Draft FREE AGENTS 10/11: Temporada Regular Finalizada
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por vans » 11 May 2011, 15:16

Pero no entiendo lo que decís de que no puntuaría la última jornada... javilote, una vez que termine la Jornada 34, debería quedarse con el jugador que el Barsa eliga y el otro iría al draft... así es como yo lo veo.
Imagen

Aquiles25
Mensajes: 2420
Registrado: 06 May 2009, 18:49

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Aquiles25 » 11 May 2011, 18:07

Palacios sustituye a pape sow?

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Sunshine_nazari13 » 11 May 2011, 18:13

Aquiles25 escribió:Palacios sustituye a pape sow?



Pues si es extra y Pape no sigue en Baskonia, seguro que sí :wink: Confirmalo!
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Sunshine_nazari13 » 11 May 2011, 18:14

Creo que tenemos que llegar a un acuerdo en el tema Mickeal - Anderson cuanto antes, y de paso enunciar la norma para los casos así, en los que un americano sea sustituido por lesión y el club mantenga a los dos en nómina a final de temporada.
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Sunshine_nazari13 » 11 May 2011, 18:29

VOTACIÓN PARA EL CDA (Somos 4 a expensas de sustituir a rumbeta);

Caso; Pete Mickeal - Anderson. El segundo llega al Barcelona para sustituir por lesión al primero. Hasta ese momento Pete valora más de 15 puntos. Tras la llegada de Anderson, se alarga la lesión de Pete y Anderson se queda en el Regal Barça hasta el final. ¿Qué salidas puede tener el mánager (Javilote) ahora?


A. Quedarse con los dos.


B. Poder elegir con quien quedarse y el despedido que vaya a parar a Agentes Libres
(un DrAft que por cierto estará vigente por cierto hasta el arranque del Playoffs, por lo que otro mánager, en este caso el de Estudiantes que es a quien le toca puede "cazar" a Anderson o Pete, según el descartado por Javilote), o directamente traspasar al jugador quedándose a Mickeal.


C. Se queda con el que termina la temporada
, en este caso Anderson, perdiendo los derechos por el jugador que tenía inicialmente y por tanto la valoración. Entonces Mickeal pasaría a;

C1. Ser FA

C2. No aparecer en ningún listado hasta el año que viene
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Sunshine_nazari13 » 11 May 2011, 18:34

Yo voto por la opción B.

Es cierto que como dice Number one, el que tiene un americano que sustituye juega a dos bandos o tiene dos opciones, me explico;

* Yo tengo a Borchardt, se me lesiona en la jornada 20 y está haciendo 22 de valoración.

** Me llega Haislip por él, que en 4 jornadas me hace 32 de valoración.

*** Puedo perfectamente vender a Haislip por otro jugador que no se vaya de mi equipo cuando Curtis se recupere, y el que ficha a Haislip se arriesga a que o este encuentre otro contrato o a quedarse con la valoración alta para el Draft.



Como véis no es nada descabellado, y creo que es una barbaridad dejarse a uno de estos jugadores sin pasar por el draft de fin de año, pues han jugado en la liga. Repito que voto por la B, está claro que beneficia a olmillo, pues se puede llevar a un gran jugador, pero también puede llegar alguien y ofertar a Javilote por Anderson para llevarse al americano de cara al Draft.


Saludos y espero los votos del CDA, en caso de empate desempatarán el resto.

PD: En cuanto termine la temporada elegiremos otro miembro del CDA :)
Twitter: FranOlmo1

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por vans » 11 May 2011, 19:03

Aunque yo no sea del CDA voy a dejar por aquí mi postura. Yo me inclino por la opción C, no sé si 1 o 2, e intentaré argumentar por qué.

Que se te lesione un extracomunitario es una gran putada porque suelen ser jugadores que valoran bastante. Por tanto la norma de que si le sustituye otro extracomunitario, éste irá para el equipo que tenía al jugador lesionado me parece correcta.

Pero claro, lo que no podemos es aplicar la norma solo cuando nos convenga: es decir, mientras Mickael esté lesionado pues me quedo con Anderson pero ahora como ya me da igual uno que otro pues cambio y me quedo con el que más me convenga. En ese caso, se está premiando que se te lesione un jugador. El mánager, una vez que se lesiona un extracomunitario, debe elegir o quedarse con el jugador lesionado o cambiarlo por su sustituto teniendo en cuenta que, si al acabar la temporada, el sustituto sigue juegando... se quedará con él.

