto, :).
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por Sunshine_nazari13 » 08 Sep 2010, 12:49

Os pongo el mensaje que tenéis en el buzón de privados;

Sunshine_nazari13 escribió:Buenos días a todos,

en primer lugar dar la bienvenida a los nuevos de la liga (vans, raul, Odin). Alegrarme también por la 'vuelta' o 'continuidad' de rumbeta y aleix.

Os doy el consejo de que echéis un vistazo a esto:

REGLAS OFICIALES LFA
viewtopic.php?f=24&t=373812


Este es el Listado de mánagers y equipos:

doblepablo CB GRANADA
DAkidd VALLADOLID
Sunshine_nazari13 UNICAJA MÁLAGA
SylverZ POWER VALENCIA
Trisha_Fallon FUENLABRADA
Raulovic_6 BARCELONA
dankino_nazari MANRESA
javilote19 REAL MADRID
Aquiles25 CAJASOL (antiguo Lagun Aro GBC)
Number one GRAN CANARIA
Zas en toda la boca ALICANTE
aitor55 BILBAO (antiguo Cajasol)
Aleixb CAJA LABORAL
GianCarlo9 MENORCA (antiguo Murcia)
raulmf25 CAI ZARAGOZA (antiguo Obradoiro)
rumbeta ESTUDIANTES
vans DKV JOVENTUT
odin6666 LAGUN ARO GBC (antiguo Bilbao)



OJO, tenéis hasta el próximo domingo día 12 de septiembre, a las 18:00 horas, para dar las bajas de vuestras plantillas (bajas forzadas o voluntarias), como vosotros queráis. En el espacio de tiempo comprendido entre las 18 horas y las 00 horas del domingo, se pondrán las LISTAS DEFINITIVAS y el draft comenzará el LUNES DÍA 13 DE SEPTIEMBRE. . Vamos a estar atentos todos y a poner de nuestra parte para que nadie se lleve demasiada carga en esto.

En el post de las NORMAS Y ORIENTACIONES que ha abierto Number one, podéis encontrar el reglamento del Draft y cómo va a funcionar este año, con los bombos que se harán por días, así evitaremos estar dos o tres días con un sólo bombo, por culpa de que alguien se despiste. Entiendo que tenemos vida social y trabajo, y muchas obligaciones, pero tan sencillo como decir:

Oye Number one, DAkidd, Sunshine (o cualquiera), si llega mi turno escogeme a PANCHI BARRERA, o sino a MCINTRYE, y si ninguno de los dos están disponibles por este orden a Darren PHILLIP o a TOPPERT. Es sencillo y es simplemente agilizar el sistema de elección para que no se haga eterno y tengamos un tiempo para cerrar plantillas, hacer traspasos, ver l oque nos falta con otros mánagers, etc etc.


Ojito con las reglas, que en breve especificará en el post de NORMAS y Orientaciones Number one:

- Límite de tres extracomunitarios por equipo.

- 1-3-3 como mínimo en configuración y estructura de plantilla.

....



Lo dicho, YA OS QUIERO VER PASAROS POR LA LIGA.


Muchos estáis organizando y retomando vuestros post, el que no lo tenga que lo abra. :wink:


El post de traspasos ya está abierto para los pick que se vendan o intercambien, para los traspasos de jugadores, y un largo etcétera. El de plantillas lo actualizaré cuando termine el draft, por lo que lo mejor es que cada uno anuncie sus fichajes y lleve la plantilla personal controlada en su post para luego facilitarnos la tarea cuando hagamos el post de las plantillas.


Un saludo y lo dicho.... BIENVENIDOS!

Sunshine!
Twitter: FranOlmo1

raulmf25
Mensajes: 2745
Registrado: 30 Mar 2006, 14:48
Ubicación: Haciendo campaña contra mi pie izquierdo

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por raulmf25 » 08 Sep 2010, 14:38

El novato esta de acuerdísimo jeje. Qué ganas de que empiece el Draft. Si no me he enterado mal, cosa bastante probable, hasta el domingo que estén ya los descartes de los equipos definitivos no se sabe todavía el orden de elección porque dependerá de las valoraciones, ¿no?
[URL=http://lapizarranaranja.blogspot.com][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_58120081.jpg[/IMG][/URL]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por Number one » 08 Sep 2010, 14:42

raulmf25 escribió:El novato esta de acuerdísimo jeje. Qué ganas de que empiece el Draft. Si no me he enterado mal, cosa bastante probable, hasta el domingo que estén ya los descartes de los equipos definitivos no se sabe todavía el orden de elección porque dependerá de las valoraciones, ¿no?


