CAI Zaragoza 2012/13 (3-3) Poco a poco
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

13 mensajes   •   Página 1 de 1
milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

CAI Zaragoza 2012/13 (3-3) Poco a poco

por milos_vujanic18 » 19 Oct 2011, 10:06

ImagenImagen

Comienza la segunda temporada en Zaragoza.La segunda temporada a manos del técnico milos_vujanic18 que el año pasado , el técnico anterior fue destituido por malos resultados y se escogió a milos para salvar la categoría en ACB , no cumplió perfectamente y se quedo a unas cuantas victorias de meterse en play-off pero no nos merecíamos estar porque nuestra lucha era mas abajo y cumplimos los objetivos que teníamos,

La plantilla de este año es un poco corta,tenemos pocos jugadores pero esperemos que venga algun temporero y podamos pillar a alguien en el draft.Con los que tenemos esperemos salvar la categoria.Y porque no ,algo mas...

Plantilla 2011/12


-Sergio Sanchez: El base madrileño renueva por el club maño otro año mas ,para jugar de segundo base , después de Pablo,pero que sin duda aportara unos buenos minutos de juego. Un base que se caracteriza por un buen tiro y el saber dirigir al equipo muy bien.

Imagen

Exteriores:

Carlos Suarez : El alero español, deberá ser nuestro pilar en ataque durante esta año , nuestro referente en ataque tras la buena temporada que realizo la temporada pasada,no ha tenido un buen inicio de temporada este año ,pero confiamos en Carlos de que terminará mejorando ,para eso no hemos cortado al jugador y lo hemos renovado otra temporada mas.Un jugador con un tiro de tres perfecto y sabe aprovechar su altura ante alero mas bajos que el , llevándolos al poste bajo.

Imagen

-Javier Beiran: El alero alto español,esta es su temporada en la isla canaria al haberse ido jugadores que le podían hacer competencia en su posición,ahora mismo es el alero titular del equipo y esta empezando una gran temporada ,un alero que en ataque no lo hace nada mal ,pero en defensa es un coloso ,muy reboteador y gran defensor de 1 contra 1.

Imagen

-Korolev: Este jugador lo tenemos aquí ,porque confiamos en el , sabemos de saldrá de su lesión y mas adelante podrá finalizar un buen año en Gipuzkua. Tendrá minutos y este jugador tras haber militado en la NBA tiene mucha calidad , confiamos en el .Este jugador tiene un físico espectacular.

Imagen

Interiores :


-Daniel Clark : El interior ingles,internacional con la seleccion inglesa.Espera hacer una buena temporada en Estudiantes,tras haber disputado el Mundial con la seleccion ,con un papel importante dentro de ella,el quiere mejorar con respecto a la temporada pasada .Un pivot rocoso ,que tiene un buen tiro de media distancia y de larga distancia que es su mejor virtud.

Imagen

Esta es la plantilla ,y con estos componentes esperemos cumplir nuestros objetivos a final de temporada.

Pabellon: Príncipe Felipe de Zaragoza

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por milos_vujanic18 el 05 Nov 2012, 20:19, editado 9 veces en total.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: CAI Zaragoza 2011/12 (1-1)

por milos_vujanic18 » 30 Oct 2011, 20:09

Derrota ante un rival directo como es el LAGUN ARO GBC

El Cai Zaragoza pierde en el Principe Felipe por 48-53 frente al conjunto donostierra que vino acompañado de su afición a Zaragoza .El partido estuvo muy igualado durante todo el encuentro ,el conjunto vasco dominaba el partido al principio de manos de Mavroeidis, Pancho Jasen y Trias . Estos tres hacian mucho daño tanto desde la pintura como desde el perimetro.

