vans, nuevo miembro del CDA
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Sunshine_nazari13
Mensajes: 13382
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

vans, nuevo miembro del CDA

por Sunshine_nazari13 » 22 May 2011, 17:39

El Consejo de Administración de la Liga LFA, formado por doblepablo, DAkidd, Number one y Sunshine, decidió en asamblea extraordinaria elegir un nuevo miembro para el CDA, merced a la decisión de rumbeta (ex mánager de Asefa Estudiantes), de abandonar la Liga hace unos meses y por tanto causar baja en el equipo de dirección.


La votación como digo, ha sido de ente privado, y en la misma se ha votado entre vans y el resto de candidatos de la Liga, siendo los resultados de dicha votación los siguientes:


vans ------------------ > 18

Aquiles ---------------> 11

Trisha ---------------> 5

javilote19 -----------> 2



Si vans acepta el cargo, el CDA se cerrará con los siguientes componentes:


DOBLEPABLO

DAKIDD

SUNSHINE

NUMBER ONE

VANS



Saludos y enhorabuena a todos los mánagers por el gran trabajo que desarrolláis. Como sabéis -y podéis leer en las reglas-, el CDA está para resolver problemáticas y sobre todo, velar por la seguridad de la Liga y todo lo que se lleve a cabo en ella. :brindo por eso:
Twitter: FranOlmo1

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: vans, nuevo miembro del CDA

por Powell_23 » 22 May 2011, 17:42

:D .
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: vans, nuevo miembro del CDA

por vans » 22 May 2011, 18:54

En primer lugar he de decir, que es un alago que el CDA me haya propuesto formar parte de él. Mi respuesta es que acepto encantado.

Hace cosa de 9 meses recibí un privado de Number, me proponía participar en la LFA League. Yo ya había coincidido en otras ligas con mánagers como Aleixb o javilote pero la verdad es que entre una cosa y otra no habían salido hacia delante. Tras ver un poco cual era el funcionamiento de la liga decidí subirme al barco e intentar, desde mi posición, hacer todo aquello que estuviese en mi mano para mejorar mi equipo y un poco el funcionamiento de la liga en general. Como ya he dicho, la experiencia no ha podido ser más positiva.

Para acabar, simplemente agradeceros a todos los mánagers vuestra presencia aquí. Aunque alguna que otra vez surjan polémicas, este es un sitio para pasar un buen rato y a mí, al menos, me entretiene bastante.

Saludos
Imagen

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: vans, nuevo miembro del CDA

por Powell_23 » 22 May 2011, 19:05

Cada uno es libre de opinar lo que quiera pero que Trisha tenga mas votos que Javilote es de juzgado de guardia. Con todos mis respetos Trisha solo se pasa aqui para postear y poco mas y Javilote es un fijo por aqui. De todas formas da igual quedar 2º que 3º en votos. Enhorabuena por Vans que en menos de un año se ha colado en la CDA. Suerte a todos en Play Offs
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13382
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: vans, nuevo miembro del CDA

por Sunshine_nazari13 » 22 May 2011, 19:47

Powell_23 escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera pero que Trisha tenga mas votos que Javilote es de juzgado de guardia. Con todos mis respetos Trisha solo se pasa aqui para postear y poco mas y Javilote es un fijo por aqui. De todas formas da igual quedar 2º que 3º en votos. Enhorabuena por Vans que en menos de un año se ha colado en la CDA. Suerte a todos en Play Offs


Trisha en esta liga ha estado desde sus comienzos, y muchos de los que estamos en el CDA casi que también, los que la hayamos votado nuestras razones habremos tenido. Es cierto que vans lleva un año en la liga, pero ha demostrado mucho a nivel de mánager y de comportamiento :wink:
Twitter: FranOlmo1

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

Re: vans, nuevo miembro del CDA

por dankino_nazari » 22 May 2011, 22:32

Enhorabuena a Vans por su elección para formar parte del CDA, y totalmente acertada. Todo lo que sea gente aciva para no dejar caer esta Liga me parece estupendo.

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

Re: vans, nuevo miembro del CDA

por Trisha_Fallon » 22 May 2011, 23:30

Powell_23 escribió:Trisha tenga mas votos que Javilote es de juzgado de guardia.


No mereces que ni te conteste, pero lo haré, que no negocie fichajes o que no tenga un post al día para decir chorradas y poner fotos de jugadores no significa que siga el juego, he cumplido toda la temporada con lo que uno debe de cumplir y como bien te dicen llevo muchísimo mas tiempo que tu por aquí para que me juzgues.

Saluditos!!!!
Imagen

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:01