FIATC JOVENTUT 12/13 (15-19): Fin de temporada desastroso
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: FIATC JOVENTUT 12/13 (8-7): Gran victoria en Las Palmas

por javilote19 » 30 Dic 2012, 22:04

Imagen

Fiatc Joventut arrolla a Herbalife Gran Canaria y sigue soñando con la Copa

Victoria más que importante de Fiatc Joventut en la matinal de hoy en el siempre difícil feudo de Las Palmas. Tras llegar a la 15ª jornada con un balance de 7 victorias y 7 derrotas, los verdinegros necesitaban ganar a domicilio para seguir con sus aspiraciones de entrar en la Copa.
Con este pensamiento bien presente, los chicos de Salva Maldonado salieron mentalizados desde el minuto 0, con Rudy, Sené y Germán Gabriel como grandes estiletes.
Los 26 puntos del escolta mallorquín, los 22 de Gabriel y los brutales 34 de Sené decantaron muy pronto la balanza del partido.
Con esta victoria, la 8ª en 15 partidos, los badaloneses tienen por delante 2 encuentros, a domicilio de nuevo frente al Real Madrid y cerrando en casa frente a Blu:Sens Monbus.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: FIATC JOVENTUT 12/13 (9-8): Victoria... y a esperar

por javilote19 » 14 Ene 2013, 15:44

Imagen

Entrevista a... Javilote, GM del FIATC JOVENTUT

Pregunta: Llegamos al ecuador de la competición. ¿Qué balance hace de estas primeras 17 jornadas?
Respuesta: mi primera impresión es que el equipo ha rendido por encima de nuestras expectativas. No han sido pocos los problemas que hemos tenido y seguimos teniendo a día de hoy, pero los chicos se han exprimido al máximo y no puedo hacer más que felicitarlos por su gran rendimiento.

Pregunta: ¿Esperaba estar con un balance positivo de 9-8?
Respuesta: Ciertamente no. No hay duda de que tenemos jugadores con una gran calidad como Rudy, Nemanja, Mohamed o Germán, pero el que 2 de nuestras apuestas fuertes, Rochestie y Keselj, hayan salido del equipo por su escasa aportación trastocó a todo el equipo. A pesar de esto, y de nuestros escasos recursos económicos, hemos dado un pasito adelante y el resultado está a la vista, un 9-8 esperanzador e ilusionante.

Pregunta: ¿Tiene el equipo opciones de entrar en Copa?
Respuesta: la derrota de la semana pasada ha hecho practicamente imposible que entremos, pero nosotros hemos hecho nuestra parte del trabajo, que era ganar esta semana, y lo hicimos además de manera contundente. Ahora solo queda esperar y ver los average.

Pregunta: ¿Consideraría un logro entrar en la Copa?
Respuesta: Sería un auténtico milagro, pero demostraría que hemos hecho las cosas bien. Me alegro especialmente por el rendimiento que están dándonos los chavales, Lucas y Ondrej.

Pregunta: ¿Cuáles son los objetivos cara a la segunda vuelta?
Respuesta: Indudablemente, tener total estabilidad a nivel de plantilla. Ya que nuestras posibilidades económicas no nos permiten acudir al mercado para mejorar aún más lo que tenemos, seguimos confiando en la buena base que tenemos, que no es otra que Rudy, Nemanja, Germán, Mohamed, y confiamos también en un aumento de las prestaciones de los chavales, que pueden ser clave para que nuestras aspiraciones sean mayores. Soñar con el Playoff es gratis, pero será muy difícil.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: FIATC JOVENTUT 12/13 (12-11): Cuando haces Pops...

por javilote19 » 06 Mar 2013, 15:31

Imagen

Pops Mensah-Bonsuh, nuevo jugador del FIATC JOVENTUT

El pivot inglés Pops Mensah-Bonsuh se ha comprometido con la entidad verdinegra para lo que resta de temporada. El jugador será inscrito y estará a disposición del cuerpo técnico cara a la próxima jornada.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: FIATC JOVENTUT 12/13 (12-11): Cuando haces Pops...

por javilote19 » 06 Mar 2013, 15:39

[img]http://www.absolutbadalona.com/wp-content/uploads/2011/08/FIATC-Joventut.jpg]/img]

Entrevista a Javilote, GM del FIATC JOVENTUT

Pregunta: pasado el ecuador de la temporada, el equipo se quedó a las puertas de la Copa y sigue luchando por entrar en Playoffs gracias a la victoria conseguida en la pasada jornada. ¿Cree que el equipo podrá meterse finalmente en la lucha por el título?


Javilote: por ahora, la labor del equipo es intachable. De no haber perdido partidos que eran vitales como el de Manresa, posiblemente habríamos alcanzado un puesto entre los 8 primeros. Mientras sigamos teniendo a nuestros jugadores clave dando el fenomenal rendimiento que están ofreciendo, tendremos opciones.

Pregunta: Llega Pops Mensah-Bonsuh, haciendo que FIATC JOVENTUT disfrute del que posiblemente sea el mejor juego interior de la Liga, si tenemos en cuenta que la batería interior es ahora la formada por Germán Gabriel, Nogueira, Balvin, Sené, Rakovic y ahora Pops. ¿Qué opinión le merece el inglés?

Respuesta: Si Pops ofrece el rendimiento que dio en Granada y después con nosotros en una primera etapa, nos va a dar un salto cualitativo enorme cara a nuestra lucha por asaltar la zona Playoff. Desde luego que el equipo ahora tiene a un elemento de mucho nivel en Pops, pero hemos de seguir la línea de los últimos partidos, en la que todos los jugadores están aportando en la medida de sus posibilidades.

Pregunta: ¿Cree que con la llegada de Pops la entrada en PO se ha convertido en una obligación, y no en un milagro?

Respuesta: Creo que este equipo tiene mimbres para plantar cara a cualquier rival, pero todavía hay en esta Liga equipos con un nivel superior al nuestro. Recogimos a un equipo con muchas bajas y no tuvimos suerte con los fichajes, así que al menos para mí, entrar en Playoffs sigue siendo una ilusión y no una obligación. Es evidente que con Rudy, Bjelica, Germán, Pops, Balvin, Nogueira, Sené e incluso Román, el equipo tiene nivel para cotas importantes, pero hay que ir paso a paso.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:15