Por parte del CAI Zaragoza el que lo intentaba era Carlos Suarez con una buena defensa,cogiendo rebotes y jugando bien en ataque tambien con un par de triples en un momento bueno.También hacia daño en la pintura el brasileño Rafael Hettsheimeier .Al final del partido cuando todo estaba igualado aparecia Txemi Urtasun ,le dieron los galones en el final y no tuvo el dia acertado ,no pudo meter las ultimas canastas que tiro y el Lagun Aro se llevo el partido por un triple de Pancho a falta de 10 segundos,finalmente se termino el partido con dos tiros libres de Trias.

CAI Zaragoza 43 + 5 = 48

Bases: Pablo Prigioni 3, Miquel Servera X, Sergio Sánchez 10

Aleros: Janis Blums 8, Txemi Urtasun -8, Carlos Cazorla X, Carlos Suárez 15, Javier Beirán 1, Korolev X

Pívots:, Rafael Hettsheimeier 12 , Daniel Clark 1, Edu Martinez 1


Lagun Aro GBC 53

Bases: Rodrigo San Miguel 1

Exteriores: Jon Stefansson 5, Roger Grimau 1, Nikos Pappas X, Pancho Jasen 11, Burstchi 4 (*)

Interiores: Jordi Trias 10, Kosta Perovic -1, Dimitris Mavroeidis 14, Oriol Junyent 6, Adeleke 2


Proxima jornada frente al Estudiantes ,otro rival directo que se le debe ganar .Pondremos autobuses para desplazarnos a Madrid a dar la sorpresa ,necesitamos ya una vicotria y mas frente a estos rivales.

El Estudiantes tiene jugadores con mucho potencial como Andres Miso o Raul Neto. Su juego interior es un poco flojo esperemos hacer daño por dentro con Rafael Hetts.

Un saludo.
Imagen

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: CAI Zaragoza 2011/12 (1-1)

por Powell_23 » 06 Nov 2011, 23:28

Hola somos del Diario UCAM Murcia, le importaria responder un par de preguntas sobre el choque del Domingo

1)¿ Que opina del UCAM murcia? ¿Son serios candidatos para ganar la liga?

2)¿Que espera del CAI Zaragoza para el partido del Domingo?

3)¿Es un partido que vale doble para vosotros, por la rivalidad entre hermanos?

4)¿Que le diria al Manager del Murcia?

5)¿Necesitan refuerzos ustedes? ¿Que jugador le gustaria tener del Murcia en su equipo?

Gracias
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: CAI Zaragoza 2011/12 (1-1)

por milos_vujanic18 » 07 Nov 2011, 16:53

Powell_23 escribió:Hola somos del Diario UCAM Murcia, le importaria responder un par de preguntas sobre el choque del Domingo

1)¿ Que opina del UCAM murcia? ¿Son serios candidatos para ganar la liga?

2)¿Que espera del CAI Zaragoza para el partido del Domingo?

3)¿Es un partido que vale doble para vosotros, por la rivalidad entre hermanos?

4)¿Que le diria al Manager del Murcia?

5)¿Necesitan refuerzos ustedes? ¿Que jugador le gustaria tener del Murcia en su equipo?

Gracias


Bueno,primero,Un saludo!

1)Pues del Ucam Murcia opino que es un gran equipo ,que tiene bien cubiertas todas sus posiciones ,que tiene grandes lideres en su equipo,jugadores como Javi Rodriguez y D`or Fischer que se han ido a equipo de mas bajo nivel que el año pasado y rinden mas,en fin a tenido bastante suerte ,y ahora mismo es uno de los mejores equipos de la liga sin ninguna duda, ahora mismo van en la cabeza de la clasificación y seguirán ahí durante mucho tiempo si le respetan las lesiones etc..

2)Pues del CAI espero que lo primero den la cara en todo momento del partido,que jugadores como Suarez o Beiran entre otros que hasta ahora no están aportando mucho al equipo que lo hagan,que Rafael siga en el ritmo que lleva y que Sergio Sanchez juegue igual que la pasada jornada! También necesitamos que espabilen Progioni y Clark que el año pasado eran jugadores importantes en este equipo y esperemos que hayan tenido un mal inicio .