Lo de incluirlo en el draft o no... pues ya no lo tengo tan claro. Es evidente que el jugador ha pasado por la ACB pero si no hemos dejado a su verdadero manager quedarse con él, es un poco injusto que si dejemos a otro manager elegirlo.


Así lo haría yo.
Imagen

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por javilote19 » 11 May 2011, 21:21

También habríais de entender mi postura. Yo lo que quiero es no salir perjudicado de la situación, que es de lo que se trata finalmente.

Comentaba lo de Mickeal y su valoración porque entiendo que debería ser así. Si luego me decís que eso no puede ser pero que de cara al Verano Mickeal no contaría a efectos prácticos en el draft, veo más justo efectivamente desprenderme de él y quedarme con Anderson.
Lo dicho, si Mickeal partiese en el próximo draft con 0 de valoración, no habría ningún problema. Ahora bien, si esos 15.6 de media que tiene no se van al limbo, y al darle yo de baja coge esa media otro manager que lo coja en la lista de Free Agents, creo que se me hace un daño enorme.

Si me decís desde ya que Mickeal no partirá en el draft de Verano con la valoración acumulada de sus 8 partidos de este año, me quedo desde ya con Anderson y así garantizo su valoración cara al draft de Verano.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

doblepablo
Mensajes: 4125
Registrado: 04 Mar 2003, 23:32
Ubicación: Zug

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por doblepablo » 11 May 2011, 21:30

Es un tema complicado, pero esta es mi opinión:

Lo lógico es que se quede con el que haya acabado la temporada estando inscrito.

Quedarse con los dos no tiene sentido, y que el otro pase a ser FA tampoco (un tipo que no está inscrito no puede ser FA). Lo de seguir el draft de FA después de terminar la liga regular tampoco tiene sentido, porque no todos los equipos podrían incorporar jugadores de cara a los play offs (e incluso algún equipo podría anuncia un fichaje para el año siguiente, y sería absurdo que se pudiera fichar dentro del draft de FA a estas alturas).
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Number one » 11 May 2011, 23:34

Sunshine_nazari13 escribió:No se puede perder a un Pete Mickeal así porque sí, creo.

No se trata de un recambio FIJO, es provisional, por lo que el que tenga a Pete Mickeal tiene que tener la opción de o quedarse con Pete o largar a Anderson. Imaginate que yo tengo a Borchardt y me viene un tipo que me hace 3 de valoración (siempre y cuando Curtis estuviese lesionado), yo no me quedaba a ese ni de coña, o le doy de baja dejando que sea FA y me arriesgo a no puntuar nada o lo traspaso a otro equipo, creo.


Por cierto, ¿Palacio desde cuando es elegible?


Pero eso se decide cuando llega. Una vez elegido te arriesgas a eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Number one » 11 May 2011, 23:38

vans escribió:Aunque yo no sea del CDA voy a dejar por aquí mi postura. Yo me inclino por la opción C, no sé si 1 o 2, e intentaré argumentar por qué.

Que se te lesione un extracomunitario es una gran putada porque suelen ser jugadores que valoran bastante. Por tanto la norma de que si le sustituye otro extracomunitario, éste irá para el equipo que tenía al jugador lesionado me parece correcta.

Pero claro, lo que no podemos es aplicar la norma solo cuando nos convenga: es decir, mientras Mickael esté lesionado pues me quedo con Anderson pero ahora como ya me da igual uno que otro pues cambio y me quedo con el que más me convenga. En ese caso, se está premiando que se te lesione un jugador. El mánager, una vez que se lesiona un extracomunitario, debe elegir o quedarse con el jugador lesionado o cambiarlo por su sustituto teniendo en cuenta que, si al acabar la temporada, el sustituto sigue juegando... se quedará con él.

Lo de incluirlo en el draft o no... pues ya no lo tengo tan claro. Es evidente que el jugador ha pasado por la ACB pero si no hemos dejado a su verdadero manager quedarse con él, es un poco injusto que si dejemos a otro manager elegirlo.


Así lo haría yo.