Exactamente. De todas formas, a ver si todos ponemos nuestras bajas de aquí al viernes y para ese día ya está todo hecho a falta de empezar el lunes. :wink:
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por Sunshine_nazari13 » 27 Sep 2010, 10:06

Id poniéndome aqui vuestras plantillas "finales", que las pase al post correspondiente, GRACIAS. :wink:
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Normas y Orientaciones del Draft.

por Sunshine_nazari13 » 27 Sep 2010, 10:08

Seguid este esquema; GRACIAS

IMPORTANTE; PONED UN ASTERISCO A LOS AMERICANOS, como yo he hecho.


Unicaja de Málaga;

Bases: Mario Fernández, Víctor Sada, Lakovic y Jaime Fernández

Exteriores: Jasen ,Bullock (*) y Korolev

Interiores: Savane, Reyes, Augustine (*), Norel y Velickovic
Twitter: FranOlmo1

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: Normas y Orientaciones del Draft// PONED VUESTRAS PLANTI

por javilote19 » 27 Sep 2010, 13:57

Real Madrid:

BASES: Nicolás Gianella, Ricardo Uriz, Ángel Hernández
ALEROS: Pete Mickeal (*), Nemanja Bjelica, Paolo Quinteros, Ferrán Laviña, Domen Lorbek, Sergi Vidal
PIVOTS: Paulao Prestes, Xavi Rey, Lamont Barnes
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4815
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Normas y Orientaciones del Draft// PONED VUESTRAS PLANTI

por ZAS EN TODA LA BOCA » 27 Sep 2010, 15:11

MERIDIANO ALICANTE 2010/2011

Bases: Nando de Colo, Sergio Rodríguez, Thomas Heurtel
Exteriores: Saúl Blanco, Gianluca Basile, Alex Llorca, Jorge Cano
Interiores: Pape Sow(*), Justin Doellman(*), Edu Hdez-Sonseca, Guillem Rubio

raulmf25
Mensajes: 2745
Registrado: 30 Mar 2006, 14:48
Ubicación: Haciendo campaña contra mi pie izquierdo

Re: Normas y Orientaciones del Draft// PONED VUESTRAS PLANTI

por raulmf25 » 28 Sep 2010, 08:12

CAI ZARAGOZA 2010/2011:

Bases: Pablo Prigioni, Miquel Servera
Aleros: Janis Blums, Txemi Urtasun, Carlos Cazorla, Lander Lasa, Carlos Suárez, Javier Beirán
Pívots: Dmitry Flis, Rafael Hettsheimeier, Daniel Clark

Creo que no me dejo ninguno y que mi plantilla queda con 11 jugadores después de no fichar finalmente a Paco Vázquez. Por cierto, estoy abierto a traspasos :mrgreen:
[URL=http://lapizarranaranja.blogspot.com][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_58120081.jpg[/IMG][/URL]

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

Re: Normas y Orientaciones del Draft// PONED VUESTRAS PLANTI

por dankino_nazari » 28 Sep 2010, 08:21

ASSIGNIA MANRESA 10-11
Bases: Omar Cook, Javi Salgado

Exteriores: Navarro, Stojic, J. Richardson*

Interiores: Lavrinovic, J.Wallace*, M. Kone, G. Rejón

Raulovic_6
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Ago 2007, 16:10

Re: Normas y Orientaciones del Draft// PONED VUESTRAS PLANTI

por Raulovic_6 » 28 Sep 2010, 09:29

Regal Barça

Terrell Mcintyre*

Alfonso Sanchez
Konstantinos Vasileiadis
David Barlow*

David Doblas
Esteban Batista*
Kaloyan Ivanov
Martynas Andriuskevicius
Ivan Radenovic
Milan Majstorovic
Boniface Ndong

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: Normas y Orientaciones del Draft// PONED VUESTRAS PLANTI

por Powell_23 » 28 Sep 2010, 12:54

Menorca Basquet

Javi Rodriguez
Van Rossom
Simeon
Alex Hernandez
Granger

Baron Jr(*)
Limonad
Moran

Tomic
Lischuk
Teletovic
D`or Fischer(*)

Overwoking de bases, escucho ofertas.
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Aquiles25
Mensajes: 2420
Registrado: 06 May 2009, 18:49

Re: Normas y Orientaciones del Draft// PONED VUESTRAS PLANTI

por Aquiles25 » 28 Sep 2010, 13:26

Cajasol:

Bases: Earl Calloway, Dani López.

Exteriores: Fede Van Lacke, Carl English (*), Tyrone Ellis, Sergio Llull, Alex Urtasun.

Interiores: Marko Banic, Pablo Aguilar, Larry Lewis (*), Antonio Bueno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:29