3)Para nada (risas) Esto es un partido mas durante la temporada ,que tendrá un buen duelo en los banquillos ,pero como siempre digo ,si los jugadores no rinden la culpa no es del entrenador aunque siempre se le acusa.Yo intento hacer lo mejor para mi equipo,pero los jugadores tienen que dar la talla desde el primero al ultimo.Yo se perfectamente como juega mi hermano ,he estado mucho tiempo con el y me ha hablado mucho sobre su juego ,esperemos que mis jugadores sean capaces de parar este equipazo como es el UCAM

4)Pues le diría que tenga mucha suerte a partir de la semana que viene (risas) ,pera nada le voy a dejar ganar,yo me juego mucho mas que el ,porque necesito victorias,empezando desde locales.Ya se que lleva un puñao de partidos sin perder pero porque no podemos ser nosotros los siguientes en batirlo?
También tengo que decirle que desde el estadio no le podemos dar entradas a la afición rival,porque el principe felipe estará lleno de maños animando al CAI Zaragoza!No habrá expediciones desde Murcia

5)Refuerzos ,pues claro que necesitamos una gran refuerzo sobre todo interior,tenemos un poco abandonado a Rafael ,no hay nadie que lo respalde.Daniel Clark no esta dando la talla que se le espera pero aun esta a tiempo de reaccionar el bueno del inglés .Si no tenemos nada de suerte en el DRAFT que se le va ha hacer que por un tal Calbarro o algo así que no lo conoce ni su p--- madre pues nos hemos quedado sin el bueno de Eulis Baez.
Yo sinceramente estoy enamorado de Mirza Teletovic , un jugador que me encanta,que es capaz de hacer de todo tanto como un triple con 5 jugadores encima como un mate saltando a uno.!Yo lo conozco muy bien pero si le dejas un metro te la enchufa y si te pegas te la mata dime tu que haces!

Bueno Un saludo Juan Carlos! Y suerte el domingo !
Que gane el mejor,yo (risas)
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: CAI Zaragoza 2011/12 (1-1)

por milos_vujanic18 » 07 Feb 2012, 10:53

Tras un mal momento del club esperemos volver al camino de la victoria

Nos encontramos en este momento ante uno de los peores de este club desde que lo dirigo yo.También decir que hemos tenido muy mala suerte con los resultados pero eso no es escusa.

El proximo partido va a ser esencial para la moral de los jugadores ,jugamos antes el penultimo de la liga,el Asefa Estudiantes ,un gran equipo que cada vez se le ve con mas fuerza.

Nosotros queremos quitar esta mala racha y mirar arriba en la clasificacion.Porximo Domingo a a las 12:30 en el Principe Felipe queremos ver un Pabellon lleno como lo haciamos antes pero sacar los partido adelante.Es un partido muy importante para nosotros para la salvación

Estamos recuperando a Rafa Hettsheimeir que pasó por una lesion y poco a poco esta mejor.Tambien Beiran y Suarez que no estan pasando por su mejor momento estoy convencido que volveran y los bases Sergio y Pablo volveran a dirigir como lo hacian antes.Con la ayuda por fuera de 6,75 con Blums y Txemi lo sacaremos adelante!

Un Saludo.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: CAI Zaragoza 2011/12 (6-14)Poco a poco

por milos_vujanic18 » 12 Feb 2012, 19:50

Victoria importantisima contra un rival directo como Asefa Estudiantes

Victoria en el Principe Felipe por 133-69.Victoria por 64 puntos contra un gran rival,que lo dejamos en puestos de descenso y podemos respirar un poco.

Hoy ha sido un gran partido por parte de todos mis jugadores,y repito ,de todos ,que han aportado mucho en el dia de hoy que necesitabamos ganar de la manera que fuese.

Dar las gracias a la gente que ha venido al pabellon a vernos,creo que ha rozado el lleno ,mas puro estilo partido de salvacion de la categoria,Muchas Gracias!