Yo elijo la opción C-2. Si sustituyes te arriesgas. Si no quieres perder la valoración no hagas el recambio. Lo que no puede ser es que te aproveches de un jugador y luego cambiarlo y quedarte con el otro porque ha valorado más. No puedes jugar con la baza de tener dos jugadores. Si uno te ha ayudado durante la temporada para ganar partidos es tuyo y no al final tener la seguridad de que puedes cambiarlo o no según te interese.
Imagen

Aquiles25
Mensajes: 2420
Registrado: 06 May 2009, 18:49

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Aquiles25 » 11 May 2011, 23:57

Yo opino c2. Xq en el momento q yego anderson,javilote lo kmbio. Aora si suced la inversa(inscriben a pete n vez d anderson) pued kedarse cn pete. Pero sino lo hacen, se queda cn anderson si o si,y la valoracion d pete se pierd. Saludos

Aquiles25
Mensajes: 2420
Registrado: 06 May 2009, 18:49

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Aquiles25 » 12 May 2011, 00:01

Me quedo cn palacio q sustituye a pape sow (la valoracion d pape se pierd).

PD: Perdn xla scritura,xo stoi fuera dla ciudad y lo hago dsd el movil

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por javilote19 » 12 May 2011, 01:13

Aquiles25 escribió:Yo opino c2. Xq en el momento q yego anderson,javilote lo kmbio. Aora si suced la inversa(inscriben a pete n vez d anderson) pued kedarse cn pete. Pero sino lo hacen, se queda cn anderson si o si,y la valoracion d pete se pierd. Saludos


Si es que mi idea clara era quedarme con Anderson en el caso de que la valoración de Pete se pierda cara a la próxima temporada. De no ser así es cuando hubiese sido perjudicial para mí cualquier decisión que se tomase.

En el escenario que poneis, estoy de acuerdo en vuestros argumentos de quedarme con solo 1, el que ha estado inscrito. Y ese es Anderson. Vuelvo a recalcar que mi gran temor venía en que si me quedaba con Anderson, la valoración que había acumulado Pete en los 8 partidos que disputó se mantenía o como dicta la lógica se perdía y partia de 0 en el próximo draft.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

doblepablo
Mensajes: 4125
Registrado: 04 Mar 2003, 23:32
Ubicación: Zug

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por doblepablo » 12 May 2011, 15:03

Aquiles25 escribió:Me quedo cn palacio q sustituye a pape sow (la valoracion d pape se pierd).

PD: Perdn xla scritura,xo stoi fuera dla ciudad y lo hago dsd el movil


Creo que Pape Sow no es extracomunitario para la ACB. Corregidme si me equivoco!
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Number one » 12 May 2011, 15:16

doblepablo escribió:
Aquiles25 escribió:Me quedo cn palacio q sustituye a pape sow (la valoracion d pape se pierd).

PD: Perdn xla scritura,xo stoi fuera dla ciudad y lo hago dsd el movil


Creo que Pape Sow no es extracomunitario para la ACB. Corregidme si me equivoco!


Sí, sí es. :wink:
Imagen

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por vans » 12 May 2011, 21:26

Number one escribió:
doblepablo escribió:
Aquiles25 escribió:Me quedo cn palacio q sustituye a pape sow (la valoracion d pape se pierd).

PD: Perdn xla scritura,xo stoi fuera dla ciudad y lo hago dsd el movil


Creo que Pape Sow no es extracomunitario para la ACB. Corregidme si me equivoco!


Sí, sí es. :wink:

Entonces que va al Cajasol ?? Dice la noticia varias veces que tiene pasaporte beliceño... igualmente cuenta como extracomunitario no?


Pd--> sunshine, cuando puedas edita en plantillas lo de Dragicevic por Cabanas
Imagen

Aquiles25
Mensajes: 2420
Registrado: 06 May 2009, 18:49

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Aquiles25 » 12 May 2011, 21:43

Pape sow si q es extra.

Belice es un pais d america central. X lo tanto extra.

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por Sunshine_nazari13 » 13 May 2011, 00:06

Actualizadas las plantillas! :wink:
Twitter: FranOlmo1

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: Draft FREE AGENTS 10/11: Esperando nuevo fichaje

por javilote19 » 13 May 2011, 12:01

¿En mi caso concreto cómo queda la cosa?

Tengo otra cuestión: en caso de quedarme con Anderson, pero de no continuar este en el barcelona el próximo curso, perdería su valoración cara al draft,no?
Imagen

Despajico conmigo, eh?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:40