TEMPORADA 10/11: IMPRESIONES
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

5 mensajes   •   Página 1 de 1
vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

TEMPORADA 10/11: IMPRESIONES

por vans » 17 May 2011, 00:25

Bueno, ya ha concluido la liga regular de la temporada 10/11. Ha sido mi primera participación en el juego y la verdad es que mi opinión no puede ser mejor. Me ha encantado el funcionamiento de la liga por lo que espero estar por aquí en el futuro. Quiero agradecer a todos los managers su colaboración para que todo esto llegue a buen puerto, pero en especial a sunshine, Number, Aquiles, Powell/vujanic... por su excelente organización. El único punto negativo es la escasa/inexistente participación de muchos de los mánagers. Esperemos que eso cambie de cara al año que viene.

Y ya centrándonos en lo deportivo, estoy muy contento con mi actuación (Joventut). Cogí un equipo en descenso y lo he conseguido meter en PlayOff. Veremos si consigo mejorar los resultados de cara al próximo año.

Estaría bien que cada uno comente sus impresiones... dejo un par de preguntas a modo de plantilla.

1º Como valorais vuestra temporada?
2º Quien ha sido el manager del año y manager revelación ?
3º Que mejorariais/cambiariais de cara al año que viene?

Estas preguntas son solo de referencia, que cada uno comente lo que le de la gana :P

Saludos
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: TEMPORADA 10/11: IMPRESIONES

por Sunshine_nazari13 » 17 May 2011, 21:56

Creo que ha sido una temporada positiva, porque a los muchos mánagers activos que estamos en este foro se ha unido vans, y eso nos ha dado un plus. En serio, y aprovecho para pedir nuevamente disculpas por los roces que haya podido tener contigo durante los últimos meses, el que me conoce, sabe que NUNCA he discutido con nadie y siempre he velado por el buen funcionamiento de esta Liga, pegándome curros de horas y horas para que todo llegara a buen puerto. :) Desde aquí, pediros que sigáis así y que busquemos mánagers que se precien aunque sea a lo mínimo, que es poner un simple marcador. ENHORABUENA A TODOS :)


1º Como valorais vuestra temporada?

Mi temporada ha sido mala. Muchos nombres, POCOS HOMBRES. Con Mario lesionado y Augustine inédito, la baja de Savane me terminó por hundir. Para colmo, uno de mis baluartes por dentro, Norel, se lesionaba también. Si a eso le añadimos la irregularidad de Jasen, Bullock y el bajón de Reyes, o la no continuidad de Velickovic, me sale una temporada de 4,5. La invitación a playoffs es una motivación que agradezco.

2º Quien ha sido el manager del año y manager revelación ?

Para mí sin duda vans, ha reconstruido su equipo a la perfección. Es cierto que ha tenido suerte, pues tras fichar a Medley, el estadounidense ha explotado, pero así es el juego. En mi primer año me pasó algo similar y a él le ha pasado igual. El año que viene se avecina un DKV de altura. Felicidades.

3º Que mejorariais/cambiariais de cara al año que viene?

Mejoraría varias cosas, así a bote pronto (creo que vosotros podéis aportar más);

- Que todos los equipos tuvieran un mánager que ponga sus resultados, salvo excepciones lógicas de trabajo o viajes. Aquiles, Number, vans o yo nos hemos pegado curros muy grandes por poner marcadores, y cuando es un año vale, pero más de uno ya quema.

- Que este verano propusiéramos concretar normas y leyes que podemos mejorar para que no haya tantos puntos de discordia durante el año. Por ejemplo, agentes libres, extracomunitarios, turnos del draft... Cosas que según nos convengan a cada uno (como es normal), crean polémica.

- Recuperar los Torneos que cada equipo hace en determinadas fechas del año (prometo recuperar el TROFEO COSTA DEL SOL). Motivan mucho estos torneos... Sólo hay que mirar post atrás...
Twitter: FranOlmo1

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: TEMPORADA 10/11: IMPRESIONES

por milos_vujanic18 » 17 May 2011, 21:59

El año que viene pondria que en los Play Offs se tuviera el derecho de en primera ronda proteger a los jugadores que desees para tenerlos en la plantilla.
Imagen

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: TEMPORADA 10/11: IMPRESIONES

por vans » 17 May 2011, 22:35

Sunshine_nazari13 escribió:...


Los piques están totalmente olvidados Sunshine. Si ocurrieron fue por mi carácter (demasiado) competitivo que me hacía ver fantasmas donde no los había. Además, si surgieron fue porque de verdad le he echado muchas horas a la Liga para buscar aquellas decisiones que más beneficiaban a mi equipo.

Un punto que yo cambiaba a la de ya: QUITAR LOS POST-IT. El Post de Resultados, Clasificación o Draft nunca va a caer más abajo de 1/2 página y así se le da protagonismo a otros post más de actualidad. De verdad pienso que deslucen mucho los Post que quedan debajo de tanto POST-IT, sólo hay que ver las lecturas que tienen...

En cuanto a los torneos de pretemporada, yo propongo retomarlos... desde la disciplina del CB Joventut podemos asegurar que el año que viene acogeremos algún torneo propio.

En cuanto a las normas, pues sí. Unificación y por escrito es lo suyo.

Y la verdad es que no sé que más. Conforme se me vaya ocurriendo lo iré poniendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: TEMPORADA 10/11: IMPRESIONES

por Number one » 05 Jun 2011, 10:46

Lo que hay que hacer en verano, sin falta, es mirar todo lo relacionado con las normas. Hay muchos puntos en el aire que deben ser claros. Es básico también encontrar a gente comprometida.

En cuanto a mi temporada, hasta hace nada hubiese dicho que flojita, pero claro, ahora, a un paso de la final sólo puedo decir que ha acabado siendo todo un éxito. A ver si la culmino a lo grande.

La cara y la cruz de esta temporada han sido vans y dankino.
Imagen

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:17