CAI Zaragoza 128 + 5 = 133

Bases: Pablo Prigioni 11, Sergio Sánchez 13

Aleros: Janis Blums 18, Txemi Urtasun 9, Carlos Suárez 22, Javier Beirán 12, Korolev X , Edu Martínez -2

Pívots:, Rafael Hettsheimeier 9, Daniel Clark 13 , Javi Vega 14, Gobulovic 9



Asefa Estudiantes 69

Bases; Neto 5

Exteriores; Andrés Miso 12, Gladyr 9, Montáñez X, Alando Tucker X (*), Chris Eyenga X, Samo Udrih 6

Interiores; Nacho Martín 3, Llovet 3, Driesen 3, Juan Palacios 10 (*), Mike Hall 18(*)

Proximo partido viajamos a San Sebastian ,un partido que va a ser muy dificil en todas las facetas de juego ,tenemos que seguir con esta dinamica y poco a poco ir subiendo de posicion en la tabla clasificatoria

Lagun Aro GBC

Bases: Rodrigo San Miguel

Exteriores: Jon Stefansson, Roger Grimau, Pancho Jasen, Stevic

Interiores: Jordi Trias, Kosta Perovic, Dimitris Mavroeidis, Oriol Junyent, Anagonye, Pervis Pasco (*), Michael Diouf

Imagen
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: CAI Zaragoza 2011/12 (7-14) Si se puede!

por milos_vujanic18 » 29 Feb 2012, 15:56

Victoria por la minima contra un rival directo para el final de temporada

Gran victoria a domicilio en San Sebastian que si no pasa nada estará luchando con nosotros hasta final de temporada para conseguir la salvación.Un gran equipo que en su cancha a conseguido buenos resultados pero esta vez hemos controlado el partido en un final apretado y hemos sabido llevarnoslo

Por parte del equipo local jugo bien la pareja interior Kosta Perovic -Michael Diouf que mantuvieron al equipo local en el marcador hasta el ultimo cuarto pero un gran ultimo cuarto del equipo maño,comandado por un gran Pablo Prigioni en la direccion del equipo y por Beiran por el exterior pudieron alejarse en el marcador y hacerse con una victoria muy importante para el CAI Zaragoza

Lagun Aro GBC 39 + 5 = 44


Bases: Rodrigo San Miguel -2

Exteriores: Jon Stefansson 5, Roger Grimau 3, Pancho Jasen 3, Stevic X

Interiores: Jordi Trias 2, Kosta Perovic 16, Dimitris Mavroeidis 2, Oriol Junyent -3, Anagonye X, Pervis Pasco X (*), Michael Diouf 13


CAI Zaragoza 52

Bases: Pablo Prigioni 11, Sergio Sánchez 8

Aleros: Janis Blums 0, Txemi Urtasun 7, Carlos Suárez 7, Javier Beirán 12, Korolev X, Edu Martínez -2

Pívots:, Rafael Hettsheimeier 6, Daniel Clark 0, Javi Vega 3, Gobulovic X

Proxima jornada nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la liga ,contra el mismisimo Unicaja de Malaga que está haciendo una temporada expectacular ,aguantando al equipo Murciano en la liga. El Unicaja de Malaga hace poco pudo vencer al Ucam Murcia en un partido impresionante ,estos dos equipos son ahora mismo los dos mejores equipos de la liga pero se puede perfectamente al equipo de Malaga ya que hace ya un tiempo casi damos la campanada ganando al Murcia aqui en Zaragoza pero un gran ultimo cuarto del mejor jugador de su equipo,Mirza, pudo con nosotros.

Unicaja de Málaga

Bases: Víctor Sada, Sergio Llull

Exteriores: Navarro, Rafa Martínez, Darden (*), Andy Rautins (*)

Interiores: Savane, James Augustine (*), Henk Norel, Sinanovic, Pablo Aguilar, AC Lima

Ahora viene este equipo con Darden,Norel ,etc.. que hace poco estaban lesionados y podran disputar minutos contra nosotros.Hay que saber jugar en equipo para poder vencer a ese equipo,y defender muy bien durante todo el partido.

Queremos que venga toda Zaragoza al pabellon,queremos llenar el pabellon hasta la bandera y poder llevar en volandas a nuestros equipo a la victoria ante un gran equipo

Imagen
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: CAI Zaragoza 2011/12 (6-14) Si se puede!

por milos_vujanic18 » 19 Mar 2012, 19:12

Importantisima victoria a domicilio en Madrid

Gran victoria del equipo maño este fin de semana,el Zaragoza dominó gran parte del partido pero al final el Real Madrid se colocó a 8 puntos pero de la mano de Pablo Prigioni y de un inspirado Rafa Hettsheimeier pudimos dejarlos atrás y sumar una nueva victoria para la permanencia

A pesar del buen partido de la pareja interior del equipo local Nick-Banic la figura de Rafa Hettsh domino la pintura durante todo el partido con la buena mano de Pablo que supo llevar el tempo del partido en condiciones .

También contentos por la vuelta de Carlos Suarez depués de su lesión de rodilla que le ha tenido fuera de las canchas unas semanas y a vuelto jugando un buen partido y ayudando al equipo.


Real Madrid 52 + 5 = 57

Bases: Earl Calloway 2, Milt Palacios -4, Pedro Rivero 1

Aleros: Fede Van Lacke 15, Juan I. Jasen -1, Rodrigo De La Fuente 0, Carl English 1(*), Brad Newley -1 (*)

Pivots: Marko Banic 18, Nik Caner-Medley 19 (*), Hervé Touré X, Novica Velickovic 2

CAI Zaragoza 90

Bases: Pablo Prigioni 24, Sergio Sánchez 8

Aleros: Janis Blums 6, Txemi Urtasun 12, Carlos Suárez 7, Javier Beirán 2, Korolev X, Edu Martínez X

Pívots:, Rafael Hettsheimeier 25, Daniel Clark 2, Javi Vega 4, Gobulovic X

Hay que seguir trabajando de esta manera para empezar a pensar en pillar a las posiciones mas adelantadas de la clasificacion.Ahora mismo nos pondriamos con 8.Aunque perdimos los partidos de Malaga y de Alicante estamos contentos porque en Malaga dimos la cara por lo menos y a dado sus frutos ganando en el campo del mismisimo Real Madrid.

Dar gracias a la expedición que se ha desplazado con nosotros a Madrid para ver el partido y que nos ha animado en todo momento del partido.

Imagen

Próximo partido frente al Assignia Manresa,un equipo que no ha cosechazo muy bueno resultados pero si tiene un hombre referencia que te puede hacer mucho daño como es Paul Davis.También hay que llevar cuidado por fuera con Nando De Colo que hay partido que aparece y aparece muy bien para matarte el partido.

Assignia Manresa

Bases: , Joan Faner

Aleros: Nando de Colo ,Berni Rodriguez, Cortaberria, Alberto Jódar

Pivots: Paul Davis (*), Lampe(*), Archibald , Sekulic, Milko Bjelica, Tiago Splitter

Este partido es muy importante de cara a la salvación ya que está mas o menos con nuestras mismas victorias y los dejariamos un poco atras ya que tenemos mucho mas average .Queremos gente en el pabellón como la fecha que vino aqui al Palacio el equipo estudiantil que reventamos el campo para llevarnos en volandas a la victoria.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: CAI Zaragoza 2012/13

por milos_vujanic18 » 18 Sep 2012, 10:08

Empieza la pretemporada, comienza el DRAFT para empezar a conseguir nuestros jugadores para la próxima temporada, de momento contamos con las bajas de Rafael Hettsheimier, Txemi Urtasun, Pablo Prigioni y Janis Blums. Para ello empezaremos a fichar jugadores hoy mismo en el bombo nº1 que tenemos al pívot brasileño.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: CAI Zaragoza 2012/13 (2-2) Buen comienzo

por milos_vujanic18 » 24 Oct 2012, 19:15

Segunda victoria de la temporada en casa.


Buen comienzo de temporada tras conseguir 2 victorias y un tercer partido de 1. Buen inicio!

CAI Zaragoza 59 + 5 = 65

Bases: Sergio Sánchez 1

Aleros: Carlos Suárez 5, Javier Beirán 21, Korolev 1, Asbury 10, Edu Martinez X

Interiores: Daniel Clark X, Javi Vega 4, Adrián Laso 1, Kuzmic 11, Arteaga 1, Othello Hunter 5 (*)


FC Barcelona 55

Bases: Salgado 3

Aleros: Pau Ribas 13, Palson 5, Jordi Grimau 1, Arco 14, Porzingis X, Sergio Sanchez X

Pivots: C.J. Wallace X , Triguero 10 , Joseph Jones 7(*), Olaizola 0 y Luka Zoric 2
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: CAI Zaragoza 2012/13 (2-2) Buen comienzo

por milos_vujanic18 » 26 Oct 2012, 16:16

Proximo rival: Herbalife Gran Canaria

Imagen

Este fin de semana tenemos un partido duro frente a uno de los mejor equipos de la competición, aunque ahora mismo no esté la posición que se merecería estar, esta en el mismo lugar que el CAI Zaragoza. Emepezó con buen pie ganando las dos primeras jornadas a rivales como Bilbao Basket, claro aspirante a ganar la liga, y en Manresa, pero en estas ultimas jornadas a tenido malos resultados al caer en casa frente al Caja Laboral por 55-60 y perder en Sevilla por un resultado amplio.

Un equipo muy bien formado, con jugadores con Spencer Nelson promediando 18 de valoracion por partido, el 7º de la liga, o Tariq Kirksay con 20.5 de valoracion, el 5º de la liga, más jugadores que completan muy bien el equipo como Colom, Gatens o Gist. Cuentan con la baja de Robbie Hummel a causa de una breve lesion en la rodilla derecha.

Herbalife Gran Canaria

Bases: Quino Colom, Carlos Cabezas, Rafa Freire.

Aleros: Benjamin Dewar, Tariq Kirksay, Matt Gatens (*), Fran Pilepic, Dani Díez, Albert Ventura.

Pívots: Spencer Nelson, James Gist (*), Robert Hummel (*).


Ahora pasamos a hablar de CAI Zaragoza, equipo que tiene disponible a todos sus jugadores, no tienen ninguna baja en este momento. Jugadores como Carlos Suarez o Oliver Arteaga que se le espera que aporten mas valoración en el equipo, sera cuestión de tiempo. Otros jugadores como Asbury o Kuzmic que esta rindiendo bien, cada vez mejor. Y también la ayuda de Othello Hunter en la pintura que cada vez se convierte mas importante.

También se cuenta con presencia de Daniel Clark que a pesar de que todavía no se hay estrenado puede ser su momento para empezar a jugar.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: CAI Zaragoza 2012/13 (2-2) Buen comienzo

por milos_vujanic18 » 26 Oct 2012, 16:29

Quinteto Titular:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Banquillo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: CAI Zaragoza 2012/13 (3-3) Poco a poco

por milos_vujanic18 » 05 Nov 2012, 20:20

CAI Zaragoza 109 + 5 + 5 = 119

Bases: Sergio Sánchez 19

Aleros: Carlos Suárez 9, Javier Beirán 0, Korolev 7, Asbury 3, Pere Tomas 5

Interiores: Daniel Clark -2, Javi Vega 7, Adrián Laso -1, Kuzmic 16, Arteaga 15, Othello Hunter 31(*)

Obradoiro 33

Bases: Ricardo Uriz 6, Raül López 5, Cizauskas 4

Exteriores: Pete Mickeal (*) X, Kelati X, Miki Servera -3

Interiores: Xavi Rey X, Lamont Barnes 7, Felipe Reyes 9, A.Fontet 5, Igor Lutersek X, Edu Ruiz X
Imagen

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:37